¿Por qué damos autoridad al que habla desde un estrado?

Re: ¿Por qué damos autoridad al que habla desde un estrado?

"
...Cuando los padres de estos jóvenes adventistas atrapados en esta "secta" acudieron al padre del lider (que es un pastor) se encontraron con que este hombre les comunicó que el grupo estaba desarticulado, si bien este señor y su esposa (padres del lider) le quitaron importancia a los hechos, llegando incluso ,la mujer, a justificar lo que había hecho su hijo.
..Vista la falta de respuesta en condenar los hechos, los padres de los afectados se dirigieron al pastor presidente de la Unión para que tomara cartas en el asunto. Este señor dijo que ya hablaría con el mencionado pastor y le ha ido dando largas al tema. No le ha dado ninguna respuesta a los padres...
Etc, etc, etc"
...
Lo ya dicho, de lo que tengo el testimonio de padres de víctimas de este caso, demuestra como dije que ,por encima del bienestar y los intereses de los miembros , la IASD sitúa los intereses de la propia estructura.
..
Me recuerda aquello de " más vale que muera un hombre que perezcamos todos"...¿Lo recuerdan?

"
...Cuando los padres de estos jóvenes adventistas atrapados en esta "secta" acudieron al padre del lider (que es un pastor) se encontraron con que este hombre les comunicó que el grupo estaba desarticulado, si bien este señor y su esposa (padres del lider) le quitaron importancia a los hechos, llegando incluso ,la mujer, a justificar lo que había hecho su hijo.
..Vista la falta de respuesta en condenar los hechos, los padres de los afectados se dirigieron al pastor presidente de la Unión para que tomara cartas en el asunto. Este señor dijo que ya hablaría con el mencionado pastor y le ha ido dando largas al tema. No le ha dado ninguna respuesta a los padres...
Etc, etc, etc"
...
Lo ya dicho, de lo que tengo el testimonio de padres de víctimas de este caso, demuestra como dije que ,por encima del bienestar y los intereses de los miembros , la IASD sitúa los intereses de la propia estructura.
..
Me recuerda aquello de " más vale que muera un hombre que perezcamos todos"...¿Lo recuerdan?

Manuel5, lo tuyo parece mas un chisme de conventillo que un hecho común digno de discutir.

Te pedí que invitaras al hijo del pastor a participar en este foro, a fin de que exponga su punto de vista, pero prefieres denigrarlo sin que presente su defensa ante tus serias acusaciones.

"
Etc, etc, etc"
...
..
Me recuerda aquello de " más vale que muera un hombre que perezcamos todos"...¿Lo recuerdan?"
..

Son hechos no mentiras.
.
Lo que no puedes pretender es que los padres afectados te den cuenta a tí. ¿Quien te has creído que eres?
..
Te hace muy feo eso de llamarme mentiroso.Tú, cristiano, ¿cómo puedes hablar así? No creo que esa idea haya salido de tí.
Si yo fuera tu pastor y supieras que te expresas así, te expulsaría de la Iglesia. Yo no permitiría que dieras ese mal ejemplo a tu comunidad...
...
A propósito ,¿en qué iglesia local te reúnes?

"
Etc, etc, etc"
...
..
Me recuerda aquello de " más vale que muera un hombre que perezcamos todos"...¿Lo recuerdan?"
..

Son hechos no mentiras.
.
Lo que no puedes pretender es que los padres afectados te den cuenta a tí. ¿Quien te has creído que eres?
..
Te hace muy feo eso de llamarme mentiroso.Tú, cristiano, ¿cómo puedes hablar así? No creo que esa idea haya salido de tí.
Si yo fuera tu pastor y supieras que te expresas así, te expulsaría de la Iglesia. Yo no permitiría que dieras ese mal ejemplo a tu comunidad...
...
A propósito ,¿en qué iglesia local te reúnes?

Pero manuel5. Te pedí que hablaras con el joven al que acusas tan impunemente, y que lo invitaras a leer lo tuyo, para hacer sus descargos.

¿Por qué no lo haces?

Miedo a que se sepa la verdad.

Pero manuel5. Te pedí que hablaras con el joven al que acusas tan impunemente, y que lo invitaras a leer lo tuyo, para hacer sus descargos.

¿Por qué no lo haces?

Miedo a que se sepa la verdad.

gabi. porque no invitas a este foro a esos detractores y difamadores para hacer sus descargos

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47
Algunos miembros nuevos, no sabrían de que se trata, pocos hermanos te apoyarían porque ellos tampoco creen en ella, otros te impugnarían, y si te encuentras con alguien que ve en tus palabras un ánimo de perjudicar la fe, te llamaría a una junta para ver si hay rebeldía en ti, y si se comprueba, te darían la sanción de acuerdo al Manual de Iglesia.

Por mi parte, te diría que tu actual pensamiento lo sometas a oración y que le pidas al Señor luz sobre el asunto.

A mi me ayudaron muchos hermanos cuando tuve las mismas dudas, y me aclararon los puntos controvertidos, al pasar el tiempo, comprendí lo acertado de sus declaraciones y vi la mala intención de los detractores y difamadores. Ahora, leyendo sus comentarios, le agradezco al Señor la claridad de su mensaje.

gabi. porque no invitas a este foro a esos detractores y difamadores para hacer sus descargos

Por mi parte, no tengo ningún problema para invitarlos, siempre y cuando manuel5, me de los datos pertinentes como: Nombre, dirección, correos electrónicos si es posible, etc...del joven que lo tiene sentenciado a la hoguera

Por otra parte, todavía quedan detractores y difamadores como tu, como manuel5 y otros más, que inventan cada cuento en contra de la mensajera del Señor, que ya ni ellos mismos se los creen. La invitación está hecha.

no tienes problema en invitarlos pero pones excusas para no invitarlos
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

ya entiendo ahora no te atreves a reconocer que en tu secta hay detractores y difamadores.

¿tienes miedo a las represalias ahora?

Por otra parte, todavía quedan detractores y difamadores como tu, como manuel5 ...
Dame la dirección de la Iglesia local en la que te reúnes para poder comunicarle yo al pastor correspondiente como me llamas difamador, sin pruebas, tú que te llamas adventista.
...
¿No te reúnes en ninguna iglesia adventista?

...De paso decir que el pastor padre del lider ha cambiado su trabajo dentro de los dirigentes de la Unión (¿promocionado a otro cargo?)
..
Ante la falta de respuestas los padres afectados han pensado en presentar una denuncia a estos dirigentes.
..
Al menos, ya algunos han solicitado la baja como miembros de la IASD.
..
El tema es lo suficientemente grave como para alarmarse y exigir responsabilidades..
.
El hecho de que estos pastores sean dirigentes de la IASD no les exime de dar una respuesta a lo sucedido.
.
...¿Por qué te crees lo que te dicen desde un estrado, sin conocer bien al conferenciante?
...
(Lo digo porque el padre del lider es conocido conferenciante dentro del Departamento de Familias)

Dame la dirección de la Iglesia local en la que te reúnes para poder comunicarle yo al pastor correspondiente como me llamas difamador, sin pruebas, tú que te llamas adventista.
...

no te contestará porque no tiene los pantalones necesarios

...

Iglesia Adventista de Valparaíso.

Y si eres sincero, debes proporcionarles los antecedentes de tu actuación y crítica hecha por ti a un joven adventista que no tiene idea de tu acusación.

Iglesia Adventista de Valparaíso.

Y si eres sincero, debes proporcionarles los antecedentes de tu actuación y crítica hecha por ti a un joven adventista que no tiene idea de tu acusación.

¿cual es la web de esa iglesia?

en definitiva. no te atreves a poner la página web de la IASD de Valparaiso para que los lectores del foro estén imposibilitados para indagar tu verdadera situación en la IASD de Valparaiso

en definitiva. no te atreves a poner la página web de la IASD de Valparaiso para que los lectores del foro estén imposibilitados para indagar tu verdadera situación en la IASD de Valparaiso

Hay cosas privadas, que no se deben divulgar a los posibles delatores como ustedes.