Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Y la escritura ¿quiénes la escribieron, más que hombres? Y luego llegó Pablo y lo remató.
Yo sigo el camino que me señala Jesús, no el marca Pablo.
Otra vez usted con sus idioteces??
La Escritura enseña y no el hombre, entiéndelo, que la mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta afrenta su cabeza...
Igualmente que debe cubrir su cabeza como señal de autoridad por cauda de los ángeles...
Estamos hablando de un velo congregacional... pero fuera de la asamblea existe un velo natural, su cabello largo...
Por qué insiste en hacer prevalecer su opinión personal...basada, no en la Escritura, sino en su razonamiento profano.
Basta ya de torcer los caminos rectos del Señor...deje en paz a las redimidas por la sangre de Cristo.
Siga su camino haciendo su propia voluntad y no obedeciendo la Escritura...al final usted obtendrá la justa retribución a su extravío...pero no esparza soberbia y altivez de espíritu con su rechazo frontal a la Palabra de Dios en aquellas áreas donde la que manda es usted y no Dios.
Natanael1
Y la escritura ¿quiénes la escribieron, más que hombres? Y luego llegó Pablo y lo remató.
Yo sigo el camino que me señala Jesús, no el marca Pablo.