Miguel Loayza F;n3142481 dijo:No es así, porque la primera muerte acontece a todos, salvos y perdidos (todos pecaron a su tiempo), pero el castigo que destruye al pecado y los pecadores perdidos, es la segunda muerte por medio del fuego que proviene del Dios eterno (Apo 20:9) por eso estarán los adoradores de la bestia delante de quien los aniquila para siempre Apo 14:10 "él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"
¿Será que los ángeles y el Cordero estarán eternamente delante de los atormentados?.
¿Y los redimidos no es que están en la presencia de Dios?, entonces también estarán contemplando eternamente el tormento de sus familiares.
-Lo único que sabemos que acaba con el pecado es la sangre de Jesucristo otorgando el perdón a todos sus redimidos. El castigo castiga a los pecadores pero no destruye al pecado. La muerte segunda no trata con los pecados sino con los pecadores, y no destruyéndolos sino atormentándolos.
-Los santos ángeles y el Cordero serán testigos de la justicia de Dios atormentando con fuego y azufre al Anticristo y los que recibieron su marca, pero no dice el texto que permanecerán allí por los siglos de los siglos sin otra cosa que hacer que contemplarles retorciéndose entre las llamas. Tampoco dice el texto que los redimidos asistan a tal espectáculo.