Por que Maria es "eternamente virgen"?

Marco_Antonio_ZB

Perro Sovietico
9 Enero 2024
5.374
453
16
Beni-Bolivia
Cual es la NECESIDAD real de esto?? Que tenia de malo que Maria tenga relaciones sexuales con su esposo Jose? En que sentido la vida intima de esta mujer nos tenemos que meter la nariz hasta su muerte?
 
Cual es la NECESIDAD real de esto??
Cuando lees toda la historia de la ICAR, te darás cuenta que el catolicismo siempre recurrió a diversas formas de doctrinas cada vez que el apoyo popular iba en detrimento.

En la época medieval fue muy frecuente la estrategia de hacerle creer al pueblo que habían descubierto el cráneo de Pedro, esta estafa les ayudó a levantar la popularidad de la ICAR, y así también se inventaron diversos descubrimientos como el diente de Pablo, el cabello del apóstol Juan, las uñas de Pedro, y hoy día, se inventaron el descubrimiento del manto de Turim, y así mantener a un sector de creyentes animados con la fe.

Por un tiempo muy largo también les funcionó las apariciones Marianas, pero cuando ya no podían mantener el fraude, se inventaron los Cristos y vírgenes (estatuas) que lloran sangre, hasta que la ciencia los descubrió y más nunca hubo más apariciones de vírgenes ni lágrimas de sangre.

En fin, lo de la marianologia es otra forma de mantener a los feligreses activos y distraídos.
 
Cuando lees toda la historia de la ICAR, te darás cuenta que el catolicismo siempre recurrió a diversas formas de doctrinas cada vez que el apoyo popular iba en detrimento.

En la época medieval fue muy frecuente la estrategia de hacerle creer al pueblo que habían descubierto el cráneo de Pedro, esta estafa les ayudó a levantar la popularidad de la ICAR, y así también se inventaron diversos descubrimientos como el diente de Pablo, el cabello del apóstol Juan, las uñas de Pedro, y hoy día, se inventaron el descubrimiento del manto de Turim, y así mantener a un sector de creyentes animados con la fe.

Por un tiempo muy largo también les funcionó las apariciones Marianas, pero cuando ya no podían mantener el fraude, se inventaron los Cristos y vírgenes (estatuas) que lloran sangre, hasta que la ciencia los descubrió y más nunca hubo más apariciones de vírgenes ni lágrimas de sangre.

En fin, lo de la marianologia es otra forma de mantener a los feligreses activos y distraídos.
El tema de su virginidad, fue un problema medieval, en el que se creia que era algo "cochino" tener relación sexuales
 
1 Co 7,37
Pero el que está firme en su corazón, sin tener compromiso que lo obligue, sino que, dueño de su propia voluntad, ha resuelto en su corazón guardar virgen a su hija, bien hace.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
este sujeto evidencia, que la mayoría de la "fe" "protestante/evangélica" se fundamenta en darle contra a los católicos.

Es en lo único que están todos de acuerdo.
 
  • Like
Reacciones: Conde Aranda y Jima40

Cuanto se dice una mentira, el mentiroso la seguirá hasta el final , la mentira es la Virginidad Perpetua de María y el mentiroso es la I.C.A.R​

María la madre de Jesús, dejó de ser virgen con el nacimiento de Jesús en Lucas 2:22/23 , negado por la virginidad perpetua de María, niegan las relaciones de María y José escrito en Mateo 1:25, también confirma este escritura que Jesús es el primer hijo de José y confirmado Lucas en 2:7 y niegan los hermanos de Jesús escrito en​

Mateo 12:46 La madre y los hermanos de Jesús (Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)​

Mateo 13:55

Juan 2:12

Juan 7:1 Incredulidad de los hermanos de Jesús​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él./ Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos (judíos) , Y desconocido para los hijos de mi madre.(María) .​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.​

 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
este sujeto evidencia, que la mayoría de la "fe" "protestante/evangélica" se fundamenta en darle contra a los católicos.

Es en lo único que están todos de acuerdo.
Jaja bien, parece que no existe ni evidencia, logicamente los protestantes estamos EN CONTRA de una iglesia que proclama que "todos perdidos si no estan conmigo", si, estoy bastante en contra de las barrabasadas de esta "iglesia"
 

Profecía:​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos (judíos) , Y desconocido para los hijos de mi madre.(María) .

 
Falacia ad popullum, te aferras a la opinion de un grupo, siendo este un argumento falaz


Un grupo?

Solo te preguntè que dicen los que ESCRIBEN , HABLAN Y ENTIENDEN GRIEGO COMO SU LENGUA MATERNA, de esos "hermanos"?

Contesta

Ad populum es la falacia que dice que los traductores modernos dicen que esos hermanos son hijos de Marìa
 
Un grupo?

Solo te preguntè que dicen los que ESCRIBEN , HABLAN Y ENTIENDEN GRIEGO COMO SU LENGUA MATERNA, de esos "hermanos"?

Contesta

Ad populum es la falacia que dice que los traductores modernos dicen que esos hermanos son hijos de Marìa

Profecía:​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos (judíos) , Y desconocido para los hijos de mi madre.(María) .​

 
Un grupo?

Solo te preguntè que dicen los que ESCRIBEN , HABLAN Y ENTIENDEN GRIEGO COMO SU LENGUA MATERNA, de esos "hermanos"?

Contesta
Los griegos (influenciados por la ortodoxia, supondre que no eres ortodoxo) no creen que sean hermanos consanguineos.

Ad populum es la falacia que dice que los traductores modernos dicen que esos hermanos son hijos de Marìa
Ad popullum: Una falacia ad populum, también llamada argumentum ad populum o sofisma populista, es un postulado que afirma que algo es verdadero basado solo en la opinión de la gente. Es decir, el razonamiento está basado en lo que piensa o dice una mayoría sobre algo, sin tomar en cuenta las razones objetivas que argumentan la afirmación. Un argumento ad populum no produce evidencia real en apoyo de su tesis, por lo que cualquier conclusión derivada de él debe descartarse como irrelevante