Por que Maria es "eternamente virgen"?

Ahora vas disparando con escopeta jajaja

Te gatantizo que habla griego
Me imagino que si, y mejor que nosotros, y es tan bueno que nos enseña y da catedra que el papado no existe segun Mt 16:18, y que el "kejaritomene" no tiene que ver con la inmaculada concepción
 
Logicamente jamas enseñaria estas 2 cosas, por que es ortodoxo, entonces el al tener el tan buenisimo entendimiento literal, por que no kle crees a su interpretación del texto literal de kejaritomene o de "Tu eres Pedro...."??
 
Bonito, ahora podrias dar cita de el enseñando del papado? De la inamculada concepción y el kejaritomene?
EL ÁNGEL CLAMABA A LA Κεχαριτωμένη kejaritomeni (la que está plena de Jaris energía increada Gracia), Agní-pura Parzenos-Virgen ΧΑΙΡΕ JERE (ALÉGRATE Y REGOCÍJATE) y otra vez YO te clamo JERE
POrque tu Hijo ha resucitado después de estar tres días en la tumba!!!...
¡GLORIOSO HIMNO DE LA UNA SANTA IGLESIA KATÓLIKA,APOSTÓLICA ORTODOXA DEL DIA DE LA RESURRECCIÓN, A LA SIEMPRE VIRGEN PANAGHÍA ZEOTOKO!
Traducido por: http://www.logosortodoxo.com/

El himno cantado aquí:
α;

https://esvid.net/video/%

fetch

Jajaj

Lo tuyo son ganas de desviar..

El tipo sabe griego y hasta a tì ya te diò càtedra
 
Esto bo es mas que una falacia de sesgo de confirmacion, acepta la lectura textual ortodoxa para defender la perpetua virginidad, pero la vas a rechazar cuando lean "kejaritomene" o "petras y petros"
 


Que bonito, un ortodoxo dando catedra de la inexistencia de la inmaculada concepcion y refutando la lectura de "kejaritomene" de los católicos
 
Donde enseña la inmaculada concepción??? Eso jamas lo hara, por que los ortodoxos no creen en la inmaculada concepción
Y dale tirando con escopeta..

La inmaculada concepciòn NO ES UNA REVELACIÒN BÌBLICA... no es un asunto que se debatr por traducciòn ...

Pero a propòsito... cual serìa el problema que Maria fuera concebida sin pecado

Mira que alguien como @Reypacifico dice que los niños nacen sin pecado :)
 
Y dale tirando con escopeta..

La inmaculada concepciòn NO ES UNA REVELACIÒN BÌBLICA... no es un asunto que se debatr por traducciòn ...

Pero a propòsito... cual serìa el problema que Maria fuera concebida sin pecado

Mira que alguien como @Reypacifico dice que los niños nacen sin pecado :)
Epaa, pasa que para el catolico si es revelacion biblica, por que te recuerdo que su supuesto argumento "fuerte" es el "kejaritomene" de Lucas 1, con esta palabra fundan y hacen una concactenacion de cosas, quien lee mejor esta palabra? el griego ortodoxo o un catolico que lo aprendio??? (te recuerdo que este es tu punto, solo es valida la lectura del griego, las demas no"

Ahora, que problema tiene? supongo que me saldras con "Si tu fueras Dios, tiene el poder de cuidar a tu madre, entonces no la cuidarias del pecado" pues pasa 2 cosas, esto son 2 falacias, falcia Deos ex machina, o sea, que Dios pueda hacer algo no tiene un motivo por el cual hacerlo, la segunda falacia viene de que asumes que Dios esta ligado a Maria, pero esto no es asi, no puedes transmitir tu dependencia psicologica como unidad psicosomatica a Dios, si el mismo nos enseño que en el cielo no habia matrimonios, no le puedes transmitir este tipo de necesidades HUMANAS y PSICOLOGICAS a Dios, de hecho Jesus trata de desligarse de la relacion filial con su madre, por ejemplo cuando se le dice "bendito los pechos que te amamantaron" el no responde "si benditos, veneren" no, el responde "benditos los que obedecen a mi padre en los Cielos", otro ejemplo, (le dicen a Jesus) "Afuera estan tu madre y tus hermanos" y Jesus no responde "Si que bien, alli estan mis primos" no, el responde "mi madre y mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de mi Padre".
 
Respecto a los bebes, difiero, el bebe tambien nace con el pecado original, pero el juicio de Jesus (el final) sera por "GRACIA" y el no creo que se injusto, y no sepa que dichos bebes no tuvieron la oportunidad de aceptar la salvacion, como dice la Biblia, Jesus fue a predicar al Hades a aquellos que habian muerto antes de la salvacion por gracia, asi que Jesus si que esbastante Justo, y no me preocupo por esos temas
 
Respecto a los bebes, difiero, el bebe tambien nace con el pecado original, pero el juicio de Jesus (el final) sera por "GRACIA" y el no creo que se injusto, y no sepa que dichos bebes no tuvieron la oportunidad de aceptar la salvacion, como dice la Biblia, Jesus fue a predicar al Hades a aquellos que habian muerto antes de la salvacion por gracia, asi que Jesus si que esbastante Justo, y no me preocupo por esos temas

Mira yo lo entiendo así y es que el pecado original de los bebes esta en la carne por eso pueden morir, pero su alma todavía no esta contaminada con el pecado y bien dice la escritura en Eclesiastés 7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. En resumen los bebes no necesitan la misericordia de Dios, porque son santos desde su nacimiento hasta que pequen.​

 

Mira yo lo entiendo así y es que el pecado original de los bebes esta en la carne por eso pueden morir, pero su alma todavía no esta contaminada con el pecado y bien dice la escritura en Eclesiastés 7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. En resumen los bebes no necesitan la misericordia de Dios, porque son santos desde su nacimiento hasta que pequen.​

Opino que el castigo esta en el pecado orignal mismo y en los pecados directos, asi que si un robot los juzgara, los bebes serian condenados, gracias a Dios (literalmente) no es asi, si no que somos juzgados por gracia y aquellos que no tuvieron la oportunidad de la evangelizacion, logicamente se les juzgara de acuerdo a las obras, pero si no tienes obras?? entonces salvo y listo
 
Y dale tirando con escopeta..

La inmaculada concepciòn NO ES UNA REVELACIÒN BÌBLICA... no es un asunto que se debatr por traducciòn ...

Pero a propòsito... cual serìa el problema que Maria fuera concebida sin pecado

Mira que alguien como @Reypacifico dice que los niños nacen sin pecado :)

Lo confirme y la doctrina de su Iglesia tuvo que cambiar posiciones sobre el limbo​

*Decretó el Papa la muerte de la teoría del limbo​

Aprobó el dictamen definitivo de una comisión teológica​

21 de abril de 2007​

lanacionar


ROMA.– Después de varios años de estudio, el Papa decretó la abolición oficial del limbo, una explicación teológica en la cual ya muy pocos creían y que, pese a su intensa difusión en el mundo católico, nunca fue un dogma de fe en la Iglesia a partir de la Edad Media.​


Como había anticipado LA NACION en octubre último, un documento de la Comisión Teológica Internacional llegó a la conclusión de que el tradicional concepto de limbo, el lugar donde los niños no bautizados viven por la eternidad sin comunión con Dios, refleja una “visión excesivamente restrictiva de la salvación”.​

Al reflexionar sobre la misericordia de Dios, la Comisión Teológica -formada por 30 miembros- llegó a esta conclusión: "Todos los factores que hemos considerado [...] dan serias bases teológicas y litúrgicas a la esperanza de que los niños muertos sin bautismo estén salvos y gocen de la visión beatífica".

 

Ahora entrara algunos y diga que rey pacifico es católico romano y es todo lo contrario porque la I.C.A.R esta llena de contradicciones en su doctrina.​