Luis Alberto42
Tengo la definicion "ricardiana" exacta Miguel:
"la paga del pecado es la muerte que nunca es muerte, solo tormento" o traducido: "la paga del pecado NO ES LA MUERTE. Es la VIDA ETERNA en fuego atormentador que nunca mata"
"el ama que pecare, NO MORIRA. Vivira eternamente, pero atormentada por fuego"
"el que no crea en Cristo, NO morira para siempre porque jamas terminara de morirse"
"la muerte eterna es la vida eterna separado de Dios"
"no morireis. Viviras eternamente sin jamas poder morir"
ya me canse de escribir estas locuras que muchos llaman "doctrina sana" y "la verdad"
Luis Alberto42
LUIS ALBERTO 42:
Y el mejor exponente de esta doctrina Satanica es Satanas mismo en la persona del Forista que bien sabemos es el que mas se empena EN ENSENAR lo que Satanas le aseguro a la desobediente Eva:
"NO MORIREIS" (Genesis 3: 4).
Aqui la discusion no es con Ricardo, sino con SATANAS EN RICARDO.
Lo propio le ocurrio a Jesus, cuando tuvo que exigir EL RETIRO DE SATANAS DE LA PERSONA DE PEDRO, segun asi esta escrito:
"Reprendio a Pedro, diciendo: !QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS ! " (Marcos 8: 33).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Tengo la definicion "ricardiana" exacta Miguel:
"la paga del pecado es la muerte que nunca es muerte, solo tormento" o traducido: "la paga del pecado NO ES LA MUERTE. Es la VIDA ETERNA en fuego atormentador que nunca mata"
"el ama que pecare, NO MORIRA. Vivira eternamente, pero atormentada por fuego"
"el que no crea en Cristo, NO morira para siempre porque jamas terminara de morirse"
"la muerte eterna es la vida eterna separado de Dios"
"no morireis. Viviras eternamente sin jamas poder morir"
ya me canse de escribir estas locuras que muchos llaman "doctrina sana" y "la verdad"
Luis Alberto42
LUIS ALBERTO 42:
Y el mejor exponente de esta doctrina Satanica es Satanas mismo en la persona del Forista que bien sabemos es el que mas se empena EN ENSENAR lo que Satanas le aseguro a la desobediente Eva:
"NO MORIREIS" (Genesis 3: 4).
Aqui la discusion no es con Ricardo, sino con SATANAS EN RICARDO.
Lo propio le ocurrio a Jesus, cuando tuvo que exigir EL RETIRO DE SATANAS DE LA PERSONA DE PEDRO, segun asi esta escrito:
"Reprendio a Pedro, diciendo: !QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS ! " (Marcos 8: 33).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.