Por que Maria es "eternamente virgen"?

Tu argumento es una falacia de sesgo de confirmacion, o sea, asumes que la interpretación de los griegos es la real e infalible, pero no asumes las consecuencias de decir esto, por que si es asi, tu deberias ser ortodoxo
 
Tu punto es apoyarte en los griegos, entonces, ellos teniendo la supuesta "perfecta" e "infalible" interpretacion de la Biblia, por que no te haces ortodoxo???

Aqui es cuando tu logica cae en lo absurdo y estupido
No tontito no

Eso no es "interpretacion" eso es sencillamente lenguaje llano y simple... comprensiòn del.idioma

Yo he ido en mi vida , al menos 10 veces a Grecia... no salgo del kalimera... ... no me sirve un diccionario..

Cuantas clases de griego has tomado?
 
Que bonito seria hablar con un ortodoxo sobre la eterna virginidad de Maria, por que tambien no creen en esto
 
Tu argumento es una falacia de sesgo de confirmacion, o sea, asumes que la interpretación de los griegos es la real e infalible, pero no asumes las consecuencias de decir esto, por que si es asi, tu deberias ser ortodoxo
Jajaj

Nooo

Lo unico que asumo.es que los griegos , que nacieron en grecia, que hablan griego y que entienden griego... lo hacen mejor que yo... jajaja y que tu jajajaj

Vaya sesgo tan idiota el mìo verdad jajaja
 
No tontito no

Eso no es "interpretacion" eso es sencillamente lenguaje llano y simple... comprensiòn del.idioma

Yo he ido en mi vida , al menos 10 veces a Grecia... no salgo del kalimera... ... no me sirve un diccionario..

Cuantas clases de griego has tomado?
bien amigo, entonces, por que no les crees con su lectura privilegiada, cuando te dicen que Maria no murio virgen??? Aqui ya te rayas
 
Jajaj

Nooo

Lo unico que asumo.es que los griegos , que nacieron en grecia, que hablan griego y que entienden griego... lo hacen mejor que yo... jajaja y que tu jajajaj

Vaya sesgo tan idiota el mìo verdad jajaja
Bien, si entienden tan bien el griego, entonces ellos entiendes ( a niveles semanticos) mejor que cualquiera el griego, entonces, por que no crees las otras cosas que ellos creen???
 
Ahora, tu mismo lo dijiste "ellos entienden el griego mejor", ya si lo entienden mejor, entonces de donde salen sus tantos errores???
 
Por ejemplo, la interpretación de Mt 16 es meramente temas literales para defenderse el papado, entonces los ortodoxos que entienden mejor el pasaje de "tu eres pedro y sobre esta piedra fundare mi ekklesia" por que no les crees??
 
Tu punto es apoyarte en los griegos, entonces, ellos teniendo la supuesta "perfecta" e "infalible" interpretacion de la Biblia, por que no te haces ortodoxo???

Aqui es cuando tu logica cae en lo absurdo y estupido
No tontico no

Aqui no hay nada que "interpretar" ... es lectura simple y llana
 
La inmaculada concepción y la asunción de la Virgen María: Los católicos creen que María fue concebida sin pecado original y que fue llevada al cielo en cuerpo y alma, mientras que los ortodoxos no aceptan estas doctrinas, aunque sí veneran a María como la madre de Dios.

Estos temas también son mero asunto literal, y supongo que tu de buen catolico no les crees a la tan perfecta interpretacion del griego de los ortodoxos
 
La inmaculada concepción y la asunción de la Virgen María: Los católicos creen que María fue concebida sin pecado original y que fue llevada al cielo en cuerpo y alma, mientras que los ortodoxos no aceptan estas doctrinas, aunque sí veneran a María como la madre de Dios.

Estos temas también son mero asunto literal, y supongo que tu de buen catolico no les crees a la tan perfecta interpretacion del griego de los ortodoxos
La inmaculada concepcion es puro entendimiento textual del "kejaritomene" de griego, acaso tu y el papa saben mejor griego que los ortodoxos griegos?? Segun tu logica no
 
Ahora,
Pues aqui @logosortodoxo dio catredra mariana y de hecho del idioma griego (traductor especializado) por muchos años

... y jamàs predico lo que mientes
Predico la asunción de Maria?? El dichoso kejaritomene??? El "pedro es la piedra donde se fundamenta la iglesia y es el papa"?? No verdad?
 
Ver el archivo adjunto 3306781

Martin Lutero fue un gran devoto a la Virgen, Zeotokos, así lo demuestran sus escritos. Nunca dudó de la Virginidad Perpetua de María, ni mal interpretó las escrituras con el concepto adelfós-hermano, tal como lo confunden y engañan actualmente muchos protestantes. “Las grandes cosas que Dios ha realizado en María se reducen a ser Madre de Dios…. Hay que meditar en el corazón lo que significa Zeotokos-Madre de Dios… (Auslegung des magníficat, 1552: LW 7,572).

Los musulmanes alaban y respetan más que muchos Protestantes la Zeotokos… tenemos miles de testimonios de musulmanes que se han convertido en cristianos ortodoxos por intervención de la Zeotokos… y personalmente conozco tres y uno de una mujer Turca que está aquí en España que a través de un icono canónico de la Zeotokos e intervención de Ella se curó… y se bautizó…!!!
http://www.logosortodoxo.com/herejias/dialogo-de-san-paisios-con-protestante-sobre-las-iconas/

Estas bellas iconas al demonio le hacen tirititar los dientes... y a los Verdaderos cristianos los alegra los corazones como dice Lutero...

Ver el archivo adjunto 3306780
 
Bonito, ahora podrias dar cita de el enseñando del papado? De la inamculada concepción y el kejaritomene?