Re: Por que no se hace esto en las congregaciones, hoy...???
A poco el Evangelio de Jesucristo no es TAMBIEN la Ley de Dios...??? No olvide usted que ese Evangelio de Jesucristo dice: "No de pan vivira el hombre, sino de TODA PALABRA que sale de la boca de Dios..."
Precisamente por oir las "canciones" esas conque les adormecen en las "congregaciones" es que no se escucha La Palbra de Dios, sino los "cantos" que tararean: "no estamos bajo la ley", "pasa al frente y repite esta oracion conmigo y ya eres salvo", "repite conmigo esto y aquello..." y canciones como esas que son muy buenos para aprenderselas. Canten La Cancion de Jehova, por favor!!
DIOS les bendiga,ese fue un proposito de Jehova con su pueblo,como un avivamiento para Israel.Hoy DIOS trata con SU iglesia de una manera diferente,ciertamente atestada de la apostasia,pero esto tambien debe de cumplirse.No podemos ni debemos desear los ritos o cultos que hacía Israel,eso ya pasó.
Por supuesto que podemos imitar la sinceridad y humillación de este pueblo,el arrepentimiento,llorar y tirarse de rodillas,debe ser una practica entre los evangelicos por tanta maldad que hay en la iglesia.No tenemos la ley ni la guardamos,hoy tenemos el evangelio de JESUCRISTO y estamos bajo la Gracia,eso ya pasó,saludos.
A poco el Evangelio de Jesucristo no es TAMBIEN la Ley de Dios...??? No olvide usted que ese Evangelio de Jesucristo dice: "No de pan vivira el hombre, sino de TODA PALABRA que sale de la boca de Dios..."
Precisamente por oir las "canciones" esas conque les adormecen en las "congregaciones" es que no se escucha La Palbra de Dios, sino los "cantos" que tararean: "no estamos bajo la ley", "pasa al frente y repite esta oracion conmigo y ya eres salvo", "repite conmigo esto y aquello..." y canciones como esas que son muy buenos para aprenderselas. Canten La Cancion de Jehova, por favor!!