¿Por que expulsaron a Strauss?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

solo queria decir que mi decision de pertenecer a la iglesia catolica y estudiarla a fondo en vez de andar prejuzgando como cualquier ignorante fue en parte gracias a leer los debates entre protestantes y Strauss.

todos los argumentos que se presentaban de un lado y otro siempre me llevaba a investigar mas, hasta que me quite esos prejuicios y me di cuenta cual es la verdadera iglesia.

ah si, tambien aprendi leyendo a Kal-El y Alonso_Castillo.

no tengo que olvidarme de agradecerles sus aportes que me fueron utiles para no caer en sectas.

demas esta decir q muchos entran de espectadores en estos foros y no participan, estos mismos aprenden estudiando los debates, por lo tanto es una injusticia esta expulsion ya que todos sabemos que solo se aprende escuchando las 2 campanas y luego viene la verdadera decision objetiva.

si solo vamos a escuchar 1 campana se vuelve todo muy subjetivo y monotono para al final aprender nada.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

beheading.jpg

Al ver a esa imagen, lo primero que pensé es que eran inquisidores ejecutando a un creyente... digo a un "hereje".
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

que es paranoia???

me da la impresion que los NO catolicos seran quien mas falta les hara strauss, tenian tanto que aprender de sus aportes.

ah...! no sabes que es paranoia?
o sea, que estas en un foro de opinion(religiosa), corriendo, antes de haber aprendido a caminar.

si nos callan hasta las piedras hablaran.

bueno.
si esas piedras son un poquito mas cultas, las escucharemos.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

¿Pero que tonterias dice señorita?...dejese de sus cosas...no venga con su falsa moral

Por el amor de Dios...si el hermano Webmaster ha sido tolerante, lo ha sido con ustedes los catolicos...

De los cristianos evangelicos expulsados en los ultimos días estan BibleMen y GLuis... ¿Y ahi no dice nada?

Ahora, si este lenguaje es muy "cristiano" ahora entiendo la conducta de muchos de ustedes:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...E-BACCHIOCCHI-PORQUE-PERDIO-CONTRA-JOHN-LEWIS

"Y le pedirás el milagrito de curarte las flatulencias o el sacarte la lotería para pagar tanta traducción???"


http://forocristiano.iglesia.net/sh...GRO-HACE-PEDAZO-A-SANTA-CACHUCHA-MARIA-LA-DEL...

Así como las flatulencias......... cosas de la vida.


Una flatulencia tuya!!!!...............jajajajajajajajaja


Todavía no se desvanece tu flatulencia Danny???............te trae mareado.


Asi es que señorita, dejese de hipocrecias ya que usted participa tambien en esos epigrafes...

Y si no quiere que a usted tambien la expulsen, mejor mandele un mail al hermano webmaster...que es el conducto correcto para cualquier reclamo

Vayikra!!! tu eres mexicano xD!!! y desde cuando Flatulencia es grosería????????????, pienso que dicha palabra es algo natural del mismo mecanismo del cuerpo humano, quizás strauss no aplicó bien la palabra en este contexto pero... ¿Es una palabra antisonante?.

Bendiicones!
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Estimados católico.romanos

Dejen su doble moral, su victimismo, sus aires de victoria y sus infundadas sospechas.

El forista Strauss violó flagrantemente la norma 2 de este cristiano foro evangélico satanizando a todos los crisitanos evangélicos, diciendo que somos uno con Satanás, entre otras lindezas, y Uds, sus silentes complices no tienen cara para reclamar.

Pónganse a la altura, discutan con propiedad, jueguen limpio y les aseguro que no encontrarán un solo foro interreligioso con mayor libertad que este en toda la Internet; y si les es dado sométanse a toda autoridad.

Saludos
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Vayikra!!! tu eres mexicano xD!!! y desde cuando Flatulencia es grosería????????????, pienso que dicha palabra es algo natural del mismo mecanismo del cuerpo humano, quizás strauss no aplicó bien la palabra en este contexto pero... ¿Es una palabra antisonante?.

Bendiicones!

¿¿¿¿Pero sabes el contexto Chico????

Un catolico romano dijo:

"Los protestantes son como las flatulencias... mejor afuera que adentro"

En ese contexto esta el problema

Paz de Cristo
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

De los cristianos evangelicos expulsados en los ultimos días estan BibleMen y GLuis... ¿Y ahi no dice nada?
Por favor señora, de biblemen no me acuerdo pero como no acordarme de la inolvidable Gluis¿¿??? ella sobre salia y no presisamente por ser crisitana, sino por el sentimiento a flor de piel de desprecio que mostraba hacia los catolicos, hacia el papa, hacia la virgen maria y por las burlas que disfrutaba hacer, bueno usted como cristiana no creo que aprobace esa actitud, es una comparacion totalmente injusta gluis - strauss, pues straus mostro bastante cordura y sensatez, cosa que no vimos en su compañera.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Estimados católico.romanos

Dejen su doble moral, su victimismo, sus aires de victoria y sus infundadas sospechas.

El forista Strauss violó flagrantemente la norma 2 de este cristiano foro evangélico satanizando a todos los crisitanos evangélicos, diciendo que somos uno con Satanás, entre otras lindezas, y Uds, sus silentes complices no tienen cara para reclamar.

Pónganse a la altura, discutan con propiedad, jueguen limpio y les aseguro que no encontrarán un solo foro interreligioso con mayor libertad que este en toda la Internet; y si les es dado sométanse a toda autoridad.

Saludos

no los satanizo, usted afirma eso de la "solafide" sino estoy equivocado...

y eso es un gran error, porq el diablo tambien cree en Dios.

Stg 2:19.¿Tú crees que hay un solo Dios? Pues muy bien, pero eso lo creen también los demonios

no por nada Lutero quiso eliminar este libro de la biblia.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Estimados católico.romanos

Dejen su doble moral, su victimismo, sus aires de victoria y sus infundadas sospechas.

El forista Strauss violó flagrantemente la norma 2 de este cristiano foro evangélico satanizando a todos los crisitanos evangélicos, diciendo que somos uno con Satanás, entre otras lindezas, y Uds, sus silentes complices no tienen cara para reclamar.

Pónganse a la altura, discutan con propiedad, jueguen limpio y les aseguro que no encontrarán un solo foro interreligioso con mayor libertad que este en toda la Internet; y si les es dado sométanse a toda autoridad.

Saludos


por decir la verdad expulsan???

si asi es me voy anotando.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Siempre es una pena que se vaya alguien...

Pero deberíamos dejar este tema no sea que tengamos que echar de menos a alguien más, lo último que nos hace falta es abrir un debate de ésto que se nos escape de las manos, e incumplir con ello las normas del foro.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

claramente el diablo cumple la "solafide"
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Yo aprendia mucho de Strauss, como me hace falta.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

no los satanizo, usted afirma eso de la "solafide" sino estoy equivocado...

y eso es un gran error, porq el diablo tambien cree en Dios.

Stg 2:19.¿Tú crees que hay un solo Dios? Pues muy bien, pero eso lo creen también los demonios

no por nada Lutero quiso eliminar este libro de la biblia.


No amiguito; no lo trates de componer; sus palabras literales fueron otras.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Estimados católico.romanos

Dejen su doble moral, su victimismo, sus aires de victoria y sus infundadas sospechas.

El forista Strauss violó flagrantemente la norma 2 de este cristiano foro evangélico satanizando a todos los crisitanos evangélicos, diciendo que somos uno con Satanás, entre otras lindezas, y Uds, sus silentes complices no tienen cara para reclamar.

Pónganse a la altura, discutan con propiedad, jueguen limpio y les aseguro que no encontrarán un solo foro interreligioso con mayor libertad que este en toda la Internet; y si les es dado sométanse a toda autoridad.

Saludos

mmm.... el sólo dijo esto:

Stg 2:19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? Pues muy bien, pero eso lo creen también los demonios y tiemblan".

El no satanizó a NADIE solo dijo esto, vaya que yo he seguido desde hace días sus debates y me he mezclaod en ellos.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Por favor señora, de biblemen no me acuerdo pero como no acordarme de la inolvidable Gluis¿¿??? ella sobre salia y no presisamente por ser crisitana, sino por el sentimiento a flor de piel de desprecio que mostraba hacia los catolicos, hacia el papa, hacia la virgen maria y por las burlas que disfrutaba hacer, bueno usted como cristiana no creo que aprobace esa actitud, es una comparacion totalmente injusta gluis - strauss, pues straus mostro bastante cordura y sensatez, cosa que no vimos en su compañera.

¿Coordura y sensates?...pues no...lo siento.

Espero que deje sus acusaciones y entienda que si hay alguien inmparcila aqui, es el hno. Web... ya que ha expulsado tantos a unos como a otros...y todo por romper con las reglas del foro...

Por cierto, no esta en Cahotic.net
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

Por favor señora, de biblemen no me acuerdo pero como no acordarme de la inolvidable Gluis¿¿??? ella sobre salia y no presisamente por ser crisitana, sino por el sentimiento a flor de piel de desprecio que mostraba hacia los catolicos, hacia el papa, hacia la virgen maria y por las burlas que disfrutaba hacer, bueno usted como cristiana no creo que aprobace esa actitud, es una comparacion totalmente injusta gluis - strauss, pues straus mostro bastante cordura y sensatez, cosa que no vimos en su compañera.

corrijo: me referi a gluis como ella, no recordaba que era El. lo siento.
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

por decir la verdad expulsan???

si asi es me voy anotando.

entonces luego no te quejes...

diciendo que somos uno con Satanás, entre otras lindezas

si estás de acuerdo con esa "verdad", entonces...felices vacaciones permanentes...
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

por decir la verdad expulsan???

si asi es me voy anotando.

¿Segura te quieres anotar?

¿Afirmas tú tambien que los crisitnos evangélicos somos uno con Satanás?
 
Re: ¿Por que expulsaron a Strauss?

mmm.... el sólo dijo esto:

Stg 2:19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? Pues muy bien, pero eso lo creen también los demonios y tiemblan".

El no satanizó a NADIE solo dijo esto, vaya que yo he seguido desde hace días sus debates y me he mezclaod en ellos.

No amiguito. No es asi.

Ese fue uno de sus comentarios más tranquilos, pero hizo otros muy directos donde satanizó a todos los crisitanos evangélicos; ya estan borrados para fortuna del foro.

Lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas