¿POR QUE JESUS NO SABE DIA Y HORA DE ARMAGEDÓN?

La doctrina es arriana, que les guste o no. Los testigos son arianos y saduceos en doctrina.

¿quereis dejar de asignar unas doctrinas u otras a unos personajes u otros q no menciona la biblia?

¿donde quereis ir a parar?

¿no sabeis buscar el sentido en la biblia con el razonamiento, y la logica sin sacar nombres de ningun hombre insignificante?
La biblia manda, es la palabra de Dios. Limitaros a entenderla y adquirir conocimiento de Dios mediante ella, es de lo q se trata.
Hacer lideres a hombres de la tierra solo lleva por mal camino ¿comprendes?
 
SENTARSE A LA DIESTRA ¿QUÉ ES?

EL LUGAR DE IMPORTANCIA. EL QUE MANDA. LA MANO DERECHA DE DIOS ES LA CARA VISIBLE DE DIOS.

EL PADRE TOMÓ ROSTRO HUMANO EN SU HIJO. CRISTO ES DIOS PORQUE EL PADRE ESTÁ EN ÉL. TOMÓ ROSTRO HUMANO EN SU HIJO, Y EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ EN ÉL. 3 personas 1 solo Dios, 1 solo Espíritu 1 solo Señor, 1 sola conciencia.

Eso ya me lo has repetido varias veces, pero respondeme a la pregunta, ¿como Dios dice a Jesus "sientate a mi diestra"?
si no tienen 2 consciencias no puede hablar uno con otro
¿como sucede que hablan entre ellos?
 
Sigo el dispensacionalismo y la salvacion por la gracia.

Se reconoce como el fundador, o al menos el más exitoso impulsor del sistema, al inglés John Nelson Darby (Westminster, 1800-1882), seguido por los norteamericanos C.I.Scofield (1843-1921, autor de la “Biblia de referencia” o “Anotada por Scofield”), y Lewis Sperry Chafer (1871-1952), autor de una Teología sistemática basada en el Dispensacionalismo. Ambos libros se transformaron rápidamente en referencia para el sector evangélico que se adhería a este sistema de interpretación, y expandieron su influencia en los Estados Unidos y el resto del mundo. Son 3 resurecciones.
el dispensacionalismo, no existe.

Iglesia arrebatada, es el término usado en el Nuevo Testamento para referir al Pueblo Elegido.
Hay una continuación en el Pueblo Elegido. Dios no apretó el botón "reset" a los salvos del Antiguo Testamento. Hay un error doctrinal muy alto que genera la doctrina que decís y es larga de debatir. No es así.
 
¿quereis dejar de asignar unas doctrinas u otras a unos personajes u otros q no menciona la biblia?

¿donde quereis ir a parar?

¿no sabeis buscar el sentido en la biblia con el razonamiento, y la logica sin sacar nombres de ningun hombre insignificante?
La biblia manda, es la palabra de Dios. Limitaros a entenderla y adquirir conocimiento de Dios mediante ella, es de lo q se trata.
Hacer lideres a hombres de la tierra solo lleva por mal camino ¿comprendes?

Eso es justamente lo que están haciendo todas sus Iglesias que no hablan con una sola voz sino que ni siquiera se ponen de acuerdo en el nombre de Jesucristo. Ni tan siquiera en la Trinidad.

Ustedes niegan la vida eterna en Jesucristo y se basan en doctrinas de herejes y demonios por salirse del centro. Por eso tienen tantas doctrinas nuevas sin piez ni cabeza.

Si querés ver los hechos, solo lee lo que dicen y lo comprobás.
 
Si, totalmente de acuerdo en este punto
Pero sabé que las advertencias, no son mandar a condenar a nadie. Sin advertencia, seremos juzgados. Fijate libro de Ezequiel.
La advertencia, sin juzgar, sólo decir las consecuencias con fundamento Bíblico para que la otra persona se de cuenta, es distinto a andar condenando sin fundamento y sin argumento. Son cosas distintas.
El detalle es que este es un foro y no una iglesia con denominación propia.
En todo caso pudieses juzgar a quienes comparten tu propia doctrina, y no a los que no comparten tus ideas.
 
Eso ya me lo has repetido varias veces, pero respondeme a la pregunta, ¿como Dios dice a Jesus "sientate a mi diestra"?
si no tienen 2 consciencias no puede hablar uno con otro
¿como sucede que hablan entre ellos?
y todas las citas que te tiré antes, qué ?

Ciertamente, tenemos que discutir OTRAS COSAS, Y NO ESTAS, porque si no tenemos fundamentos en las cuestiones básicas, en esto, menos todavía. Porque Dios no iluminará el corazón del que esté equivocado si los fundamentos básicos no fueron debatidos antes. Querés abrimos un tema nuevo y cortamos este debate, y en un tema titulado acorde, lo charlamos. Te lo llamo al tema TRISONOMÍA RELIGIOSA si querés
 
  • Like
Reacciones: Marcelo1
El detalle es que este es un foro y no una iglesia con denominación propia.
En todo caso pudieses juzgar a quienes comparten tu propia doctrina, y no a los que no comparten tus ideas.
Confundís juzgar, con hacer advertencias. El espíritu cristiano está obligado a hacer las advertencias pertinentes. Sin armas más que la Biblia. Es lo que hacemos por ejemplo.

Otra cosa es andar condenando. Podemos hacer advertencias de las cosas que sean condenatorias, no juzgamos al prójimo. Si nos ponemos a juzgar sin propiedad y sin explicar las cosas, estamos condenando.

Pero si tenemos un lápiz blanco, y otro negro, y decimos el lápiz blanco es blanco y el lápiz negro es negro, a otro que tiene las situaciones invertidas. No estamos juzgando, juzgamos los colores, los colores son como son. Lo que hacemos es la advertencia de que blanco es blanco y negro es negro. y no hay situaciones INVERSAS
 
Confundís juzgar, con hacer advertencias. El espíritu cristiano está obligado a hacer las advertencias pertinentes. Sin armas más que la Biblia. Es lo que hacemos por ejemplo.

Otra cosa es andar condenando. Podemos hacer advertencias de las cosas que sean condenatorias, no juzgamos al prójimo. Si nos ponemos a juzgar sin propiedad y sin explicar las cosas, estamos condenando.

Pero si tenemos un lápiz blanco, y otro negro, y decimos el lápiz blanco es blanco y el lápiz negro es negro, a otro que tiene las situaciones invertidas. No estamos juzgando, juzgamos los colores, los colores son como son. Lo que hacemos es la advertencia de que blanco es blanco y negro es negro. y no hay situaciones INVERSAS
No confundo, pues claramente y bíblicamente...SÍ podemos juzgar...pero a los nuestros, a los compañeros de fe.
Pero NO a quienes contravienen a nuestras CREENCIAS en este foro.
 
colegio, pantalón oscuro y camisa blanca, 2 testigos de jeobá

y guardan sábado, van al templo el sábado, eso es guardar el sábado. No es así ? Me vas a decir que no ?

Además, mostrame con la Biblia que son los 2 testigos de jeobá los 2 testigos de jeobá.

Y yo te digo, quienes son los 2 testigos de Dios. Pero mostrame vos, tus argumentos. Con Biblia. Después hablamos de trinidad, pero antes tenemos que otras cosas me parece

Van los sabados, los domimgos, los lunes, martes, miercoles, jueves, y viernes. Pero distintos grupos, y cada grupo va 3/4 veces por semana.
¿a eso llamas guardar el sabado?
Informate antes de pensar mal amigo Tomnaz.

Los testigos de Jehova no son 2, ¿donde pone que son 2?
Testigo de Jehova es todo el que se bautiza dando el voto de dedicarse hacer la voluntad de Dios, como mando Jesus (Mt28:19)

"Vosotros sois mis testigos, -dice Jehová-, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios"(Is43:10-12)(Valera1960)

Por cierto, Yaveh es Jehova, en distinto idioma. Es lo mismo
 
No confundo, pues claramente y bíblicamente...SÍ podemos juzgar...pero a los nuestros, a los compañeros de fe.
Pero NO a quienes contravienen a nuestras CREENCIAS en este foro.
Si está en la misma Fe, se supone que no hay error. Se corrige o se advierte al que está equivocado. Así dice en Ezequias. Al que está por el camino equivocado es. No dice dentro de la misma denominación ponele
 
Van los sabados, los domimgos, los lunes, martes, miercoles, jueves, y viernes. Pero distintos grupos, y cada grupo va 3/4 veces por semana.
¿a eso llamas guardar el sabado?
Informate antes de pensar mal amigo Tomnaz.

Los testigos de Jehova no son 2, ¿donde pone que son 2?
Testigo de Jehova es todo el que se bautiza dando el voto de dedicarse hacer la voluntad de Dios, como mando Jesus (Mt28:19)

"Vosotros sois mis testigos, -dice Jehová-, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios"(Is43:10-12)(Valera1960)

Por cierto, Yaveh es Jehova, en distinto idioma. Es lo mismo


Estás usando la cita que refiere a Cristo, identificándose ustedes como los testigos esos ? Qué pasa si te digo que los 2 testigos no tienen nada que ver con una multitud de testigos, que son 2 nomás ?
Me creerías ?

Nos sorprenderemos todos con tu respuesta
 
Eso es justamente lo que están haciendo todas sus Iglesias que no hablan con una sola voz sino que ni siquiera se ponen de acuerdo en el nombre de Jesucristo. Ni tan siquiera en la Trinidad.

Ustedes niegan la vida eterna en Jesucristo y se basan en doctrinas de herejes y demonios por salirse del centro. Por eso tienen tantas doctrinas nuevas sin piez ni cabeza.

Si querés ver los hechos, solo lee lo que dicen y lo comprobás.

Amigo Marcelo, los testigos si hablan todos con la misma voz, mismo mensaje. Es aqui en el foro donde hay tanta disputa, por q la mayoria estan sumergidos en la trinidad oscura, q ni aparece en la biblia ni tiene pies ni cabeza. Sino un invento falso.
Es por eso q no comprenden, por q no prueban en las escrituras. Pero te dire una cosa;
La trinidad es incompatible con el sacrificio de Cristo.
Por eso no hay donde cogerlo. Por q Jesus nos salva del amoroso Altisimo, q traera su juicio por q tambien es justo. Pero solo los q sigan a Jesus seran salvados de ira del Altisimo en el fin.

Si Jesus nos salva del Altisimo, la trinidad q dice q Jesus y el altisimo son el mismo no tiene ningun sentido. Es una farsa total.

El precio Adamico (deAdan) lo cubre Jesus. De ahi es la incompatibilidad de la teinidad ¿comprendes? Pues compruebalo por ti mismo en las escrituras
 
y todas las citas que te tiré antes, qué ?

Ciertamente, tenemos que discutir OTRAS COSAS, Y NO ESTAS, porque si no tenemos fundamentos en las cuestiones básicas, en esto, menos todavía. Porque Dios no iluminará el corazón del que esté equivocado si los fundamentos básicos no fueron debatidos antes. Querés abrimos un tema nuevo y cortamos este debate, y en un tema titulado acorde, lo charlamos. Te lo llamo al tema TRISONOMÍA RELIGIOSA si querés
 
Zac 4:9 Las manos de Zorobabel echaron el cimiento a esta Casa y sus manos la acabarán; (sabréis así que Yahveh Sebaot me ha enviado a vosotros).
Zac 4:10 ¿Quién menospreció el día de los modestos comienzos? ¡Se alegrará al ver la plomada en la mano de Zorobabel! « Esos siete son los ojos de Yahveh: ellos recorren toda la tierra.»
Zac 4:11 Entonces tomé la palabra y le dije: «¿Qué son esos dos olivos a derecha e izquierda del candelabro?»
Zac 4:12 (Añadí de nuevo y le dije: «¿Qué son las dos ramas de olivo que por los dos tubos de oro vierten de sí aceite dorado?»)
Zac 4:13 El me habló y dijo: «¿No sabes qué es esto?» Dije: «No, mi señor.»
Zac 4:14 Y él me dijo: «Estos son los dos Ungidos que están en pie junto al Señor de toda la tierra.»


Fijate este pasaje, y decime cuándo los unigió Dios mismo

Porque los 2 testigos de jeobá, que andan de 2 por la calle, no los ungió nadie. Son 2. No dice que son multitud, y hasta dice SON 2 OLIVOS.

ES DECIR, IMPLICA REALEZA.
Son los reyes del Cielo ustedes ????

Tengo más material, si te interesa.
 
y todas las citas que te tiré antes, qué ?

Ciertamente, tenemos que discutir OTRAS COSAS, Y NO ESTAS, porque si no tenemos fundamentos en las cuestiones básicas, en esto, menos todavía. Porque Dios no iluminará el corazón del que esté equivocado si los fundamentos básicos no fueron debatidos antes. Querés abrimos un tema nuevo y cortamos este debate, y en un tema titulado acorde, lo charlamos. Te lo llamo al tema TRISONOMÍA RELIGIOSA si querés

Yo tambien te respondi muchas. ¿estas desviando la pregunta por no saber contestar?

Estamos aclarando un punto concreto, contesta por favor ¿por q Dios dice a Jesus "sientate a mi diestra" si Dios solo tiene 1 consciencia? Explica
 
Si está en la misma Fe, se supone que no hay error. Se corrige o se advierte al que está equivocado. Así dice en Ezequias. Al que está por el camino equivocado es. No dice dentro de la misma denominación ponele
Eso es una falsa suposición, pues aún dentro de los de la misma fe...se cometen errores.
Ezequias siendo rey de Israel ....fue corregido por un profeta de DIOS...enviado por DIOS.
¿Tú eres profeta?
La Iglesia de Corinto, es una muestra...

1 Corintios 5:11-13
Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis.
Pues ¿por qué he de juzgar yo a los de afuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
Pero Dios juzga a los que están fuera. EXPULSAD DE ENTRE VOSOTROS AL MALVADO.


Aquí un ejemplo de quienes pueden juzgar y sobre quienes y sobre qué cosas.
 
Amigo Marcelo, los testigos si hablan todos con la misma voz, mismo mensaje. Es aqui en el foro donde hay tanta disputa, por q la mayoria estan sumergidos en la trinidad oscura, q ni aparece en la biblia ni tiene pies ni cabeza. Sino un invento falso.
Es por eso q no comprenden, por q no prueban en las escrituras. Pero te dire una cosa;
La trinidad es incompatible con el sacrificio de Cristo.
Por eso no hay donde cogerlo. Por q Jesus nos salva del amoroso Altisimo, q traera su juicio por q tambien es justo. Pero solo los q sigan a Jesus seran salvados de ira del Altisimo en el fin.

Si Jesus nos salva del Altisimo, la trinidad q dice q Jesus y el altisimo son el mismo no tiene ningun sentido. Es una farsa total.

El precio Adamico (deAdan) lo cubre Jesus. De ahi es la incompatibilidad de la teinidad ¿comprendes? Pues compruebalo por ti mismo en las escrituras
Probá primero que fueron Ungidos por Dios, con Biblia, y que son los dos olivos, y después hablamos de la trinidad y todo eso. Pero antes, comprobame que sos UN CRISTIANO DIGNO DE SER LLAMADO CRISTIANO. Con todo el peso de la Ley
 
Eso es una falsa suposición, pues aún dentro de los de la misma fe...se cometen errores.
Ezequias siendo rey de Israel ....fue corregido por un profeta de DIOS...enviado por DIOS.
¿Tú eres profeta?
La Iglesia de Corinto, es una muestra...

1 Corintios 5:11-13
Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis.
Pues ¿por qué he de juzgar yo a los de afuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
Pero Dios juzga a los que están fuera. EXPULSAD DE ENTRE VOSOTROS AL MALVADO.


Aquí un ejemplo de quienes pueden juzgar y sobre quienes y sobre qué cosas.
1Co 14:36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios? O ¿solamente a vosotros ha llegado?
1Co 14:37 Si alguien se cree profeta o inspirado por el Espíritu, reconozca en lo que os escribo un mandato del Señor.
1Co 14:38 Si no lo conoce, tampoco él es conocido.
1Co 14:39 Por tanto, hermanos, aspirad al don de la profecía, y no estorbéis que se hable en lenguas.
1Co 14:40 Pero hágase todo con decoro y orden.

Si no nos ponemos de acuerdo en otras cosas más básicas, en esto, menos.
 
Hago aclaratoria de que Cristo significa El Ungido. Él es uno de los 2 olivos. Indicar cual testigo de jeobá, se siente Jesús

Después si interesa, digo quien es el otro.

Esto es con Biblia. Ustedes sólo me pueden contestar "Juan Rodriguez" es uno de los testigos de jeobá, sin Biblia me contestarían.
 
Zac 4:9 Las manos de Zorobabel echaron el cimiento a esta Casa y sus manos la acabarán; (sabréis así que Yahveh Sebaot me ha enviado a vosotros).
Zac 4:10 ¿Quién menospreció el día de los modestos comienzos? ¡Se alegrará al ver la plomada en la mano de Zorobabel! « Esos siete son los ojos de Yahveh: ellos recorren toda la tierra.»
Zac 4:11 Entonces tomé la palabra y le dije: «¿Qué son esos dos olivos a derecha e izquierda del candelabro?»
Zac 4:12 (Añadí de nuevo y le dije: «¿Qué son las dos ramas de olivo que por los dos tubos de oro vierten de sí aceite dorado?»)
Zac 4:13 El me habló y dijo: «¿No sabes qué es esto?» Dije: «No, mi señor.»
Zac 4:14 Y él me dijo: «Estos son los dos Ungidos que están en pie junto al Señor de toda la tierra.»


Fijate este pasaje, y decime cuándo los unigió Dios mismo

Porque los 2 testigos de jeobá, que andan de 2 por la calle, no los ungió nadie. Son 2. No dice que son multitud, y hasta dice SON 2 OLIVOS.

ES DECIR, IMPLICA REALEZA.
Son los reyes del Cielo ustedes ????

Tengo más material, si te interesa.

Amigo, es una representacion simbolica. Los 2 testigos representan una ciudad oprimida por las naciones de la tierra. Es la ciudad de Dios. Los olivos y el aceite que hechan representan el espiritu santo o poder de Dios.

Asi q, no confundas esa representacion simbolica, (que hay muchas en la biblia) con que veas a los testigos de Jehova predicando de 2 en 2. Eso es casualidad. Tambien los veras predicando de 3 en 3, o de 4 o de 5, pero no significa nada ¿ok?

No confundas Tomnaz