¿Por qué, los cristianos critican tanto solo a los católicos ?

Pero para el crea eso, es una religion por que hay que seguir una serie de reglas y mandamientos o sea religion.
No, yo quisiera ser religioso pero no lo soy, Stg 1:27La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

• Like
Reacciones: Dorian7
Dios es con mayúscula.

Si en verdad lo crees , sí lo eres.

Yo estoy dispuesto a morir por no retractarme. .... lo estás tú?

Si quieres lo pongo con mayúsculas, JESUS ES DIOSSSSS pero eso no siginifica nada,

primero porque eso es una invención moderna, los manuscritos hebreos antiguos no tenia ayusculas ni minusculas, y

segundo yo simplemente digo que basado en todo lo que se del mormonismo es coherente que un mormon diga jesus es dios, de hecho ellos creen que jesus es el mismo jehova del AT, pero yo lo digo de la misma forma en que diria que basado en todo lo quye he visto y leido de star wars, Luke Skywalker es un jedi...

Pero morir por ese jesus que dijo que vendria pronto ???
Ni loco!!!

Y luego dicen que los mormones están locos

Si quieres lo pongo con mayúsculas, JESUS ES DIOSSSSS pero eso no siginifica nada,

puedes escribirlo en minúsculas y en el font más pequeño.... si lo crees , eres cristiano.
primero porque eso es una invención moderna, los manuscritos hebreos antiguos no tenia ayusculas ni minusculas, y
ah ya , ok,.... te lo concedo, pero es la nomenclatura de ahora, Dios es con mayúsculas para saber que nos referimos a YHWE (así con mayúsculas también)
segundo yo simplemente digo que basado en todo lo que se del mormonismo es coherente que un mormon diga jesus es dios, de hecho ellos creen que jesus es el mismo jehova del AT, pero yo lo digo de la misma forma en que diria que basado en todo lo quye he visto y leido de star wars, Luke Skywalker es un jedi...
no, los mormones no reconocen que Jesús es Dios.... reconocen que Jesús es otro dios . es más hasta diriá que reconocen que Jesús es otro Dios. eso no es cristianis
Pero morir por ese jesus que dijo que vendria pronto ???
Ni loco!!!

Y luego dicen que los mormones están locos
Eres coherente. no vas a morir por quien no crees que sea Dios. entonces NO ERES CRISTIANO.

A ver, si te convencieras de que Jesús es Dios, no crees que sería coherente no tener miedo de morir ? No te salgas con tus comparaciones ridículos de que es lo que hacen los musulmanes. Son motivaciones muy diferentes.

no estas loco, eres solamente pendejo.

..

• Like
Reacciones: Jima40
puedes escribirlo en minúsculas y en el font más pequeño.... si lo crees , eres cristiano.

La palabra creer tiene muchos significados distintos

ah ya , ok,.... te lo concedo, pero es la nomenclatura de ahora, Dios es con mayúsculas para saber que nos referimos a YHWE (así con mayúsculas también)

La verdad siempre he pensado que si hay un dios, dudo que su nombre real sea precisamente en hebreo....
Eso sería mucha coincidencia....

no, los mormones no reconocen que Jesús es Dios.... reconocen que Jesús es otro dios . es más hasta diriá que reconocen que Jesús es otro Dios. eso no es cristiano

OHHH Ya veo, entonces ya subimos la valla, ya no solo es que Jesus sea DIOS, sino que tiene que encajar con tu manera particular de comprender a ese DIOSSSS!!! aún cuando esta definición no existe explícitamente en la Biblia, no quieres también que busque un cura y me eche agua en la cabeza?

Y sabes que me parece gracioso?
Que esta definición del DIOSSSS trino apareció mas tarde en los concilios, porque por ejemplo tenemos a don justino que asi como los mormones ya hablaba de jesus como un segundo dios, entonces don justino martir (OJO y ese si fue martir de a deveritas) tampoco era cristiano?

A ver, si te convencieras de que Jesús es Dios, no crees que sería coherente no tener miedo de morir ? No te salgas con tus comparaciones ridículos de que es lo que hacen los musulmanes. Son motivaciones muy diferentes.

Pues yo no le tengo miedo a la muerte, de hecho creo qye ya he vivido demasiado, necesito un break, a lo que si le tengo miedo es al dolor, asi que si me matan con anestesia no tengo problema....

No, yo quisiera ser religioso pero no lo soy, Stg 1:27La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Por son reglas que tienes que seguir, ai estan eso es religion la misma biblia te lo dice "la religion pura"

Bueno

Yo soy más democrático
Yo critico a todos por igual
Incluidos mormones

Difiero, Cristianismo no es religión, es la respuesta a la misericordia De Dios al venir a salvarnos.

No era religion. Hoy hay billones de cristianos y no hay dicipulos.

En la iglesia primeramente hubo discipulos o los del camino.

DESPUES en ANTOQUIA se les llamo cristianos

Si no hacemos la voluntad de CRISTO no somos DISCIPULOS.

Hoy en dia hasta el Papa dice que es cristiano.

• Like
Reacciones: Mightor
Por son reglas que tienes que seguir, ai estan eso es religion la misma biblia te lo dice "la religion pura"
Exacto, pero no las puedo seguir, el ayudar a los desvalidos no lo puedo hacer seguido sino que esto lo hago esporádicamente por una u otra razón, y el guardarme sin mancha o pecado del mundo me es imposible aunque eso quiero. Asi que lo de religión sale sobrando, mira los escribas y fariseos, estos si eran muy religiosos y guardaban todas las fiestas y costumbres judías pero Jesus les dijo que eran tumbas o sepulcros blanqueados y otras cosas mas, ademas que vemos que no creyeron en Jesucristo y hasta lo condenaron a tortura y muerte, muerte de cruz. Así que ser religioso no sirve de nada bueno.

Creo que los católicos dividieron la Iglesia cristiana y formaron una secta allá por el tiempo de Constantino, y vemos que usan el nombre del Señor Jesucristo pero solo para minimizarlo creando así un celo en los cristianos, un celo por la verdad. Y es por esto que los cristianos siempre les están diciendo la verdad de las Escrituras demostrando así que ya no tienen el velo que no los dejaba ver.
¿Que otras razones hay?

¿Eres arriano?

Pax.

• Like
Haber una pequeña aclaración. Católico significa Universal. Entonces está la Iglesia sometida ha un líder Romano y está la Iglesia sometida a un líder que es el Dueño, Amos y Señor de todo, Jesucristo, entonces se podría resumir así, Iglesia Católica (universal) apostólica (enviado) Romana(seguidor de Roma de un líder llamado, papa)
Por otra parte la iglesia verdadera es la Iglesia católica(Universal ) apostólica (enviado) Cristiana (seguidor de Cristo) que a nosotros nos dicen que somos los hermanos separados. AMÉN, porque la Palabra separados es separar, es igual ala palabra sed Santo, somos apartado del pecado. Santo significa apartado del pecado, oh del mal.
1Pe 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
Por eso nos exhorta a salir del medio de Romanismo, lo dice las escrituras.
2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual,

Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
2Co 6:18 Y seré para vosotros por Padre,

Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Por eso somos los hermanos separados los Santos Hijos de Dios

Haber una pequeña aclaración. Católico significa Universal. Entonces está la Iglesia sometida ha un líder Romano y está la Iglesia sometida a un líder que es el Dueño, Amos y Señor de todo, Jesucristo, entonces se podría resumir así, Iglesia Católica (universal) apostólica (enviado) Romana(seguidor de Roma de un líder llamado, papa)
Por otra parte la iglesia verdadera es la Iglesia católica(Universal ) apostólica (enviado) Cristiana (seguidor de Cristo) que a nosotros nos dicen que somos los hermanos separados. AMÉN, porque la Palabra separados es separar, es igual ala palabra sed Santo, somos apartado del pecado. Santo significa apartado del pecado, oh del mal.
1Pe 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
Por eso nos exhorta a salir del medio de Romanismo, lo dice las escrituras.
2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual,

Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
2Co 6:18 Y seré para vosotros por Padre,

Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Por eso somos los hermanos separados los Santos Hijos de Dios
Pues la iglesia universal estaba sometida al obispo de Roma los primeros siglos de historia, pero un infeliz con un martillo y clavos quiso creer que "la soberanía reside en el pueblo" como si la fe fuera un partido político.

• Like