¿Por qué "Hija de Sión"?

Re: ¿Por qué "Hija de Sión"?

Concuerdo con usted en lo que es el decierto y no dudo que la Madre de Dios, este ahi, pocas personas como Maria merecen estar ahi, es la que todas debemos llamar bendita entre todas las mujeres. PERO DONDE DICE QUE ESTA EN CUERPO??????????????????????????????????

Ella esta como lo estaremos por gracia de Dios nos unamos a ellos con un cuerpo celestial, pero no con un cuerpo de CARNE Y HUESO como dice la Iglesia Catolica,

Entiendes ahora mi objecion...

Martín,
El "cuerpo" de la Virgen María en el cielo, no es como el tuyo o el mio.

Es un "cuerpo glorificado". No me preguntes qué es eso, porque no tengo ni la más remota idea.

Lo único que te puedo decir es que es un "cuerpo diferente".

Para qué querrá Dios un "cuerpo glorificado" en el cielo? No tengo ni la más remota idea... lo que si te puedo decir es que según la epístola de Judas, el Demonio y el Arcángel San Miguel estaban peleando por el "cuerpo" de Moisés.

Pero ese tema es también OFF-Topics, quizás alguien pueda responderte para qué querrá Dios un "cuerpo" en el cielo... como el de Jesús... como el de Enoc... como el de Moisés... como el de Elías... como el de la Virgen María... como el de nosotros cuando seamos "glorificados".

Capitto?
 
Re: ¿Por qué "Hija de Sión"?

Que paso hermanos???????????????
Quien es la mujer , sino la Iglesia? Quien es la ramera sino la iglesia falsa que se prostituye?
Que son las bodas del cordero? Quien es el novio????

La mujer es la iglesia.

La Hija de Sion es la Iglesia de Cristo , la que estara con el , en el Cielo.

Rebonil , ganate un punto tu ahora , si me dices cual es la ciudad rodeada por 7 colinas aludida en el Apocalipsis.

La Jerusalén terrenal, que fue destruida por los romanos en el 70DC.
 
Re: ¿Por qué "Hija de Sión"?

Mmmmm... crudón, crudón...

Siga leyendo el Nuevo Testamento:

(Apocalipsis 21, 2)
Luego vi = un cielo nuevo y una tierra nueva = - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya. Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.


Siguiendo su línea de argumentación: Acaso esa Jerusalén baja como un platillo volador??????????????

OK, si quiere seguir pensando que la verdadera Sión es la ciudad de Jerusalén terrenal, con sus bonitas ruinas, sus barrios bonitos, su contaminación y todo eso, por mi está bien...

Con razón le gusta mucho visitar Jerusalén terrenal. No me extrañaría que haya comprado un apartamento allá.

Mientras tanto, nosotros los de la Nueva Jerusalén ya vivimos allí hace muuuuuuuuuuucho tiempo, unos 2.000 años.

Un saludo!

Amigo, usted mezcla churras con merinas. :tongue:

La Nueva Jerusalen, como dice Apocalipsis bajará del cielo. ¿cómo será, como "un platillo volador"?. Pues no lo sé, pero Juan en su visión la ve bajar.

La Nueva Jerusalen es un evento futuro, algo que se cumplirá en el fin de los tiempos. Eso enseña la Escritura.

No soy yo quien afirma que la hija de Sión es Jerusalen , Zacarías lo profetizó y se cumplió con la entrada de Jesús en ella. Usted no tiene ningún derecho a contradecir o negar lo que está escrito.

Usted no vive hoy en la Nueva Jerusalen. Por más que patalee, usted vive en Costa Rica. :tongue:
 
Re: ¿Por qué "Hija de Sión"?

Apocalipsis 21:9-14

Entonces vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras y habló conmigo, diciendo: «Ven acá, te mostraré la desposada, la esposa del Cordero».
10Me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto y me mostró la gran ciudad, la santa Jerusalén, que descendía del cielo de parte de Dios. 11Tenía la gloria de Dios y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12Tenía un muro grande y alto, con doce puertas, y en las puertas doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. 13Tres puertas al oriente, tres puertas al norte, tres puertas al sur, tres puertas al occidente. 14El muro de la ciudad tenía doce cimientos y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.


Esta es la hermosa descripción de la Nueva Jerusalen, la Esposa del Cordero, evento que será después de las siete postreras plagas. En sus doce puertas están inscritos los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel y los doce cimientos llevan inscritos los nombres de los doce apóstoles.
 
Re: ¿Por qué "Hija de Sión"?

Amigo, usted mezcla churras con merinas. :tongue:

La Nueva Jerusalen, como dice Apocalipsis bajará del cielo. ¿cómo será, como "un platillo volador"?. Pues no lo sé, pero Juan en su visión la ve bajar.

La Nueva Jerusalen es un evento futuro, algo que se cumplirá en el fin de los tiempos. Eso enseña la Escritura.

No soy yo quien afirma que la hija de Sión es Jerusalen , Zacarías lo profetizó y se cumplió con la entrada de Jesús en ella. Usted no tiene ningún derecho a contradecir o negar lo que está escrito.

Usted no vive hoy en la Nueva Jerusalen. Por más que patalee, usted vive en Costa Rica. :tongue:

Pero todos los evangélicos que conozco dicen que "la Nueva Jerusalén" es la Iglesia"!!!!!!!!!!!!!

Ahora usted nos dice que la Nueva Jerusalén no es ninguno de ellos... sino que tienen que esperar a que baje la "Nueva Jerusalén" del cielo.

Algo así, como que van a llover adoquines, columnas, ladrillos, carreteras, paredes, etc. del cielo????

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Sus correligionarios de su institución religiosa dicen que la "Nueva Jerusalén" es la Iglesia!!!!!

Ahora usted dice que ninguno de ellos es miembro de la Nueva Jerusalén y que tiene que esperar a que baje del cielo!!!

Un extra: Si ustedes se van en el rapto al cielo, y la Nueva Jerusalén cae a la tierra, qué gracia tiene?????????

Pregunta: Qué es la Nueva Jerusalén:

( ) La Iglesia.
( ) Una super-ciudad que bajará del cielo, algo así como Atlantis-3245.


Y más importante, quién es la HIJA de esa Nueva Jerusalén, la primera ciudadana.
 
Re: ¿Por qué "Hija de Sión"?

¡Claro que la nueva Jerusalen es el conjunto de redimidos (del AT y del NT)!

¿Quén dijo lo contrario?

:toothless

¿La primera ciudadana?. No hay nadie en las Escrituras como tal