¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Por esta razon

yo, aunque bautizada en el MENSAJE DE WILLIAM BRANHAM

EN EL NOMBRE DE Jesucristo

Y COmo nacida de nuevo NO EN QUEL MOMENTO

Hoy dia no sigo este mensaje sino el de JESUCRISTO

pienso

que un bautismo es para confirmar ante el publico

su FE O CREENCIA

Se supone que se bautice creyendolo

pero la realidad es que nos bautizan por ser participes de una RELIGION

LA PERSONA INDIVIDUAL

Dios conocera CUANDO EN ELLA

Crea de manera tal QUE EL ESPIRITU SANTO (la verdadera FE manifestada)

SEA en la persona

NO volveria a bautizarme

no porque CREA EN UN BAUTISMO

SINO

Porque el bautismo genuino viene de DIOS

YO HE SIDO BAUTIZADA CON EL ESPIRITU SANTO

Sugiero que si alguien se bautiza

CONFIESE A JESUCRISTO COMO SU SENOR Y SALVADOR

NO SOLO DE PALABRA SINO DE TODO CORAZON

NO PORQUE ha sido un estudiooso y cooperador en la IGLESIA

O Porque se ha hecho miembro

EL BAUTISMO SI QUIERE HACERLO EN AGUA

SEA COMO SEA QUE LO PROFESE SU IGLESIA

EL BAUTISMO LO DEBE LLEVAR LA PERSONA EN SU CORAZON

JESUCRISTO

y el le dara el consolador prometido

Pero no en ese momento

pues solo LA FE DA EL ESPIRITU SANTO

pide y se os dara

el bautismo de MATEO, su forma de describirlo es para que como en aquel tiempo

Muchos COMO HOY NOSOTROS

SE preguntaban en que dedebe ser el bautismo el de Juan????

Y ES QUE EL BAUTISMO REPRESENTA EL CAMINO A CRSITO

UNA vez frente al PUBLICO NOS SUMERGEMOS, Simboliza el CAMINO

A DIOS

que es unicamente a traves DE JESUCRISTO

So cualquiera de los 2 bautismo SEA HECHO EN SU CORAZON

pues si estamos en una iglesia no podemos ser piedra de tropiezo

PUES SABEMOS QUE EL BAUTISMO NO SALVA TONCES

Si su iglesia no bautiza en el nombre de JESUCRISTO MAS PROCLAMA EL NOMBRE DE JESUCRISTO

Dios se manifestara por lo que haya EN SU CORAZON (LA FE)
Dios le bendiga

No seamos piedra de tropiezo

MAS EDIFIQUEMOS, LA BIBLIA NO SE CONTRADICE, NI LOS EVANGELIOS

CADA DICIPULO COMO NOSOTROS PASTORES Y ETC

Tenemos nuestra identidad

JUAN, PEDRO SANTIAGO TODOS ERAN DIFERENTES Y

sentian diferente unos LE PONIAN LA MELANCOLIA (jeremias) OTROS EL AMOR (JUAN)

(LA COMPACION)PEDRO EN FIN

PERO EL EVANGELIO FUE UNANIME NO DIFERENTE

JESUCRISTO NUESTRO DIOS Y SALVADOR

SOLO SALVA DIOS

A el toda gloria
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Pero pablo ya dejo escrito que nadie de los que el puso como en el caso de Timoteo le dice que nadie enseñe diferente doctrina, de la que recibio de Pablo.
Asi que estas sacando de contexto como siempre la escritura.Por eso te molesta que se te quite la mascara,
Efesios pues esta hablando de llevar la misma enseñanza,no que cada quien interprete.

De donde usted saca que yo saque de contexto la Escritura si fue usted que cito erroneamente un pasaje de la Escritura? Yo solo le mostre que usted cito erroneamente una escritura que NO existe.

El pasaje que usted menciona habla de LA PROFECIA y no de las Escrituras como usted erroneamente ha expuesto. Tambien le aclare que la misma no esta diciendo que carece de interpretacion (lo que usted sugiere), sino que el texto dice que la interpretacion no es privada. Es sencillo. No debe molestarse ante la correccion y acusar a otros de sacar de contexto cuando quien ha hecho tal cosa es usted.

segunda de Pedro dice lo mismo que la palabra de DIOS NO ES DE INTERPRETACION PRIVADA
Todo lo que dices no tiene sustento biblico,y los textos que vas citando estan fuera de contexto

Forista julio velazquez. Usted esta confundido. Solo le he corregido. Se que a nadie la agrada ser corregido en publico, y se necesita valor para admitir que se ha equivocado. Por tanto, le comprendo. Pero no tiene porque acusarme de algo que no he hecho, ya que quien cito la Biblia sin corroborar lo que decia, fue usted. Yo solo corregi lo que usted escribio. Aun asi usted no se ha dado cuenta y sigue escribiendo lo mismo.

Pondre el texto de nuevo: 2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada.

Yo desconozco si usted le gusta la contienda, porque aunque estoy registrada en estos foros hace mucho tiempo, no conozco a todos los usuarios. Pero es sumamente dificil intercambiar con una persona que no puede interpretar correctamente lo que los demas usuarios escriben.

Por tanto, disculpe cualquier molestia, y hasta aqui mi intercambio con usted sobre sus opiniones acerca de lo que yo u otros escriben.

Si desea compartir del tema, hagalo con sus debidos textos biblicos aplicados correctamente. Con gusto comparto sobre la Palabra, y no sobre opiniones personales.

Paz
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

De donde usted saca que yo saque de contexto la Escritura si fue usted que cito erroneamente un pasaje de la Escritura? Yo solo le mostre que usted cito erroneamente una escritura que NO existe.

El pasaje que usted menciona habla de LA PROFECIA y no de las Escrituras como usted erroneamente ha expuesto. Tambien le aclare que la misma no esta diciendo que carece de interpretacion (lo que usted sugiere), sino que el texto dice que la interpretacion no es privada. Es sencillo. No debe molestarse ante la correccion y acusar a otros de sacar de contexto cuando quien ha hecho tal cosa es usted.
Segun usted entonces 2a de pedro no esta hablando de la profesia escrita por los profetas? es eso correcto?
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Forista julio velazquez. Usted esta confundido. Solo le he corregido. Se que a nadie la agrada ser corregido en publico, y se necesita valor para admitir que se ha equivocado. Por tanto, le comprendo. Pero no tiene porque acusarme de algo que no he hecho, ya que quien cito la Biblia sin corroborar lo que decia, fue usted. Yo solo corregi lo que usted escribio. Aun asi usted no se ha dado cuenta y sigue escribiendo lo mismo.

Pondre el texto de nuevo: 2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada.

Yo desconozco si usted le gusta la contienda, porque aunque estoy registrada en estos foros hace mucho tiempo, no conozco a todos los usuarios. Pero es sumamente dificil intercambiar con una persona que no puede interpretar correctamente lo que los demas usuarios escriben.

Por tanto, disculpe cualquier molestia, y hasta aqui mi intercambio con usted sobre sus opiniones acerca de lo que yo u otros escriben.

Si desea compartir del tema, hagalo con sus debidos textos biblicos aplicados correctamente. Con gusto comparto sobre la Palabra, y no sobre opiniones personales.
Miremos quien esta confundido y extraviado (a).
A que profesias se esta refiriendo 2a de Pedro?
parese que usted cree que se refiere algun tipo de profesia no escrita,mientras que todos creemos que pedro se refiere a los que los profetas escribieron en el Antiguo testamento.
Parese que el unico extraviado (a) es usted.haber si sale otro como usted aqui,para hacerle la misma pregunta.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Forista julio velazquez. Usted esta confundido. Solo le he corregido. Se que a nadie la agrada ser corregido en publico, y se necesita valor para admitir que se ha equivocado. Por tanto, le comprendo. Pero no tiene porque acusarme de algo que no he hecho, ya que quien cito la Biblia sin corroborar lo que decia, fue usted. Yo solo corregi lo que usted escribio. Aun asi usted no se ha dado cuenta y sigue escribiendo lo mismo.

Pondre el texto de nuevo: 2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada.
Ya entiendo quieres hacer una tormenta de un baso de agua, osea quieres aprovechar que no cite el texto exactamente,para decir que me equivoque es eso cierto? jejejeje
pues me da risa sus simplezas amiga(o)
pues aunque no haya citado exactamente el texto,en ninguna parte lo denigro o le doy otra interpretacion, mas de la que ya tiene.
Simplemente quise ahorrar palabras,pero sin faltar o adulterar el texto.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Ya entiendo quieres hacer una tormenta de un baso de agua, osea quieres aprovechar que no cite el texto exactamente,para decir que me equivoque es eso cierto? jejejeje
pues me da risa sus simplezas amiga(o)
pues aunque no haya citado exactamente el texto,en ninguna parte lo denigro o le doy otra interpretacion, mas de la que ya tiene.
Simplemente quise ahorrar palabras,pero sin faltar o adulterar el texto.

El tema es que Mateo 28:19 es un texto aislado y bajo sospecha de esta interpolado en su final ..nadie en el NT lo usa en el sentido trinitario lo que prueba que no estaba en el inconciente colectivo como lo está ahora , donde es citado en respuesta casi de reflejo condicionado al intentar probar con un texto el dogma tardío de la trinidad

La evidencia de Eusebio tan solo prueba que en pleno tiempo de Nicea se tenía otra versión de Mateo
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Gabriela, es usted catolica? Quisiera preguntarle, como toman ustedes la exposicion de Eusebio, en cuanto a lo que dices sobre Mateo 28:19, siendo asi que los catolicos bautizan en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo.

Si usted no es catolica, le pido que me disculpe. Quizas algun catolico puede exponer al respecto.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

El tema es que Mateo 28:19 es un texto aislado y bajo sospecha de esta interpolado en su final ..nadie en el NT lo usa en el sentido trinitario lo que prueba que no estaba en el inconciente colectivo como lo está ahora , donde es citado en respuesta casi de reflejo condicionado al intentar probar con un texto el dogma tardío de la trinidad

Exacto, esto seria especulacion. En el caso de muchos unicitarios, usan convenientemente dicha "sospecha" para mantener la creencia de textos adulterados en la Biblia.

La evidencia de Eusebio tan solo prueba que en pleno tiempo de Nicea se tenía otra versión de Mateo

Algun otro catolico expuso igual a Eusebio?
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

citado por: Dagoberto Juan

Esto es falso... esto se llama manipulación y malicia al interpretar la Palabra de Dios adulterándola... Juan NUNCA DIJO: " no los bautizará en agua
... Dagoberto Juan que bueno que lo reconoces .... pero me parece que no lo entiendes ... eso es lo triste en ti ...

SI JUAN NUNCA DIJO QUE JESUS NO LOS BAUTIZARA EN AGUA ... con este razonamiento tuyo, se entiende que Jesús sí nos bautizaria en agua? ... Ahora dime tu: quien es el que adultera las escrituras?



Si en el nuevo pacto ... los apostoles no bautizaron en el nombre del Señor Jesucristo ... mucho menos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo ... En la gracia el bautismo que necesitamos es el bautismo en el Espiritu Santo ... y ese lo da el Señor Jesucristo en el momento que creemos ... Jesucristo no te bautiza en agua te bautiza en el Espiritu Santo ... sabes que es lo que pasa con el bautismo en agua? ... pues tu pastor lo que esta haciendo es metiendo un diablo seco y sacando a un diablo mojado ... no hay cambio ... no sucede nada ...

En la gracia el bautizmo en agua no te da vida, no te da nada, entiendelo ... no te sirve para nada ... estás perdiendo el tiempo ... y el alma ... DAGOBERTO JUAN... NO SEAS TERCO ... ya te lo dije ... tienes una venda bien puesta que el diablo te puso por medio de tu idolatrada y falsa profeta, la tal White, pidele al Señor Jesucristo que te la quite ... TE VOY A DECIR QUE ES LO QUE SI DA VIDA

Cuando nosotros creemos en Jesucristo, somos bautizados en el Espiritu Santo ... ese es el nuevo nacimiento ... nacemos con un cuerpo espiritual ...

Jn. 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. ... 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? ... 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.Que significa el agua? ... crees que significa el bautismo que tu pastor hizo sobre ti? No Dagoberto, ya quedamos que ese bautismo para nada te sirve ... Dagoberto Juan .... te lo voy a decir ... aunque te vaz a rasgar las vestiduras ... porque si no entendiste cosas más sencillas ... tampoco entenderás estas ... Para esto se nececita la alianza del Espiritu Santo ... nacer del agua: significa el bautismo en agua del Señor Jesucristo en el Rio Jordan ... con ese bautismo el cargó en su cuerpo nuestros pecados para pagarlos en la cruz ... nacer del Espiritu Santo ... Dijo Juan: Yo a la verdad los batizo con agua ... pero viene otro mas poderoso que yo él los bautizará en Espiritu Santo y fuego ... a esto se le llama nacer de nuevo ...

el bautismo en agua es de la ley ... el bautismo en el Espiritu es de la gracia ... todo aquel que se ponga bajo un solo punto de la ley de Crsito está desligado ...

Siempre la misma cantinela... pareces disco rayado... ¿No estas capacitado para exponer, como, donde y cuando dice la Escritura que el bautismo de agua es de la Ley?
Ya te lo explique hasta la saciedad en otros spots ... pero no entiendes ... tus furzasa las gastas defendiendo las falsas doctrinas de la falsa profeta, la tal White ... lo haré mas adelante ... no por ti ... lo hare por los hermanitos mas tiernos que buscan la verdad sinceramente ...
Espero tu exposición, lo más completa posible...
Si jefe ... lo haré mas adelante ... no por ti ya que al parecer , eres un caso perdido ... lo haré por los que empiezan y buscan sinceramente la verdad ... si Dios me lo permite ...


Saludos[/QUOTE]
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Hay quienes afirman de manera temeraria que la tridemensionalidad de Dios es una manipulación de las sagradas escrituras, por intereses externos a la mision de redencion en Cristo.

Los manipuladores acusados ya ninguno prevalece con vida en nuestros días pero son citados por sus acusadores, como si sus intereses malevolos perseveraran hasta hoy. Que aseguran que la invocación para formar parte de la grey de Cristo(hechos 20;28), En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, es falsa.

Todo lo contrario, su invocacion es poderosa, abre las puertas del cielo y derrumba la subordinacion que nos une a la serpiente y nos da vida por gracia de Cristo.

La mision de la redención de Dios, por el amor incomensuble del Altisimo por nosotros comenzó desde el mísmo instante que la serpiente se interpone en la relación del hombre con Dios (Genesis 3;15). El Altisimo no es un Dios de caos, toda la creación es muestra feaciente de su perfeccion organizada y cronologica, nada es al azar para Dios, incluso nuestra salvación.

El Espiritu Santo engendró, El Padre cubrió con su sombra y el Hijo se encarnó en Maria la virgen.

Ahi en Maria, la puerta para llegar a el Altisimo se abriá para los hombres con este evento maravilloso en el vientre de la virgen. Toda la tridimensionalidad de Dios Pleno actuante, que venia a nuestro rescate.

La invocación de la Santisima Trinidad, es la llave de la puerta con el Absoluto, así mismo comenzo nuestra salvación, por que El es el Camino, la Verdad y la Vida.

Por eso todo aquel que invocase todo el poderio de su Trinidad, abre la puerta que Dios construyó para los hombres.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

El tema es que Mateo 28:19 es un texto aislado y bajo sospecha de esta interpolado en su final ..nadie en el NT lo usa en el sentido trinitario lo que prueba que no estaba en el inconciente colectivo como lo está ahora , donde es citado en respuesta casi de reflejo condicionado al intentar probar con un texto el dogma tardío de la trinidad

La evidencia de Eusebio tan solo prueba que en pleno tiempo de Nicea se tenía otra versión de Mateo
Saludos hermano.
Entiendo perfectamente que Mateo 28:19 es bien sospechoso,la evidencia interna y externa asi lo gritan,pero en mi caso prefiero defender el bautismo en el nombre de Jesucristo usando solo la biblia.
Bendiciones.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Saludos hermana rnn,no se porque insistes en decir que el bautismo en agua en el nuevo testamento no es biblico, dame un texto que lo diga asi de claro.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Saludos hermano rnn,no se porque insistes en decir que el bautismo en agua en el nuevo testamento no es biblico, dame un texto que lo diga asi de claro.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

[La invocación de la Santisima Trinidad, es la llave de la puerta con el Absoluto, así mismo comenzo nuestra salvación, por que El es el Camino, la Verdad y la Vida.

Por eso todo aquel que invocase todo el poderio de su Trinidad, abre la puerta que Dios construyó para los hombres/QUOTE]
Este hermano si que delira.
en que parte de la biblia dice que la formula trinitaria abre el poderio de Dios o cosas asi paresidas, tales formularios ninguno de los apostoles las pronuncio,solo emanan de las mentes distraidas y perdidas de la genuina palabra de Dios
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

QUOTE][La invocación de la Santisima Trinidad, es la llave de la puerta [/QUOTE]

Santísima y trinidad ---parecen una deidad femenina :sombrilla
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Este hermano si que delira.
en que parte de la biblia dice que la formula trinitaria abre el poderio de Dios o cosas asi paresidas, tales formularios ninguno de los apostoles las pronuncio,solo emanan de las mentes distraidas y perdidas de la genuina palabra de Dios

LUCAS 1;35
Y El Espiritu Santo engendró, El Padre cubrió con su manto y El Hijo se encarno en Maria la virgen

Para todos Uds. que aseguran que nunca mas se mencionaba al Padre al Hijo y al Espiritu Santo, mas que solo en Mateo, pues bien ahi en Lucas 1;35 se hace patente con toda su autoridad. ¿o tambien fue manipulado?

Y con este milagro de Dios Trino y uno, comenzó la salvación de los hombres, mediante este puente, que fue la encarnación.

Asi comenzó la salvación y asi debe de continuar, debes dejar que el Espiritu Santo entre en ti, el Padre te cubra con su manto y el Hijo plenamente viva y se encarne en ti.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Saludos hermana rnn,no se porque insistes en decir que el bautismo en agua en el nuevo testamento no es biblico, dame un texto que lo diga asi de claro.
Jesucristo bautiza en el Espiritu Santo... si? , o no ... Jesucristo nunca bautizó en agua, para que nosotros lo imitemos ... Si?, o no ... nosotros debemos obedecer los mandamientos de Jesucristo, Jn. 14:15 ... cuando obedecemos mandamientos de hombres deshonramos al Señor, Mr. 7:7 ... Jesucristo no ordenó el bautismo en agua en tiempo de gracia, ... o sí? ... muestreme un mandamiento donde Jesucristo ordene bautizar en agua en tiempo de gracia(nuevo pacto) ... El unico versiculo que me podrias mostrar es Mt.28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; pero este versiculo tiene palabras espurias(añadidas) ... Las palabras en rojo son palabras que Jesucristo nunca pronuncio, ya que fueron añadidas por la iglesia catolica romana... por lo tanto en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo ... Es mandamiento de hombres ... no tengas miedo, si no te bautizas en agua, no pierdes tu salvación, o si? ... para perder tu salvación necesitas desobedecer el manmdamiento del Señor ... y puedes estar seguro que el Señor Jesucristo, nunca bautizó ni te ordenó bautizarte en agua ... el mandamiento en el que se basan los falsos maestros es espurio ... en cuanto a las añadiduras ... mira lo que dice el Señor: Ap. 22: 18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro ... 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,(N) Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
... PROVERBIOS 30:5-6 “Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. NO AñADAS A SUS PALABRAS, para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso”.

Es triste que muchas personas en los tiempos actuales estén influenciadas por el dogma católico romano del bautismo en agua y la trinidad. Es triste que citen esas palabras como si fueran realmente bíblicas, como si realmente tuvieran autoridad doctrinal, como si de verdad hubieran sido escritas por el apóstol Juan. Es triste que hayan caído en la trampa que el diablo les ha puesto. Es triste que se comporten como fieles seguidores de la Gran Ramera repitiendo como loros lo que ella quiere que digan ......... Hermano Julio Velasquez ... Porqué el Señor Jesucristo, no bautizó con agua? ...
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Para todos Uds. que aseguran que nunca mas se mencionaba al Padre al Hijo y al Espiritu Santo, mas que solo en Mateo, pues bien ahi en Lucas 1;35 se hace patente con toda su autoridad. ¿o tambien fue manipulado?.

Tu eres el que manipula mis escritos guardiasuiza ..Jamás he escrito que no se mencione más al Padre hijo o Espíiritu Santo

Lo que yo dije es que las palabras " Padre y del Hijo y del Espíritu Santo " seguidas de "En el NOMBRE" eso no aparece nunca más y todo apunta a que está interpolado .

Son esas palabras las que hoy usan como FORMULA para bautizar ... abrir reuniones ...hacer ceremonias y hasta echar fuera demonios ..

asi que no cambies lo que escribo ,,,que Padre Hijo y Espíritu Santo si se sigue mencionando pero en su contexto correspondiente

Y con este milagro de Dios Trino y uno, comenzó la salvación de los hombres, mediante este puente, que fue la encarnación.
Dios trino y encarnación son términos ajenos a la sana doctrina apostólica del NT


el Padre te cubra con su manto

No sabía que El Padre usara un Manto .. ¿ de que color es ese manto ?

y el Hijo plenamente viva y se encarne en ti.

Yo lo que sé que es Dios quien habita en su templo y el vive en nosotros ( Como el Padre y el Hijo )...pero eso de " que un Hijo se encarne en nosotros " lo veo como un paganismo idolatra

Encarnarse lo veo como una uña encarnada ..

1v61n1399-13019230tab01.gif


En fin mejor escribe cosas coherentes

Nos vemos
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Estimado rnn

Tus respuestas con tintes claros de "cortinas de humo", solo evidencian tu ignorancia , falta de discernimiento e incapacidad de exponer lo que es tu tu propia cosecha...

Ignorancia... no puedes ver la profundidad de su Palabra.

Falta de discernimiento: ...porque a pesar de decirtelo claramente que NO SOY ADVENTISTA... ¡NO SOY ADVENTISTA!... insistes en atribuirme a mi a la sra. White... aunque te aclaro una vez más... que no tengo en absoluto, ningún problema con los hermanos adventistas. SOY EVANGÉLICO DE CORTE PENTECOSTAL... ¿TE QUEDA CLARO? Esto te lo pueden corroborar los mismos hermanos adventistas de este foro.

Falta de capacidad: ..porque hasta ahora, ni aquí ni en otro "post" has expuesto sobre tu peculiar doctrina de que el bautismo de agua "es de la ley"


Ahora me limitaré a demostrarte tu ignorancia y escasa visión espiritual para examinar la Palabra de Dios.

Primero dices:
sabes que es lo que pasa con el bautismo en agua? ... pues tu pastor lo que esta haciendo es metiendo un diablo seco y sacando a un diablo mojado ... no hay cambio ... no sucede nada ...

Y luego dices:
nacer del agua: significa el bautismo en agua del Señor Jesucristo en el Rio Jordan ... con ese bautismo el cargó en su cuerpo nuestros pecados para pagarlos en la cruz ...

¿Que pasa?.... ¿en que quedamos,... el bautismo de agua es meter un "diablo seco al agua y sacar uno mojado" o es un medio para que Cristo cargue en él el pecado de todos nosotros?

¿En que quedamos... el bautismo de agua no hace nada, pero ¿luego sirve para quitar nuestros pecados...? ¿en que quedamos?

Además estimado rnn.... ni siquiera interpretas correctamente la Palabra de Dios, obviamente por tu ignorancia en ella... El pasaje de Juan 3, donde Jesús habla con Nicodemo... NO TRATA DEL BAUTISMO, NI DE AGUA NI DEL ESPÍRITU SANTO... trata del "Nuevo Nacimiento" que es total y absolutamente diferente. TE RETO a que habras un epígrafe exclusivamente para hablar del Nuevo nacimiento según Juan 3.

Saludos y bendiciones.

PD. Sigo esperando respuestas... 1.- que el bautismo de agua es de la Ley . y 2.- Si aceptas el reto.
 
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?

LUCAS 1;35
Y El Espiritu Santo engendró, El Padre cubrió con su manto y El Hijo se encarno en Maria la virgen

Para todos Uds. que aseguran que nunca mas se mencionaba al Padre al Hijo y al Espiritu Santo, mas que solo en Mateo, pues bien ahi en Lucas 1;35 se hace patente con toda su autoridad. ¿o tambien fue manipulado?

Y con este milagro de Dios Trino y uno, comenzó la salvación de los hombres, mediante este puente, que fue la encarnación.

Asi comenzó la salvación y asi debe de continuar, debes dejar que el Espiritu Santo entre en ti, el Padre te cubra con su manto y el Hijo plenamente viva y se encarne en ti.
Hermano por favor ya no siga con su nesura y malinterpretando textos.
Pues llega al colmo de decir que lucas en en capitulo uno dice.
El Espiriru Santo engendro,el padre cubrio con su manto y el hijo se encarno en Maria lo cual es una alteracion horrorosa al texto.
le pongo el texto como esta.
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Se da cuenta que para nada dice lo que usted escribio.
Por favor ya deje de decir desfachateses y ponga mejores argumentos, pero como va a poder si ya todo lo que pudieron decir en favor del bautismo trinitario se les acabo,no les queda otra que entrar al campo de las suposiciones y alteraciones de la sana doctrina.
que no entiende que que la formula Bautismal trinitaria nunca se uso en los tiempos que se escribio la biblia.Porque se le hace tan dificil aceptar la biblia tal como esta?.