El.problema no son los gringos, sino los demócratas/liberales gringos.
Nada mas sigan las diferencias entre estados rojos y azules
Nada mas sigan las diferencias entre estados rojos y azules
Lo es. Por cierto, fui a China y le recomiendo vea con sus propios ojos si realmente son esclavos o no.
Pax.
Pues igualmente merecen y deben recibir un castigo por hacer algo ilegal, pero eso no justifica a las personas ilegales. Ademas si eso hicieran las autoridades tal y como tu lo dices no tendrían tiempo para nada mas y estarían totalmente agotados pues hay millones de negros, cafes, rojos, amarillos y blancos. El investigar a todos los colores es imposible e irracional, no se como te dejas envolver en algo tan inverosímil.

En casa con mi esposa solíamos ver a ese tipo pero luego le sacó la vuelta a su mujer y ya nos dejó de gustar...
Vale la pena verlo.... a propósito
Una ciudad china de cuarta categoria tiene mejor infraestructura que cualquier ciudad de las Americas. Con simplemente mirar video de caminatas en esas ciudades se ve.
Tienen hasta trenes de alta velocidad que funcionan cabeza abajo.
New York, Chicago, Philadelfia son un desastre, las calles, la mugre, la droga. Y hay desunion entre la gente de diversos origines. Si es para vivir solo entre su propria comunidad para que vienen?
Muy poco de acuerdo.
La inmensa mayoría de migrantes se van de sus paìses sencillamente por la desesperanza que encuentran en ellos.
No se van persiguiendo "el sueno americano" eso es un mito.
Se van buscando trabajo, y ver como le mandan algo a los familiares que dejaron atŕas y con suerte , a ver si mas adelante "se los pueden traer".
No hay un paìs mejor para los negros que Estados Unidos, que tal los cubanos?...
Estoy de acuerdo que los colonizadores britanicos no pretendiendo integrar a las tribute locales, pero de que hicieron un gran pais no hay duda.
¿Donde mando currirulo a la CIA? ¿me ayudas con el examen de admisión?Por que será que USA es la esperanza de todo el mundo, sobre todo de los pobres, y también inspira seguridad a los ricos?, no veo otra solución que no sea por el Señor Jesucristo. Pues si este gran país honró a Dios desde su fundación, Dios a honrado a esta gran nación. Y si esta nación a bendecido a la nación de Israel, no cabe duda que la promesa Biblica tomo efecto tal y como está escrito.
¿Donde mando currirulo a la CIA? ¿me ayudas con el examen de admisión?
Bah!
Solo tienes que hacerte mormón!
¿Tienen los turistas el mismo acceso que tienen los turistas en USA? o sea, lugares ricos y lugares pobres.Lo es. Por cierto, fui a China y le recomiendo vea con sus propios ojos si realmente son esclavos o no.
Pax.
¿Podrías mostrarnos algunos ejemplos de los policías recibiendo sus premios por haber detenido gente solo por el color de su piel?
Lo que yo oí desde que estaba en la escuela fue que China se robaba toda la tecnología extranjera como la de USA y otros países sobornando a los codiciosos, y pues resulta creíble porque todo adelanto en ese país se le otorga al Partido Comunista Chino, o sea al gobierno, pero podría estar equivocada la información, no lo se. Alguien sabe si la gente del mundo entero se matan por ir a vivir allí? ¿o sea que si hay inmigración legal e ilegal masiva tal y como la hay en USA? Porque si esto es así, pues sería un buen punto a su favor superando a USA.
¿Podrías mostrarnos algunos ejemplos de los policías recibiendo sus premios por haber detenido gente solo por el color de su piel?

No se si entiendes ingles pero lo que aquí se dice no tiene absolutamente nada que ver con lo que tu has dicho.¿En qué parte del campo vives? ¿No tienen televisión o Internet en tu pueblo? ¿No has escuchado de los bounty hunter allí en tu pueblito ni por un carretón llegado de la ciudad?
¡Hasta 'ley' lo han tratado hacer!
Porque sí ESTÁ SUCEDIENDO a pesar de que ES ILEGAL. Ver el archivo adjunto 3339167Ver el archivo adjunto 3339168
No se si entiendes ingles pero lo que aquí se dice no tiene absolutamente nada que ver con lo que tu has dicho.