Me parecia un buen forista, respetuoso con los hermanos evangelicos, que pudo ahcer tan grave para merecer la expulsion???
No sabia que fuese expulsado. Le mandare un correo para ver porque fue, apenas anoche lo vi online aportando.
8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.
Que lastima y que mala decision de quien lo hizo, pero las razones son obvias, el conoce su fe catolica y sus argumentos son solidos. no me extrañaria que a mi tambien me hagan lo mismo, de ser asi, que Dios tenga misericordia de aquellos que estan lejos del redil, aislados totalmente de la verdad.
ya no habria luz para la oscuridad en la que estan muchos.
solo espero q no sea una caceria de catolicos jajajaja
Strauss, Si ves este Epígrafe, Te paso mi correo electrónico, jorgealonsocarrilloc@hotmail.com mandame un correo para permanecer en contacto.
Si alguien más quiere copiarlo, no me interesa, solo por favor no me llenen el correo.
no se preocupen que Dios sabe hacer su obra, si nos callan hasta las piedras hablaran.
Que lastima y que mala decision de quien lo hizo, pero las razones son obvias, el conoce su fe catolica y sus argumentos son solidos. no me extrañaria que a mi tambien me hagan lo mismo, de ser asi, que Dios tenga misericordia de aquellos que estan lejos del redil, aislados totalmente de la verdad.
ya no habria luz para la oscuridad en la que estan muchos.