¿Por que los edificios del Vaticano tienen forma de Serpiente ?

Saludos, de vuelta al tema, se me pasó algo con la Papal Regalia, la imagen del demonio en ella dice mas aun, fíjense en esta imagen delineada para ayudar a su percepción...

20200124220008-741bc5c2-me.png

No solo está allí la cara del demonio, también muestra penetración, y no es algo aislado, seguiremos des-velando lo que ocultan en sus símbolos...
 
Salgamos un momento del interior de la Basílica de San Pedro y veamos algunos detalles en el exterior...

mapa_v10.png


Veamos mas de cerca la Plaza San Pedro

plaza_10.jpg


Allí podemos ver varios símbolos interesantes. Hay un Obelisco en medio de la Plaza San Pedro, ese Obelisco fue traído de Egipto (si, donde esclavizaron al pueblo de Dios por 400 años) y fue colocado allí justo en el centro de la plaza, los obeliscos representan el pene de Osiris, el dios egipcio, que fue asesinado y cortado en pedazos por su hermano Seth y cuyos pedazos fueron recogidos y ensamblados (a través de magia) por su hermana (y esposa) ISIS.

¿Qué hace el pene de Osiris allí?, pregúntenle a las autoridades católicas. Y pregúntate a ti mismo ¿Por que en casi todas las capitales del mundo hay Obeliscos?.

Adicionalmente, hay allí una estrella de 8 puntas, que atraviesa toda la Plaza San Pedro, la estrella de 8 puntas representa al planeta Venus, (que es una alusión a Lucifer), también se conoce como el símbolo mas antiguo de representación de la “diosa-madre”, en las antiguas creencias paganas, Innana, Ishtar, EL SAGRADO FEMENINO, o la Diosa Madre (De eso hablaremos en otro tema).

Si nos acercamos mas al piso de la plaza...


20220710131713-29451dc6.jpg

¿Otra casualidad?

20220710121950-7d8bebbf-me.jpg
 
Salgamos un momento del interior de la Basílica de San Pedro y veamos algunos detalles en el exterior...

Ver el archivo adjunto 3323486


Veamos mas de cerca la Plaza San Pedro

Ver el archivo adjunto 3323487


Allí podemos ver varios símbolos interesantes. Hay un Obelisco en medio de la Plaza San Pedro, ese Obelisco fue traído de Egipto (si, donde esclavizaron al pueblo de Dios por 400 años) y fue colocado allí justo en el centro de la plaza, los obeliscos representan el pene de Osiris, el dios egipcio, que fue asesinado y cortado en pedazos por su hermano Seth y cuyos pedazos fueron recogidos y ensamblados (a través de magia) por su hermana (y esposa) ISIS.

¿Qué hace el pene de Osiris allí?, pregúntenle a las autoridades católicas. Y pregúntate a ti mismo ¿Por que en casi todas las capitales del mundo hay Obeliscos?.

Adicionalmente, hay allí una estrella de 8 puntas, que atraviesa toda la Plaza San Pedro, la estrella de 8 puntas representa al planeta Venus, (que es una alusión a Lucifer), también se conoce como el símbolo mas antiguo de representación de la “diosa-madre”, en las antiguas creencias paganas, Innana, Ishtar, EL SAGRADO FEMENINO, o la Diosa Madre (De eso hablaremos en otro tema).

Si nos acercamos mas al piso de la plaza...


Ver el archivo adjunto 3323488

¿Otra casualidad?

Ver el archivo adjunto 3323489

Y TIENE EL CRISMON PAGANO, O SOL DE 8 RAYOS

1670961176842.png

1670961317486.png

ESO TE DICE QUE CONTROLAN A LOS BRITANICOS

1670961401626.png
 
  • Like
Reacciones: SeguidordeCristo
Volvamos dentro de la Basílica, de nuevo al Altar Mayor, hay mucho mas que ver allí...

20200131020754-57ce512d.png

Aparte de la Oveja Muerta (que está dentro de una serpiente con corona) hay otras capas de Sombras de Variación cargadas de simbología..

masculino.png

El diseño del "Trono de San Pedro" representa el órgano masculino, y en la parte superior tiene una corona sostenida por 2 ángeles, que representa "la semilla" y si lo vemos al revés...

femenino.png

Al revés representa el órgano reproductivo femenino, como ven, otro vez un símbolo fálico (junto al obelisco), y la unión de los opuestos representados comúnmente en las religiones paganas. Es curioso que sea la unión de la carne dentro de la boca de la serpiente con corona y que el centro de esa unión represente "la entrada de luz"

De hecho, si nos alejamos un poco de ese altar...


20220719080104-5a52f82e-me.png

¿Qué ve allí?... Inténtalo... ¿Qué ves?... Delineemos un poco para dar perspectiva...

20220710132011-27989c37.png

Es un gran insecto devorando la "luz", o cosechando la "semilla". Si aun no lo ves quizás si lo coloreamos un poco...

20220107134254-ef9916a9.png

¿Lo ves ahora?, ¿Sabes lo que representa esa imagen?, Revelaciones 9:11 lo explica:

(Revelaciones 9:11) Y tenían por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolyón.

Y ¿Quiénes son "ellos"?, Las Langostas o entidades en forma de insectos que saldrán del abismo cuando El Quinto Ángel toque trompeta. Por lo que ese que vemos allí representado "comiéndose la luz", es su rey, pero, ¿Quién es ese Apolyón?...

apolion.png

luz manifiesta.jpg
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon y Jima40
Si llevas 15 años, se nota que al que le sobra el tiempo y no hace nada, es a usted.
Entonces no puede acusar a otros de que el tiempo les sobra.
Así que vaya y haga algo productivo.

Empiece con el silencio 🤫
No me equivoque lo que pensé y al final le dolió más el puyazo a la madrina que al iniciador :) .

Tu ahijado con una sopa de su propio chocolate tuvo para dar fin a su argumento. Ya solo le quedó el monólogo y su madrina que da la cara x él.

Anda sigue de defensor y contestando que al cabo es lo único que tienes que hacer de productividad 🤫X2 =😂
 
No me equivoque lo que pensé y al final le dolió más el puyazo a la madrina que al iniciador :) .

Tu ahijado con una sopa de su propio chocolate tuvo para dar fin a su argumento. Ya solo le quedó el monólogo y su madrina que da la cara x él.

Anda sigue de defensor y contestando que al cabo es lo único que tienes que hacer de productividad 🤫X2 =😂

 
Volvamos dentro de la Basílica, de nuevo al Altar Mayor, hay mucho mas que ver allí...

Ver el archivo adjunto 3323490

Aparte de la Oveja Muerta (que está dentro de una serpiente con corona) hay otras capas de Sombras de Variación cargadas de simbología..

Ver el archivo adjunto 3323496

El diseño del "Trono de San Pedro" representa el órgano masculino, y en la parte superior tiene una corona sostenida por 2 ángeles, que representa "la semilla" y si lo vemos al revés...

Ver el archivo adjunto 3323497

Al revés representa el órgano reproductivo femenino, como ven, otro vez un símbolo fálico (junto al obelisco), y la unión de los opuestos representados comúnmente en las religiones paganas. Es curioso que sea la unión de la carne dentro de la boca de la serpiente con corona y que el centro de esa unión represente "la entrada de luz"

De hecho, si nos alejamos un poco de ese altar...


Ver el archivo adjunto 3323499

¿Qué ve allí?... Inténtalo... ¿Qué ves?... Delineemos un poco para dar perspectiva...

Ver el archivo adjunto 3323502

Es un gran insecto devorando la "luz", o cosechando la "semilla". Si aun no lo ves quizás si lo coloreamos un poco...

Ver el archivo adjunto 3323503

¿Lo ves ahora?, ¿Sabes lo que representa esa imagen?, Revelaciones 9:11 lo explica:



Y ¿Quiénes son "ellos"?, Las Langostas o entidades en forma de insectos que saldrán del abismo cuando El Quinto Ángel toque trompeta. Por lo que ese que vemos allí representado "comiéndose la luz", es su rey, pero, ¿Quién es ese Apolyón?...


Ver el archivo adjunto 3323505

Ver el archivo adjunto 3323506


IMPRESIONANTE

Y ESO ME RECUERDA A ESTA IMAGEN DE ABAJO

ESTO REPRESENTA UNA VAGINA ABIERTA.

LA "G" ES EL UTERO DE GEA.

GEA ERA LA DIOSA O MADRE TIERRA GRIEGA.

LA CUAL ES LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES Y NUESTRA MADRE TIERRA

¿ A CASO NO ADORA EL PAPA A LA MADRE TIERRA?

GEA, ES EL DIOS QUE ADORABAN LAS MUJERES DEL IMPERIO GRIEGO.

CUANDO DANIEL 11:37 HABLA SOBRE ANTIOCO EPIFANES, DICE ESTO:

No tendrá ningún respeto por los dioses de sus antepasados, ni por el dios querido por las mujeres, ni por ningún otro dios, porque se jactará de ser más grande que todos ellos.

A CASO NO SON LAS MUJERES, LAS QUE ADORAN ACTUALMENTE A LA MADRE TIERRA...??



1671040489557.png
 
  • Like
Reacciones: SeguidordeCristo
Y ESO ME RECUERDA A ESTA IMAGEN DE ABAJO

ESTO REPRESENTA UNA VAGINA ABIERTA.

LA "G" ES EL UTERO DE GEA.

GEA ERA LA DIOSA O MADRE TIERRA GRIEGA.

LA CUAL ES LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES Y NUESTRA MADRE TIERRA

¿ A CASO NO ADORA EL PAPA A LA MADRE TIERRA?

GEA, ES EL DIOS QUE ADORABAN LAS MUJERES DEL IMPERIO GRIEGO.

CUANDO DANIEL 11:37 HABLA SOBRE ANTIOCO EPIFANES, DICE ESTO:

No tendrá ningún respeto por los dioses de sus antepasados, ni por el dios querido por las mujeres, ni por ningún otro dios, porque se jactará de ser más grande que todos ellos.

A CASO NO SON LAS MUJERES, LAS QUE ADORAN ACTUALMENTE A LA MADRE TIERRA...??



Ver el archivo adjunto 3323523
Ya tocaremos ese punto (y), eso es para extenderse.
 
Saludos, continuamos quitando el velo de esta trampa de Satanás.

Recordamos conceptos...


Revelar es quitar el velo, des-velar, "Manifestar lo ignorado o secreto"

Manifestar es hacer claro a los sentidos "especialmente la vista", hacer claro a la vista y al entendimiento

Verdad
en la Biblia del griego alēthēs, viene de "no oculto"

Hasta hace poco El Papa era considerado “infalible”, es decir, que lo que decía no podía contener error, pues se le consideraba según su doctrina “el representante directo” de Cristo en la tierra. Sin embargo, con solo el sentido común sabemos que nadie es infalible, y eso sin profundizar en todos los errores cometidos a través de la historia y que han sido reconocidos por la propia Iglesia Católica.

Y sabemos que tal cosa es un disparate, pues incluso el Apóstol Pedro (quien dicen fue el primer Papa, lo cual es falso) luego de que Jesús le dice que en el pondrá las llaves del Reino de los Cielos (Mateo 16:19), no mucho después, narrado en el mismo capítulo de la Biblia, Jesús llama a Pedro “Satanás” (Mateo 16:23), cuando intentó convencerlo de que no fuese a Jerusalén para que no lo mataran. Así que, ni siquiera Pedro fue “infalible”, porque no hay humano “infalible”, solo Dios es infalible.

Otra detalle, El Papa se hace llamar “Papa”, como Padre, así como los curas se hacen llamar Padres, pero ¿Qué dijo Jesucristo?

Mat 23:10-11 Y no llaméis vuestro padre a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo.

Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Usan una palabra que Jesucristo explícitamente indicó que es de USO EXCLUSIVO de DIOS, y la usan para llamar a sus autoridades terrenales. Pero eso es apenas la superficie, la Iglesia Católica incentiva a la adoración de La Virgen y los Santos, cosa que no es para nada bíblica, el mismo Jesucristo cuando su madre y hermanos lo fueron a visitar durante su ministerio dijo…

Mat 12:46-50 Y cuando Él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y querían hablar con Él.
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y quieren hablar contigo.
Y respondiendo Él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


Otra cosa que sostiene la Iglesia Católica, es la “eterna virginidad” de María, a pesar que la Biblia menciona a los hermanos de Jesús, pero apelan a argumentos de “semántica”, como igualmente defienden la adoración de seres humanos como “veneración”, cuando es claro que si se hace una súplica y se está rindiendo culto uno esta ADORANDO.

De hecho, si buscamos la palabra Adorar, en la RAE, miren el ejemplo que muestra...

adorar.png

¿En verdad esto te parece algo que Cristo haría?...

papa_p10.jpg

¿Consideras correcto que al líder del Catolicismo se le arrodillen y le llamen “Santo Padre” título EXCLUSIVO de DIOS ALTÍSIMO?, o ¿Vicario de Cristo? (reemplazo o suplente), ¿Pontifex Maximus como el emperador romano Constantino? ¿Dónde habla la Biblia de estas cosas?, ¿De toda esta pompa y “grandeza” terrenal para seguidores de Cristo?, para nada, todo lo contrario...

Juan 15:18-20 Si el mundo los odia, sepan que a mí me ha odiado antes que a ustedes.
Si fueras del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no son del mundo, antes yo los elegí del mundo, por eso el mundo los aborrece.
Acuérdense de la palabra que les dije: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la de ustedes.

Lamentablemente la ceguera es muy fuerte, porque es una ceguera espiritual, es el Sueño de la Muerte del que la Biblia y del que te llama a despertar...

despierta.png

El malévolo fin de las religiones y creencias de este mundo, es que creas cualquier cosa menos la verdad, y te presentan algunas verdades mezcladas con mentiras para envolverte, y si te sales de una de sus trampas, caes en la otra, porque el tejido del Velo de Isis es infinito, los agujeros de gusano en la Matrix son indescifrables, porque la ceguera es espiritual.

Jesucristo es el único camino, y no todos los intermediarios que las religiones establecen, que han sido insertados frente a nosotros para distraernos del camino correcto, para que no veamos la verdad, para que no veamos que
Jesucristo es La Verdad.

La palabra PECAR en griego, es Hamartia (αμαρτία), cuya raíz viene de “No dar en el blanco”, es decir, fallar el blanco, fallar la meta, eso es pecar, y si
el blanco del Cristiano es Jesucristo, es decir, seguir su camino, entonces apuntar a cualquier otro blanco que no sea Cristo es pecar.

hmarti10.jpg
Por eso la trampa de esta religión de la que trata el tema es crearte todo tipo de ídolos, para que acudas a ellos, una intermediaria para llegar a Dios
que no es Cristo. El único que vino a este mundo sin pecado es Cristo y no... te tienen a una intermediaria que es de "concepción inmaculada", si te duele el ojo "haz la oración de Santa Lucia", esta lloviendo mucho "pídele a Santa Barbara", o voy a ponerle una velita a este para esto o hacerle una promesa a este...

Ídolos, todos falsos, te mandan a apuntar a todos lados menos al UNICO....


(1 Ti 2:5) Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

Y la solución de tus problemas según esta trampa de Satanás es repetir como loro las mismas oraciones, como un robot, como el Ave Cesar... perdón Ave María y cualquier otra oración, "mira... reza 10 Padre Nuestros, 5 Ave Marías y un Credo", siguiendo esa falacia entonces rezando unos 50000 Ave Cesar vas a salir flotando como un ángel. FALSO amigos, lean la Palabra de Dios...

(Mat 6:7-8) Y cuando ores, no uses vanas repeticiones, como hacen los gentiles; que piensan que por su palabrería serán oídos.

No seáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Cuidado con la levadura de los Fariseos (doctrinas de los hombres), cómanse el Pan sin levadura, alimentense de la Palabra de Dios.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3323418

¿Cómo es que las #religión mas grande del mundo, supuestamente Cristiana, tiene edificios en forma de serpiente?

La #Basílica de San Pedro es una serpiente con corona,

El Auditorio del #Vaticano tiene forma de serpiente.


Ver el archivo adjunto 3323419

Y desde allí en medio de los colmillos, donde va la lengua, es desde donde los "Papas" hablan, evidentemente #ElPapa es la VOZ de la Serpiente.

¿Y quien es la Serpiente?


Para mas Revelaciones sígueme en:​

Es cierto cuando dicen que ven lo que quieren ver. Algunos si ya están rayando en lo absurdo.
En todo caso lo que tendrían que ver seria una serpiente que no se arrastra y que tienen una fisonomía facial le permite hablar como humano. Lo que ven es ya el animal que quedó después de haber sido castigado por haber divulgado el secreto sobre el árbol del bien y el mal
 
¿Quieres mas pruebas de que la iglesia católica es una trampa de satanás?

¿Por que no le preguntas a
Dios?, hazlo..., habla con Dios de corazón y pídele a Jesús que te muestre la Verdad, solo habla con Dios, no confíes en hombres, ni doctrinas de hombres...

(Jer 17:5-6) Así dice el Señor:«¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor!. Será como una zarza en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien. Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita.

Las religiones te pintan a Dios como que está muy lejos y tu debes confiar en ellos para guiarte, FALSO, si en verdad fueses un Cristiano escucharías la voz de Dios...

(Juan 10:27) Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.

Claro, el mundo te dirá que si oyes la voz de Dios estas loco, ese es su juego, para que los tengas a ELLOS de intermediarios y ellos no tienen el Pan de Vida, no te dan La Palabra de Dios que es el verdadero alimento del Espíritu, te dan pan con levadura, que son sus doctrinas, sus rituales e interpretaciones falsas.

Tu NO NECESITAS esos intermediarios...

(Juan 14:26) Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.




Sigamos entonces des-velando las trampas del demonio...


¿Crees que te beneficia adorar a este ídolo?...


20200221071718-2a6febde-me.png

Mira lo que hay oculto...

20200221071710-ac18535f-me.png
20200507022109-cb95bdd4-me.png

Cuando adoras a la "diosa madre", el "sagrado femenino" del catolicismo, te están llevando camino al matadero, por eso es una Oveja Muerta, ese arcoíris que ves al rededor, es la Fuerza Vital que sale de ti cuando el enemigo te hace pecar.

Y se burla de ti poniéndotelo de frente, porque sabe que tu ceguera espiritual no te permite ver lo que pasa. Si no has Nacido de Nuevo estas en la oscuridad, estas ciego y le perteneces al rey de este mundo.

¿Crees que sea también "casualidad" lo de esa imagen?


20200130182211-70e1d43f.jpg
20200130180406-c2d707e1.jpg

No está delineada, si a este punto no lo puedes ver sin ayuda estas muy mal o simplemente no quieres verlo.

20221028201554-2d55fbe7-me.jpg
20221028201555-6aa81160-me.jpg
20220308204127-e43221b6.png
20220308202046-1da48958-me.png

¿Cómo crees que alguien puede ver estas cosas?, ¿Crees que es siquiera posible?, analízalo, no es posible, es Dios quien revela la Verdad, los que transmitimos el mensaje solo somos piezas que Dios usa para hacer llegar A TI el mensaje, pero depende de ti querer saber la Verdad (no oculto).

(2Th 2:10-11) Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.
Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.

Ese "poder del engaño", viene del original griego (ἐνέργεια enérgeia - πλάνη plánē), que se podría traducir como un "FUERTE DELIRIO", que es lo que sufren las personas que no tienen el amor por la verdad sino que siguen la
corriente del mundo.
 

Adjuntos

  • delirio.png
    delirio.png
    61,2 KB · Visitas: 1
Si ves serpientes en todos lados es que tu vida está llena de serpientes y tu mismo lo eres.

Y lo estás comprobando.

Tito 1
15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.

Apuesto a que en tu vida personal no mueves ni un pelo por ayudar a alguien. Porque esa cita ya te conoce desde antes que nacieras.
 
La ceguera no es una bendición, todo lo contrario.

1Cor2_14.png

Sin embargo, la verdad es una espada de doble filo...

(Ecc 1:18) Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade conocimiento, añade dolor.

¿Por que crees que el hombre mas sabio de todos los tiempos (aparte de Jesucristo), escribió el verso anterior? ¿Qué crees que sabía? ¿Será que todo esta bien en este mundo y no pasa nada?
 
La unica que te concedo es esta

1671382744600.png

el resto es MUUUYYYY tendencioso porque las formas están seleccionada de manera caprichosa
o simplemente no tienen realmente forma de nada
 
La unica que te concedo es esta

Ver el archivo adjunto 3323652

el resto es MUUUYYYY tendencioso porque las formas están seleccionada de manera caprichosa
o simplemente no tienen realmente forma de nada
Odio tener que darte la razón pero si.... entiendo que muchas estan algo cogidas "con pinzas" como digo yo...

Aunque, otra que me parece también muy clara es esta otra:

1671382908997.png
 
Última edición: