¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Acá creen que han sentado sus reales, pero algunos de mis hermanos que han venido acá, se han dado cuenta de la estrategia adventista: no quedar expuestos en las interpretaciones adventistas.

No he visto a NINGUNO DE ELLOS hablando de las 2300 tardes y mañanas en el foro de religión.

Tampoco se ha hablado de las profecías de Daniel ni de la reforma sanitaria ni de la purificación del templo...

¿Por qué no quieren postear allá? ¿A qué temen?
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado horizonte71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y hacen bien en poner su propaganda de este lado, así confirman su status.

Respondo: A veces leo el foro de religión, y participo cuando tengo tiempo. Lee el post ¿Crees en la evolución? y este otro: "LA BIBLIA DE FRANCISCO PIZARRO"

Debes juzgar con justo juicio, ¿Te parece?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

En el foro de religión tengo más actividad porque, para empezar, no pertenezco a ninguna secta. Eso sí, he debatido sobre las sectas en el foro de religión porque algunos sectarios así lo hacen.

De este lado también he participado. He tocado algunos puntos sobre míster Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante. También he tocado algunos puntos sobre otras religiones poco comunes... ¿Has sabido alguna vez sobre la religión rastafari?
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

El asunto es que no se ve con mucha frecuencia a los adventistas en el foro de religión. Y me pregunto: ¿Por qué no participan?

De su renuencia a participar, asumo que a) no participan por creer ser una élite religiosa, separada de "la cristiandad", o b) porque muchos de ustedes, queridos adventistas, saben que no tienen nada que hacer de ese lado, ya que muchos sabemos el no muy honroso origen del adventismo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

...No veo a joelice pregonando las enseñanzas sobre las 2300 tardes y mañanas, ni veo a gabriel participando en temas contra los anticristianos, ni veo a marcelino hablando de la reforma sanitaria de miss white...

Algunos otros, como misael74 o penot ya ni se aparecen, a lo mejor se han cansado de ver que sus ideas han sido cuestionadas -con justificación-, y no dan señales de vida...

Y me vuelvo a preguntar, ¿es que no quieren o no pueden participar? ¿Cual es el miedo?
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Bueno, también podría explicarse porque acá de este lado no hay tanta actividad, y los pocos adventistas que veo ni le entran siquiera.

Pásenle al foro de religión; allá nadie muerde...
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, también podría explicarse porque acá de este lado no hay tanta actividad, y los pocos adventistas que veo ni le entran siquiera.

Pásenle al foro de religión; allá nadie muerde...

Respondo: Hace algún tiempo atrás participé asiduamente en el foro Religión, en este tema: "Edad de la Tierra: pregunta vieja, duda nueva", allí muchos hermanos evangélicos compartieron nuestras creencias y se dieron cuenta de lo valioso que es el adventismo en asuntos de fe creacionista.

En este lugar (foro Sectas), se ha defendido la fe, del constante ataque del preterismo, de los anti adventistas y de aquellos que una vez se declararon adventistas pero fueron llevados al error por personas del opus diabolus, que infiltraron la iglesia adventista. Ellos son y serán los peores enemigos de la verdad y la causa de Dios. En su largo camino a la perdición, continuarán traicionando a sus hermanos y a la fe que un día Dios le proporcionó a sus santos hijos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

En lo personal como adventista he participado mucho en los foros de religión, intercambiando información con la gente, sobre diversos temas
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

¿Y te ha sido útil lo que has visto y compartido por allá?

Por supuesto soy amante del conocimiento, me gusta conocer y por lo tanto me gusta leer de todo tipo de lectura religiosa, muchas cosas de lo que he platicado con mis hermanos de otra religiones ya tenia conocimiento de ello a travez de la lectura y muchas cosas tambien he aprendido.

Todo lo que sea para incrementar el conocimiento para mi es bienvenido


que Dios te bendiga
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

Amigo Horizonte;

Es extraña tu aseveración, cuando yo he participado en el foro de religión y he puesto temas. De hoy en adelante voy a participar más.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

aprovechando que convocaste a todos los adventistas, quisiera saber si alguien me podria explicar el porque de la expulsion de advencito (no se si estoy incurriendo en una falta al reglamento del foro) ya que lo tenia entre mis amistades del foro y la verdad deje de visitar el foro por un tiempo y cuando regrese el ya habia sido expulsado. bendiciones a todos y un saludo en cristo
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

aprovechando que convocaste a todos los adventistas, quisiera saber si alguien me podria explicar el porque de la expulsion de advencito (no se si estoy incurriendo en una falta al reglamento del foro) ya que lo tenia entre mis amistades del foro y la verdad deje de visitar el foro por un tiempo y cuando regrese el ya habia sido expulsado. bendiciones a todos y un saludo en cristo

A mi me sorprendió y disgustó la expulsión de advencito. Cierto es que era directo, pero ni comparado con otros foristas conocidos por todos aquí.

Nadie sabe la razón, debido a que Webmaster impidió saber el porqué. Hubo un post de Advencito que Webmaster borró por completo y puso "infracción regla 2. queda expulsado".
Luego es imposible saber el porqué.

Tengo mas opinión al respecto, pero cierto es que, acá, quien sea justo, sabrá a que me refiero.

Un cordial saludo.
 
Re: ¿Por qué los adventistas no participan en el foro de religión?

...No veo a joelice pregonando las enseñanzas sobre las 2300 tardes y mañanas, ni veo a gabriel participando en temas contra los anticristianos, ni veo a marcelino hablando de la reforma sanitaria de miss white...

Algunos otros, como misael74 o penot ya ni se aparecen, a lo mejor se han cansado de ver que sus ideas han sido cuestionadas -con justificación-, y no dan señales de vida...

Y me vuelvo a preguntar, ¿es que no quieren o no pueden participar? ¿Cual es el miedo?

Nada de eso horizonte. En el foro para "sectas" está el grosor y las calumnias mayores a los adventistas y por eso le dedico todo el tiempo a este lado. He entrado varias veces al otro foro, pero es muy diverso y lleno por muchas personas con comentarios vanos, incluyendo a los ateos. Además ¿has visto a los EX adventistas proliferando en ese lado tambié? ¿No? Entonces no veo nada de malo en estar en esta área derrumbando sus argumentos.