Saludos, continuamos quitando el velo de esta trampa de Satanás.
Recordamos conceptos...
Revelar es quitar el velo, des-velar, "Manifestar lo ignorado o secreto"
Manifestar es hacer claro a los sentidos "especialmente la vista", hacer claro a la vista y al entendimiento
Verdad en la Biblia del griego alēthēs, viene de "no oculto"
Hasta hace poco El Papa era considerado “infalible”, es decir, que lo que decía no podía contener error, pues se le consideraba según su doctrina “el representante directo” de Cristo en la tierra. Sin embargo, con solo el sentido común sabemos que nadie es infalible, y eso sin profundizar en todos los errores cometidos a través de la historia y que han sido reconocidos por la propia Iglesia Católica.
Y sabemos que tal cosa es un disparate, pues incluso el Apóstol Pedro (quien dicen fue el primer Papa, lo cual es falso) luego de que Jesús le dice que en el pondrá las llaves del Reino de los Cielos (Mateo 16:19), no mucho después, narrado en el mismo capítulo de la Biblia, Jesús llama a Pedro “Satanás” (Mateo 16:23), cuando intentó convencerlo de que no fuese a Jerusalén para que no lo mataran. Así que, ni siquiera Pedro fue “infalible”, porque no hay humano “infalible”, solo Dios es infalible.
Otra detalle, El Papa se hace llamar “Papa”, como Padre, así como los curas se hacen llamar Padres, pero ¿Qué dijo Jesucristo?…
Mat 23:10-11 Y no llaméis vuestro padre a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo.
Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
Usan una palabra que Jesucristo explícitamente indicó que es de USO EXCLUSIVO de DIOS, y la usan para llamar a sus autoridades terrenales. Pero eso es apenas la superficie, la Iglesia Católica incentiva a la adoración de La Virgen y los Santos, cosa que no es para nada bíblica, el mismo Jesucristo cuando su madre y hermanos lo fueron a visitar durante su ministerio dijo…
Mat 12:46-50 Y cuando Él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y querían hablar con Él.
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y quieren hablar contigo.
Y respondiendo Él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Otra cosa que sostiene la Iglesia Católica, es la “eterna virginidad” de María, a pesar que la Biblia menciona a los hermanos de Jesús, pero apelan a argumentos de “semántica”, como igualmente defienden la adoración de seres humanos como “veneración”, cuando es claro que si se hace una súplica y se está rindiendo culto uno esta ADORANDO.
De hecho, si buscamos la palabra Adorar, en la RAE, miren el ejemplo que muestra...
¿En verdad esto te parece algo que Cristo haría?...
¿Consideras correcto que al líder del Catolicismo se le arrodillen y le llamen “Santo Padre” título EXCLUSIVO de DIOS ALTÍSIMO?, o ¿Vicario de Cristo? (reemplazo o suplente), ¿Pontifex Maximus como el emperador romano Constantino? ¿Dónde habla la Biblia de estas cosas?, ¿De toda esta pompa y “grandeza” terrenal para seguidores de Cristo?, para nada, todo lo contrario...
Juan 15:18-20 Si el mundo los odia, sepan que a mí me ha odiado antes que a ustedes.
Si fueras del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no son del mundo, antes yo los elegí del mundo, por eso el mundo los aborrece.
Acuérdense de la palabra que les dije: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la de ustedes.
Lamentablemente la ceguera es muy fuerte, porque es una ceguera espiritual, es el Sueño de la Muerte del que la Biblia y del que te llama a despertar...
El malévolo fin de las religiones y creencias de este mundo, es que creas cualquier cosa menos la verdad, y te presentan algunas verdades mezcladas con mentiras para envolverte, y si te sales de una de sus trampas, caes en la otra, porque el tejido del Velo de Isis es infinito, los agujeros de gusano en la Matrix son indescifrables, porque la ceguera es espiritual.
Jesucristo es el único camino, y no todos los intermediarios que las religiones establecen, que han sido insertados frente a nosotros para distraernos del camino correcto, para que no veamos la verdad, para que no veamos que Jesucristo es La Verdad.
La palabra PECAR en griego, es Hamartia (αμαρτία), cuya raíz viene de “No dar en el blanco”, es decir, fallar el blanco, fallar la meta, eso es pecar, y si el blanco del Cristiano es Jesucristo, es decir, seguir su camino, entonces apuntar a cualquier otro blanco que no sea Cristo es pecar.

Por eso la trampa de esta religión de la que trata el tema es crearte todo tipo de ídolos, para que acudas a ellos, una intermediaria para llegar a Dios que no es Cristo. El único que vino a este mundo sin pecado es Cristo y no... te tienen a una intermediaria que es de "concepción inmaculada", si te duele el ojo "haz la oración de Santa Lucia", esta lloviendo mucho "pídele a Santa Barbara", o voy a ponerle una velita a este para esto o hacerle una promesa a este...
Ídolos, todos falsos, te mandan a apuntar a todos lados menos al UNICO....
(1 Ti 2:5) Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;
Y la solución de tus problemas según esta trampa de Satanás es repetir como loro las mismas oraciones, como un robot, como el Ave Cesar... perdón Ave María y cualquier otra oración, "mira... reza 10 Padre Nuestros, 5 Ave Marías y un Credo", siguiendo esa falacia entonces rezando unos 50000 Ave Cesar vas a salir flotando como un ángel. FALSO amigos, lean la Palabra de Dios...
(Mat 6:7-8) Y cuando ores, no uses vanas repeticiones, como hacen los gentiles; que piensan que por su palabrería serán oídos.
No seáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Cuidado con la levadura de los Fariseos (doctrinas de los hombres), cómanse el Pan sin levadura, alimentense de la Palabra de Dios.