Patricio Cesped;n3175057 dijo:Ricardo
-Jesús habló de que a unos el castigo en el día de juicio les sería más tolerable que a otros; se refería a la intensidad del tormento, no a su duración. En cuanto al castigo, no dijo que fuera temporal o provisorio sino eterno. La zarza que vio Moisés ardía sin consumirse; así, el fuego eterno es eterno porque cumple su propósito eternamente, sin extinguir nunca a los receptores del ardor de sus llamas.
RICARDO:
Deja a un lado esa IGNORANCIA.
Acaso tu crees que la zarza ardiente que vio Moises, TODAVIA ARDE EN EL DESIERTO ?
Reconoce que ensenas SATANISMO, porque ensenas lo mismo que Satanas enseno: "NO MORIREIS" (Genesis 3: 4), en el lago de fuego y azufre.
En otras palabras, en el lago de fuego y azufre habra gran actividad; sera un lugar donde los condenados correran de un lado a otro, desesperados, aullando de dolores insoportables; sera un lugar donde los griterios seran horribles y desgarradores; el ambiente estara saturado de blasfemias contra Dios; nadie podra dormir porque los tormentos dolorosos no lo permitiran; nadie se desmayara, porque jamas nadie estara algun momento inconsciente al tener tantos sufrimientos; todos gozaran de VIDA ETERNA, pero VIDA ETERNA en el dolor y la tortura. ESA ES LA ENSENANZA SATANICA DE RICARDO !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
totalmente de acuerdo, y no sólo de Ricardo, sino de muchos foristas....