Re: por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado
Alli dicen que prohiben, pero Novo dice que no¿ Entonces?
Es que alli esta la diferencia, recomendar u aconsejar, no es lo mismo que imponer.
Alli mismo Pablo dice que a causa de la fornicacion es mejor casarse, pero bueno viendo tanto sacerdote pedofilo (ojo, no lo digo a manera de irrespetar), deberian cuestionar sobre si esto es lo mejor para la iglesia catolica.
Aqui se habla sobre el don de celibato independientemente de su cargo, Pablo habla a la persona natural, no sobre si el sacerdote debe ser celibe.
Si un sacerdote no PUEDE casarse, es una prohibicion, mirese por donde se mire. Y la escritura es clara con respecto a esto.
hermano ,, como es que usted puede facilmente entender el asunto y esta gente pareciera que no ,,,
son atrasaditos mentales??? no creo pues han demostrado ser muy inteligentes en especial novo quien en forma magistral es un malavarista para volver y torser lo que dicen los pasajes . se requiere mucha inteligencia para hacer que un pasaje diga lo contrario de lo que dice . y mas para convenser a otros en torno a lo que no dice
no se que pasa . yo creo que son estudiantes de una clase llamada "el arte de defender lo indefendible" se vuelven expertos en argumentar en base a tecnisismos comp-lejos ,,en especial en las inferencias , es decir , y como ejemplo>>>>>
si la biblia dice , , , ora a Dios en el nombre de Jesus ,,,ellos dicen , y argumentan ,, la biblia no dice que no le puedes orar a otra cosa que no sea Dios .. ves???
si ellos argumentan por ejemplo ,,,
jesus tenia los ojos azules ... tu le dices de donde sacas eso ?? ellos argumentan ,,la biblia no dice que no los tenia de ese color pues yo digo que los tenia azules . y despues de largas discuciones cuando no tienen escapatoria corren debajo de la sotana del papa y dicen ,,, el papa asi lo ensena y el es la autoridad . ,,,
no hay manera que le ganes a esta gente .