Entonces pregunto:Ricardo;n3169711 dijo:-Si te fijas bien, verás que mi comentario se centra en enunciar lo que creo ser verdad, contrastándolo con la doctrina opuesta, pero sin calificar feamente lo que expones, pues de todos modos nuestros lectores se formarán su propia opinión.
-Ambos pensamos que todo lo que exponemos es rigurosamente bíblico, y es obvio que así nunca coincidiremos, ni es eso algo que busquemos.
-También es cierto que todo intercambio es útil, pues con él no solamente podemos reafirmar lo que tenemos por cierto, tanto como para empezar a estimar que algunos aspectos de los que parecíamos tan seguros reclaman más atención.
¿Todo lo que tú crees que es verdad, será la verdad de Dios también?
¿Cómo sabes que es verdad, cuando esquivas lo explícito? o solo estás dando tu opinión.
Yo no defiendo mi verdad, solo estoy exponiendo lo que dice la Biblia que es distinto.
Porque si vamos a defender solo nuestros puntos de vista, estamos perdidos y estamos siendo llevados por el apasionamiento religioso personal o colectivo.
Contrastar es lo más correcto, ¿pero con qué contrastaremos?
¿Qué ganaría contrastando con otras doctrinas?, nada.
Toda doctrina se DEBE confirmar con la Biblia, como lo hicieron los de Berea.
¿Ahora seguirás pensando que el alma está con Cristo, cuando su día aún no llega.?
¿Cree usted que eso es rigurosamente bíblico?