Pues porque un tormento eterno es contrario a la INFINITA misericordia de Dios. Es la prueba más clara de que el Dios de la biblia no existe.
Patricio Cesped;n3164000 dijo:...
...
Pues la Antigua Version de Casiodoro de Reina (1569) revisada por Cipriano de Valera (1602), textualmente dice: "LA SEGUNDA MUERTE" (Apocalipsis 20: 6).
Por lo tanto, lo que escribi, lo escribi bien y no "casi bien" como tu MALICIOSAMENTE lo indicas en tu respuesta.
Pero, segun tu FALSEDAD, tu textualmente dices que "MAS BIEN SERIA MUERTE SEGUNDA". Pero no es asi como textualmente lo dice el texto Sagrado. De consiguiente, MIENTES NUEVAMENTE EN ESTE FORO.
Me gustaria saber si acaso hiciste UN PACTO CON EL DEMONIO y por eso te sientes obligado a seguir ensenando FALSEDADES cada vez que escribes algo.
Patricio Cesped;n3164023 dijo:Ricardo
-Elemental raciocinio únicamente, que hace uso de la lógica, el buen juicio, sano criterio y sentido común. ¿Se le puede llamar "vida" a una existencia entre el ardor de las llamas, el sofocón del humo del azufre, el roer de los gusanos, los gritos y gemidos desesperados, los aullidos de dolor y los reproches mutuos?
-No se requiere ser filósofo para concluir con que ¡aquello no es vida!
RICARDO:
Y si tu no crees que sentir "el ardor de las llamas, el sofocon del humo del azufre, el roer de los gusanos", expresar "gritos y gemidos desesperados, los aullidos de dolor y los reproches mutuos", "AQUELLO NO ES VIDA", ENTONCES TU CREES QUE ESO ES ESTAR MUERTO ?
O sea que los enfermos que sufren intensamente y exigen EUTANASIA, TAMBIEN ESTAN MUERTOS ?
Y si estan MUERTOS, POR QUE PIDEN QUE SE LES QUITE LA VIDA MEDIANTE LA EUTANASIA ?
Tal como tu lo dices, no se necesita ser filosofo para tener tal razonamiento.
LO UNICO QUE SE NECESITA ES TENER DEMENCIA SENIL !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Martamaria;n3164020 dijo:Pues porque un tormento eterno es contrario a la INFINITA misericordia de Dios. Es la prueba más clara de que el Dios de la biblia no existe.
Patricio Cesped;n3164032 dijo:VALENCIA
Mateo 8
…21Otro de los discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.22Pero Jesús le dijo: Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos.
Es evidente que llama "muertos" a los que no están cónsonos con el plan redentor de Jesús, a los que no le pertenecen, a los que no le siguen.
VALENCIA:
Si los muertos tienen la capacidad de ENTERRAR a sus propios muertos, entonces FISICAMENTE no estan muertos, sino vivos, pero son individuos muertos al tener la sentencia de la muerte sobre sus cabezas, debido a la impenitencia de sus pecados.
Pablo tambien se refirio a ellos, de la siguiente manera:
"Y El os dio vida a vosotros, cuando ESTABAIS MUERTOS EN VUESTROS DELITOS Y PECADOS" (Efesios 2: 1).
Una cosa es estar MUERTOS EN DELITOS Y PECADOS, y otra cosa muy diferente es estar FISICAMENTE MUERTOS E INCAPACITADOS DE ENTERRAR CADAVERES.
Patricio Cesped;n3164023 dijo:...
...
Y si tu no crees que sentir "el ardor de las llamas, el sofocon del humo del azufre, el roer de los gusanos", expresar "gritos y gemidos desesperados, los aullidos de dolor y los reproches mutuos", "AQUELLO NO ES VIDA", ENTONCES TU CREES QUE ESO ES ESTAR MUERTO ?
O sea que los enfermos que sufren intensamente y exigen EUTANASIA, TAMBIEN ESTAN MUERTOS ?
Y si estan MUERTOS, POR QUE PIDEN QUE SE LES QUITE LA VIDA MEDIANTE LA EUTANASIA ?
Tal como tu lo dices, no se necesita ser filosofo para tener tal razonamiento.
LO UNICO QUE SE NECESITA ES TENER DEMENCIA SENIL !!!!!
Patricio Cesped;n3164026 dijo:Ricardo
...
Tus artimanas satanicas, LA MENTIRA, no trabajan conmigo, pues cada vez que yo hice mencion de "LA SEGUNDA MUERTE", ponia al lado el texto biblico de Apocalipsis 20: 6, por lo tanto, tu sabias muy bien a que MUERTE yo me referia.
TU MENTIRA NO TRABAJA CONMIGO. Revisa mis presentaciones anteriores y podras verificarlo. NO BUSQUES EXCUSAS MENTIROSAS. Te aviso que es imposible enganarme con MENTIRAS.
Ricardo;n3164025 dijo:-¡Al contrario! La justicia de Dios exige el tormento eterno contra el pecador culpable y la misericordia divina se revela en que entregó a su propio Hijo a la más dolorosa de las muertes a fin de salvarnos. Jesús padeció en la cruz lo que nosotros debíamos padecer en el infierno y el lago de fuego por nuestros pecados.
"Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Rom 5:8).
Concluyente y sin discusiòn. Si como dice Ricardo "La justicia de Dios exige el tormento eterno contra el pecador culpable,..." y si " Jesús padeció en la cruz lo que nosotros debíamos padecer en el infierno y el lago de fuego por nuestros pecados", se concluye que Jesùs no padeciò lo que el pecador (nosotros) debe padecer pues Jesùs TODAVIA deberia estar padeciendo el tormento eterno.RICARDO:
Tus propias palabras PRUEBAN TU MENTIRA.
Si "Jesus PADECIO en la cruz lo que nosotros debiamos padecer en el infierno y el lago de fuego por nuestros pecados", PUES FUERON UNAS HORAS Y DESPUES TERMINO EL PADECIMIENTO.
QUE FACIL ES DESCUBRIR TUS MENTIRAS !!!!!
Y despues me ruegas que no te trate de mentiroso.
TU MISMO TE EXPONES COMO UN GRAN MENTIROSO, EN ESTE FORO !!!!
Patricio Cesped;n3164030 dijo:Ricardo
...
Tus propias palabras PRUEBAN TU MENTIRA.
Si "Jesus PADECIO en la cruz lo que nosotros debiamos padecer en el infierno y el lago de fuego por nuestros pecados", PUES FUERON UNAS HORAS Y DESPUES TERMINO EL PADECIMIENTO.
QUE FACIL ES DESCUBRIR TUS MENTIRAS !!!!!
Y despues me ruegas que no te trate de mentiroso.
TU MISMO TE EXPONES COMO UN GRAN MENTIROSO, EN ESTE FORO !!!!
VALENCIA;n3164038 dijo:El alma separada del cuerpo y consciente:
Apocalipsis 6:9-11
Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y del testimonio que tenían.
Clamaban a gran voz, diciendo: «¿Hasta cuándo Señor, santo y verdadero, vas a tardar en juzgar y vengar nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?».[g],[h]
Entonces se les dio vestiduras blancas y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos.
Miguel Loayza F;n3164048 dijo:]Concluyente y sin discusiòn. Si como dice Ricardo "La justicia de Dios exige el tormento eterno contra el pecador culpable,..." y si " Jesús padeció en la cruz lo que nosotros debíamos padecer en el infierno y el lago de fuego por nuestros pecados", se concluye que Jesùs no padeciò lo que el pecador (nosotros) debe padecer pues Jesùs TODAVIA deberia estar padeciendo el tormento eterno.
...
Miguel Loayza F;n3164051 dijo:¿Y què de los caballos a colores de los sellos anteriores, son caballos reales o sus almas?
Pues no respondes, ¿los caballos son reales, son espìritus de caballos, son sus almas....?VALENCIA;n3164166 dijo:Bueno, el caballo de simon bolivar era blanco, pero ¿a que viene hablar de los equinos ahora?
¡Y en un mismo contexto de los sellos, los cabalos son simbòlicos y las almas no, los caballos son figuras y las almas no! El hecho que las almas clamen no las hacen reales y el que los caballos no relinchen tampoco.VALENCIA;n3164204 dijo:Los caballos son figurativos, la mayoria de lo que se muestra en Apocalipsis como monstruos y animales exóticos deben entenderse con discernimiento.
Tampoco hay espadas ni cuellos degollados literalmente, ni Jesús es un Cordero literal. Todas estas son figuras tomadas del Antiguo Testamento para demostrar el cumplimiento de las profecías relativas
..
La pitonisa se sorprendió tanto que es evidente que ni siquiera ella misma creía que Samuel pudiera regresar a decir algo, pero lo hizo, porque no fué su poder sino el de DIOS quien mostró a Samuel.