Nunca fuiste cristiano, nunca pudiste abandonar la fe cristianaEhmmm, si no creo en dios no creo que haya dejado de ser apostata para nadie, eh?
Nunca fuiste cristiano, nunca pudiste abandonar la fe cristianaEhmmm, si no creo en dios no creo que haya dejado de ser apostata para nadie, eh?
Nunca fuiste cristiano, nunca pudiste abandonar la fe cristiana
Eso es apostasíaNo será que no te da la cabeza para aceptar que se puede dejar la fe cristiana?
Eso es apostasía
Apostatar presume que estas en la fe verdadera y la dejas. Tu mismo te diste cuenta que en el mormonismo no hay verdad...
Los mormones creen en la biblia "hasta donde esté correctamente traducida" acto seguido meten sus inventos como parte de la escritura canónica.Tú dices: "te diste cuenta que en el Mormonismo no hay verdad", lo que no has entendido es que los mormones también creen en la biblia, y en jesus y en dios
entonces se consciente que cuando dices: no hay verdad en el mormonismo, estas afirmando que ni la biblia ni jesus ni dios son verdad.
Los mormones creen en la biblia "hasta donde esté correctamente traducida" acto seguido meten sus inventos como parte de la escritura canónica.
¿ Que dije de Constantino?¿Entonces porque criticas a Constantino? Como Ciro de Persia, el Emperador de Roma permitió la libre evangelización del mundo Mediterráneo y los necesarios debates para encontrar la Verdad.
Pax.
¿No fue así que nació el protestantismo?-Basta leer de vez en cuando las páginas de noticias católicas en la Web para sorprenderse de cuánto los católicos critican a los católicos. Bien hacen, aunque no todavía lo mejor.
-Sí, por cierto ¡y a Dios gracias! Lamentablemente el espíritu crítico es mal mirado por la sociedad moderna, pues absteniéndose de señalar el error ajeno más fácilmente se salvaguardan los propios.¿No fue así que nació el protestantismo?
-De él nada, solo te referiste a su tiempo. No criticaste a Constantino.¿ Que dije de Constantino?