No son anti-inmigrantes, son anti-inmigrantes ilegales.
Tal y como debe de ser, todos aquellos que se dicen ser pro-inmigrantes ilegales, jamas abrirían sus casa para recibir una familia de "ilegales", ni tampoco les brindarían ni siquiera el 5% de sus ganancias mucho menos el 90% de ellas. Saludan con sombrero ajeno, o sea hipócritas.
Todo USA es pro-inmigrantes legales. ¿Donde están los países a los cuales pertenecen los ilegales? ¿por que no dicen: lo que nuestros compatriotas gasten o hagan gastar al pueblo Americano, nosotros lo pagaremos, solo mandemos la factura y listo, ¿por que no lo hacen?. Tal parece que ni en sus propios países los quieren, se hacen los desentendidos y no quieren saber nada de ellos, solo esperan el dinero que estos envían ya que ellos tienen mas oportunidad de ahorrar pues se les da de comer, dinero, y se les paga todo tipo de doctores. Solo un inconsciente espera que su vecino page la factura.
Tu tienes tu opinión y yo la mía. Yo respeto tu opinión, respeta la mía. Yo creo que además de anti inmigrantes (XENÓBOS) y racistas también son hijos de su pinche madre. Mas bien NO TIENEN MADRE. Jamás en cuarenta y tantos años aquí he visto que la policía, el FBI y la MIGRA paren a una persona por el color de su piel, por cómo luce y por el idioma que habla para preguntarle si es 'ciudadano americano'.
¡Eso está sucediendo ACTUALMENTE todos los días!
Si para ti eso no es XENOFOBIA Y RACISMO ANTI LATINO no sé qué concepto tienes de la significación de esos vocablos.