VALENCIA;n3303592 dijo:Voy a insistir no para ganar el debate, sino para que te sirva de advertencia en el futuro, no puedes andar por ahí diciendo que tal o cual manifestación "son del diablo" impunemente:
Hebreos 5
…3Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno? 4Mientras estaba sin venderse, ¿no te pertenecía? Y después de vendida, ¿no estaba bajo tu poder? ¿Por qué concebiste este asunto en tu corazón? No has mentido a los hombres sino a Dios. 5Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró; y vino un gran temor sobre todos los que lo supieron.…
Pero murió en la carne, no fue condenado a la muerte segunda, porque ese no fue el pecado imperdonable. El pecado imperdonable NO es hablar cosas contra el Espiritu. Es hablar CONTRA el Espiritu mismo, cuando Él esté hablando en el tiempo de la Gran Tribulación.
Por eso leemos:
Luk 12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
Luk 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.
Luk 12:11 Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir;
Luk 12:12 porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.
Pero si en ese tiempo hablamos CONTRA el Espiritu Santo, y hablamos nuestras propias palabras, eso será imperdonable. Por lo tanto, el pecado imperdonable solo lo puede cometer la Elección de Dios y solo durante la Gran Tribulación, cuando sean entregados a las sinagogas de Satanás para dar testimonio de Jesús.
Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Luis Alberto42