¿Por que expulsaron a Strauss?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Intentarè ser lo màs objetivo posible:

He visto en este foro muchas expulsiones. El manejo del webmaster (no se si uno o màs) siempre ha sido bastante objetivo.

Sin embargo solìa en antaño ver màs explicaciones de "el forista X ha sido expulsado por incumplimiento de la norma Y."

las normas estàn ahì para cumplirlas y el webmaster para hacerlas cumplir.

El forista Oso tiene razòn al decir que los invitados somos quienes no profesamos el cristianismo no catòlico. Sin embargo no hay violaciòn de normas por debatir o defender el catolicismo.

Aqui es comun ver insultos a la Iglesia catòlica, llamarla ramera es de uso comùn. Aquì se pretendìa hablar de los hàbitos sexuales de la Virgen solo por el gusto de contrariar a los catòlicos, purìsima provocaciòn.

Al final todo està en manos del webmaster, Yo creo que la moderaciòn de hace un par de años atras era mucho mas efectiva.

ojalà no me vea expulsado. me gusta participar en este foro
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Y a nosotros nos llaman herejes y no hacemos tanto alharaca, solo porque expulsaron a quien dijo cosaas feas ¿acaso quieres que repita porque expulsaron justamente a algunos catolicos?

¿son injustas las expulsiones justas del webmaster?

Es realemnte absurdo todo lo que dices, arrepeintete y deja de hacer tanta bulla.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

mira, creo que aqui le echan la culpa mas al webmaster y le critican mas duro que a Judas, dejen eso, y toda excusa.

Strauss dijo cosas ta feas que son irrepetibles, asi que no quiero hablar mas de el, pero ¡cuanto lo extraño! aprendia mucho de el, de veras. ¡acaso crees que no me enseñaba much?
eso seria ser cruel con el.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Eres más falso que moneda de madera.

Toda la página 8 de este epígrafe está llena de "flatulencias" entre tú y Stauss.

el falso cryente decia que nos que no creen como el, es decr de manera antibiblica tenian el espiritu del antiCristo.

¿que verdadero es este nooooo?

Eres mas falso que judas, tu pariente.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

mira, creo que aqui le echan la culpa mas al webmaster y le critican mas duro que a Judas, dejen eso, y toda excusa.

Strauss dijo cosas ta feas que son irrepetibles, asi que no quiero hablar mas de el, pero ¡cuanto lo extraño! aprendia mucho de el, de veras. ¡acaso crees que no me enseñaba much?
eso seria ser cruel con el.

Si lo dice por mì està equivocado. Yo tengo absoluto respeto por las decisiones del webmaster.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

el falso cryente decia que nos que no creen como el, es decr de manera antibiblica tenian el espiritu del antiCristo.

¿que verdadero es este nooooo?

Eres mas falso que judas, tu pariente.

Insultar es tu característica principal. No creo que dures mucho.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Se le dice en el mensaje que motivó la expulsión, mire los mensajes anteriores. No se expulsa a nadie por sus creencias, pero no toleramos la falta de respeto ni las ofensas a otros miembros del foro.

Cierro este epígrafe por incumplimiento de la norma 6.

DLB.

Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas