¿POR QUÉ ALGUNOS NIEGAN que los CONDENADOS por DIOS SUFRIRÁN TORMENTO ETERNO?

Solo Escritura;n3168773 dijo:
¿No me digas? Ahora resulta que hay que acudir a la filosofía, para poder entender La Biblia. (???)

Quizás también quieras agregar, que los apóstoles eran eximios en filósofos, y no como dice la Biblia que fueron "iletrados y del vulgo".

Lo que me extraña, es que pretendiendo ser "apóstol" de Ricardo no tomes en cuenta estas "minucias".

¿No te das cuenta que explicas tu interpretación siguiendo una filosofía o teología? Estas usando la razón y no lo notás. Las sanas doctrinas dan sentido a las filosofías y no al revés.
​​​​​

Solo Escritura;n3168779 dijo:
¿Te das cuenta que estas apoyando creencias de los fariseos?

Josefo también proporciona detalles sobre las creencias de los fariseos. Dice: “Creen también que al alma le pertenece un poder inmortal, de tal modo que, más allá de esta tierra, tendrá premios o castigos, según que se haya consagrado a la virtud o al vicio; en cuanto a los que practiquen lo último, eternamente estarán encerrados en una cárjcel; pero los primeros gozarán de la facultad de volver a esta vida”. (Antigüedades Judías, libro XVIII, cap. I, sec. 3.)

Piensan que el alma es imperecedera, que las almas de los buenos pasan de un cuerpo a otro y las de los malos sufren castigo eterno.” (La Guerra de los Judíos, libro II, cap. VIII, sec. 14.)

La Nueva Biblia de los Hispanos Job 33: 22
Entonces su alma se acerca a la fosa, Y su vida a los que causan la muerte.

Reina Valera Gómez Job 33: 22
Y su alma se acerca al sepulcro, y su vida a los que causan la muerte.

Pues yo no soy el que dice que la sangre no puede morir a manos de los hombres

Miniyo;n3168811 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Pues según yo CREO y ENTIENDO... DIOS HIZO INMORTALES a los ÁNGELES... en DIOS... QUE ES QUIEN SUSTENTA su VIDA y EXISTENCIA... ¿TÚ NO CREES ASÍ? ¿O TÚ CREES que los ÁNGELES SON MORTALES?

Y ME REFIERO a MORTAL en el SENTIDO de DEJAR de EXISTIR... y NO en el SENTIDO de ESTAR MUERTOS por ESTAR SEPARADOS de la VIDA ETERNA que ES DIOS... porque los que PECAN... ESTÁN MUERTOS por ESTAR SEPARADOS de DIOS... pero SIGUEN EXISTIENDO... AUNQUE ESTÉN DESTITUIDOS de la GLORIA de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si los ángeles son inmortales, entonces Dios no es el único, y estas desechando lo que registra Pablo..

1 Timoteo 6:16
El único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver.
A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.

Emperador;n3168818 dijo:
Si los ángeles son inmortales, entonces Dios no es el único, y estas desechando lo que registra Pablo..

1 Timoteo 6:16
El único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver.
A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.

Por ESO DIGO que SON INMORTALES EN DIOS... y NO EN SÍ MISMOS... y que ES DIOS QUIEN LES IMPARTE la INMORTALIDAD.

Hechos 17:27-28
para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

PORQUE EN ÉL VIVIMOS, Y NOS MOVEMOS, Y SOMOS; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: PORQUE LINAJE SUYO SOMOS.

¿DÓNDE ESTÁ la CONTRADICCIÓN?... y ES lo MISMO para los ÁNGELES que para los HOMBRES... en cuanto a la INMORTALIDAD.

Miniyo;n3168820 dijo:

Por ESO DIGO que SON INMORTALES EN DIOS... y NO EN SÍ MISMOS... y que ES DIOS QUIEN LES IMPARTE la INMORTALIDAD.

¿DÓNDE ESTÁ la CONTRADICCIÓN?... y ES lo MISMO para los ÁNGELES que para los HOMBRES.

Hechos 17:27-28
para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

PORQUE EN ÉL VIVIMOS, Y NOS MOVEMOS, Y SOMOS; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: PORQUE LINAJE SUYO SOMOS.

Entonces escribe un nuevo evangelio para ti mismo..
Pero mejor NO LO HAGAS, no es recomendable realmente.

Emperador;n3168821 dijo:
Entonces escribe un nuevo evangelio para ti mismo..
Pero mejor NO LO HAGAS, no es recomendable realmente.

NO NECESITO ESCRIBIR NINGÚN EVANGELIO NUEVO... pues yo CREO en el que TENEMOS... y el TESTIMONIO que DA... ES VERDADERO.

Mateo 25:41
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos,
al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Miniyo;n3168823 dijo:

NO NECESITO ESCRIBIR NINGÚN EVANGELIO NUEVO... pues yo CREO en el que TENEMOS... y el TESTIMONIO que DA... ES VERDADERO.

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Prueba entonces que Pablo estuvo equivocado al referirse como único inmortal a Dios.
No es bueno inventarse conceptos, eso es pecado, pues solamente el Padre es inmortal.
Fuera del evangelio cualquier declaración es anatema, realmente me da mucha pena que algunos que dicen ser cristianos no teman a Dios.

Emperador;n3168824 dijo:
Prueba entonces que Pablo estuvo equivocado al referirse como único inmortal a Dios.
No es bueno inventarse conceptos, eso es pecado, pues solamente el Padre es inmortal.
Fuera del evangelio cualquier declaración es anatema, realmente me da mucha pena que algunos que dicen ser cristianos no teman a Dios.

Yo CREO que lo que PABLO DICE ES VERDAD... pero que TÚ NO ENTIENDAS lo que el ESPÍRITU SANTO REVELA en el EVANGELIO... NO ES MI CULPA.

Yo CREO que el ÚNICO INMORTAL ES DIOS... COMO CREO que DIOS ES UNO... y SI DIOS ES UNO... y NADA EXISTE FUERA de DIOS... ENTONCES... TODO LO QUE ESTÁ y ES en DIOS... ES INMORTAL (EXISTE ETERNAMENTE)... ESTO ES IRREFUTABLE... aunque TÚ NO LO ENTIENDAS.

Miniyo;n3168830 dijo:

Yo CREO que lo que PABLO DICE ES VERDAD... pero que TÚ NO ENTIENDAS lo que el ESPÍRITU SANTO REVELA en el EVANGELIO... NO ES MI CULPA.

Yo CREO que el ÚNICO INMORTAL ES DIOS... COMO CREO que DIOS ES UNO... y SI DIOS ES UNO... y NADA EXISTE FUERA de DIOS... ENTONCES... TODO LO QUE ESTÁ y ES en DIOS... ES INMORTAL (EXISTE ETERNAMENTE)... ESTO ES IRREFUTABLE... aunque TÚ NO LO ENTIENDAS.

No, tú crees que los ángeles son inmortales, con lo cual dices que Dios no es el único.
Claro, según tu propia interpretación errada.

Emperador;n3168831 dijo:
No, tú crees que los ángeles son inmortales, con lo cual dices que Dios no es el único.
Claro, según tu propia interpretación errada.

Yo DIGO y EXPLICO lo que CREO... y ME HAGO RESPONSABLE de ELLO y de mis PALABRAS... y lo RESPALDO con TEXTOS BÍBLICOS porque lo que CREO NO ME LO SACO de la MANGA... SINO que ESTÁ en la ESCRITURA y yo LO CREO... de lo que NO ME HAGO RESPONSABLE ES de lo que OTROS INTERPRETEN de lo que yo DIGO y EXPLICO... DICIENDO de mí... que DIGO... lo que NO DIGO... o que CREO... lo que NO CREO.

QUIEN HACE ESAS COSAS... o NO TIENE LUZ... o ES un MENTIROSO CALUMNIADOR... ACUSADOR de los HERMANOS.

Hay gente que se deleita en su amor a Dios y a Jesucristo pero cuando se le pide dar un mísero amor a los demás, los pelos se les ponen como escarpias

,, paz amor en Jesús hermanos,, mientras en otra mano estiran el latigo de atizar y atizan con crueldad

No se cuantos estaran en azufre bajo las llamas, mi ignorancia no me deja ver eso que ellos ven

Pero si puedo ver el desamor en el que viven, y es muy triste por que la única llave que les puede sacar de ese camino la tienen ellos

Miniyo;n3168830 dijo:

Todo lo que está y es en Dios, es Dios... y Dios es inmortal, el único que tiene inmortalidad es Dios. El hombre es y está en Dios. El hombre es inmortal. El hombre es Dios porque el único inmortal es Dios.

Su razonamiento es muy rebuscado a partir de un texto que para nada dice lo que escribe...

Si solo se pusiera a reflexionar sobre el alcance de la expresión LINAJE SUYO, entendería que el texto no dice que el pecador está y es en Dios, no es Dios, no es inmortal.

Y si el pecador no es inmortal, y si el pecador es un hombre, entonces el hombre ni es inmortal ni es Dios porque el único inmortal es Dios...y fuera de Dios no hay otro Dios..

Así que cuando veas caminar un hombre por la calle no creas que estás viendo un holograma de alguien que no está donde le estas viendo porque está y es en Dios..

Y si crees en las Escrituras aceptaras que no se busca lo que se tiene...Rom 2:7.

Miniyo;n3168830 dijo:

Si todo lo que está en Dios es inmortal como dices Miniyo, el hombre no está en Dios, porque el mismo Dios dice que el hombre es MORTAL:

Isa 51:12 Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?.

Esto si es irrefutable Miniyo, lo entiendas o no lo entiendas

Emperador;n3168765 dijo:
1.- El cuerpo es inerte por que sale el espíritu, pero el alma (la vida mortal del ser) deja de existir, el alma del hombre muere y gradualmente se descompone el cuerpo, así el alma es dejado en el Seol, la existencia del ser NO ES ya más.
¿Crees tú que no irás al Seol?

Salmos 89:48
¿Qué hombre podrá vivir y no ver la muerte? ¿Podrá librar su alma del poder del Seol? Selah

Sin embargo Dios puede librar el alma del Seol y recomponer el ser de la misma forma que Adán obtuvo la vida, es decir su alma.

1 Samuel 2:6 El SEÑOR da muerte y da vida; hace bajar al Seol y hace subir.
Cuando Lázaro murió, su alma quedó en el Seol, hasta que Jesús lo llamó y lo libró de la muerte.

Nacido nuevamente del polvo, es decir resucitado, entonces Dios juzgará "a los muertos" por sus obras.

Apocalipsis 20:12
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.

2.- Antes de la muerte segunda el alma del hombre ya queda sin posibilidad de ser librado, el juicio terminó, no hay más redención,
Allí Dios ejecuta su juicio y hace perecer, es decir destruir el cuerpo y el alma del hombre.

Mateo 10:28
"No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien teman a Aquél que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

El alma ya no existe por ninguna parte, fue borrado completamente.

-Los cristianos creemos que muchos de nosotros no alcanzaremos a morir, ya que antes de eso el Señor Jesús volverá, nos transformará y arrebatará a su presencia para estar con Él para siempre (1Ts 4:17).

-Conocemos de memoria los textos que pones, pero no hacemos de ellos la misma lectura. Entendemos que al morir el cristiano se ausenta del cuerpo hasta el día de la resurrección, pero que al mismo momento se hace presente con Cristo en el mismo cielo (2Co 5:6, 8).

-La persona humana tras la muerte física es separada de su cuerpo corruptible y de todos aquellos que siguen con vida. La muerte espiritual implica la separación de Dios, pero nunca tras un repentino cese de toda conciencia, sino por el contrario, adquiriendo conciencia viva y despierta de su tormento.

-Por supuesto, las razones que te demos son ineficaces, porque ya has decido que más convincentes son las que por otros te fueron provistas.

Josee;n3168845 dijo:
Hay gente que se deleita en su amor a Dios y a Jesucristo pero cuando se le pide dar un mísero amor a los demás, los pelos se les ponen como escarpias

,, paz amor en Jesús hermanos,, mientras en otra mano estiran el latigo de atizar y atizan con crueldad

No se cuantos estaran en azufre bajo las llamas, mi ignorancia no me deja ver eso que ellos ven

Pero si puedo ver el desamor en el que viven, y es muy triste por que la única llave que les puede sacar de ese camino la tienen ellos

Hay OPINIONES para TODOS los GUSTOS... la mía ES que ES MUY SANO y SALUDABLE DAR TESTIMONIO de la VERDAD... hasta el mismo PABLO DECÍA que le CONSIDERABAN ENEMIGO por DECIRLES la VERDAD... pero yo DOY GRACIAS a DIOS por PABLO y que DIESE TESTIMONIO de la VERDAD por el ESPÍRITU SANTO... pues para ESO DIOS lo PUSO.

Gálatas 4:16
¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?

En mí OPINIÓN la FALTA de AMOR HUBIESE SIDO CALLARSE... en VEZ de DAR TESTIMONIO de la VERDAD de DIOS... para que los FALSOS HERMANOS NO SE OFENDIERAN y que la ADULTERACIÓN del EVANGELIO PREVALECIERA.

Solo Escritura;n3168769 dijo:
Pues no mi estimado, la vergüenza no debe adjudicarse a ello, sino a la adopción de dogmas cuyo origen pagano proviene de dicha tendencia filosófica.
...

-Como te decía, "es más apropiada la lectura de muchas versiones como "vida"; claro, en mi opinión, no infalible por cierto, pero preferible a las ajenas.

-Yo no sostengo dogma alguno, porque no sigo decisiones mayoritarias tomadas por hombres que no conozco. De coincidir, son coincidencias.

-No puedo renegar de la filosofía griega, porque me enseñó a pensar y a discernir con claridad la Palabra de Dios, con la imprescindible guía del Espíritu Santo.

-Si un vigía desde la torre que levantó te enseñó otra cosa, eso es su responsabilidad y tu problema.

JAVAN;n3168848 dijo:
Todo lo que está y es en Dios, es Dios... y Dios es inmortal, el único que tiene inmortalidad es Dios. El hombre es y está en Dios. El hombre es inmortal. El hombre es Dios porque el único inmortal es Dios.
TUERCES y TERGIVERSAS TODO lo que DIJE... yo NO DIJE que TODO lo que ESTÁ en DIOS ES DIOS... así que MIENTES... yo NO DIJE que el HOMBRE ES DIOS... así que MIENTES... y SI MIENTES ES la PRUEBA de que NO ESTÁS en la VERDAD.

JAVAN;n3168848 dijo:
Su razonamiento es muy rebuscado a partir de un texto que para nada dice lo que escribe...

Si solo se pusiera a reflexionar sobre el alcance de la expresión LINAJE SUYO, entendería que el texto no dice que el pecador está y es en Dios, no es Dios, no es inmortal.
LAMENTO que NO SEPAS lo que ES un SILOGISMO... pues SE PUEDE DEDUCIR MUCHA VERDAD de las ESCRITURAS EMPLEANDO el SILOGISMO CORRECTAMENTE.

SIGUES MINTIENDO y LEJOS de la VERDAD... porque lo MEZCLAS TODO... RESULTANDO TODO en UNA GRAN MENTIRA... VERDAD ES que SOMOS LINAJE SUYO porque DIOS ES el PADRE de los ESPÍRITUS (Hebreos 12:8-9) y DIOS ES PADRE TANTO de los que le OBEDECEN que SON los TRATADOS como HIJOS... como los que le DESOBEDECEN que SON TRATADOS como HIJOS BASTARDOS... ESTO ES lo que AFIRMA Hebreos 12:8-9... y desde luego MIENTES cuando DICES que el PECADOR DEJA de ESTAR o SER en DIOS... pues ESTO ES IMPOSIBLE... YA QUE DIOS ES INMUTABLE y NO SE MUTILA a SÍ MISMO... lo que ES POSIBLE porque ASÍ LO ENSEÑA la ESCRITURA... ES QUE LOS PECADORES QUEDAN DESTITUIDOS de la GLORIA de DIOS y SU COMUNIÓN y que ESTA ES la CONDENA ETERNA de su EXISTENCIA en un LUGAR DEFINITIVO que la ESCRITURA LLAMA LAGO de FUEGO y AZUFRE... VULGARMENTE LLAMADO INFIERNO... al que JESÚS SE REFERÍA ASÍ.

Entonces dirá también a los de la izquierda: APARTAOS DE MÍ, MALDITOS, AL FUEGO ETERNO PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES.​​​

Y TODO ESO SIGUE EXISTIENDO en DIOS... aunque SEPARADO de su COMUNIÓN y GLORIA... pero ESAS ALMAS CONDENADAS SIGUEN EXISTIENDO EN DIOS porque SON INMORTALES... ¿O ACASO NIEGAS a JESÚS y SU TESTIMONIO?

JAVAN;n3168848 dijo:
Y si el pecador no es inmortal, y si el pecador es un hombre, entonces el hombre ni es inmortal ni es Dios porque el único inmortal es Dios...y fuera de Dios no hay otro Dios..
YA TE DEMOSTRÉ COMO MIENTES y TERGIVERSAS en TUS AFIRMACIONES... LO CUAL TE DESCALIFICA... y que las ALMAS RESUCITARÁN para SALVACIÓN o CONDENACIÓN... ESO NO TIENE DISCUSIÓN pues el MISMO JESUCRISTO DA TESTIMONIO de ELLO... por lo tanto... lo que TU CREES ES MENTIRA y MALDICIÓN o ANATEMA... ES OTRO EVANGELIO... pues los que CREEN en JESUCRISTO DICEN y ENSEÑAN lo MISMO que JESUCRISTO.

Juan 5:29
Y LOS QUE HICIERON LO BUENO, SALDRÁN A RESURRECCIÓN DE VIDA; MAS LOS QUE HICIERON LO MALO, A RESURRECCIÓN DE CONDENACIÓN.

¿VAS a SEGUIR NEGANDO el TESTIMONIO CLARO y CONTUNDENTE de JESUCRISTO? ¿Y SI LO HACES CÓMO TÚ VAS a ESTAR en la VERDAD o VAS a TENER LUZ para ENSEÑAR a OTROS?

JAVAN;n3168848 dijo:
Así que cuando veas caminar un hombre por la calle no creas que estás viendo un holograma de alguien que no está donde le estas viendo porque está y es en Dios..

Y si crees en las Escrituras aceptaras que no se busca lo que se tiene...Rom 2:7.
Cuando VEO a un HOMBRE caminar por la calle... VEO una PERSONA que TIENE VIDA porque DIOS LE DA VIDA y SIN DIOS NO EXISTIRÍA... ASÍ que lo que DIOS DICE que OCURRIRÁ en su VIDA... CIERTAMENTE OCURRIRÁ... aunque TÚ y los que NIEGAN a JESUCRISTO... LO NIEGUEN.

TAMBIÉN TUERCES las ESCRITURAS en Romanos 2:7 porque NADA DEFINITIVO SE TIENE HASTA la HORA del JUICIO en la HORA de la MUERTE... y tanto los que RECIBAN VIDA ETERNA como los que SUFRAN la IRA de DIOS...
TIENEN que EXISTIR para EXPERIMENTAR una COSA u OTRA.

Romanos 2:6-8
el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

Por TANTAS TERGIVERSACIONES, MENTIRAS y ERRORES que DEFIENDES... DEDUZCO que NO ERES APTO para ENSEÑAR lo que DIOS ENSEÑA... pues LO ÚNICO que HACES ES NEGAR a DIOS y CONTRADECIRLE... y que HACERTE CASO ES EDIFICAR en la ARENA o DIRIGIRSE al ABISMO... ASÍ que yo ACONSEJARÍA a los que QUIEREN SEGUIR a DIOS y la VERDAD que NO SE HAGAN CÓMPLICES de los que NIEGAN a DIOS y a su HIJO JESUCRISTO.

Miguel Loayza F;n3168875 dijo:
Si todo lo que está en Dios es inmortal como dices Miniyo, el hombre no está en Dios, porque el mismo Dios dice que el hombre es MORTAL:

Isa 51:12 Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?.

Esto si es irrefutable Miniyo, lo entiendas o no lo entiendas

Para ENTENDER de lo que HABLO HAY que DIFERENCIAR ENTRE la MUERTE FÍSICA y la MUERTE ESPIRITUAL (cosa que TÚ CONFUNDES y por ESO TE REFUTO)... pero el SER INTERIOR que ES ESPIRITUAL NUNCA MUERE (porque DIOS ES DIOS de VIVOS y NO ES DIOS de MUERTOS pues
PARA DIOS TODOS VIVEN. Lucas 20:38) porque el SER INTERIOR ES INMORTAL HECHO a la IMAGEN de DIOS y FUE MANIFESTADO para TERMINAR SIENDO de su MISMA NATURALEZA... SI SE ACEPTA VOLUNTARIA y LIBREMENTE la VOLUNTAD DIVINA ABSOLUTAMENTE... o para QUEDAR ETERNAMENTE SEPARADO de ESA NATURALEZA cuando SE REBELAN CONTRA DIOS... como QUEDARON SEPARADOS el DIABLO y los DEMONIOS... así como TODOS los HOMBRES que NEGARON a DIOS y a JESUCRISTO... porque SÓLO JESUCRISTO PUEDE HACERNOS PARTÍCIPES de ESA NATURALEZA DIVINA... COSA que NO HARÁ en los que LE NIEGAN.

EL DIOS INMORTAL y PADRE de los ESPÍRITUS (Hebreos 12:9) COMUNICA su PROPIA NATURALEZA INMORTAL a sus HIJOS... SEAN HIJOS VERDADEROS o HIJOS BASTARDOS (Hebreos 12:6-9)... pues SOMOS a la IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS.

El "silogismita" Miniyo "silogismea" (deduce erroneamente) que "fuego eterno" significa VIDA ETERNA en "fuego atormentador literal", IGNORANDO el TESTIMONIO de las demás Escrituras que declaran que los impíos SERÁN DEVORADOS y CONSUMIDOS hasta DEJAR DE EXISTIR.

Entonces dirá también a los de la izquierda: APARTAOS DE MÍ, MALDITOS, AL FUEGO ETERNO PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES.​​​

P
ara entender correctamente SIN "SILOGISMO" lo que "fuego eterno" representa o significa, tenemos que acudir a la ESCRITURA MISMA. En Judas podemos leer otra vez la frase "fuego eterno" y su significado BIBLICO: DESTRUCCIÓN COMPLETA Y ETERNA:

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Sodoma y Gomorra no existen! Fueron destruidas completa y eternamente por el "fuego eterno". No fue el fuego lo eterno, sino SU EFECTO. Asi que no podemos "silogismear" y hacer que Mateo 25:41 cambie el CLARO significado de fuego eterno de "DESTRUCCiÓN COMPLETA Y ETERNA" a: "TORMENTO ETERNO CON FUEGO".

Y TODO ESO SIGUE EXISTIENDO en DIOS... aunque SEPARADO de su COMUNIÓN y GLORIA...

Sodoma y Gomorra NO siguen existiendo. Alguien por favor aclarele esto a Miniyo!

pero ESAS ALMAS CONDENADAS SIGUEN EXISTIENDO EN DIOS

Pero en el jucio final, DEJARAN DE EXISTIR porque serán DEVORADAS y CONSUMIDAS por "FUEGO ETERNO" que destruye todo completa y eternamente, como sucedio con Sodoma y Gomorra. Por que IGNORAS esto Miniyo??

Por que amas la tradicion y la mentira y el error?? Porque ADORAS esas cosas?

porque SON INMORTALES...

Ser "inmortal" significa NO PODER MORIR! Pero Cristo mismo REFUTA a Miniyo, ya que Cristo mismo dijo que el que no crea en él, MORIRÁ PARA SIEMPRE!

Joh 11:26 y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees tú esto?

"Sea Dios veraz y Miniyo mentiros" digo yo!

G599
ἀποθνήσκω apodsnésko; de G575 y G2348; morir (lit. o fig.):-matar, moribundo, morir, mortal, muerto, perecer.

Ven que no significa "inmortal" o "no poder morir jamás" ??

¿O ACASO (MINIYO), NIEGAS a JESÚS y SU TESTIMONIO?

Juan 11:26 y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees tú esto?

Sin comentarios!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3168930 dijo:
...

Luis Alberto42

MIRA... GRACIAS a DIOS... la GENTE que LEE NO ESTÁ TAN TARADA como TÚ... y ENTIENDEN de MANERA CLARA lo que JESUCRISTO DICE y ENSEÑA SOBRE el DESTINO ETERNO de las ALMAS, con TODA CLARIDAD y SENCILLEZ... y TÚ... APARTE de DAR TESTIMONIO DELANTE de TODOS de COMO NIEGAS a DIOS y a JESUCRISTO en SU TESTIMONIO... PONES de MANIFIESTO la ENAJENACIÓN MENTAL que PADECES... y que los que TIENEN un POCO de DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL SABEN que ES de ORIGEN ESPIRITUAL para tu DESGRACIA... y TODOS PUEDEN COMPROBAR como TE UTILIZAN los DEMONIOS para NEGAR a DIOS y a JESUCRISTO en lo que el MISMO JESUCRISTO DECLARA con TRANSPARENCIA y CONTUNDENCIA... y NO HAY PRUEBA MAYOR de TU LOCURA que TUS HECHOS... al NO ACEPTAR lo que JESUCRISTO AFIRMA.

ASÍ que TE ACONSEJO que TE HUMILLES DELANTE de DIOS y NO LE CONTRADIGAS... para que así PUEDAS TENER ALGUNA ESPERANZA.