¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Entonces, ¿ qué esperas todavía para ir al foro de Religión ?????????

Respondo: ¿Porqué es tan imprescindible que yo vaya a ese foro, si hay hermanos adventistas participando allí?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Como soy relativamente nuevo en estos foros, me pregunto si habrá ocurrido algo, algún episodio que me perdí para que hayas decidido no participar en Religión. Cuéntame.

Respondo: Agradezco tu atención hacia mi persona, pero no hay ningún episodio que haya gatillado el no participar en Religión, sólo entendí mis limitaciones.

"El que mucho abarca, poco aprieta"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

O será que existe algún acuerdo entre los adventistas de nuestros foros para que sólo algunos de ellos, como Marcelino y Cajiga, participen en ambos foros.

Respondo: ¿Quién te insinuó esa idea?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

No es insinuación. Es una suposición que hago. Ahora mismo estoy intercambiando opiniones con Caji allá en Religión. Ven con nosotros, chico.

Respondo: Recuerdo claramente que señalaste que en este foro ibas a traer los temas que se te ocurrieran. Ya sabes que para nada me opuse a tu idea.

La suposición tuya de que estemos concertados para repartirnos las tareas, es falsa. Eso lo han hecho los enemigos de nuestra fe.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y lo he hecho y seguiré haciéndolo. Pero Marcelino y Caji no han esperado a que los traiga, sino que van allá y comentan mis temas.

Respondo: Entonces no comprendo tu desesperación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

No es "desesperación", ni nada que se le parezca. Si no quieres ir a Religión, haz como quieras ...

Respondo: Te agradezco tu comprensión.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

...y bueno, que por ahí anda humillado amagando como capote de torero su tema de 1844 y el juicio investigador.

Espero que, si algún waiteísta interesado quiera participar en el foro de religión, se pueda tomar la molestia de, al menos, ver la nueva escaramuza sobre algo que, con aparente sostén bíblico, no es más que una pompa de jabón.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

...y bueno, que por ahí anda humillado amagando como capote de torero su tema de 1844 y el juicio investigador.

Espero que, si algún waiteísta interesado quiera participar en el foro de religión, se pueda tomar la molestia de, al menos, ver la nueva escaramuza sobre algo que, con aparente sostén bíblico, no es más que una pompa de jabón.

Pues mira que no te he visto por allí.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ De "to wait" = aguardar ?

"Aguardando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito 2:13.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Caji es una abreviación cariñosa para el amigo Cajiga. (Para el que no haya captado). Saludos.

Respondo: ¿Y él participa en el foro de Religión?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

No. Marcelino también participa. ¿ Qué te pasa ? ¿ No puedes verlo por ti mismo ?

Respondo: ¡En consecuencia el título que pusiste es falso!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tontito :

Dile eso a Hori, pues fue él quien puso ese título; no fui yo. :cheeky-sm

Respondo. Tienes razón en este punto, pero cuando lo apoyaste al decir: "comparto la razón de ser de la pregunta planteada aquí." no, pues es como si tu hubieras escrito eso mismo.(mensaje #30, pág. 2)

No llevo mucho tiempo participando, pero comparto la razón de ser de la pregunta planteada aquí.

Me gustaría saber lo que opinan los adventistas sobre temas que he abierto en Religión. Saludos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado Emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ya demostré que no. Si Hori escribió eso, sería probablemente porque en ese momento él pensaba eso, ya que él es más antiguo que yo en este sitio.

Respondo: Sin embargo, quedó demostrado que compartías la razón de ser de la pregunta planteada aquí. Y resultó ser falsa.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

aprovechando que convocaste a todos los adventistas, quisiera saber si alguien me podria explicar el porque de la expulsion de advencito (no se si estoy incurriendo en una falta al reglamento del foro) ya que lo tenia entre mis amistades del foro y la verdad deje de visitar el foro por un tiempo y cuando regrese el ya habia sido expulsado. bendiciones a todos y un saludo en cristo

A mi me sorprendió y disgustó la expulsión de advencito. Cierto es que era directo, pero ni comparado con otros foristas conocidos por todos aquí.

Nadie sabe la razón, debido a que Webmaster impidió saber el porqué. Hubo un post de Advencito que Webmaster borró por completo y puso "infracción regla 2. queda expulsado".
Luego es imposible saber el porqué.

Tengo mas opinión al respecto, pero cierto es que, acá, quien sea justo, sabrá a que me refiero.

Un cordial saludo.

Hubo un post de Advencito que Webmaster borró por completo y puso "infracción regla 2. queda expulsado".Luego es imposible saber el porqué.

(Subrayado mio)

Esa es la razón. Por el poco tiempo que he llevado en este foro, este es el método para saber quien es el expulsado y cual fue el motivo.
Arriba en la página aparecen las normas del foro. Con chequear cual es la norma dos se sabrá cual fue el motivo.

Mis saludos.