¿Por que los edificios del Vaticano tienen forma de Serpiente ?

-No es que "tienen forma de serpiente", pues cualquiera podrá ver en edificios lo que quieran ver sus ojos. Podemos ser contradictores del catolicismo romano, pero nunca hasta la obsesión enfermiza de ver serpientes hasta en los tallarines de nuestro almuerzo de hoy.
Es bueno saber que aunque hay personas no son cristianas católicas no se fanatizan como tú y no le siguen el juego a estos enfermos por qué no faltará el que hasta hace uso del fotoshop para apoyar estos temas .

Saludos
 
También tu avatar a lo lejos con los ojos y las sombras de los lados con la luz parecen dos serpientes como las que usaba mun+ra .

Ves, el que busca encuentra.
Representa al León de la Tribu de Judá, y dice también Rey de Reyes y Señor de Señores, es la representación de mi Señor y Salvador Jesucristo, en su segunda venida que ES PRONTO y por eso todo lo oculto está saliendo a la LUZ.
 
Es bueno saber que aunque hay personas no son cristianas católicas no se fanatizan como tú y no le siguen el juego a estos enfermos por qué no faltará el que hasta hace uso del fotoshop para apoyar estos temas .

Saludos
No me conoces, solo caes en una falacia lógica llamada argumento ad hominem.
 
Continuemos quitando el velo que cubre las trampas de Satanás...

Este, es el Altar Mayor de la Basílica de San Pedro en el Vaticano,


Boca serpiente.jpg

Si te fijas en lo indicado por las flechas en las siguientes imágenes, podrás ver su ubicación…

sigue las flechas.png

Pero primero notemos algo llamativo sobre ese altar, si tienes “ojos para ver”, entonces puedes ver esta semejanza...

sheep altar.jpg


Eso que representa ese altar, es un Oveja Muerta, específicamente, una oveja muerta dentro de la boca de la serpiente con corona.

Te preguntarás ¿Por qué una oveja muerta?

Ya debes entender quienes son “las ovejas” en la Biblia, por lo que entenderás porque Satanás se burla haciendo a los seguidores de esta religión postrarse frente a una oveja muerta.



Juan 10:14 “Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen,”

1 Pedro 2:25 “Pues vosotros andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras almas.”

Juan 10:27 “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;”

Los seguidores de Cristo somos sus ovejas, las ovejas perdidas por las cuales El Buen Pastor vino a este mundo.

Mateo 18:12 ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se ha descarriado?

El dios de este mundo se burla de la destrucción que hace de “las ovejas” del Buen Pastor, pero los ciegos espirituales no pueden verlo aunque esté delante de sus propios ojos.
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
Representa al León de la Tribu de Judá, y dice también Rey de Reyes y Señor de Señores, es la representación de mi Señor y Salvador Jesucristo, en su segunda venida que ES PRONTO y por eso todo lo oculto está saliendo a la LUZ.
Bueno tú dices representa eso y se ve otra cosa .
Los católicos te dirán el Vaticano representa las llaves de San Pedro y tú ves otra cosa o que las iglesias tienen forma de cruz .

Ves fácil voltear te el chirrion por el palito como dicen .
 
No me conoces, solo caes en una falacia lógica llamada argumento ad hominem.
Falacia ? Lo que tú vez en el Vaticano yo veo en tu avatar .
Solo tu estás autorizado a ver serpientes donde quiera verlas ?

Simplemente te dan una sopa de tu propio chocolate y no te gusta .
 
Bueno tú dices representa eso y se ve otra cosa .
Los católicos te dirán el Vaticano representa las llaves de San Pedro y tú ves otra cosa o que las iglesias tienen forma de cruz .

Ves fácil voltear te el chirrion por el palito como dicen .
Si fuese solo una imagen..... pero son montones y montones... ya eso es para los que creen en casualidades, o para los que simplemente no quieren ver.
 
Si fuese solo una imagen..... pero son montones y montones... ya eso es para los que creen en casualidades, o para los que simplemente no quieren ver.
Argumento más tonto que tus fotos .
Seguro crees un asesino no es malo a menos que mate montones de personas pero una está bien si hacemos una analogía de tu argumento.

No lo quieren ver por según tu . Ya lo vi con tus fotos y tu avatar y en nada mueve mi fe. El demonio encuentra muchas casualidades también 😉
 
revelar.png

manifestar.png
La Luz es lo que hace que lo oculto se manifieste, YA LO OCULTO está allí (bajo el velo), sacarlo a la Luz (des-velarlo) no es lo malo, todo lo contrarío, el enemigo oculta y DIOS REVELA.

No se dejen engañar por las religiones y los lacayos de la oscuridad, ellos prosperan en tu ignorancia.

Oseas4_6.jpg
 
Ver el archivo adjunto 3323432


Ahhh no olvidemos la lengua viperina, que va hacia el Palazzo del Governatorato (Palacio de Gobierno), eso te indica que La Serpiente controla el Gobierno

La gente que se ocupa de estás cosas no sabe lo que es una vivencia espiritual real.

Convierten la pareidolia de su obsesión, en una verdad que solo ellos ven
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
La gente que se ocupa de estás cosas no sabe lo que es una vivencia espiritual real.

Convierten la pareidolia de su obsesión, en una verdad que solo ellos ven
No estoy de acuerdo.

Si bien el estilo de SeguidordeCristo es directo y es de frente, creo que hay a ciertas personas que les da coraje siempre que un nuevo miembro se presenta
exponiendo y sacando a la luz ciertos detalles y ciertos temas. Como que se sienten excluídos o relegados.

A mí me parece que buena parte de sus imágenes realmente tienen un análisis certero... ¿y sabiendo que la masonería prácticamente gobierna todo el mundo, porqué esto nos habría de escandalizar u ofender? Pues el "dios" de los masones no es el cristiano sino el de la serpiente antigua... por más que no lo reconozcan.

También hemos de recordar como nuestro Señor Jesús dijo que estuviésemos atentos a las señales de los tiempos:

"¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!"Mateo 16:3

Que una religión organizada como es el catolicismo, tenga dentro de sí a toda clase de simbolismos relacionados con la serpiente, (así como ha sido inflitrada de masones por lo que parece, comenzando por el papa) no se me hace nada extraordinario ni dificil de creer como para que pongamos el grito en el cielo.

Los símbolos al fin y al cabo son muy importantes.

Las parábolas del Señor Jesús estaban llenas de ellos.
 
  • Like
Reacciones: SeguidordeCristo
Saludos a todos, pido a mi Dios Padre Todopoderoso que nos guíe, que abra mentes y corazones de los hermanos que estén destinados a recibir estas revelaciones. Todo por la Gloria de mi Señor y Salvador Jesucristo.

Continuamos...

Repasando los conceptos compartidos, Revelar es quitar el velo, desvelar, el Libro de las Revelaciones (Apocalipsis en griego) remueve el velo con el cual el rey de este mundo nos mantiene ciegos (hasta que Nacemos de Nuevo en espíritu), ese velo, es el que en el ámbito del ocultismo llaman El Velo de Isis.

Manifestar es hacer claro a la vista y a la mente. Este mundo esta lleno símbolos ocultos, "sombras de variación" o sombras cambiantes, que dicen representar algo pero ocultan otras cosas, es el reino del demonio, el padre de la mentira.

El Mundo y sus poderes no quieren que veas la verdad, prefieren que todo se mantenga oculto, por eso las religiones mantienen a la gente dormida, estos falsos "cristianismos" que algunos hablan de prosperidad y enseñan doctrinas de hombres e inducen al error constante, porque como todas las instituciones en este mundo, siguen la corriente del mundo, por lo que están bajo el poder del príncipe de la potestad del aire (por cierto, ¿Quién crees que controla los medios de comunicación? ¿Y demás señales que viajan en el aire? :unsure:).

Mi Señor nos dice en (Mateo 5:14-16) como los Cristianos debemos ser...


(Mat 5:14-16) "Ustedes son la luz del mundo. Un pueblo asentado sobre un monte no se puede esconder. Igualmente, cuando la gente enciende una lámpara, no la cubren con un tazón, sino la ponen sobre el candelero para que alumbre a todos en la casa. Asimismo dejen que su luz alumbre delante de la gente, de manera que puedan ver las buenas obras que hacen, y alaben a su Padre que está en el cielo."

Somos la Luz del mundo y la Luz es lo que manifiesta todo, es obvio que el Cristiano debe exponer y sacar a la Luz las obras que el demonio hace en la oscuridad, manifestarlas (hacerlas claras a la vista y a la mente). Sabemos que "el árbol se conoce por su fruto", así que juzgue usted hermano que quiere seguir a Dios... quien oculta y quien está revelando.

Veamos este curioso órgano, considerado por algunos el mas grande del mundo, en la Catedral de San Esteban en Passau, Alemania.


Pipe organ Pissau Cathedral.jpg
20201126202000-df30f24b.png
 
Vamos a analizar un símbolo en el Vaticano llamado Papal Regalia...

20190902043749-40903ac3-me.jpg

Allí lo vemos en el centro de la Basílica de San Pedro, al pie de cada una de las 4 columnas de una pieza llamada el Baldaquino de San Pedro.

Esta figura es un claro ejemplo del manejo de las "sombras cambiantes", y lo analizamos a continuación. Comencemos con el dragón con corona...


dragon.png

Como vemos, la forma de las columnas también encaja, y no solo con el dragón con corona, también lo hace con esta serpiente con corona...

20201230073538-f1c5de47-me.jpg
20201230080504-a9dd5c43-me.png

Todavía hay mas cosas allí ocultas, pero que, siguiendo las líneas del artista y ayudando con colores lo hacemos claro a la vista y a la mente. Por cierto si ves los ojos de la serpiente tiene en número romanos 20 - 20 (la vista perfecta), por cierto ¿Qué comenzó en el 2020 que pueda tener algo que ver con serpientes y coronas :unsure:?

Aquí podemos ver a continuación un Búho, símbolo común en el ocultismo, pues puede "ver en la oscuridad" como ellos, y que es el símbolo de figuras míticas como Lilith del misticismo judío, "la reina de la noche" asociada también a la diosa Ishtar (diosa madre) y a las diosas Atenea y Minerva, muy común el la brujería y que es otra representación del Sagrado Femenino (cosa que hablaremos luego)...


20220523104537-0f2b9dc8.jpg

No hemos tocado para nada la imagen del "hombre encadenado" que se ve como la nariz del Búho, al igual que las abejas en la imagen (mente de colmena), eso quizás lo hablemos mas adelante, en otro tema. Pero miren lo que sería su cola, fíjense bien lo que forma...

demon.png

Allí esta una imagen del demonio, desde un ángulo en forma de cabra (Cabra de Mendes) o Baphomet, el dios de las Sociedades Secretas.

Para finalizar, un detalle que no podemos pasar por alto miren cuidadosamente esta imagen, entrecierren los ojos un poco...


20220523104540-f1636102-me.jpg

Es una mujer con un sobrero muy llamativo, una especie de tocado, algo así como esta imagen que quizás te ayude a visualizar...

824eb8dc77b63a73ed73aec1779ad02c.jpg

Eso representa a la "Reina de los Cielos" y de eso hablaremos en otro tema.
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon y M1st1c0
Vamos a analizar un símbolo en el Vaticano llamado Papal Regalia...

Ver el archivo adjunto 3323462

Allí lo vemos en el centro de la Basílica de San Pedro, al pie de cada una de las 4 columnas de una pieza llamada el Baldaquino de San Pedro.

Esta figura es un claro ejemplo del manejo de las "sombras cambiantes", y lo analizamos a continuación. Comencemos con el dragón con corona...


Ver el archivo adjunto 3323463

Como vemos, la forma de las columnas también encaja, y no solo con el dragón con corona, también lo hace con esta serpiente con corona...

Ver el archivo adjunto 3323464
Ver el archivo adjunto 3323465

Todavía hay mas cosas allí ocultas, pero que, siguiendo las líneas del artista y ayudando con colores lo hacemos claro a la vista y a la mente. Por cierto si ves los ojos de la serpiente tiene en número romanos 20 - 20 (la vista perfecta), por cierto ¿Qué comenzó en el 2020 que pueda tener algo que ver con serpientes y coronas :unsure:?

Aquí podemos ver a continuación un Búho, símbolo común en el ocultismo, pues puede "ver en la oscuridad" como ellos, y que es el símbolo de figuras míticas como Lilith del misticismo judío, "la reina de la noche" asociada también a la diosa Ishtar (diosa madre) y a las diosas Atenea y Minerva, muy común el la brujería y que es otra representación del Sagrado Femenino (cosa que hablaremos luego)...


Ver el archivo adjunto 3323466

No hemos tocado para nada la imagen del "hombre encadenado" que se ve como la nariz del Búho, al igual que las abejas en la imagen (mente de colmena), eso quizás lo hablemos mas adelante, en otro tema. Pero miren lo que sería su cola, fíjense bien lo que forma...

Ver el archivo adjunto 3323467

Allí esta una imagen del demonio, desde un ángulo en forma de cabra (Cabra de Mendes) o Baphomet, el dios de las Sociedades Secretas.

Para finalizar, un detalle que no podemos pasar por alto miren cuidadosamente esta imagen, entrecierren los ojos un poco...


Ver el archivo adjunto 3323468

Es una mujer con un sobrero muy llamativo, una especie de tocado, algo así como esta imagen que quizás te ayude a visualizar...

Ver el archivo adjunto 3323469

Eso representa a la "Reina de los Cielos" y de eso hablaremos en otro tema.
Lo que es tener nada que hacer. 🥱
 
Otro igual. Hasta con madrina salió.

Siempre los trolls y fanáticos entran de 2 en 2 para apoyarse o aveces son ellos mismos con 2 Nicks . No disimulan recién registrados .

No lo sabemos
Pero dicen que OSO Y EFE PE son el mismo personaje detrás de esos perfiles.
¿Es usted el tercer perfil de esta farsa?
 
No lo sabemos
Pero dicen que OSO Y EFE PE son el mismo personaje detrás de esos perfiles.
¿Es usted el tercer perfil de esta farsa?
Jaja con 2 o 3 perfiles no duras aquí 15 años como yo 😉.
Señal que no ando tan errado con lo que dije 🤫
 
Jaja con 2 o 3 perfiles no duras aquí 15 años como yo 😉.
Señal que no ando tan errado con lo que dije 🤫

Si llevas 15 años, se nota que al que le sobra el tiempo y no hace nada, es a usted.
Entonces no puede acusar a otros de que el tiempo les sobra.
Así que vaya y haga algo productivo.

Empiece con el silencio 🤫