¿Por qué la gente cae al piso cuando le imponen las manos?

rey pacifico;n3285083 dijo:
Tienes la misma actitud que aquello en Pentecostés trataron de borrachos a los que fueron bautizados con el Espíritu Santo, nunca vas a entender el fenómeno, tampoco que da de esa forma en todas las Iglesias Evangélicas, sino que los fenómenos son distintos de pueblos en pueblo y yo nunca me caí al suelo, pero hago reverencia cuando la manifestación como decimos cae como fuego a todo el pueblo reunido.
Saludos.

No, no trato de "borracho" a nadie.

Se discernir entre lo verdadero y la falsificación, eso es todo.

Se discernir entre un borracho y alguien que le dan ataques de risa "santa", de aquellos que hacen ruidos de animales y aquellos que perdiendo el dominio propio se dejan tumbar por un predicador, se diferenciar cuando alguien es guiado por Dios y cuando no.

Ese don de discernimiento me ha dado Dios, junto con el de sanidad. ¡Gloria a Dios!

Los neopentecostales copiaron a los católicos este movimiento de "renovación carismática" movimiento que surgió de entre ellos, conforme la voluntad de Juan XXIII en 1967.

OSO;n3285097 dijo:

Se discernir entre un borracho y alguien que le dan ataques de risa "santa", de aquellos que hacen ruidos de animales y aquellos que perdiendo el dominio propio se dejan tumbar por un predicador, se diferenciar cuando alguien es guiado por Dios y cuando no.

Ese don de discernimiento me ha dado Dios, junto con el de sanidad. ¡Gloria a Dios!

Los neopentecostales copiaron a los católicos este movimiento de "renovación carismática" movimiento que surgió de entre ellos, conforme la voluntad de Juan XXIII en 1967.

Sabes que no tenemos nada que ver esos movimientos carismáticos y el movimiento metodismo pentecostal existe hace 200 años y el pentecostal más de 100 años y aún el bautista en más viejo, pero no lo conozco tanto.
Saludos.

OSO;n3285006 dijo:
Una “experiencia”?

Cuidado!

Asi piensan los mormones y los musulmanes.

Ciñete al evangelio de Cristo
creer el evangelio no es incompatible a la experiencia cristiana ,,,pues el evangelio ademas de ser el recibir y creer la informacion de que cristo murio por nuestros pecados resucito para que todo el que confiese su nombre tenga vida eterna y perdon de pecados incluye poder demostrado ,,hablar otras lenguas profetisar ,bautismo en el Espiritu ,caer bajo la uncion milagros sanidades converciones viciones ayunos vigilias y un sinnumero de actividades espirituales tambien

OSO;n3285014 dijo:
Una “experiencia”?

Cuidado!

Asi piensan los mormones y los musulmanes.

Ciñete al evangelio de Cristo
por otro lado q yo sepa los mormones o musulmanes no hablan lenguas ni muestran poder para sanar o hechar fuera los demonios ,nunca e visto que tras la ministracion de un mormon y a causa de no poderse resistir la presencia de Dios las personas caigan al piso en modo de liberacion o sanidad y se levanten testificando que una luz poderosa de gracia los alla sanado o liberado

OSO;n3285097 dijo:

no puedo negar que es cierto lo que dices ,,e visto ese tipo de imitacion falsa y fuego extrano tambien ,pero no podemos generlisar

manuel96;n1899553 dijo:
Re: ¿Por qué la gente cae al piso cuando le imponen las manos?

Luk 4:33 En la sinagoga había un hombre que tenía un demonio oespíritu impuro, el cual gritó con fuerza:
Luk 4:34 --¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús deNazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco, y sé que eres el Santo de Dios.
Luk 4:35 Jesús reprendió a aquel demonio, diciéndole:
--¡Cállate y deja a este hombre! Entonces el demonio arrojó al hombre al suelo delante de todos[/SIZE],y salió de él sin hacerle ningún daño.
Luk 4:36 Todos se asustaron, y se decían unos a otros:

Aqui si estas bien manuel. Son demonios. Espiritus engañadores que hacen sentir mucha "religiosidad" pero todo es una gran mentira. Yo tengo el don de discernimiento de espíritus y NO puedo entrar a una iglesia Pentecostal porque casi siempre siento los espíritus inmundos.

¿Cómo siento a un espíritu inmundo? Inmediatamente me da nausea y mal estar tremendo, ganas de vomitar. Así es como el Señor me permite identificarlos. Las iglesias hoy en día están jugando con FUEGO EXTRAÑO como lo hizo Israél en el AT. No hay NADA nuevo caballeros.

1 Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Lenguas extrañas que balbucean blasfemías le llaman "el don de lenguas" "recibir al Espíritu Santo", "el Bautismo del Espíritu Santo"
Aullídos de LOBOS y cascareos de gallinas le llaman "el don del Espíritu"....
Convulsionan en el piso tipo Epilepsia y le llaman "el Bautismo del Espíritu".....
Corren y zapatean como LOCOS en circulos y le llaman "la danza del Espíritu".....

Uff la lista de FUEGO EXTRAÑO es largísima. Es SATANÁS mismo, sentado en el templo de Dios, haciendose pasar por Dios.

2 Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Tremendo DESORDEN. En cambio está escrito que Dios es un Dios de ORDEN. Jamás se registraron estas locuras y diabluras en las iglesias primitivas verdaderas.

Luis Alberto42

MUCHAS BENDICIONES EN LA PAZ DE CRISTO. QUISIERA INTERPRETAR UN SUEÑO POR FAVOR SOY CRISTIANA DESDE HACE 5 MESES APROXIMADAMENTE, PERO EN REALIDAD NO ENTIENDO MUCHO DE TANTOS SUEÑOS Y PESADILLAS QUE TENGO Y LEO LA BIBLIA Y NO RECONOZCO TODAVIA LOS MENSAJES QUE EL ESPIRITUD SANTO ME QUIERES DAR, PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE ME AYUDE A DISCERNIR Y SABER DIFERENCIAL LO MALO DE LO BUENO EN TODOS LOS AMBIOS, SIEMPRE HE SOÑADO TENIENDO YO YA MI PAREJA SUEÑOS RELACIONADOS CON SEXO CON OTRAS PERSONAS SIN ESTAR PENSANDO EN ESO, HASTA CON UN PASTOR DESNUDA, SIEMPRE DE TENTACIONES, NO HAGO CASO... PERO HOY ME SOÑE QUE "Estábamos varias personas reunidas y mi esposo me decía que una prima mia que es cristiana se iba para la Discoteca, yo me sorprendí y dije ok y de un momento a otro estábamos reunidas 4 amigas mias y mi prima k es cristiana y otras k no son, y yo le dije vamos a cerrar los ojos porque la venida del señor está llegando y mira como vamos a desaparecer para el cielo, y cuando abrí mis ojos la UNICA QUE DESAPARECIO FUI YO PARA EL INFIERNO ME FUI Y EL DIABLO ERA NEGRO CON UN PEINADOS DE MOÑOS CHIQUITO Y YO EMPECE A CORRER Y A SUBIRME POR LOS TECHOS DE LAS CASAS Y EL CORRIA DETRAS DE MI Y AL FINAL NO ME ALCANZO, PERO DE REPENDE APAREZCO EN EL INFIERNO, NO HABIA FUEGO, SOLO ERA TENEBROSO, TRISTE OSCURO Y LOS DIABLITOS UN BAMBINO COMO DE 12 AÑOS ME ESTABA AMAGANDO CON UNA PULLA Y YO LLORABA Y ME ALEJABA Y UN HOMBRE TAMBIEN ME QUERIAN TURTURAR PERO NUNCA PASO, YO MIRE ALREDEDOR HABIA COMIDA EN UNA HABITACION, MIRE HACIA OTRO LADO Y HABIA VENTILADOR COMO PARA LOS DIABLOS K HICIERAN MAS MALDAD O SE PORTARAN MEJOR, AL FINAL YO ME QUEDE MIRANDO TODO Y ELLOS SE FUERON Y AHI ME DESPERTE PORKE MI ESPOSO ME MOVIO Y PUDE DESPERTAR... Por favor si alguien me podría decir el significado de ese sueño se los agradecería en el alma. Gracias Lidia desde Italia.

Lidia,

Es el diablo que te atormenta porque te has convertido a Cristo. Lo mismo me sucedió a mi al principio de mi conversión. Solo tienes que reprender al diablo en el nombre de Jesús y decirle "el Señor te reprenda Satanás". Has esto todos los días y estas pesadillas pararán.

Luis Alberto42

maxirt;n53389 dijo:
¿Cuál es la onda o el objetivo de tirar gente al suelo al escuchar palabras suaves al oído?

Sé que se puede tener un descanso espiritual, pero hay quienes ya fanatizan este tipo de prácticas y, en consecuencia, dan mucho para pensar.

He leído el libro de los Hechos de los Apóstoles y de cierto que no he encontrado en ninguna parte donde diga que los apóstoles impongan las manos sobre la congregación y que las personas caigan.

Muchos afirman que la gente cae al suelo por que el Espíritu Santo los llena. Hasta he llegado a escuchar una frase como ésta: "se siente bonito". Creo que mejor hubiese sido preguntarle a los apóstoles cuán bonito sentían ellos cuando el Espíritu Santo los guiaba hacia sinagogas judías y que los mismos eran azotados, lastimados y ensengrentados, hasta el punto de llegar a perder la vida.

Juan
18:6
Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
18:7
Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.​

¿Por qué la gente cae al piso cuando le imponen las manos?

Simple. Reciben un espíritu enagañador que hace señales engañosas, como hacer "hablar en lenguas angelicales" (llamadas de pavos, cascareos de gallina, aullidos de lobos, le llaman "hablar en lenguas angelicales") hacer "caerse de espalda" y muchoas otras señales engañosas.

Dios no trabaja en el circo. Esto no funcionó conmigo. Pues ya hace rato había reprendido EN EL NOMBRE DE JESUS, al espíritu engañador.

Un testimonio de una hermana en Mexico relata que fue un "superpredicador" a su iglesia a imponer manos, y de repente uno de los que cayó al piso empezó a convulsionar y el Pastor de la iglesia le ordenó EN EL NOMBRE DE JESUS, al espíritu que había poseído a ese hermano, que salga de él inmediatamente y que se identifique. Y esto fue lo que el espíritu engañador dijo cuando le preguntaron por su nombre, mientras salía del poseído:

"Mi nombre es Satanás"

¿Qué les digo yo? Si no quieren la muerte espiritual, DEJEN DE JUGAR CON FUEGO EXTRAÑO!

Luis Alberto42

Yo me oponía a creer en eso, pero me pasó una vez. Hace mas de 20 años.

No es que te duermes, ni que te halan, simplemente sientes que una fuerza invisible te empuja hacia atrás y está esperando tu consentimiento para dejarte caer.

¿Sabes que Luis Alberto42?

El pecado imperdonable es la calumnia al Espíritu Santo, atribuir al diablo la obra de DIOS.

VALENCIA;n3303037 dijo:
simplemente sientes que una fuerza invisible te empuja hacia atrás y está esperando tu consentimiento para dejarte caer.

2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

¿Sabes que Luis Alberto42?

El pecado imperdonable es la calumnia al Espíritu Santo, atribuir al diablo la obra de DIOS

¿O será alreves? ¿Atribuir a Dios, la obra del diablo?

1Co 14:33 Porque a Dios no le gusta el desorden y el alboroto, sino la paz y el orden.

1Ti 4:1 El Espíritu Santo ha dicho claramente que en los últimos tiempos algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios.

Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

Y el pecado imperdonable solo se podrá cometer durante la Gran tribulación. Si alguno es entregado para dar testimonio y se niega a hablar, habrá blasfemado contra el Espíritu Santo:

Luk 12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
Luk 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.
Luk 12:11 Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir;
Luk 12:12 porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.

Pero si somos entregados y negamos al Mesías delante de los hombres, cometeremos el pecado imperdonable, blasfemia contra el mismo Espíritu Santo, Marcos 3:29 y Mateo 12:32 citan la blasfemia contra el Espíritu Santo y Lucas 12 DESCRIBE CUAL es el pecado imperdonable y CUANDO se puede cometer.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3303231 dijo:
¿O será alreves? ¿Atribuir a Dios, la obra del diablo?

Si, ¿verdad?

Mateo 12
[SUP]22 [/SUP]Entonces le trajeron un endemoniado ciego y mudo, y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía. [SUP]23 [/SUP]Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿Acaso no es éste el Hijo de David? [SUP]24 [/SUP]Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios.
...
[SUP]31 [/SUP]Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. [SUP]32 [/SUP]Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo[SUP][c][/SUP] ni en el venidero.

Mateo 12
[SUP]22 [/SUP]Entonces le trajeron un endemoniado ciego y mudo, y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía. [SUP]23 [/SUP]Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿Acaso no es éste el Hijo de David? [SUP]24 [/SUP]Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios.
...
[SUP]31 [/SUP]Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. [SUP]32 [/SUP]Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo[SUP][c][/SUP] ni en el venidero.

Te saltastes del 24 al 31. No hagas esto! Lee TODO para que sepas lo que es el PECADO IMPERDONABLE:

Mat 12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
Mat 12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
Mat 12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
Mat 12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
Mat 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Los fariseos no entendian que Cristo echaba fuera demonios por el Espiritu Santo. Ellos dijeron que CRISTO echaba fuera demonios por Beelzebu. Cristo les dice que ese pecado sera perdonado, (hablar alguna palabra en contra del Hijo del Hombre) pero que El pecado imperdonable es hablar CONTRA el Espiritu Santo (NO HABLAR UNA PALABRA CONTRA EL HIJO).

Pero tu lees "atribuirle a Satanas la obra del Espiritu Santo es imperdonable"

Lean bien. NO dice "el que hable algo en contra del Espiritu Santo". Dice "
el que hable contra el Espiritu Santo".

Para hablar CONTRA el Espiritu, tiene que el Espiritu estar hablando. Eso sucedera cuando haya un SEGUNDO PENTECOSTES en los ultimos dias y la Eleccion de Dios sea entregada para dar testimonio a las naciones y predicarles el Evangelio.

Rehusar o no dejar que el Espiritu Santo hable a traves de nosotros, si somos entregados, será una blasfemia imperdonable, será HABLAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO. Por eso ese pecado solo lo puede cometer la Elección de Dios durante la Gran tribulacion.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3303455 dijo:
Mateo 12
...

Te saltastes del 24 al 31. No hagas esto! Lee TODO para que sepas lo que es el PECADO IMPERDONABLE:

Mat 12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
Mat 12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
Mat 12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
Mat 12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
Mat 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Los fariseos no entendian que Cristo echaba fuera demonios por el Espiritu Santo. Ellos dijeron que CRISTO echaba fuera demonios por Beelzebu. Cristo les dice que ese pecado sera perdonado, (hablar alguna palabra en contra del Hijo del Hombre) pero que El pecado imperdonable es hablar CONTRA el Espiritu Santo (NO HABLAR UNA PALABRA CONTRA EL HIJO).

Pero tu lees "atribuirle a Satanas la obra del Espiritu Santo es imperdonable"

Lean bien. NO dice "el que hable algo en contra del Espiritu Santo". Dice "
el que hable contra el Espiritu Santo".

Para hablar CONTRA el Espiritu, tiene que el Espiritu estar hablando. Eso sucedera cuando haya un SEGUNDO PENTECOSTES en los ultimos dias y la Eleccion de Dios sea entregada para dar testimonio a las naciones y predicarles el Evangelio.

Rehusar o no dejar que el Espiritu Santo hable a traves de nosotros, si somos entregados, será una blasfemia imperdonable, será HABLAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO. Por eso ese pecado solo lo puede cometer la Elección de Dios durante la Gran tribulacion.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

¡Plop!

Hablar en contra del Espíritu Santo es hablar contra el poder de DIOS.

Si hubieran insultado a Jesús quedaría asi, pero hablaron en contra del poder que expulsó al demonio. Dijeron que ese poder era de otro demonio mayor. ESE ES EL PECADO IMPERDONABLE.

Decir que el descanso en el Espíritu es obra del diablo, es TAMBIEN CALUMNIAR AL ESPIRITU SANTO.

Hablar en contra del Espíritu Santo

VALENCIA

Lee bien. No es hablar EN contra del Espiritu. Es hablar CONTRA el Espiritu.

Yo puedo hablar EN CONTRA de ti y decir cosas inventadas
Pero si hablo CONTRA ti cuando estas hablando..es diferente.. comprendes?

Cristo dijo el que hable CONTRA el Espiritu, no EN CONTRA del Espiritu

hable contra el Espíritu

En Griego, es hablar contra la persona o entidad que esta hablando y no como tu lo entiendes *(hablar cosas en contra de esa persona o entidad). Hablar contra el Espiritu es hablar cosas que tu mismo quieres hablar sin aceptar o tomar en cuenta lo que el Espiritu quiere hablar a traves de ti.

Eso sera imperdonable.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3303552 dijo:
VALENCIA

Lee bien. No es hablar EN contra del Espiritu. Es hablar CONTRA el Espiritu.

Yo puedo hablar EN CONTRA de ti y decir cosas inventadas
Pero si hablo CONTRA ti cuando estas hablando..es diferente.. comprendes?

Cristo dijo el que hable CONTRA el Espiritu, no EN CONTRA del Espiritu

hable contra el Espíritu

En Griego, es hablar contra la persona o entidad que esta hablando y no como tu lo entiendes *(hablar cosas en contra de esa persona o entidad). Hablar contra el Espiritu es hablar cosas que tu mismo quieres hablar sin aceptar o tomar en cuenta lo que el Espiritu quiere hablar a traves de ti.

Eso sera imperdonable.

Luis Alberto42

Absolutamente fuera de contexto y rebuscado eso que presentas.

Es simple, a Jesús hasta lo puedes crucificar si quieres, -lo cual de hecho hicieron-

Pero no puedes hacer lo mismo con la fuerza activa de DIOS.

Ananías y Séfora trataron de engañar al Espíritu Santo, no al hombre, y se tomó por ofensa al Espíritu Santo imperdonable.

VALENCIA;n3303554 dijo:
Absolutamente fuera de contexto y rebuscado eso que presentas.

Es simple, a Jesús hasta lo puedes crucificar si quieres, -lo cual de hecho hicieron-

Pero no puedes hacer lo mismo con la fuerza activa de DIOS.

Ananías y Séfora trataron de engañar al Espíritu Santo, no al hombre, y se tomó por ofensa al Espíritu Santo imperdonable.

Eso no esta escrito. No inventes!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3303591 dijo:
Eso no esta escrito. No inventes!

Luis Alberto42

Voy a insistir no para ganar el debate, sino para que te sirva de advertencia en el futuro, no puedes andar por ahí diciendo que tal o cual manifestación "son del diablo" impunemente:

Hebreos 5
3Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno? 4Mientras estaba sin venderse, ¿no te pertenecía? Y después de vendida, ¿no estaba bajo tu poder? ¿Por qué concebiste este asunto en tu corazón? No has mentido a los hombres sino a Dios. 5Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró; y vino un gran temor sobre todos los que lo supieron.…