¿Por qué damos autoridad al que habla desde un estrado?

Re: ¿Por qué damos autoridad al que habla desde un estrado?

En este caso el ardid de aitor goicoechea falló, ya que en dicha iglesia se descubrió las infamias de este señor y al igual que indio garcilaso fueron desenmascarados por ser difamadores. Se registraron sus continuas e infames participaciones con el fin de enlodar la reputación de este hermano, con sus falsas acusaciones.

En un principio se les creyó, pero aclarado el asunto, inmediatamente se borró ese mensaje, presentándole sus disculpas al afectado.

si la ofensa a gabrielin fue pública las disculpas también debieran haber sido públicas.

es obvio que mientes

el pastor dijo públicamente que gabriel salinas era un estafador. ¿donde ha dicho públicamente lo contrario?

el pastor dijo públicamente que gabriel salinas era un estafador. ¿donde ha dicho públicamente lo contrario?

Mentira de tu parte.

El pastor no tenía idea del asunto.

Tu engatusaste a la secretaria y ésta sin conocerme ya que era nueva, se equivocó y pidió disculpas.

¿las pidió en público?

:lach: :lach: :lach: :lach:

o es otra de tus mentiras eso de las disculpas.

¿Sabes aitorgoico si el tal "Gabriel47" asiste a alguna iglesia adventista?
A mí me parece que no.

¿Sabes aitorgoico si el tal "Gabriel47" asiste a alguna iglesia adventista?
A mí me parece que no.
perdona que no contestase antes.

yo creo, como tu, que no. después de lo que dijeron en público parece obvio que nadie lo conocía o qué lo conocía muy bien :)

La siguiente pregunta sería: ¿Cómo es posible que un "cristiano" como él , no se reúne con los demás , como dice la Biblia?

"No dejando de congregarnos ,como algunos tienen por costumbre, sino exhortandonos; y tanto más , cuanto veis que aquel día se acerca" (Hebreos 10:25)

"No dejando de congregarnos ,como algunos tienen por costumbre, sino exhortandonos; y tanto más , cuanto veis que aquel día se acerca" (Hebreos 10:25)

Para tu conocimiento, ni las grandes catedrales, como tampoco las capillas ni las 4 paredes constituyen la Iglesia del Señor. Somos los hijos de Dios; y donde hay dos o tres reunidos en el nombre del Señor, allí está Él presente.

Personalmente, he estado participando en este foro por muchos años, y me di cuenta que los detractores empleaban el séptimo día para lanzar sus ataques a la fe de los santos, ya que en ese día no habían "contendores" que respondieran sus desmesurados ataques.

Es así que mi lugar de accionamiento para difundir el mensaje de salvación y dar a conocer el evangelio eterno, fue esta casa.

Es una pena que a ti te moleste tanto, y hayas urdido ese plan con aitor goicoechea para difamarme.

Bendiciones.

¿Sabes aitorgoico ​sin en el manicomio dejan a los internos usar Internet?

pero gabi, ¿por qué vulves siempre a este foro si sabes que todos sabemos que no estás en tus cabales?

Desearía comunicarme directamente con el webmaster , pero no se qué pestaña utilizar o como hacerlo.
..
¿Me podéis ayudar?

Desearía comunicarme directamente con el webmaster , pero no se qué pestaña utilizar o como hacerlo.
..
¿Me podéis ayudar?

¿Allí vas a seguir la recomendación de patricio y pedir una expulsión, ya que esa medida extrema te dejaría exponer libremente los argumentos que te fueron rebatidos tantas veces y nada pudiste hacer?

¿Quieres establecer el dicho popular que dice, el cojo es el rey del mundo de los ciegos?

pero gabi si a ti siempre se te aclaran las cosas pero te niegas a ver la realidad.

¿por qué no vas a rebatir a emeric? ¿te escuece aún la paliza que te dieron?

¿Te refieres al sitio donde usaste mi nick?

Emeric (acá escudriñador) me dijo que me olvidara de ti, ya que te conoce y sabe de lo que eres capaz.

¿por qué mientes? cualquiera, usando google puede comprobar que mientes continuamente. emeric lo que te dijo, me figuro, es que acudieras a los diversos hilos que abre porque se entretiene poniéndote en ridículo

¿por qué mientes? cualquiera, usando google puede comprobar que mientes continuamente. emeric lo que te dijo, me figuro, es que acudieras a los diversos hilos que abre porque se entretiene poniéndote en ridículo

Me centré en el tema de la Ley de Dios.

Ellos sostenían que esta comenzó en tiempos de Moisés.

Si tu lees allí mis aportes, les demostré que la Ley de Dios es parte de su gobierno. Su Palabra está en los cielos, y ésta es parte del Creador.

¿Sigues sosteniendo que ellos tienen la razón?