¿Por que USA es tan deseado?

No son anti-inmigrantes, son anti-inmigrantes ilegales.
Tal y como debe de ser, todos aquellos que se dicen ser pro-inmigrantes ilegales, jamas
abrirían sus casa para recibir una familia de "ilegales", ni tampoco les brindarían ni siquiera el 5% de sus ganancias mucho menos el 90% de ellas. Saludan con sombrero ajeno, o sea hipócritas.
Todo USA es pro-inmigrantes legales. ¿Donde están los países a los cuales pertenecen los ilegales? ¿por que no dicen: lo que nuestros compatriotas gasten o hagan gastar al pueblo Americano, nosotros lo pagaremos, solo mandemos la factura y listo, ¿por que no lo hacen?. Tal parece que ni en sus propios países los quieren, se hacen los desentendidos y no quieren saber nada de ellos, solo esperan el dinero que estos envían ya que ellos tienen mas oportunidad de ahorrar pues se les da de comer, dinero, y se les paga todo tipo de doctores. Solo un inconsciente espera que su vecino page la factura.

Tu tienes tu opinión y yo la mía. Yo respeto tu opinión, respeta la mía. Yo creo que además de anti inmigrantes (XENÓBOS) y racistas también son hijos de su pinche madre. Mas bien NO TIENEN MADRE. Jamás en cuarenta y tantos años aquí he visto que la policía, el FBI y la MIGRA paren a una persona por el color de su piel, por cómo luce y por el idioma que habla para preguntarle si es 'ciudadano americano'.

¡Eso está sucediendo ACTUALMENTE todos los días!

Si para ti eso no es XENOFOBIA Y RACISMO ANTI LATINO no sé qué concepto tienes de la significación de esos vocablos.

brooklyn ny.

Me gustaria mudarme a texas o utah

Yo la verdad casi ya no conozco gente en utah, todas mis amistades y familiares se han ido a WA State, y de hecho la empresa familiar que tenemos está ese mismo estado.... el único problemita con WA state es que la vida es un poco mas cara que el resto de USA por ejemplo la vida es mas barata en Utah mas ahora con el abaratamiento de las universidades y está llegando genrte de todos lados, lo cual es bueno porque eso ayuda a cambiar la mentalidad de la gente para ser mas multicultural....

Última edición:
Tu tienes tu opinión y yo la mía. Yo respeto tu opinión, respeta la mía. Yo creo que además de anti inmigrantes (XENÓBOS) y racistas también son hijos de su pinche madre. Mas bien NO TIENEN MADRE. Jamás en cuarenta y tantos años aquí he visto que la policía, el FBI y la MIGRA paren a una persona por el color de su piel, por cómo luce y por el idioma que habla para preguntarle si es 'ciudadano americano'.

Si para ti eso no es XENOFOBIA Y RACISMO ANTI LATINO no sé qué concepto tienes de la significación de esos vocablos.
Pues no debería darte miedo que te pregunten si eres ciudadano americano, basta con responder con la verdad. Los inmigrantes ilegales ya estan avisados, y aun así no se quieren ir, ¿por que?, ellos, los ilegales no se quejan de nada de esto, ellos ya saben que se la andan jugando y que si los agarran no les pasará nada sino que solo los devolverán a sus países. En cambio, los que se auto-justifican y se creen los mas buenos del mundo, no son para hablar con sus legisladores y abrir sus casas a estas personas y patrocinarlos con todo lo que ellos necesiten asegurando así que no serán ninguna carga para el pueblo americano. Los inmigrantes legales también están en contra de los ilegales. La raza blanca anglo a sido la mas benevolente con todos los hispanos y también con todo el resto del mundo. La Bendición De Dios esta sobre esta Nación.

• Like
Reacciones: Ricardo
Los inmigrantes legales también están en contra de los ilegales.

Y la verdad eso se siente raro, porque esta bien que te moleste la informalidad y todo eso, pero muchos de los hoy legales en algun momento hanb sido ilegales que luego encontraron la manera de legalizarse y eso esta bien!!! el problema es que luego cambian su mentalidad, se sienten gringos MAGA de derecha extrema, y se olvidan que el toro alguna vez fue ternero

Pues no debería darte miedo que te pregunten si eres ciudadano americano, basta con responder con la verdad. Los inmigrantes ilegales ya estan avisados, y aun así no se quieren ir, ¿por que?, ellos, los ilegales no se quejan de nada de esto, ellos ya saben que se la andan jugando y que si los agarran no les pasará nada sino que solo los devolverán a sus países. En cambio, los que se auto-justifican y se creen los mas buenos del mundo, no son para hablar con sus legisladores y abrir sus casas a estas personas y patrocinarlos con todo lo que ellos necesiten asegurando así que no serán ninguna carga para el pueblo americano. Los inmigrantes legales también están en contra de los ilegales. La raza blanca anglo a sido la mas benevolente con todos los hispanos y también con todo el resto del mundo. La Bendición De Dios esta sobre esta Nación.

¿Quién te ha dicho que tengo miedo que me pregunten nada? 🤔

Mi abuelita decía: No hay peor astilla que la del mismo palo...

¡Ojalá un día no te caiga la escupía encima!

Y la verdad eso se siente raro, porque esta bien que te moleste la informalidad y todo eso, pero muchos de los hoy legales en algun momento hanb sido ilegales que luego encontraron la manera de legalizarse y eso esta bien!!! el problema es que luego cambian su mentalidad, se sienten gringos MAGA de derecha extrema, y se olvidan que el toro alguna vez fue ternero
El intento de legalizarse y lograrlo indica el gran valor que estos dan a USA y se asimilan a la cultura Estadounidense. Pero hay miles o millones que no les interesa hacer eso siguen mostrando su cultura como si fuera lo máximo, así como lo vemos en las mal llamadas manifestaciones quemando la Bandera Americana mientras ondean sus banderas. Así que no hay comparación alguna entre estos dos grupos.

• Like
Reacciones: DarthMormon
¿Quién te ha dicho que tengo miedo que me pregunten nada? 🤔

Mi abuelita decía: No hay peor astilla que la del mismo palo...

¡Ojalá un día no te caiga la escupía encima!
Pues es lo que me diste a entender. Ahora, si eres de color o de cierto color de piel y te paran las autoridades, ya! estas siendo discriminado, que indignación, en ves de cooperar con la ley y dar toda clase de datos y por menores , ellos se dan cuenta con quien están tratando desde un principio. No hay que ser tan creidos de lo que te informan los medios, todos ellos están a favor de toda la agenda de izquierda, ya sea inmigración, aborto, deficiencia mental, homosexualismo, bestialismo etc etc.

El intento de legalizarse y lograrlo indica el gran valor que estos dan a USA y se asimilan a la cultura Estadounidense. Pero hay miles o millones que no les interesa hacer eso siguen mostrando su cultura como si fuera lo máximo, así como lo vemos en las mal llamadas manifestaciones quemando la Bandera Americana mientras ondean sus banderas. Así que no hay comparación alguna entre estos dos grupos.

Bueno, esas son las dos caras de la moneda

Pues es lo que me diste a entender. Ahora, si eres de color o de cierto color de piel y te paran las autoridades, ya! estas siendo discriminado, que indignación, en ves de cooperar con la ley y dar toda clase de datos y por menores , ellos se dan cuenta con quien están tratando desde un principio. No hay que ser tan creidos de lo que te informan los medios, todos ellos están a favor de toda la agenda de izquierda, ya sea inmigración, aborto, deficiencia mental, homosexualismo, bestialismo etc etc.

¿Acaso no sabes que ES ILEGAL bajo las leyes de este gobierno parar a alguien sólo para preguntarle si es ciudadano de Estados Unidos? Infórmate porque el que está escuchando y COMIÉNDOSE los FAKE NEWS no es otro que tú. Y además de ILLEGAL también es ANTI LATINO Y XENOFÓBICO.

Gústete o no.

¡No puedes tapar el sol con un dedo!

A mi me danmiedo los precios de las casas, aunque el interes es bajo comparado al resto de latinoamerica...
Y lo otro es la salud, prefiero mi perucito con todo y sus problemas

Pero conversando con mi esposa estamos comnsiderando pasar nuestra vejez en europa con visa de nomada digital
Ese mercado de las casas en USA es ciertamente complejo.

Nosotros , como paìs , nacimos dolarizados. Gran ventaja porque no hemos entendido de inflación jamás. Ahorita, la ùltima hipoteca que me queda la tengo a 4.5% llevo 15 de 30 an̈os pagos. Ya estoy vendiendo este apartamento y la liquido.

Yo me queria retirar en Espan̈a, pero mi esposa quiso volver. En todo caso, siempre calificamos como uno de los mejores paìses para retirarse.

Ahora bien , el futuro de la mayoria de los paìses europeos esta muy gris, sobre todo por la inmigración , ilegal que han convertido en legal por puro buenismo, y que llenos de africanos y àrabes han perdido totalmente su integridad cultural. Bien por Trump que ha puesto orden.

Paises como Guatemala, El salvador, Honduras, Mexico , Ecuador, complementan su PIB con porcentajes tan altos como el 17 % a punta de las remesas. Los inmigrantes europeos que llegaron a USA no sacaban dinero de ahi como lo hacen los suramericanos.

Precisamente, porque la migración ilegal ya se hizo insoportable. Cuando yo entro por Miami, siempre me tengo que aguantar a los cubaniches de la migración que se creen mas gringos que los mismos gringos. ... y no con esta administración... de hechi no he ido este an̈o allà.

Sin embargo cuando entraba por Austin , nunca tenia esos problemas.

Recuedo que una vez entrando un agente cubano de esos pregunto cuanto efectivo traìa , Le dije que 150 dolares... y me dijo que coʻmo iba a pasar con eso ( estaba llevando a mi hija a un tratamiento al children's hospital) le saque dos tarjetas gold y dos black... aun asi llamo al supervisor, ... el supervisor se le rioʻ en la cara. ... PENDEJO

Aun asi, entiendo que son las incomodidades que debo pasar

-Creo que el problema de los inmigrantes es el mismo en todo el mundo y no exclusivo de los EEUU.
-Acá en Uruguay tenemos muchos venezolanos, cubanos y dominicanos, trabajando como médicos y enfermeros, a más de otros que son hábiles y responsables en diversas profesiones y oficios. Se muestran contentos y agradecidos al país y a su gente. Una ínfima minoría son delincuentes; estos siempre están desconformes porque no se les permita hacer de las suyas y se les exija documentación.

-Creo que el problema de los inmigrantes es el mismo en todo el mundo y no exclusivo de los EEUU.
-Acá en Uruguay tenemos muchos venezolanos, cubanos y dominicanos, trabajando como médicos y enfermeros, a más de otros que son hábiles y responsables en diversas profesiones y oficios. Se muestran contentos y agradecidos al país y a su gente. Una ínfima minoría son delincuentes; estos siempre están desconformes porque no se les permita hacer de las suyas y se les exija documentación.
Espan̈a llena de doctores e ingenieros

Lo que no terminan de entender es que lo que mas se traduce en bienestar economico es precisamente la libertad economica. Sobre todo la libertad de emprendimiento.

El emprendedor , empresario para generar riqueza , necesita de gente. El aparato estatal no hace mas que gastarse la plata de lo que producen los empresarios.

El mejor ejemplo de que es el.capitalismo el que saca a los paises de la pobreza es china.(por que lo hemos visto en tiempo real... muy corto tiempo)

Los Estados Unidos , no lo "hemos visto" porque ya cuando nacimos era rico, producto del sistema.

• Like
Reacciones: Ricardo

Es cierto que este problema es mundial. Mientras existan países y fronteras existirán las desigualdades sociales que es la causa de este flagelo. Lo paradójico de todo esto es que decimos ser creyentes en un a Dios que dió orden* de 'amar* como a sí mismo a los extranjeros y tratarlos como al natural' (Ex. 22:21; 23:9; Lv. 19:34; Dt. 10:18,19; Sal. 94:6; Jer. 22:3; Ez. 22:7-29; Zac. 7:10; Mal. 3:5) pero nos hacemos de la vista gorda incurriendo en desobediencia.

Pienso particularmente que el cáncer* del 'paciente' es 'la INTOLERANCIA ¡y ya es una pandemia!

Pero decimos ser doctores... digo, 'cristianos'...

Precisamente, porque la migración ilegal ya se hizo insoportable. Cuando yo entro por Miami, siempre me tengo que aguantar a los cubaniches de la migración que se creen mas gringos que los mismos gringos. ... y no con esta administración... de hechi no he ido este an̈o allà.

Sin embargo cuando entraba por Austin , nunca tenia esos problemas.

Recuedo que una vez entrando un agente cubano de esos pregunto cuanto efectivo traìa , Le dije que 150 dolares... y me dijo que coʻmo iba a pasar con eso ( estaba llevando a mi hija a un tratamiento al children's hospital) le saque dos tarjetas gold y dos black... aun asi llamo al supervisor, ... el supervisor se le rioʻ en la cara. ... PENDEJO

Aun asi, entiendo que son las incomodidades que debo pasar

Es lo que decía. Se llama 'intolerancia'. El peor cáncer de la sociedad.

Es cierto que este problema es mundial. Mientras existan países y fronteras existirán las desigualdades sociales que es la causa de este flagelo. Lo paradójico de todo esto es que decimos ser creyentes en un a Dios que dió orden* de 'amar* como a sí mismo a los extranjeros y tratarlos como al natural' (Ex. 22:21; 23:9; Lv. 19:34; Dt. 10:18,19; Sal. 94:6; Jer. 22:3; Ez. 22:7-29; Zac. 7:10; Mal. 3:5) pero nos hacemos de la vista gorda incurriendo en desobediencia.

Pienso particularmente que el cáncer* del 'paciente' es 'la INTOLERANCIA ¡y ya es una pandemia!

Las desigualdades sociales SIEMPRE VAN A EXISTIR.

Y es que siempre hay personas mas capaces que otras. Reparte a todos lo mismo y ya en una semana habra quien se lo ha gastado y otras lo habran duplicado.

La tolerancia radica en aprender que existen diferentes paises y culturas. Y que si uni es extranjero, uno debe comoortarse a donde lo acogen

-En Uruguay en cuanto descubrimos al inmigrante por su acento distinto al nuestro, la reacción inmediata del ciudadano es de cordialidad y simpatía hacia él. Difícilmente alguno se sienta discriminado o menospreciado; si lo fuera, y algún compatriota nuestro fuera testigo de ello, probablemente lo reprendería. Lo que sí no toleraríamos es que el extranjero pretendiera humillarnos de cualquiera manera. Al no tener población indígena autóctona y los afrodescendientes ser minoría, todos nos sabemos descendientes de europeos, principalmente españoles e italianos.

• Like
Reacciones: Armando Hoyos