Miguel Loayza F;n3154173 dijo:...
De la misma manera, los impíos serán polvo en la segunda muerte, pues si bien son resucitados como Adán, recibirán una muerte por medio de fuego que los dejará hecho polvo eternamente. La muerte segunda es la cesación de la vida para siempre, eternamente, porque el polvo producto del fuego de los impíos que resucitaron para morir por segunda vez, no tiene vida, y Dios no va a soplar aliento de vida en ese polvo.
Si no hay resurrección a vida eterna, entonces lo que queda será solo polvo. Los malos no resucitarán a vida eterna sino para morir por fuego y volver al polvo para siempre.[/SIZE]
-Concuerdo con lo de Adam. Respecto al lago de fuego, que es la muerte segunda, no veo en él polvo, ni tierra, ni cenizas, sino únicamente fuego, azufre, humo, gusanos, espíritus (Satanás y sus demonios), y las personas arrojadas allí al ser vaciados la muerte y el infierno (Ap 20:14).
-Que sepamos, en cuanto a resurrección general hay únicamente dos: la primera, la de los justos bienaventurados a la venida del Señor, y la de los impíos mil años después.
-Los que disfrutan de la vida eterna en la ciudad celestial no pasarán por otra resurrección, ya que tampoco allí impera más la muerte (Ap 21:4).
-Los impíos atormentados en el lago de fuego y azufre tampoco tendrán otra resurrección más, ya que ellos subsisten eternamente en la muerte segunda.