cual es la que la siguen entonces?
por cierto hay quienes responden con una respuesta simplista y dicen ,,,tiene que ser la catolica por ser la mas vieja ,,cual es la que la siguen entonces?
hay o tros evangélicos que a uds les dicen ¨fuego extraño¨...por cierto hay quienes responden con una respuesta simplista y dicen ,,,tiene que ser la catolica por ser la mas vieja ,,
y yo les digo , hay muchos viejos y viejas malamanosas que para nada hacen y creen lo que les ensenaron sus antiguos maestros .
asi que , no es tan facil .
creo que el rendirse a DIOS EN CRISTO Y cercarse a las escrituras con humildad y direccion del Espiritu es la clave .
YO ASI LO E HECHO , E INCREIBLEMENTE E ENCONTRADO HERMANOS BAUTISTAS METODISTAS DEFENSORES DE LA FE S PENTECOSTALES IGLESIA DE DIOS ASAMBLEAS DE DIOS INDEPENDIENTES IGLESIA LIBERTAD EN CRISTO JESUS QUE CREEN EXACTAMENTE IGUAL QUE YO .
QUE COSA VERDAD ,,,, . CREO QUE VOY BIEN PUES DIOS ME RESPALDA CON SU PODER EN MILAGRTOS Y PRODIGIOS A DIARIO . AMEN
por supuesto ,, los mormones los adventistas los testigos de jehova los catolicos romanos y algunos que optro por alli .hay o tros evangélicos que a uds les dicen ¨fuego extraño¨...
osea que Jeremias, isaias no eran ministros de Dios ?No existe “el ministerio de la profetizacion”
Dile a tu pastor, de mi parte, que te ha engañado.
Saludos
no no no. Los que les dicen a uds ¨fuego extraño¨ son los Bautistas particulares (calvinistas), los evangélicos reformados, y los reformados históricos. ¿esos no cuentan como evangélicos?por supuesto ,, los mormones los adventistas los testigos de jehova los catolicos romanos y algunos que optro por alli .
no ,,,, bueno ,,, yo me converti en la iglesia bautista ,, y alli fuy revestido por el poder pentecostal del Espiritu ,,, lo mismo estubimos con discipulos de cristo y lo mismo ,igual que muchos metodistas defensores de la fe asambleas pentecostales incluso catolicos romanos del movimiento carismatico . y todos coincidimos en una experiencia y doctrina fundamentalmente biblica y apostolica segun el nuevo testamento . ,no no no. Los que les dicen a uds ¨fuego extraño¨ son los Bautistas particulares (calvinistas), los evangélicos reformados, y los reformados históricos. ¿esos no cuentan como evangélicos?
Es cierto hermana.Hola amigos
Persosalmente me considero más evangélica que católica, de hecho sigo todos los dias el evangelio diario, pero eso es una cuestion mia personal, no voy poniendo etiquetas a nada, ni a nadie. Cuando Jesuscrito sentaba a sus discipulos a la mesa no les preguntaba si eran evangélicos o católicos, sencillamente eran y son hombres de Dios, asi que no prejugad a nadie porque ÉL no lo haria.
Gracias Hermanos
yo no opino igual ,, el liderato catolico romano es solido organisado eficas ademas de despiadado y cruel ,, ellos detendran todo movimiento del Espiritu que no deseen , asi lo hicieron en puerto rico cuando muchos sacerdotes y fieles catolicos recibieron la experiencia de pentecostes en el movimiento carismatico , el obispo dijo , no a ese movimiento y lo prohibio excomulgando a mas de 400 personas entre ellos mi tio el juez etien estremera catedratico de la univercidad catolica de ponce . ,,,,mi tio junto a miles de catolicos dijeron , ellos dijeron que hiban a detener esto pero nosotros seguiremos porque este movimiento viene de Dios . ,,,, asi que a menudo es mejor esta r separados en la verdad que unidos en el error .Es cierto hermana.
La iglesia de Cristo es católica porque es universal asi qué todo cristiano es católico y también todo cristiano es evangélico porque también los católicos lo son.
Jesucristo es uno solo así que nuestra división es pura carnalidad y inmadurez nuestra.
La iglesia se dividió en la reforma porque había muchos intereses humanos en juego pero esto no era necesario que pasara.
La clave es ( y mira que he meditado mucho en esto ) Buscar a Dios sin filtros ni tendencias, tener un sincero y genuino deseo de conocer a Dios a traves de su palabra...creo que el rendirse a DIOS EN CRISTO Y cercarse a las escrituras con humildad y direccion del Espiritu es la clave .
Hola, alicia, no lo entiendas asi porque bajo esa lente, los Judios acusaban a sus profetas que los reverguian de las malas practicas y malos procederes y los mataban por querer su bien, lee las lamentaciones de Jeremias o como se quejaba moises por este pesado deber que es reverguir profetizar...Hola amigos
Persosalmente me considero más evangélica que católica, de hecho sigo todos los dias el evangelio diario, pero eso es una cuestion mia personal, no voy poniendo etiquetas a nada, ni a nadie. Cuando Jesuscrito sentaba a sus discipulos a la mesa no les preguntaba si eran evangélicos o católicos, sencillamente eran y son hombres de Dios, asi que no prejugad a nadie porque ÉL no lo haria.
Gracias Hermanos
bautistas carismáticos vs. bautistas históricos . A su vez bautistas históricos ¨arminianos¨ vs. bautistas históricos ¨calvinistas¨, vs. bautistas sui-generis de cada asociación8/convención. Si conoceré a los bautistas.no ,,,, bueno ,,, yo me converti en la iglesia bautista ,, y alli fuy revestido por el poder pentecostal del Espiritu ,,, lo mismo estubimos con discipulos de cristo y lo mismo ,igual que muchos metodistas defensores de la fe asambleas pentecostales incluso catolicos romanos del movimiento carismatico . y todos coincidimos en una experiencia y doctrina fundamentalmente biblica y apostolica segun el nuevo testamento . ,
La verdad es que es la palabra de Dios la que engendra hijos y los predicadores, organizaciones o iglesias se los adueñan y roban.yo no opino igual ,, el liderato catolico romano es solido organisado eficas ademas de despiadado y cruel ,, ellos detendran todo movimiento del Espiritu que no deseen , asi lo hicieron en puerto rico cuando muchos sacerdotes y fieles catolicos recibieron la experiencia de pentecostes en el movimiento carismatico , el obispo dijo , no a ese movimiento y lo prohibio excomulgando a mas de 400 personas entre ellos mi tio el juez etien estremera catedratico de la univercidad catolica de ponce . ,,,,mi tio junto a miles de catolicos dijeron , ellos dijeron que hiban a detener esto pero nosotros seguiremos porque este movimiento viene de Dios . ,,,, asi que a menudo es mejor esta r separados en la verdad que unidos en el error .
La renovación carismática si es verdadera no puede ser mariana ni a palos.bautistas carismáticos vs. bautistas históricos . A su vez bautistas históricos ¨arminianos¨ vs. bautistas históricos ¨calvinistas¨, vs. bautistas sui-generis de cada asociación8/convención. Si conoceré a los bautistas.
Al final a mi me parece que tu problema es con el rechazo al movimento carismático. Digo, ya que la Renovación Carismática es Mariana, sujeta al Papa, Eucarística.
asi es ,,, y en el caso de el movimiento carismatico catolico asi fue pues al leer las escrituras no les encajo el asunto de postrarse ante imagenes ,extext .por tanto fue intolerante para roma ,, tambien diviciones como las grandes cismas catolicas romanas con los de oriente los coptos y los africanos ,,,,, asi es la politica humanabautistas carismáticos vs. bautistas históricos . A su vez bautistas históricos ¨arminianos¨ vs. bautistas históricos ¨calvinistas¨, vs. bautistas sui-generis de cada asociación8/convención. Si conoceré a los bautistas.
Al final a mi me parece que tu problema es con el rechazo al movimento carismático. Digo, ya que la Renovación Carismática es Mariana, sujeta al Papa, Eucarística.
exacto ,,, el asunto es que este no sabe como fue que comenso y cree que es igual a la imitacion burda neocarismatica de cantar como los evangelicos hablar de la biblia pero siguiendo las parafernalias de roma .La renovación carismática si es verdadera no puede ser mariana ni a palos.
Es un completa contradicción.
Ahora lo que se conoce como renovación carismática católica es una renovación controlada hasta inconcientemente.
ah, entonces la renovación carismática no es ni Mariana, ni Eucaristica ni sujeta al Papa?asi es ,,, y en el caso de el movimiento carismatico catolico asi fue pues al leer las escrituras no les encajo el asunto de postrarse ante imagenes ,extext .por tanto fue intolerante para roma ,, tambien diviciones como las grandes cismas catolicas romanas con los de oriente los coptos y los africanos ,,,,, asi es la politica humana
, no obstante aqui esta la igleasia y la veo en un catolico evangelico pentecostal bautista que esta lleno del Espiritu santo y es obediente a la palabra de Dios
incluso en medio y a pesar de estos movimientos .
No decías lo mismo en la epoca de las reuniones de creces (supongo). Lo que pasa es que les gusta creer que la renovación carismática es un paso previo a dejar de ser católicos para volverse evangélicos. Ojo, yo yo yo yo yo personalmente tengo mis reservas a lo que sea carismatismo (lo que no lo invalida, ya que es mi opinión).La renovación carismática si es verdadera no puede ser mariana ni a palos.
Es un completa contradicción.
Ahora lo que se conoce como renovación carismática católica es una renovación controlada hasta inconcientemente.