Una pregunta, realmente no se de donde viene la Palabra "Hija de Sión" pense que era el Monte Sinai pero no estoy seguro, algo que parece basico que deberia de saber hoy descubri que no se jaja...
Espero me aclaren esta duda
Bendiciones...
Estimados hermanos
El Monte de Sión, es el monte de la santidad de Dios. Por tanto Sión es alusivo a “santidad”.
En ocasiones la palabra de Dios cuando dice “hija de Sión”, se refiere por excelencia al pueblo de Israel, como asimismo a las mujeres de Israel, o a la ciudad de Jerusalén.
Alusión a Israel:
“Porque cuente yo todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sión” (Salm. 9:14)
“Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suéltate de las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sión” (Isaías 52:2)
“He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: decid a la hija de Sión: he aquí viene tu salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra” (Isaías 62:11
Alusión a Jerusalén
“No temas, hija de Sión: he aquí tu Rey viene, sentado sobre un pollino de asna”” (Juan 12:15)
“Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén… a mujer hermosa y delicada comparé a la hija de Sión” (Jer. 6:1,2)
“Aún vendrá día cuando reposará en Nob: alzará su mano al monte de la hija de Sión, al collado de Jerusalén” (Isa. 10:32)
Alusión a las mujeres de Israel:
“Asimismo dice Jehová: por cuanto las hijas de Sión se ensoberbecen, y andan cuellierguidas y los ojos descompuestos; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies” (Isaías 3:16)
Saludos y bendiciones
Sión y Jerusalén es lo mismo.
Particularmente, Sión es la tribu de Judá, la de Benjamín y la de los levitas, o sea el "País de los Judíos".
Hay una HIJA (en femenino) de Sión.
Quién será?
Exacto, hay una HIJA de Sión, la cual es MADRE de todos los creyentesHay una HIJA (en femenino) de Sión.
¡¡¡Saaaaaaaaaa........!!!
Y el Monte de Sión en que parte de la Biblia se menciona o cual es? ¿Es el mismo que el Monte Sinaí?
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dGkn91ywbsU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dGkn91ywbsU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Exacto, hay una HIJA de Sión, la cual es MADRE de todos los creyentes
Gal 4:26 Pero la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre,
a que tu hablabas de otra![]()
Háganse un favor y vean este video, VALE LA PENA
Yo????????????????
Yo soy inocenteYo sólo uso la Biblia, sólo la Biblia.
Aquí hay dos versos bíblicos, uno de Zacarías y otro de San Lucas:
Zacarías 2, 14.
"Alégrate, hija de Sión, pues he aquí que yo vengo a morar dentro de ti".
San Lucas 1, 28.
"Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo".
Es interesante que Zacarías profetizó que el mismo Dios vendría a morar dentro de la Hija de Sión.
Entonces... quién es la Hija de Sión????????????????????
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo????????????????
Yo soy inocenteYo sólo uso la Biblia, sólo la Biblia.
Aquí hay dos versos bíblicos, uno de Zacarías y otro de San Lucas:
Zacarías 2, 14.
"Alégrate, hija de Sión, pues he aquí que yo vengo a morar dentro de ti".
San Lucas 1, 28.
"Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo".
Es interesante que Zacarías profetizó que el mismo Dios vendría a morar dentro de la Hija de Sión.
Entonces... quién es la Hija de Sión????????????????????
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Que bueno que eres de Costa Rica, yo tambien,
Por cierto leiste la Nacion del Dia De HOy
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/15/pais1537004.html
Bendiciones,
Si rebonil, es que María tiene puertas...jajajaja
“Porque cuente yo todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sión” (Salm. 9:14)
Pregúntele a su novia, si es que ha estado alguna vez en Jerusalen, ¿cuantas puertas tiene la ciudad?