Re: ¿Por que los ateos son ateos?
y de dónde sacas que yo me siento herido por tus palabras arielito?
Nadie aquí te ha coartado nada......... yo solo acabo de mostrar que tu dices que te insultan y por ahí mismo le disparas los insultos a tu contraparte. A mi no me hieren tus palabras...... solo me dan risa
Señor Vino Tinto.
Bueno, le pido disculpas..
No entendí el motivo de este foro..Ud. se sienter herido por mis palabras.
Lo entiendo.Es como cuando uno habla mal de la novia de alguien.Ese alguein se siente herido.
Yo no interpreté bien este foro..Pensé que dado el titulo, y aunque no sea toralmente ateo, podía expresar el motrivo por el cual yo no creo en la Biblia..Pero yo no interpreto las cosas de orden religioso o politico sentimentalmente, lo interpreto intelectualmente.
Me explico: si soy del partido A y alguien del partido B que se llama Manuel me dice:
La verdad es que la gente suya, Ariel, ha dejado al pais con un deficit nunca visto, como dijo el economista Juan Mengano.
ME parece que el hombre este, Manuel, no me ha faltado el respeto, solo dice lo que el economista publicó en un diario.
No da entonces para que yo le conteste:
"Mire, Manuelito, se ve que Ud no entiende nada y que viene con prepotencia a criticar a mi partido"
¿Porque le voy a contestar con esa altivez, con esa ironía, si el tipo solo dice lo que leyó en el diario?
Acá es lo mismo: yo vengo a decir: los geologos dicen q
y de dónde sacas que yo me siento herido por tus palabras arielito?
Nadie aquí te ha coartado nada......... yo solo acabo de mostrar que tu dices que te insultan y por ahí mismo le disparas los insultos a tu contraparte. A mi no me hieren tus palabras...... solo me dan risa