¿POR QUE TANTO ODIO HACIA LOS GAYS EN LAS IGLESIAS?

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Tienes razon :)..pero recuerda que la perfeccion no se haya ene este mundo :)

Paz.

Aclarame una Cosa, Eres O Eras Homosexual, o Simpatisas con los que son, porque no me claro tu postura.


Bendiciones en Cristo...:radiante:
 
Preparense para los problemas....

Preparense para los problemas....

Sakar no soy homosexual, no me imagino pasando la vida con alguien tan feo como yo :p......jejejeje..Pero se l oque es que los demas te consideren un bicho raro...que t ee valuen solo por tus errores...que la gente t elanza piedras ....Yo no quiero eso para nadie ..felizmente este foro se ha moderado bastante en comparacion al momento en que llegue... es un avance :) algún dia podre ser mas claro :) sobre lo mio

Sailorescamente Dreamer
 
Re: Preparense para los problemas....

Re: Preparense para los problemas....

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Sakar no soy homosexual, no me imagino pasando la vida con alguien tan feo como yo :p......jejejeje..Pero se l oque es que los demas te consideren un bicho raro...que t ee valuen solo por tus errores...que la gente t elanza piedras ....Yo no quiero eso para nadie ..felizmente este foro se ha moderado bastante en comparacion al momento en que llegue... es un avance :) algún dia podre ser mas claro :) sobre lo mio

Sailorescamente Dreamer


Paz.
Esto te lo pregunto pues no sabia que se debia tu postura.
En comentario atras haces biene n citar Juan 8:10. sobre la mujer adultera:

Si bien es cierto, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, e esta mujer Jesus le exorta con todo amor a dejar el pecado atraz.

Como otros hermanos decian, Dios ama al pecador pero, Aborrece el Pecado.
Si alguien que es homosexual, acepta a Cristo, crisifica sus pasiones.
Cristo murio por nosotros, en el tenemos la Fuerza para derribar nuestras pasiones, no hay justificacion el persistir en el pecado.
He ahi que un homosexual didficilmente sera aceptado tal como es en una congragacion verdaderamente cristiana.
Si necesita consejeria, adelante, pero si persiste en seguir en lo mismo, pues el solo esta contra la palabra de DIos.

Un creyente, no es creyente si pesiste en su pecado.


Bendiciones en Cristo....:radiante:
 
El dia en que recordemos amarnos todo sera mejor

Amar si, incluso hasta a los enemigos.

Pecar voluntariamente, negar las ordenanzas de Dios respecto al pecado, y encima no arrepentirte, es tu elección.

Puesto que menosprecias la autoridad de la Biblia, no tengo nada mas que decirte.

Pido a Dios que te muestre algún dia la diferencia y te saque de la mentira en la que te encuentras.

Sinceramente, paz en Cristo Jesús.