¿Por qué es malo ser racista?

La segregación es un sin sentido.

Si no quieren multiculturalismo, que no importen inmigrantes. Pero si ya los hay y no se respetan las leyes del país entonces ese país precisa un gobierno autoritario que las haga respetar. Eso es lo que precisa Europa. Obligar a los inmigrantes a integrarse completamente al país al cual llegan. De otro modo, son semillas para futuros conflictos.
Sería una manera de controlar algo la situación, pero no la soluciona del todo, seguiría habiendo conflictos, y seguirían multiplicándose hasta que finalmente fueran mayoría (que al ritmo que vamos ya no queda mucho para eso).

La única manera de solucionar el problema definitivamente es expulsarlos a sus países de origen. A todos los ilegales. Y con los legales, hacer una selección exhaustiva: quienes cumplan una serie de requisitos que demuestren que están perfectamente integrados en la cultura occidental pueden quedarse; los que no los cumplan, retirada de permisos y fuera también. Y eso sí, retirada de nacionalidad a todo el que no sea originario del país, aunque haya nacido en él. Sólo puede ser nacional quien lo sea realmente, de sangre, no porque lo diga un papelito. Quienes se queden, que se queden en estatus de residentes extranjeros y punto. Y, por supuesto, dejar de importar inmigrantes masivamente, controlar de manera estricta quienes pueden entrar y permanecer en el país, como hacen en el resto de países del mundo.
 
Cuando se añade el sufijo "ista" a un lexema, significa estar a favor del concepto de ese lexema. Es decir, si una persona es racista significa que está A FAVOR de las razas.

Sin embargo, la "ciencia" moderna, al servicio de las élites políticas y la agenda globalista, nos quiere hacer creer la gorda mentira de que las razas no existen, en contra de lo que podemos observar con nuestros propios ojos. Por tanto, ser antirracista es estar CONTRA las razas, como bien indica el prefijo "anti".

Ser racista, además de reconocer la existencia de las razas, es reconocer las diferencias entre ellas y defender la preservación de éstas, al contrario de lo que pretende la agenda globalista, que es eliminarlas mediante la multiculturalidad, el mestizaje y las ideologías igualitarias. Por ello, el racista defiende la identificación racial y la homogeneidad de las naciones.

Por tanto, es el racista el que realmente defiende la diversidad de razas, y son los antirracistas los que quieren destruirla.

Ser racista, pues, es estar con el bien, la verdad y la belleza del mundo. Ser antirracista es estar con el mal, la mentira y la fealdad.

La humanidad está compuesta por diversas razas; por tanto, estar a favor de las razas significa estar a favor de la humanidad, mientras que estar contra las razas significa estar contra la humanidad.

No tengamos, pues, ningún miedo en reconocer abiertamente que somos racistas, no nos dejemos amordazar. Digámoslo más bien con orgullo.
Podrías usar otra palabra para sustituir la palabra "Raza", por ejemplo etnia, linaje o cultura...Pero entiendo lo que dices...Hay un problema con el uso de las palabras, cuando en la sociedad moderna dicen "raza", vamos a revisar:

Sin título.png
El sufijo "ista" o "ismo" suele ser usado como dices, para representar que eres partidario de "x" o que te inclinas a "x" pero en este caso especial, el "ista" o "ismo" no cumple esta condicion porque refleja lo opuesto y es excluir "x" discriminar"x" y los cristianos somos llamados a NO discriminar a nadie.


Los cristianos cuando oyen "RAZA", entienden la connotación de "especie biológica", pero la palabra también habla de "linaje" y esta palabra si que es bíblica y la podemos trabajar, entonces; entendiendo que raza en términos de diferentes linajes claro que es licito hablar de ser apartado para un bien, una nacion santa, pueblo escogido, linaje escogido y esto entraría en el campo quizá del "nacionalismo" que en términos de construcción literaria seria el "ismo" correcto pero "racismo, racista" seria el "ismo, ista" incorrecto para lo que tratas de decir, pero el asunto en cuestión esta en debate: Nacionalismo Vs Globalismo, es la guerra mundial que se está desarrollando, pero la biblia insinúa que el globalismo ganará, y el desenlace sera en "Israel" y de allí no pasaran.



Estoy abierto a los comentarios.
 
Última edición:

En tiempos antiguos la cosa se puso incomoda cuando Moisés tenia esposa cusita (africana)​

En general el antiguo testamento llama a acoger al Extranjero (Negrito chinito etc)​


Así que tu creencia no tiene visto bueno bíblico por ningún lado, yo soy blanco con sangre Española (sefardita)algo de Francesa, muchas veces me confunden con un turista de Estados Unidos, mi punto de vista fiel a la palabra de Dios es que por ningún lado la biblia promueve lo que dices.


Levitico
19:33 Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis.

19:34 Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.​


Numeros 12:1

12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.​

12:2 Y dijeron: ¿Solamente por Moisés ha hablado Jehová? ¿No ha hablado también por nosotros? Y lo oyó Jehová.
12:3 Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.
12:4 Luego dijo Jehová a Moisés, a Aarón y a María: Salid vosotros tres al tabernáculo de reunión. Y salieron ellos tres.
12:5 Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.
12:6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.
12:7 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.
12:8 Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?
12:9 Entonces la ira de Jehová se encendió contra ellos; y se fue.

12:10 Y la nube se apartó del tabernáculo, y he aquí que María estaba leprosa como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa.​

Yo nunca he dicho que no haya que permitir que resida en el país ningún extranjero, ni que no se pueda relacionar con ellos. Por supuesto, a quienes estén residiendo en el país hay que tratarles bien, como debes tratar a cualquier persona, pero eso es una cosa y otra cosa es permitir que el país se llene masivamente de extranjeros sin ningún filtro ni control sobre quiénes y cuántos entran. Y una cosa es tratarles bien y otra cosa es mantenerlos con el fruto de nuestro trabajo mientras se dedican a vagar por las calles delinquiendo, molestando a la gente y encima odiando a todo lo que sea occidental y tratando de imponer su cultura tercermundista en nuestro territorio. Eso no es ser bueno, es ser imbécil.

A quienes estén residiendo en nuestro país legal y pacíficamente, aportando y respetando nuestra cultura, perfecto, con esos ningún problema, bienvenidos sean.

Hay que saber discernir. Es muy fácil de entender lo que estoy diciendo.
 
Última edición:
Podrías usar otra palabra para sustituir la palabra "Raza", por ejemplo etnia, linaje o cultura...Pero entiendo lo que dices...Hay un problema con el uso de las palabras, cuando en la sociedad moderna dicen "raza", vamos a revisar:

Ver el archivo adjunto 3332391
Lo que pasa es que los cristianos cuando oyen "RAZA", entienden la connotación de "especie biológica", pero la palabra también habla de "linaje" y esta palabra si que es bíblica y la podemos trabajar, entonces; entendiendo que racista en términos de diferentes linajes claro que es licito hablar de nacion santa, pueblo escogido, linaje escogido y esto entraría en el campo del "nacionalismo" y es lo que esta en debate: Nacionalismo Vs Globalismo, es la guerra mundial que se esta desarrollando, pero la biblia dice que el globalismo ganara, y el desenlace sera en "Israel" y de allí no pasaran.

Estoy abierto a los comentarios.
Son acepciones distintas. Igual se usa para llamar lo que más específicamente sería "etnia", "pueblo" o "nación", entre otras acepciones. Pero a la que nos estamos refiriendo aquí es a la segunda, aunque también cabe referirnos a esos conceptos más específicos.

Me gustaría que desarrollaras eso último que dices. ¿Dónde interpretas que dice la Biblia que ganará el globalismo?
 
Yo nunca he dicho que no haya que permitir que resida en el país ningún extranjero, ni que no se pueda relacionar con ellos. Por supuesto, a quienes estén residiendo en el país hay que tratarles bien, pero eso es una cosa y otra cosa es permitir que el país se llene masivamente de extranjeros sin ningún filtro ni control sobre quiénes y cuántos entran. Y una cosa es tratarles bien y otra cosa es mantenerlos con el fruto de nuestro trabajo mientras se dedican a vagar por las calles delinquiendo, molestando a la gente y encima odiando a todo lo que sea occidental y tratando de imponer su cultura tercermundista en nuestro territorio. Eso no es ser bueno, es ser imbécil.

A quienes estén residiendo en nuestro país legal y pacíficamente, aportando y respetando nuestra cultura, perfecto, con esos ningún problema, bienvenidos sean.

Hay que saber discernir. Es muy fácil de entender lo que estoy diciendo.

Vos de lo que hablas en realidad es del problema Europeo de la inmigración de gente de países musulmanes, me parece indiferentemente del color de piel me parece. Estamos hablando entonces no de racismo sino de Xenofobia.​

Es algo mas complicado y tiene características de un juicio de Dios por:​

1 Apoyar el Aborto (En europa adoptaron el pecado del aborto)​

2 No querer cumplir con el mandamiento inicial (sexo fornicario por todo lado con metodos anticonceptivos, incluso dentro de matrimonios​

Genesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

3 Abandono de Dios (ateismo creciente, impios)​


Los indices de natalidad son menores al requerido para mantener la poblacion aprox que debe ser 2.1 hijos por pareja. algunos paises andan por 1.5 etc​

Realmente si yo viviera en España no quisiera ver flujos descontrolados de gente con cultura muy diferente y religión que es anti cristiana como la musulmana.​

Mejor cierra este tema porque ya no se trata de racismo sino de otra cosa y plantea otro tema acorde a eso.​

 

Vos de lo que hablas en realidad es del problema Europeo de la inmigración de gente de países musulmanes, me parece indiferentemente del color de piel me parece.​

En Europa son principalmente musulmanes los que están llegando masivamente y generando conflictos, pero el problema no es su religión, ni que sean de un país u otro, el problema es su idiosincrasia, y ésta viene determinada en gran parte por la raza.

Aparte, cabe señalar también que está llegando precisamente la peor gente de esos países. Si vas a Marruecos por ejemplo, te das cuenta de que por lo general son gente muy amable y hospitalaria, pero esos no son los que llegan a Europa, llega la peor calaña, porque en Marruecos no gozan de la condescendencia de la que gozan aquí. Allí no les dan paguitas ni les mantienen por hacer el vago en las calles, aquí sí. Y allí si delinquen reciben duro castigo, aquí les detienen y les vuelven a soltar o, como mucho, lo peor que les puede pasar es que les encierren durante un tiempo en lo que para ellos es casi un hotel.

De todos modos, aún así no es lo mismo que venga la peor gente de Marruecos o Argelia a que venga la peor gente de Japón o Corea por ejemplo.

Y la raza no es simplemente el color de piel, un semita o un asiático puede tener la piel más blanca que un blanco, la raza la compone muchas características.

Estamos hablando entonces no de racismo sino de Xenofobia.​

No. Xenofobia es odio a los extranjeros. Yo no odio a los extranjeros, ni abogo por ello. Yo estoy hablando de razas. Cito a países como Marruecos o Japón porque las poblaciones de esos países son predominantemente de ciertas razas, pero un magrebí sigue siendo magrebí viva en Marruecos o viva en Francia, lo mismo que un asiático sigue siendo asiático viva en Japón o viva en España, no les cambia sus rasgos por vivir o nacer en un país u otro, más allá de lo que puedan absorber de la cultura de esos países.

Y el racismo que defiendo tampoco es odiar a la gente de otras razas, es reconocer la existencia de las razas y las diferencias entre ellas. Además abogo por que las naciones sean lo más racialmente homogéneas posible, precisamente para preservar las razas y para que no haya conflictos entre ellas. Llámalo segregación si quieres. Y abogo también por el derecho a filtrar y seleccionar por raza en cuanto a criterios de inmigración se refiere o cualquier otro ámbito, basándome en las diferencias que en ellas hay y en la compatibilidad de convivencia que puedan tener con la raza predominante del país en cuestión. Llámalo discriminación si quieres.

Es algo mas complicado y tiene características de un juicio de Dios por:​

1 Apoyar el Aborto (En europa adoptaron el pecado del aborto)​

2 No querer cumplir con el mandamiento inicial (sexo fornicario por todo lado con metodos anticonceptivos, incluso dentro de matrimonios​

Genesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

3 Abandono de Dios (ateismo creciente, impios)​


Los indices de natalidad son menores al requerido para mantener la poblacion aprox que debe ser 2.1 hijos por pareja. algunos paises andan por 1.5 etc​

Ese es otro problema que tenemos en Occidente, pero va en la misma agenda que la inmigración masiva: el exterminio de la raza blanca. Por eso es importante abrir los ojos en este tema; porque si la gente no despierta su sentido de pertenencia racial le dará igual que exterminen a su propia raza, porque total, como muchos se han tragado, "las razas no existen" (pero curiosamente esto sólo se lo inculcan a los blancos, los demás sí pueden sentirse muy orgullosos de su raza).

Realmente si yo viviera en España no quisiera ver flujos descontrolados de gente con cultura muy diferente y religión que es anti cristiana como la musulmana.​

Mejor cierra este tema porque ya no se trata de racismo sino de otra cosa y plantea otro tema acorde a eso.​

Ya te he explicado que sí se trata de racismo.
 
Última edición:
En Europa son principalmente musulmanes los que están llegando masivamente y generando conflictos, pero el problema no es su religión, ni que sean de un país u otro, el problema es su idiosincrasia, y ésta viene determinada en gran parte por la raza.

Aparte, cabe señalar también que está llegando precisamente la peor gente de esos países. Si vas a Marruecos por ejemplo, te das cuenta de que por lo general son gente muy amable y hospitalaria, pero esos no son los que llegan a Europa, llega la peor calaña, porque en Marruecos no gozan de la condescendencia de la que gozan aquí. Allí no les dan paguitas ni les mantienen por hacer el vago en las calles, aquí sí. Y allí si delinquen reciben duro castigo, aquí les detienen y les vuelven a soltar o, como mucho, lo peor que les puede pasar es que les encierren durante un tiempo en lo que para ellos es casi un hotel.

De todos modos, aún así no es lo mismo que venga la peor gente de Marruecos o Argelia a que venga la peor gente de Japón o Corea por ejemplo.

Y la raza no es simplemente el color de piel, un semita o un asiático puede tener la piel más blanca que un blanco, la raza la compone muchas características.

No. Xenofobia es odio a los extranjeros. Yo no odio a los extranjeros, ni abogo por ello. Yo estoy hablando de razas. Cito a países como Marruecos o Japón porque las poblaciones de esos países son predominantemente de ciertas razas, pero un magrebí sigue siendo magrebí viva en Marruecos o viva en Francia, lo mismo que un asiático sigue siendo asiático viva en Japón o viva en España, no les cambia sus rasgos por vivir o nacer en un país u otro, más allá de lo que puedan absorber de la cultura de esos países.

Y el racismo que defiendo tampoco es odiar a la gente de otras razas, es reconocer la existencia de las razas y las diferencias entre ellas. Además abogo por que las naciones sean lo más racialmente homogéneas posible, precisamente para preservar las razas y para que no haya conflictos entre ellas. Llámalo segregación si quieres. Y abogo también por el derecho a filtrar y seleccionar por raza en cuanto a criterios de inmigración se refiere o cualquier otro ámbito, basándome en las diferencias que en ellas hay y en la compatibilidad de convivencia que puedan tener con la raza predominante del país en cuestión. Llámalo discriminación si quieres.

Ese es otro problema que tenemos en Occidente, pero va en la misma agenda que la inmigración masiva: el exterminio de la raza blanca. Por eso es importante abrir los ojos en este tema; porque si la gente no despierta su sentido de pertenencia racial le dará igual que exterminen a su propia raza, porque total, como muchos se han tragado, "las razas no existen" (pero curiosamente esto sólo se lo inculcan a los blancos, los demás sí pueden sentirse muy orgullosos de su raza).

Ya te he explicado que sí se trata de racismo.

Finalmente la evolución natural, el vigor hibrido (busca que significa) resultara en que la humanidad estará racialmente mezclada, negros, chinos, blancos ,rojos, todos se iran mezclando, y eso no se va a detener.​

Mejor acostúmbrate. Lo que no se debe mezclar son las religiones, El cristianismo, la iglesia cristiana es interracial, pero no puede haber un yugo desigual una mezcla de Cristianismo con Musulmanismo Budismo Etc del ecumenismo que algunos buscan solo puede salir un frankenstein.​

La iglesia de Cristo es por tanto humanamente Interracial, pero purista doctrinalmente​


Lo que defiendes no tiene defensa, aunque te entiendo lamento informarte de que las cosas no serán asi como buscas, nadas contra corriente y eso en los años siguientes te causara gran frustración.

 

Finalmente la evolución natural, el vigor hibrido (busca que significa) resultara en que la humanidad estará racialmente mezclada, negros, chinos, blancos ,rojos, todos se iran mezclando, y eso no se va a detener.​

Mejor acostúmbrate. Lo que no se debe mezclar son las religiones, El cristianismo, la iglesia cristiana es interracial, pero no puede haber un yugo desigual una mezcla de Cristianismo con Musulmanismo Budismo Etc del ecumenismo que algunos buscan solo puede salir un frankenstein.​

La iglesia de Cristo es por tanto humanamente Interracial, pero purista doctrinalmente​


Lo que defiendes no tiene defensa, aunque te entiendo lamento informarte de que las cosas no serán asi como buscas, nadas contra corriente y eso en los años siguientes te causara gran frustración.

Lo que buscan los "nacionalistas" es un etno-estado. En un mundo tradicional no sería malo incluso fue lo normal pero la civilización occidental con su ansias imperialistas es por naturaleza supra-nacional desde el tiempo del imperio romano. Mira que los "europeos y americanos" son los únicos hoy que buscan dominación mundial. Y son los más materialistas también, los más ateos, los más que se burlan de Jesús. Y seguramente de Occidente saldrá el Anticristo.

En todo caso, estoy de acuerdo contigo, lo importante no es la raza para un cristiano, es la religion (y la salvacion eterna). Nadie se salva por ser alemán o israelí.

La inmigración de masas no parará, se incrementará y la causa de eso no es el comunismo sino el capitalismo. A los países comunistas no inmigra nadie, al contrario huyen de ellos y huyen hacia los capitalistas.
 
Puede inventarse la excusa que quiera, pero el caso es que la Biblia está llena de casos de discriminación hacia pueblos no judíos. Y no sólo en el Antiguo Testamento, sino en el Nuevo Testamento también, incluso por el propio Jesús:

Mateo 15: 21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. 22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 24 Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.

Aquí Jesús está claramente discriminando a esa mujer por el mero hecho de no ser judía. Al final le hizo caso porque la mujer insistió, pero el caso es que la discriminó simple y llanamente por no ser judía, llegando incluso a llamar "perros" a los no judíos. ¿Era racista Jesús? Obviamente aquí vemos que sí, como cualquier judío, y no pasa nada, está bien que lo sean, siempre y cuando dejen a las demás razas en paz y no traten de imponerse en sus propios territorios.

Del Antiguo Testamento ya ni hablemos. Un libro donde la historia central trata sobre un Dios estrictamente nacional ("Dios de Israel"), un Dios que escoge a un pueblo concreto, discriminando por ende a todos los demás pueblos del mundo, defendiéndolo e incluso animándolo a hacer la guerra contra los otros pueblos.

¿Cómo puede decir que no hay discriminación en la Biblia, cuando la propia historia central trata sobre un Dios que escoge a un pueblo concreto sobre todos los demás pueblos del mundo?

Que bueno que haya mostrado sus uñas, cómo decía el finadito Yiye Ávila porque en verdad eres un enemigo de Cristo cómo has demostrado en este tema y en otros criticando a Dios y a Jesús y no eres bienvenido racista y discriminador con su espíritu del anticristo y ya me queda muy claro este movimiento espiritual que reivindica el racismo , la supremacía blanca, el fascismo , el nazismo, las derechas tiranas , la tiranía del falso socialismo, el yihadismo islámico, la creciente intolerancia religiosa y la antidemocracia.​

 
Podrías usar otra palabra para sustituir la palabra "Raza", por ejemplo etnia, linaje o cultura...Pero entiendo lo que dices...Hay un problema con el uso de las palabras, cuando en la sociedad moderna dicen "raza", vamos a revisar:

Ver el archivo adjunto 3332391
El sufijo "ista" o "ismo" suele ser usado como dices, para representar que eres partidario de "x" o que te inclinas a "x" pero en este caso especial, el "ista" o "ismo" no cumple esta condicion porque refleja lo opuesto y es excluir "x" discriminar"x" y los cristianos somos llamados a NO discriminar a nadie.


Los cristianos cuando oyen "RAZA", entienden la connotación de "especie biológica", pero la palabra también habla de "linaje" y esta palabra si que es bíblica y la podemos trabajar, entonces; entendiendo que raza en términos de diferentes linajes claro que es licito hablar de ser apartado para un bien, una nacion santa, pueblo escogido, linaje escogido y esto entraría en el campo quizá del "nacionalismo" que en términos de construcción literaria seria el "ismo" correcto pero "racismo, racista" seria el "ismo, ista" incorrecto para lo que tratas de decir, pero el asunto en cuestión esta en debate: Nacionalismo Vs Globalismo, es la guerra mundial que se está desarrollando, pero la biblia insinúa que el globalismo ganará, y el desenlace sera en "Israel" y de allí no pasaran.



Estoy abierto a los comentarios.
Falso como billete de dos dolares


Raza (clasificación de los seres humanos)​

1722519810639.png
Wikipedia
https://es.wikipedia.org › wiki › Raza_(clasificación_de...




Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que ...​

 

Finalmente la evolución natural, el vigor hibrido (busca que significa) resultara en que la humanidad estará racialmente mezclada, negros, chinos, blancos ,rojos, todos se iran mezclando, y eso no se va a detener.​

Falso. Eso no forma parte de la evolución natural. El ser humano tiene millones de años y sigue habiendo diferentes razas. La única manera de lograr eso es mediante agenda, una agenda antinatural, porque lo natural es que las razas se segreguen en distintos territorios. En la naturaleza, en el reino animal, vemos también que cada especie y cada raza tiene su propio espacio. Y el ser humano a lo largo de toda su larga historia siempre se ha comportado así también, excepto ahora, que están forzándolo a comportarse de una manera antinatura, y estamos viendo cuáles son los resultados de eso. Eso sí, sólo ocurre en el mundo Occidental, en el resto del mundo sí pueden seguir siendo racistas y homogéneos sin problema, para ellos sí está bien que quieran preservar y defiendan su raza, nosotros los blancos no.

Mejor acostúmbrate. Lo que no se debe mezclar son las religiones, El cristianismo, la iglesia cristiana es interracial, pero no puede haber un yugo desigual una mezcla de Cristianismo con Musulmanismo Budismo Etc del ecumenismo que algunos buscan solo puede salir un frankenstein.​

La iglesia de Cristo es por tanto humanamente Interracial, pero purista doctrinalmente​

La iglesia es interracial puesto que el cristianismo es una religión sin una identificación racial o nacional. Podría ser toda la humanidad cristiana, pero eso no quita que se pueda y se deba segregar las naciones. Una cosa es el ámbito religioso y otra cosa es el ámbito político.

Lo que defiendes no tiene defensa, aunque te entiendo lamento informarte de que las cosas no serán asi como buscas, nadas contra corriente y eso en los años siguientes te causara gran frustración.

Soy consciente de ello, pero mi honor y mis principios no me permiten callarme o alienarme con el mal y la mentira sólo porque sea el bando vencedor. Eso es de cobardes. Defenderé siempre el bien y la verdad, aunque esté en minoría.
 
Falso como billete de dos dolares

Raza (clasificación de los seres humanos)

Ver el archivo adjunto 3332392
Wikipedia
https://es.wikipedia.org › wiki › Raza_(clasificación_de...




Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que ...​

Tampoco exagerar no se puede negar que hay diferencias fenotípicas en diferentes grupos humanos, modernamente se usa el termino Etnia, pero la ciencia si es corrompida por corrientes WOKE, LGTB, hasta dicen que no hay diferencia entre hombre y mujer y que por tanto alguien puede cambiar de sexo y etc.​

La verdad es que hay Negritos, Amarillitos, Rojitos, Blancos pálidos, Blancos grises etc.​

Lo importante es que Dios acoge por Igual a un Negrito que a un Blanquito y todos tienen cabida en el reino de Dios si acogen la palabra de Dios y la salvación en Jesús y todos vienen a ser la Iglesia.​

Romanos 10:​

10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.​

10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; (chino, Ruso, Negro, Rojo, Mezclado etc)

10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.​

 

Que bueno que haya mostrado sus uñas, cómo decía el finadito Yiye Ávila porque en verdad eres un enemigo de Cristo cómo has demostrado en este tema y en otros criticando a Dios y a Jesús y no eres bienvenido racista y discriminador con su espíritu del anticristo y ya me queda muy claro este movimiento espiritual que reivindica el racismo , la supremacía blanca, el fascismo , el nazismo, las derechas tiranas , la tiranía del falso socialismo, el yihadismo islámico, la creciente intolerancia religiosa y la antidemocracia.​

Lo único que he mostrado es la Biblia, si le molesta lo que cuenta resuelva sus conflictos con ella, pero no la pague conmigo.
 
Lo único que he mostrado es la Biblia, si le molesta lo que cuenta resuelva sus conflictos con ella, pero no la pague conmigo.

¡mostrado la biblia! vaya no mientas nadie te cree no has demostrado bíblicamente nada​

 
Falso como billete de dos dolares

Raza (clasificación de los seres humanos)

Ver el archivo adjunto 3332392
Wikipedia
https://es.wikipedia.org › wiki › Raza_(clasificación_de...




Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que ...​

Ya sé lo que dice la "ciencia" moderna al respecto, pero eso es una evidente falacia engañabobos, impuesta por la élite globalista que impera en Occidente.

Según la ciencia, los chimpancés comparten con nosotros los humanos el 99% del ADN. Usando esa misma lógica, entonces prácticamente no hay diferencias entre un chimpancé y un humano, ¿verdad? Igualitos somos, claro que sí.
 
Revisa el mensaje #59.

El compañero @rey pacifico afirmó que no hay discriminación racial en la Biblia y yo le demostré que sí, mostrando la propia Biblia.

Si mas falso que la victoria de Maduro​

Judio no es racial es una denominación de tribu de Juda con su religion judia, eran 12 tribus de Israel los Israelitas eran una mezcla diversa, tenian sangre Egypcia, Negra de todo lados de la zona.​

1 Cronicas 23​

14 Y los hijos de Moisés, varón de Dios, fueron contados en la tribu de Leví.

15 Los hijos de Moisés fueron Gersón y Eliezer.​


O mira y con quien se caso Moises con una negra (cusita), asi que la tribu de Levi Levitas (Sacerdotes)en el Antiguo testamento tienen sangre negra.​


Numeros 12:1

12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita. (Negrita)​

 
Última edición:

Si mas falso que la victoria de Maduro​

Judio no es racial es una denominación de tribu de Juda con su religion judia, eran 12 tribus de Israel los Israelitas eran una mezcla diversa, tenian sangre Egypcia, Negra de todo lados de la zona.​

1 Cronicas 23​

14 Y los hijos de Moisés, varón de Dios, fueron contados en la tribu de Leví.

15 Los hijos de Moisés fueron Gersón y Eliezer.​


O mira y con quien se caso Moises con una negra (cusita), asi que la tribu de Levi Levitas (Sacerdotes)en el Antiguo testamento tienen sangre negra.​


Numeros 12:1

12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita. (Negrita)​

Los judíos son una etnia semita. Que se hayan mezclado con otras es otro asunto, en casi todas las razas y naciones hay mezclas. En cualquier caso, siempre han procurado mantenerse lo más puros posible, por eso suelen relacionarse y casarse ellos.
 
Falso como billete de dos dolares

Raza (clasificación de los seres humanos)

Ver el archivo adjunto 3332392
Wikipedia
https://es.wikipedia.org › wiki › Raza_(clasificación_de...




Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que ...​

Me estas citando pero eres incapaz de leer lo que estas citando, es sorprendente... Raza tiene una primera connotación que seria Linaje.

La Segunda connotación es la que estas mencionando. Una palabra puede tener varias connotaciones, varios significados según su contexto, esto es lenguaje castellano muy básico.
 
Me estas citando pero eres incapaz de leer lo que estas citando, es sorprendente... Raza tiene una primera connotación que seria Linaje.

La Segunda connotación es la que estas mencionando. Una palabra puede tener varias connotaciones, varios significados según su contexto, esto es lenguaje castellano muy básico.

El que no sabe leer es usted porque el concepto de raza no puede ser usado en los seres humanos y eres dos veces ignorante .​

El estudio de ADN es moderno y desnuda la falsedad de la clasificación de los seres humanos en raza y que se construyo socialmente y de manera espuria para hacer un orden jerárquico y donde la supuesta raza blanca estaba por encima de los otros.​

 
Última edición: