¿POR QUE TANTO ODIO HACIA LOS GAYS EN LAS IGLESIAS?

Estimada Dream Angel;
Dios creó al hombre y luego a la mujer como ayuda idónea. Como se ve en Génesis, Dios creo al hombre y a la mujer para fructificad y multiplicad. Ahora, ¿alguien me puede decir cómo se hace para reproducirse la humanidad si todos fuesen del mismo sexo? Como verán, la homosexualidad es pecado por cuanto Dios lo repudia y porque se viola la naturaleza con que Dios dotó a su creación (osea al ser humano).
A los homosexuales no hay que discriminarlos, como tampoco hay que discriminar a las prostitutas, a los ladrones, etc, porque es precisamente por esa razón que Cristo vino: "porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento." Mateo 9:13
 
Dreamer


Lamentablemente sigues en tu postura, justificando tu pecado, lo cual no es de extrañar, ya que todos lo hacemos.....pero cuando eres hijo de Dios, el Espíritu Santo te redarguye de pecado y debes cambiar....Dios no se contradice, y por medio del Espíritu te está diciendo con la Palabra y a tu corazón que lo que crees y practicas no es verdad.


¿ Hasta cuando lucharás con Dios ? Él te ama, pero no puede abrazarte, pues Él es Santo y no puede entrar en contacto con el pecado.


Arrepiéntete Dreamer, y deja que el Señor ordene tu vida :corazon:


¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros,ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que se echan con varones (1 Corintios 6:9)



¿Por qué resistes una y otra vez a Dios? :llorando:
 
Tu has dicho:
____________________________________________________
- siempre muestran los versiculos para decir que la homosexualidad e specado...mismos versiculos que mas d euna vez fueron usados contra gente d ecolor , enfermos mentales , etc...ahora habria que ver el contexto asi como en el relato d ela creacion Dios no podia hablar d eevolucion (¿Alguien habria entendido ese concepto?) o d el os movimentos tectonicos y otras cosas...en cierto modo podriamos hace run paralelo con matar por matar o matar en defensa propia ya que si bien ambos son matar no son lo mismo por las circunstancias...recordemos que no todo Dios cae en un libro :O
____________________________________________________

LAS LEYES DE DIOS NO ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA PARA DISCRIMINAR A NADIE, SINO PARA SEÑALAR EL PECADO, INVITAR AL ARREPENTIMIENTO SINCERO, Y SABEMOS QUE LA SALVACION SOLO LLEGA CON MOTIVO DE TU FE EN EL SEÑOR JESUCRISTO DESPUES DEL ARREPENTIMIENTO, LO QUE PASA QUE MUCHOS DESEARIAN QUE NO ESTUVIERAN AHÍ PARA QUE FUERAMOS LIBRES PARA HACER LO QUE QUISIERAN

Tu has dicho:
____________________________________________________
Aunque Jesus mismo quebro esas leyes varias veces :O (caso d ela adultera, trabajar en Sabado)
____________________________________________________

¿COMO PUEDES DECIR QUE JESUS QUEBRÓ LAS LEYES? JESUS PERDONÓ A LOS PECADORES (caso de la mujer adúltera), y le dijo ¡VETE y NO PEQUES MAS!

EL BUEN LADRON EN LA CRUZ, RECONOCIO SU PECADO (ROBAR), Y RECONOCIO A CRISTO, POR ESO CRISTO LE SALVÓ EN EL ULTIMO MOMENTO, PERO NO HIZO LO MISMO CON EL OTRO LADRON (NO ARREPENTIDO)
____________________________________________________

«Por último vuelvo a repetir, que el Cristiano que discrimina o margina a alguién no actúa bién, el Cristiano ayuda al prójimo, pero cuando alguno no quiere reconocer su pecado, no hay nada que se pueda hacer, nada mas dejarlo que siga su camino y desearle lo mejor.

Decir que la homosexualidad no es pecado contra Dios, es sólo una opinión, pero la PALABRA DE DIOS no dice eso. También dice que al fin de los tiempos, algunos no soportarían la sana docrrina.»
 
ver la vida con cristales distintos

ver la vida con cristales distintos

hola amiguitos/as ^_^

¿alguien me puede decir cómo se hace para reproducirse la humanidad si todos fuesen del mismo sexo?
____________________________________________________

Es mas probable que la homosexualidad sea producto de una combinacion d efactores geneticos-culturales..la naturaleza ofrece muchas cosa sque a simple vista suenan extrañas desd eespecies que cambian d esexo hasta suicidios colectivos par acontrolar la poblacion d ealguna especie..¿¿¿sera esto una especie de medid anatural contra la sobrepoblacion??? e suna inquietud interesante :O..cad ase rhumano en si e sun mundo...y en la medid aque respete al projimo es impórtant eque s epueda expresarce :ODios no se contradice, y por medio del Espíritu te está diciendo con la Palabra y a tu corazón que lo que crees y practicas no es verdad.

____________________________________________________
¿ Hasta cuando lucharás con Dios ? Él te ama, pero no puede abrazarte, pues Él es Santo y no puede entrar en contacto con el pecado.
____________________________________________________ Es curioso pero siento cada vez que dios esta mas apoyandome y cuidandome ..pese a quees eno e sprecisament emi pecado :O es cierto que dios no abraza el pecado pero uno e sma sque la suma d epecados....es ante todo hijo de dios creado por el ..quien conocia desd eantes d enacer
..siento mi vida mas rdenada ....me siento mejor..mi debilidad...ser sensible ant ela scriticas d elos demas
____________________________________________________

SABEMOS QUE LA SALVACION SOLO LLEGA CON MOTIVO DE TU FE EN EL SEÑOR JESUCRISTO DESPUES DEL ARREPENTIMIENTO, LO QUE PASA QUE MUCHOS DESEARIAN QUE NO ESTUVIERAN AHÍ PARA QUE FUERAMOS LIBRES PARA HACER LO QUE QUISIERAN
____________________________________________________

Lo que ocurre e sque muchos desean habla rma sdel castigo que del amor de Dios y creo que decir "Dios t e ama" y luego decir dios t edehjara que vaya sal infierno son contradictorias...quizas no contradic ela biblia pero si quienes la interpretan muchas veces. Me d apena ve rque algunos fomentan la politica del alejamiento d elos enfermos sencillamente par aevitar ver que muchas veces l oque creemos tiene que acepta rlos designios d e Dios que van ma sallad el cumulo d ereglas ( Si jesus las quebro ...estaba en contra del apedreamiento ..Dios perdono primero yluego aconsejo ....aconsejo ves no prejuzgo ni se enojo ....todo l ocontrario primerro perdono y luego guio :O..los homosexuales no son malos por se rhomosexuales ..recuerden l oque Jesus dijo que muchos Romanos estarian con el y que muchos hijos de Israel no estarían con el ....por que dios ve ma salla de la scondiciones fisicas..enfermedade smentale su otros.



La palabra d e dios dice ama a todos no "alejate de todos"

Sailorescamente Dreamer :)
 
No Dreamer


No todos somos hijos de Dios, aunque si criaturas Suyas.


Los hijos de Dios tienen la naturaleza del Padre, y no viven en pecado, y obedecen Sus Palabras que encontramos en las Escrituras.


Dios ama al pecador , pero odia el PECADO, y NADIE QUE PRACTICA EL PECADO Y HAYA ACEPTADO A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR ESTARÁ EN SU PRESENCIA.


No sigas autojustificándote y viviendo en el engaño del "principe de este mundo" que es satanás, el enemigo de Dios y que hoy maneja los hilos de tu vida.


Sin santidad, NADIE verá al Señor
 
Hijos todos

Hijos todos

No todos somos hijos de Dios, aunque si criaturas Suyas.


Los hijos de Dios tienen la naturaleza del Padre, y no viven en pecado, y obedecen Sus Palabras que encontramos en las Escrituras.

____________________________________________________
eso significa que Dios tiene hijos reconocidos y no reconocidos :O????? cada vida en es teplanet alleva en si parte del amor de Dios cad acriatura cad aser viviente ya existia antes d enacer o al menos existia su escencia....y quien creo todo eso puies Diosito nuestro padre...ya que el nmos creo porsu amor.....AMOR... no que dios solo ama a loos "fieles" el amor de dios est ama salla de evaluar alas persona spor retribuciones....no niego que dios castigue pero la palabra castigo e sminscula por que lo principal es el AMOR...

por que sera tan dificil que la gente cre aen el amor?

Sailroescamente Dreamer
 
Re: Hijos todos

Re: Hijos todos

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
No todos somos hijos de Dios, aunque si criaturas Suyas.


Los hijos de Dios tienen la naturaleza del Padre, y no viven en pecado, y obedecen Sus Palabras que encontramos en las Escrituras.

____________________________________________________
eso significa que Dios tiene hijos reconocidos y no reconocidos :O????? cada vida en es teplanet alleva en si parte del amor de Dios cad acriatura cad aser viviente ya existia antes d enacer o al menos existia su escencia....y quien creo todo eso puies Diosito nuestro padre...ya que el nmos creo porsu amor.....AMOR... no que dios solo ama a loos "fieles" el amor de dios est ama salla de evaluar alas persona spor retribuciones....no niego que dios castigue pero la palabra castigo e sminscula por que lo principal es el AMOR...

por que sera tan dificil que la gente cre aen el amor?

Sailroescamente Dreamer


:no:

En el mundo estaba, y el mundo por el fue hecho: pero el mundo no le conocio.
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS:
Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varon, sino de Dios.

Juan 1:10-12

" ay de aquellos que llaman a lo bueno malo, y a lo malo bueno"

:no:

Paz y bendiciones en Cristo....:radiante:
 
" Amens elos unos a los otros como YO los he amado"


:angel:
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
" Amens elos unos a los otros como YO los he amado"


:angel:




El alma que pecare, esa morirá (Ezequiel 18:20)
 
Porque la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23)
 
Si me amáis, guardad mis mandamientos.





¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Cor 6:9-10)
 
" El queest elibre d epecado que lanc ela primer apiedra"

" por que vino alos enfermos y no a los sanos"


" por que tuve sed y no me diste de beber"


¿POr queesas frases se guardan en el silencio?
es extraño que los versiculos que mas hablan ene st eforo son los que condenan

Sailroescament e Dreamer....
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel

es extraño que los versiculos que mas hablan ene st eforo son los que condenan




La Palabra está llena del Amor de Dios, pero también nos habla del final que tendrán los que desobedezcan a Dios: LA MUERTE ETERNA.


No son los versículos los que condenan, sino EL PECADO que hacemos VOLUNTARIAMENTE.
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
" El queest elibre d epecado que lanc ela primer apiedra"

" por que vino alos enfermos y no a los sanos"


" por que tuve sed y no me diste de beber"


¿POr queesas frases se guardan en el silencio?
es extraño que los versiculos que mas hablan ene st eforo son los que condenan

Sailroescament e Dreamer....

Dreamer Angel:

Pero sabemos que la Ley es buena, si uno la usa legítimamente, conociendo esto: que la Ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impios y pecadores, para los irreverentes y los profanos, para los parricidas y los matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los SODOMITAS, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, que a mi me ha sido encomendado. (1 Timoteo 1:8-11)


Al contrario de lo que tu piensas, para ti todos esos versículos que en tu opinión son condenatorios, ¿TENEMOS QUE IGNORARLOS? ¿PODEMOS LLAMARNOS CRISTIANOS E IGNORAR EL PECADO? ¡Por supuesto que no!

Tu en cambio pretendes pasar por alto el pecado de la homosexualidad, y lo haces acusándo injustamente al que sencillamente lo que hace es obedecer la Palabra por Dios dada.

Acusando encubiertamente utilizando versículos que nada tienen que ver con el asunto de la homosexualidad. ¿Acaso le negaremos el agua a un homosexual por ser pecado? De ninguna manera. ¿Acaso le negaremos la comida a un homosexual que estuviera hambriento? ¡Por supuesto, NO! ¿Acaso ponemos en dua que Cristo vino a sanar enfermos y no a sanos? ¡ESA ES LA VERDAD!

¿Acaso no es cierto que Cristo dijo: ¿El que esté libre de pecado que tire la primera piedra? ES CIERTO, está escrito, pero... ¿Tu como lo lees? ¿Como interpretas esta frase? La utilizas simplemente para beneficio del pecado, y eso no es bueno.

Todos somos pecadores, no hay NI UNO SOLO. Si alguién dice que no tiene pecado se MIENTE a si mismo. Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos a el mentiroso, y su palabra no está en nosotros (LEER 1 JUAN 1:8-10)

¿Ser de Cristo nos salva? EFECTIVAMENTE. ¿Imitarle nos hace mas cercanos a Dios? ESO ES ASI. Pero ¿QUIEN EN QUIEN SE HA PERFECCIONA EL AMOR DE DIOS? Sólo en el que guarda sus mandamientos, y su palabra, y eso incluye RECONOCER lo que es pecado, y tambíén lo que tu dices, lo de ayudar al prójimo. Yo reconozco lo que tu dices acerca de esto, pero ¿PORQUE TU NO RECONOCES EL PECADO?

¿que ocurre si alguién dice "Yo le conozco", pero no guarda sus mandamientos.

La Palabra nos dice: "El tal es mentiroso y la verdad no está en él".

Yo te invito sinceramente a reconocer el pecado, y la homosexualidad lo es: ESTÁ ESCRITO.

(Leer 1 Juan 2: 1-6)
 
Paz

dream dice:

Hay algo que me vino ala mente..... los Lemmings...estas criatura sal alcanzar un gran numerro deciden suicidarse en masa...por que la naturaleza y Dios por end eusan est emetodo para soluciona rel problema habitacional..habra algun paralelo con la homosexualidad..interesante Tema......


Considerando que los lemmings son seres irracionales, seres sin razon y no son a imagen de Dios, no estan sobre la creacion como lo esta el hombre, y considerando que Dios habla claramente a los hombres y les dice el echarse con hombres(entre hombres) es abominacion ( como algunos hermanos han sitado), creo que esta claro que no existe paralelo alguno.


Reconoce tu pecado, arrepiente y ven a Jesucristo :angel:

Paz y Bendiciones en Cristo...:radiante:
 
Hola a todos :)
___________________________________________________
La Palabra está llena del Amor de Dios, pero también nos habla del final que tendrán los que desobedezcan a Dios: LA MUERTE ETERNA.


No son los versículos los que condenan, sino EL PECADO que hacemos VOLUNTARIAMENTE.
____________________________________________________

¿Matar a alguien o dejar que s emuera e sun aseñal de amor?..entopnce scuando pas eun mendigo pidiendome dinero le dire " N ote dar epor que tu sol ot ehas hecho este daño y como estropeas mi vision del mundo alejate d e mi" sera es ala forma d epensar d eun padre amoroso?..de quiens e supone proviene todo el amor del mundo....es como darle amun niño una pistola y luego echarle la culpa al ninño por que el disparo ....o por que el desobedecio....¿cuando los hijos nos desobedecen debemos matarlos?....Si los versiculos no condenan entonces no los uses para justificar condenas.. :O que por lo dema sson mas terrenales que divinas..si usa suna fras epar ajustifica ralgo entonces reconoce amiguit aque hay otras frase stambien y no las guarden
____________________________________________________

Pero sabemos que la Ley es buena, si uno la usa legítimamente,
____________________________________________________


Nop del todo recuerd al oque dije d ela adultera..los fariseos aplicaban la ley LITERALMENTE y ya vist ela opinion de Jesus sobre esos criterios..los humanos no somos perfectos por end eno podemos aplicar ninguna ley perfectamente.

____________________________________________________

la Ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impios y pecadores, para los irreverentes y los profanos, para los parricidas y los matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los SODOMITAS, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, que a mi me ha sido encomendado. (1 Timoteo 1:8-11)
____________________________________________________
Fijat eque par ala adultera amiguito dios paso SOBRE LA LEY..e incluso rechazo esa LEY..de hecho Jesus PRIMERO PERDONO y despues aconsejo "anda y no peques mas"..siento que Jesus hubies equerido hace rmas por es aget epero la misma socieda d no l ohabria permitido...recuerda sano a enfermos persona sque eran RENEGADAS y CONFINADAS..par ami la ley no e s mandar a la muerte a esa spersonas por que si no ..¿Cual sería la gracia?..matar violadores..parricidas eso l ohac ecualquier pais islamico del mundo...algo muy humano par as erparte divina...t eha spreguntado d edond evienen d eesa sconductas?...sabias tu que muchos que fornican poseen carencias afectivas?...sabias tu amiguito que existen trastornos d epersonalidad y enfermedades mentales?..de ahi que hablar en tono lejano e s cosa seria
_____________________________________________________
contrario de lo que tu piensas, para ti todos esos versículos que en tu opinión son condenatorios, ¿TENEMOS QUE IGNORARLOS? ¿PODEMOS LLAMARNOS CRISTIANOS E IGNORAR EL PECADO? ¡Por supuesto que no!
____________________________________________________

No deben olvidarlos pero tampoco se rel eje de todas sus respuestas
____________________________________________________

Tu en cambio pretendes pasar por alto el pecado de la homosexualidad, y lo haces acusándo injustamente al que sencillamente lo que hace es obedecer la Palabra por Dios dada.
____________________________________________________

no se trata d epasa rpor alto los pecados...el abandonar a alguien e salgo feo..abandonarlo por que no logro la met aesperada e scomo cualquier empres aecha a un trabajador poco eficiente..es Dios una empresa?..recuerd alos fariseos....ellos sabian mucho deleye spero no aplicaban la principal el amor y la comprencion....

____________________________________________________
Acusando encubiertamente utilizando versículos que nada tienen que ver con el asunto de la homosexualidad.
____________________________________________________

tiene que ver amiguito el amars elos unos a los otros es incluso tan important eque l od acomo mandamiento o se apor sobre muchos versiculos recuerda no se trata d eaplicar un versiculo osino d eaplica rtodos ellos..incluso d eir ma salla ..¿ que hay detras de tale sconductas?..sol oasi s epodr aenfrentar...no con miedos ni amenazas....sol ocon conocimiento y amor
____________________________________________________

¿Acaso le negaremos el agua a un homosexual por ser pecado? De ninguna manera. ¿Acaso le negaremos la comida a un homosexual que estuviera hambriento? ¡Por supuesto, NO! ¿Acaso ponemos en dua que Cristo vino a sanar enfermos y no a sanos? ¡ESA ES LA VERDAD!
____________________________________________________
Entonce sno alejen a la sperosna spor no "mejorarse"
____________________________________________________
¿Acaso no es cierto que Cristo dijo: ¿El que esté libre de pecado que tire la primera piedra? ES CIERTO, está escrito, pero... ¿Tu como lo lees? ¿Como interpretas esta frase? La utilizas simplemente para beneficio del pecado, y eso no es bueno.

____________________________________________________

No la uso como llave sino como un hecho todos pecamos y si todo pecamos por que algunos (pecadores) considermaos los pecados d elos otros dignos d eser apedreados y los nuestros no?....e sla actitud el problema..si yo soy unpecador no puedo sentirme mejor por que el pecado del otro me parec ema sgrav eque el mio....entiendes amiguito..tu tambien tiene specados pero nadie te trat amal por tus pecados eso mismo pido par aes a gente....no digo que no h epecado sol o digo que Dios sabe nuestras fragilidades ty comprend enuestra sdebilidades....
____________________________________________________

¿Ser de Cristo nos salva? EFECTIVAMENTE. ¿Imitarle nos hace mas cercanos a Dios? ESO ES ASI. Pero ¿QUIEN EN QUIEN SE HA PERFECCIONA EL AMOR DE DIOS? Sólo en el que guarda sus mandamientos, y su palabra, y eso incluye RECONOCER lo que es pecado, y tambíén lo que tu dices, lo de ayudar al prójimo. Yo reconozco lo que tu dices acerca de esto, pero ¿PORQUE TU NO RECONOCES EL PECADO?
____________________________________________________

sol oque hay un problema tu mismo dice sque no hay persona sin pecado...por ende todos pecamos y por ende nunca nadie guardar atodos sus mandamientos....entonces bajo es aoptica todos tenemos tantos pecados como los homosexuales...si los homosexuales no sienten lo suyo como pecado..signific aque son malos o que desafian a dios tal vez simplement esignifica que tienen una forma d eve rla scosa stan distinta sque ven l obueno en algo que para losc ristianos no l oes....el pecado esta en ir contra la naturaleza del hombre el ama re spart e dela naturaleza del hombr epor end ela homosexualida dma suqe un pecado ( amar no e specado cuando se ama d everdad) e s una confucion o una forma d e sentir ajena al promedio pero no por se rajena debemos mal mirarla un homosexual digno vale tanto como un evangelicop digno por que todos somos hijos d eDios.

___________________________________________________

¿que ocurre si alguién dice "Yo le conozco", pero no guarda sus mandamientos.

La Palabra nos dice: "El tal es mentiroso y la verdad no está en él".

___________________________________________________

entonce seriamos mentirosos los evangelicos, catrolicos, curas todos por que todos pecamos entiende samiguito :)... el problema es que por nuestros prejuicios considermaos ciertos pecados ma sgraves que otros

sailorescamente DReamer
 
el problema es que por nuestros prejuicios considermaos ciertos pecados ma sgraves que otros


Si, ese es el problema, pero para Dios TODOS LOS PECADOS SON IGUALES.


Por cierto, no se trata de ser católico o evangélico, sino de ser un redimido por la sangre de Jesucristo y los redimidos han crucificado la carne con sus pasiones y deseos, y piden a Dios cada día ser renovados en su mente, para no caer en el pecado de nuevo.
 
Tienes razon :)..pero recuerd aque la eprfeccion no s ehaya ene este mundo :)
 
Tienes razon ..pero recuerd aque la eprfeccion no s ehaya ene este mundo

Ese frase hecha que acabas de decir no me sirve, porque la pefección no la vas a encontrar en la carne, ni en este mundo, pero te olvidas de que nos debemos al Espíritu, y no a la carne, si es que el Espíritu de Cristo habita en nosotros, y si no, no eres de Cristo, pero a ti parece que te importan mas las obras de la carne que las del Espíritu.

Y si sigues las obras de la carne, de cierto morirás, y sólo te preocupa defender las obras de la carne, las pasiones desordenadas, y el ir contra la naturaleza de la creación. Yo no te juzgo. La misma palabra lo hace. Y tu nada mas que utilizas las escrituras para tu provecho, ignorando lo que no te conviene oir.

Arrepientete, y acepta a Cristo, el que también le dijo a la mujer adultera: ¡TE PERDONO. VETE, Y NO PEQUES MAS!

Saludos a todos los que están en Cristo Jesús.
 
Hola :)
____________________________________________________
Ese frase hecha que acabas de decir no me sirve, porque la pefección no la vas a encontrar en la carne,
____________________________________________________

exacto como somops d ecarne entopnce sla eprfeccion en si es ma suna maxima que una realidad
____________________________________________________

ni en este mundo, pero te olvidas de que nos debemos al Espíritu, y no a la carne, si es que el Espíritu de Cristo habita en nosotros, y si no, no eres de Cristo, pero a ti parece que te importan mas las obras de la carne que las del Espíritu.
____________________________________________________
el espiritu es importante de hecho Jesus dijo no sol od epan vive el hombre..aunque sin pan s emuere d ehambre...l otriste e sque las religinoe stoman actitude spropias d elas trasnacionales si no cumple stale srequisitos no sirves...esa actitud e speligrosa por que atenta contra la realida dmisma d ela siglesias
____________________________________________________
Y si sigues las obras de la carne, de cierto morirás, y sólo te preocupa defender las obras de la carne, las pasiones desordenadas, y el ir contra la naturaleza de la creación.
____________________________________________________

contr ala naturaleza no l ose ...cuando un os eenamora esta iendo contr asu naturaleza..o sigue la que hay dentro d eella...me engañaria ami mismo ocultando l oque siento?...es triste ve rque cuando uno falla te digan que Dios no te escucha por que falla ni te consider apor que falla ese mensaje ojala sea desterrado d ela siglesias...
___________________________________________________

Yo no te juzgo. La misma palabra lo hace
____________________________________________________

Error la palabr a "interpretada trata d ejuzgarme" el unico que juzga e s Dios y dios e sma sque un libro.
____________________________________________________


. Y tu nada mas que utilizas las escrituras para tu provecho, ignorando lo que no te conviene oir.
____________________________________________________
Eso e svlaido tambien para muchos cristianos que s eolvidan del mandamiento principal d eamarse los unos a los otros . no s epor que esa spalabras le causan tanto problemas
____________________________________________________
Arrepientete, y acepta a Cristo, el que también le dijo a la mujer adultera: ¡TE PERDONO. VETE, Y NO PEQUES MAS!
____________________________________________________

Ves amigo que tengo razon perdono por sobre castigar....perdono primero l ocual e salgo importante recordar.....y olvidast eel que est elibr ed epecado que lanc ela primer apiedra....y y avez ningun erudito d ela biblia pudo lanzar una sola piedra
____________________________________________________

El dia en que recordemos amarnos todo sera mejor

Sailorescamente Dreamer