¿Por que USA es tan deseado?

Canada , hasta recientemente, tuvo leyes de migración estrictisimas.

Es hasta ahora que los liberales y wokes como Trudeau, han permitido la entrada de todos esos musulmanes que han cambiado el paisje social. Y sì, volviendolo peligroso, cosa que nunca antes
Justin Trudeau destruyo lo que era en los 90 y por mucho tiempo uno de los mejores países para calidad de vida de entre los grandes países del mundo. Llegaban muchos frances, ingles, polacos, italiano. Luego también gente del caribe como haitianos jamaiquinos. Y no ilegales sino trabajadores temporarios.

Siempre tuvo a Estados Unidos como tapón para parar la inmigración ilegal. Osea Estsdos unidos siempre tomó la peor parte por la geografía. Lo del "sueño americano" siempre le vino bien a los canadienses porque la gente se quedaba en Estados Unifos.

Hasta que llego el iluminado Trudeau que lo empezo a destruir intencionalmente y sin ninguna necesidad. Los precios son altos ahora, los servicios sociales ya no son lo mismo de antes, la seguridad ya no es tan buena como antes.

en todo caso un latino mas o menos bien no se va de ilegal a esos países. Ni quisiera legal diría yo.

Última edición:
¿Por qué, si según algunos de ustedes este País es xenófobo y discriminador y despiadado, es la mayor atracción para todo el mundo? La gente se enfrenta a cosas como acoso, discrimination, robo, secuestro, violation, explotación sexual, maltrato, pedofilia para sus niños, y hasta la misma muerte solo para cruzar la frontera y entrar a USA, ¿por qué? alguno de ustedes lo puede explicar?

¿Por qué, si según algunos de ustedes este País es xenófobo y discriminador y despiadado, es la mayor atracción para todo el mundo? La gente se enfrenta a cosas como acoso, discrimination, robo, secuestro, violation, explotación sexual, maltrato, pedofilia para sus niños, y hasta la misma muerte solo para cruzar la frontera y entrar a USA, ¿por qué? alguno de ustedes lo puede explicar?

Ya muchos dimos nuestros puntos de vista. El deseo de riqueza y bienestar mueve a las masas. Pasaba en la antigüedad y pasa en la actualidad. Nada nuevo bajo el sol.

Pax.

Ya muchos dimos nuestros puntos de vista. El deseo de riqueza y bienestar mueve a las masas. Pasaba en la antigüedad y pasa en la actualidad. Nada nuevo bajo el sol.

Pax.
Pues no lo creo, esto debe de ser porque no es cierto todo lo que dicen en contra de mi querido USA.
USA es el mejor País del Mundo, pero lo es por su Dios, YHWH.

Justin Trudeau destruyo lo que era en los 90 y por mucho tiempo uno de los mejores países para calidad de vida de entre los grandes países del mundo. Llegaban muchos frances, ingles, polacos, italiano. Luego también gente del caribe como haitianos jamaiquinos. Y no ilegales sino trabajadores temporarios.

Siempre tuvo a Estados Unidos como tapón para parar la inmigración ilegal. Osea Estsdos unidos siempre tomó la peor parte por la geografía. Lo del "sueño americano" siempre le vino bien a los canadienses porque la gente se quedaba en Estados Unifos.

Hasta que llego el iluminado Trudeau que lo empezo a destruir intencionalmente y sin ninguna necesidad. Los precios son altos ahora, los servicios sociales ya no son lo mismo de antes, la seguridad ya no es tan buena como antes.

en todo caso un latino mas o menos bien no se va de ilegal a esos países. Ni quisiera legal diría yo.
-¡Pero los primitivos colonizadores franceses y sus descendientes hoy día son todos latinos!

Aquí les dejo este video reciente de un exmormon que ahora es youtube conocido johnny harris

Última edición:
'Un puñal de actualidad'

¿Usted sabe qué es fobia?
Es sentir asco, aversión,
Rechazo y la repulsión
De algo que nos agobia.
Pero, ¿qué es la xenofobia?
Es la fobia al extranjero
Y de esto es que yo quiero
Un poquito disertar
Porque voy a reventar
Si no me expreso primero.

Seré honesto y sincero:
Jamás en la vida vi
Tanta xenofobia aquí
Y de modo tan severo.
El cinismo es el obrero
Que en su retórica actual
Esgrime un largo puñal
Que traspasa nuestras almas
Y con descarada calma
Va propagando ese mal.

En un grande pedestal
A este país he tenido
Hoy, lo vemos dividido,
Esto no es circunstancial.
¿El motivo principal?
Pues, varios factores son:
Fanatismo, contención,
Ignorancia y avaricia,
Vivir de falsas noticias
Y la desinformación.

Las redes sociales son
Los portales favoritos
En donde estos malditos
Hacen su revolución...
¡Terrible es la situación!
Yo no sé qué nos espera.
Gente que su vida entera
Aquí vivió trabajando
Se hallan hoy despertando
En el país que naciera.

Dizque cruzar la frontera
Ya los hace criminales...
¡Qué palabras tan banales!
¿Criminal? ¡Si usted supiera...!
Dentro de nuestras fronteras
Si me mente no me engaña
Uno de peor calaña
Se pasea libremente
Presume de presidente
Y hace cosas muy extrañas...

Muy viejas ya son sus mañas
Y en su última querella
A treinta y cuatro de ellas
Confirmaron sus patrañas...
Así que, 'señor cizaña'
A usted me he referido
Y si hoy está dividido
El pueblo estadounidense
Es por usted, no se piense
Que no lo hemos advertido.

Su retórica ha sumido
A nuestras familias todas
A una guerra que incomoda
Con tanto odio vertido.
Perdone quien haya herido
Con esta mi honestidad
Pero es mejor la verdad
Decirla claro y sin pelos,
Yo respetaré tu celo
Y tú mi sinceridad.

Diré esto con bondad:
Hay quien dice ser cristiano
Pero cubre con sus manos
La cara a esta maldad.
Olvidan la caridad.
Que debemos con esmero
A todos los extranjeros
Porque así Dios lo mandó,
¡Pronto se les olvidó...!
¿Cristianos? ¡Qué puñeteros!

Luis A. González

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

21. Y al extranjero no engañarás, ni angustiarás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.
(Éxodo, 22)

9. Y no angustiarás al extranjero: pues vosotros sabéis cómo se halla el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.
(Éxodo, 23)

33. Y cuando el extranjero morare contigo en vuestra tierra, no le oprimiréis. 34. Como á un natural de vosotros tendréis al extranjero que peregrinare entre vosotros; y ámalo como á ti mismo; porque peregrinos fuisteis en la tierra de Egipto: Yo Jehová vuestro Dios.
(Levítico, 19)

17. Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses, y Señor de señores, Dios grande, poderoso, y terrible, que no acepta persona, ni toma cohecho; 18. Que hace justicia al huérfano y á la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. 19. Amaréis pues al extranjero: porque extranjeros fuisteis vosotros en tierra de Egipto.
(Deuteronomio, 10)

19. Maldito el que torciere el derecho del extranjero, del huérfano, y de la viuda. Y dirá todo el pueblo: Amén.
(Deuteronomio, 27)

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Cuántos dirán amén...🤔
no te ví quejarte tanto cuando Obama deportaba por millones

no te ví quejarte tanto cuando Obama deportaba por millones

Si piensas que soy demócrata estás equivocado. Soy republicano desde que me gané el derecho de emitir mi voto en las elecciones. Republicano de los que no se destiñen con las mañas de un criminal convicto por un jurado en 34 cargos y luego se llena la boca para decir que los inmigrantes son criminales. Yo soy de la estirpe de Reagan, MacCain, Bush (padre), etc. Pero te digo más, cuando doy mi* voto no lo hago por un partido en particular sino por quien me va representar a mí y mi familia con mejores valores y represente una mejor opción a mis principios.

Si piensas que soy demócrata estás equivocado. Soy republicano desde que me gané el derecho de emitir mi voto en las elecciones. Republicano de los que no se destiñen con las mañas de un criminal convicto por un jurado en 34 cargos y luego se llena la boca para decir que los inmigrantes son criminales. Yo soy de la estirpe de Reagan, MacCain, Bush (padre), etc. Pero te digo más, cuando doy mi* voto no lo hago por un partido en particular sino por quien me va representar a mí y mi familia con mejores valores y represente una mejor opción a mis principios.
de que estado es?

No he dicho eso.

Solo digo que no te vi quejarte de las deportations de Obama. Que fueron millones.

Que hay de diferente en la "persecusion" de Obama a los inmigrantes que deporto?

Soy republicano desde que me gané el derecho de emitir mi voto en las elecciones.

A ver déjame entender, me estás diciendo que antes de ser ciudadano americano? Eras demócrata?

No he dicho eso.

Solo digo que no te vi quejarte de las deportations de Obama. Que fueron millones.

Que hay de diferente en la "persecusion" de Obama a los inmigrantes que deporto?

Exactamente el 'deportador en jefe' regresó a dos millones y medio de personas* en un período de seis años de manera digna* y respetuosa. Tu ídolo no supera ese récord y quiere poseerlo 'a huevos' yendo a las cortes de inmigración, iglesias, centros laborales, dentro de las casas, dentro de los autos, irrespetando* las leyes, golpeando a personas trabajadoras, usando fuerza excesiva, incluso letales. Todo eso está en las noticias y no lo hacen en oculto sino a la luz del día y con DESCARADA impunidad. Quizá tú no te enteras porque tienes los oídos habituados a lo que quieres oír pero estás a un pinchazo de botón para informarte en los 'periódicos prestigiosos' de siempre que también se difunden en Internet, no en Facebook, Tik tok, Instagram, etc. donde se nutre de desinformación* quienes padecen de 'coco comi'o'...

Te recomiendo que te informes.1000059699.jpg

Y así sustantivamente. 😉

Última edición:
  • Sad
Reacciones: DarthMormon