¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Al leer mis aportaciones, unos las entienden y otros no.
Los que no las entienden es porque las leeen desde sus creencias y me juzgan desde ellas.
Yo me he explicado hasta la saciedad, pero eloos erre que erre.

Yo creí durante muchos años. Y no por ecima ni por costumbre. Creía firmemente, solo que no se me ocurría cuestionar mis creencias.
Pero un día, se me ocurrió empezar a preguntantarne en lo que creía y averiguar en qué se basaban, y ahí empezaron mis dudas.
Yo no renegué de mi fe. Me puese a estudiar mis creencias. A hacer preguntas. A leer y por fin a estudiar la biblia en tres ocasiones en largos cursos. Lo he dicho mil veces. Y ahí fue que acabé de perder la fe.
Ahora no tengo fe en Dios ¡porque no sé si existe! Pero si estoy aquí, no es para perder el tiempo fastidiando a los creyentes, eso ni siquiera es divertido. Esto para buscar la verdad. Y por muy seguros que estén algunos creyentes de que ya la han encontrado, yo no lo estoy.
Yo deseo que exista un Dios, pero no un Dios a nuestra imagen y semejanza que actúa como el ser humano, con tribunales de justicia, castigos peores aún, por ser eternos y torturadores, que clama venganza y tiene copas de ira.
Tampoco un Dios a mi conveniencia, porque a mí nunca me estorbó Dios. Cuando tenía fe cumplía sus mandamientos y cuando la perdí los sigo cumpliendo.
Así que no sé porque me califican de pecadora e imposible de alcanzar al salvación. Eso es cosa de Dios, si existe y mía.
Yo no me meto con nadie. Yo debato LOS ESCRITOS. Pues que ellos respondan a los míos y dejen de atacarme y de insultarme, porque no tiene ningún derecho.
"EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDARA".

El que tira PIEDRAS, le CAERÁN TODAS ENCIMA, y NO SABE lo que HACE, mi estimada Martamaría. Consuélate, a tí te atacan y te insultan por SEGUIR a JESÚS BUSCANDO A DIOS; y a otras por SERVIRLO (te lo digo con una sonrisa), pero NO dejes DE SEGUIRLO....

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Cestmada Martamarí,

Creo que yo soy de los que no te entiendo, discúlpame, de corazón te ofrezco una disculpa; creo haber entendido mal el asunto de tu fe.

Honestamente en base a lo que platicamos antes tu y yo, pensé habías apostatado de la fe...peroOOOOO....me alegra y muchiííííiiiiiisimoooooo que no se el caso....¡¡¡¡neta!!!

Lo que solo espero y deseo es que en ti persista esa fe, que aunque a veces te parezca pequeñita es el tesoro más grande, que el Señor te colme de bendiciones.

Esta ahí, esta en tu corazón.

Que tienes tus ideas..ho, si..si que las tienes!...pero si tienes fe...eso, eso es lo más importante.

¿Te das cuenta?
Los PREJUICIOS y los MALOS PENSAMIENTOS, por NO leer, y NO poder NI querer entender, llevan a cometer GRANDES INJUSTICIAS...En el proceso de la ORACIÓN, en todo momento, según la VOLUNTAD DE DIOS, SE ANULAN los PREJUICIOS; y, ÉL, RESPONDE....Te has dado cuenta, respecto a Martamaría...

GLORIA A ÉL. AMÉN.

Si alguno no obedece a Cristo sea maldito

-Habéis OÍDO que fue dicho: AMARÁS a tu prójimo y ABORRECERÁS a tu ENEMIGO.
-Pero YO so DIGO: AMAD a vuestros ENEMIGOS y ORAD por los que os PERSIGUEN,
-para que seáis HIJOS de vuestro PADRE, que ESTÁ EN los CIELOS, que hace salir el sol sobre buenos y malos y llueve sobre justos injustos.
(Mateo 5:43,44)

Los HIJOS DEL PADRE, NO PERSIGUEN, NI MALDICEN; ORAN, según SU SANTA VOLUNTAD, por el BIEN de TODOS, y GLORIA A DIOS. AMÉN.

logicamente tenemos el mismo derecho de exponerte de la palabra de Dios al igual que tú tienes el derecho de preguntar y querer saber ¿ o no ?

Bendiciones

Pues parece ser que no....Compartimos que hay que nacer de nuevo les mostramos la conversación entre Jesú y Nicodemo....Y la respuesta de siempre.....soberbios, orgullosos, y ¿quien eres tú ?. Se dirigen a nosotros de forma despectiva e insultante.....Para luego venir según conviene, haciendose las victimas y "llorando" delante de todos.
icon7.png

Algunas de estas mujeres que defienden la igualdad, llaman a los hermanos machista. (Tampoco hay que sorprenderse ya que asi califican a Pablo). Siempre que les enseñan lo que la Palabra dice y que ellas rechazan.... sin embargo, vienen a llorar delante de ellos de lo incomprendidas que son buscando su apoyo y comprensión......¡Qué paradoja!.

Solo hay que darse un paseo por el foro y ver su comportamiento junto a sus expresiones y desprecio hacia los cristianos. Aquí, los maltratados somos los que predicamos a Cristo, y no al revés.

<label for="rb_iconid_40"></label>
Por ejemplo Cátara que le da leña a todo el mundo para despues rematar sus insultos con un victimismo repugnante...y como no! con un ¡amén! a sus propias palabras; resulta que se inspira en libros
Apócrifos...¡Ohhh! ¿Por qué no me sorprendo?

La prueba.

Me da la impresión que cátara emplea libros deuterocanónicos en su respuestas en temas...

¿Se deberían usar los libros ya citados como inspirados? ¿O solamente como libros de sapiencia y provecho?

Te confieso, estimado Fernando, que aquí en el foro, he descubirto la gran cantidad de "versiones". Mi Biblia, es una NACAR-COLUNGA, los contiene, y por éso los empleo. Cuando EL SEÑOR intervino en mi vida hace 23 años, fué precisamente con unas PALABRAS ESCRITAS en ése Libro....No pudo desecharlo.
Por curiosidad, he consultado otras, pero prefiero ésta, es más completa...
Que EL SEÑOR te Bendiga en todo momento, así como a TODOS. AMÉN.

En este otro aporte nos revela el libro de "su inspiración".

Te confieso, estimado Fernando, que aquí en el foro, he descubirto la gran cantidad de "versiones". Mi Biblia, es una NACAR-COLUNGA, los contiene, y por éso los empleo. Cuando EL SEÑOR intervino en mi vida hace 23 años, fué precisamente con unas PALABRAS ESCRITAS en ése Libro (Eclesiástico)....No pudo desecharlo.
Por curiosidad, he consultado otras, pero prefiero ésta, es más completa...
Que EL SEÑOR te Bendiga en todo momento, así como a TODOS. AMÉN

Todo va encajando....Todo sale a la uz, al mismo tiempo que se explican muchas cosas.

El enlace.......

http://forocristiano.iglesia.net/sh...r-los-libros-deuterocanónicos-como-inspirados

Natanael1;1717193]MartaMaría...hay registros en este foro de tus aportes donde descalificas al Dios de la Biblia...descalificas nuestra Fe en el Dios de los Hebreos...es la misma biblia la que discierne como una criatura apóstata.

De manera que no son insultos ni condenaciones
SI, SI son insultos, ultrajes, calumnias, condenaciones,... (y no sigo). Y, no solo contra mi estimada Martamaría, sino contra mis estimadas hermanas Paula y Candela, incluyendome a mí, SEGUIDORAS y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea). De TI han SALIDO, y a TÍ te PERJUDICAN MÁS que GRAVEMENTE, y que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.

...es el fruto de lo que has sembrado...
¿Sigues USURPANDO "lugares" que NO te CORRESPONDEN?
En Mateo 13:39, JESÚS DICE:
-El ENEMIGO de la SIEMBRA es el diablo, la SIEGA es la CONSUMACIÓN del MUNDO; los SEGADORES SON los ÁNGELES.

NO hay velo que cubra tal OSADÍA...

Aún tienes de tiempo de arrepentirte.
Aplícatelo,
En Mateo 9:13, JESÚS DICE: "ID y APRENDED qué SIGNIFICA "MISERICORDIA QUIERO y NO SACRIFICIOS".

ORO para que te ENMIENDES, por TU BIEN, SEÑOR TEN PIEDAD. AMÉN.

Esta mujer llamada Cátara es un experta en sembrar discordia entre los hermanos y no entiende que Dios aborrece tal conducta, leemos:

Pro_6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.

Algunos están tratando de "acercarse" mediante el dialogo al corazón de MartaMaría y aparece Catara a sembrar discordia....

Por favor...en luega de sembrar discordia, siembre amor y paz, o al menos permitan que otros lo hagan...pero no se atravieze como una osa parida a quién le van a arrebatar una cachorrita.

Pues parece ser que no....Compartimos que hay que nacer de nuevo les mostramos la conversación entre Jesú y Nicodemo....Y la respuesta de siempre.....soberbios, orgullosos, y ¿quien eres tú ?. Se dirigen a nosotros de forma despectiva e insultante.....Para luego venir según conviene, haciendose las victimas y "llorando" delante de todos.
icon7.png

Algunas de estas mujeres que defienden la igualdad, llaman a los hermanos machista. (Tampoco hay que sorprenderse ya que asi califican a Pablo). Siempre que les enseñan lo que la Palabra dice y que ellas rechazan.... sin embargo, vienen a llorar delante de ellos de lo incomprendidas que son buscando su apoyo y comprensión......¡Qué paradoja!.

Solo hay que darse un paseo por el foro y ver su comportamiento junto a sus expresiones y desprecio hacia los cristianos. Aquí, los maltratados somos los que predicamos a Cristo, y no al revés.

<label for="rb_iconid_40"></label>
Por ejemplo Cátara que le da leña a todo el mundo para despues rematar sus insultos con un victimismo repugnante...y como no! con un ¡amén! a sus propias palabras; resulta que se inspira en libros
Apócrifos...¡Ohhh! ¿Por qué no me sorprendo?

La prueba.

En este otro aporte nos revela el libro de "su inspiración".

Todo va encajando....Todo sale a la uz, al mismo tiempo que se explican muchas cosas.

El enlace.......

http://forocristiano.iglesia.net/sh...r-los-libros-deuterocanónicos-como-inspirados

Bendiciones en Cristo hermana Manhattan pues si es una lastima porque es la necedad de algunas que, son las que impiden el normal crecimiento y desarrollo cristiano, pues toda la Escritura es útil y es inspirada para su aplicación en nuestras vidas, particularmente este tema de la cubierta congregacional en las hermanas que profesan piedad.

por lo cual, ya nos da una idea que clase de mujer es,

pues la contención usada para desvirtuar estas enseñanzas, no provienen de Dios, provienen de la soberbia humana que se cree más sabia que Dios.

:hola2:

Hasta ahora no he hallado un solo pasaje que diga lo que afirmas.

¿Dios da gracia a las mujeres que no usan velo?

¿Quién te reveló tal cosa?

La sencillez de mi aporte no genera ninguna condenación al Altísimo...tal condenación es fruto de tu cosecha, aquí tienes de nuevo:

Apreciado forista, ...mira que son 16 versículos divinamente inspirados por Cristo...la libertad que gozamos en Cristo en esta época de gracia...no nos confiere ningún derecho para mutilar su preciosa enseñanza, no ve que pecamos si tal cosa hacemos y es un pecado bien, pero bien grave...no glorifica a Cristo sino al hombre.

1 Corintios 11

[/B]1. Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
2. Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
3. Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
4. Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
5. Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
6. Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
7. Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
8. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
9. y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
10. Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
11. Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
12. porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
13. Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
14. La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
15. Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
16. Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

La gracia y la profecía son dos cosas diferentes y puede tener gracia y no profecía sencillamente porque una mujer desconoce que debe cubrirse cuando ora en el culto por acción de respeto y es una verdad que no todas las Iglesias Evangélicas hay profecías , o casualidad o vaya a saber que magia usan velo las mujeres ..

La gracia y la profecía son dos cosas diferentes y puede tener gracia y no profecía sencillamente porque una mujer desconoce que debe cubrirse cuando ora en el culto por acción de respeto y es una verdad que no todas las Iglesias Evangélicas hay profecías , o casualidad o vaya a saber que magia usan velo las mujeres ..

sencillamente porque una mujer desconoce que debe cubrirse

Pues leyendose el capitulo de Corintios a cerca del tema solucionado.

¿Te das cuenta?
Los PREJUICIOS y los MALOS PENSAMIENTOS, por NO leer, y NO poder NI querer entender, llevan a cometer GRANDES INJUSTICIAS...En el proceso de la ORACIÓN, en todo momento, según la VOLUNTAD DE DIOS, SE ANULAN los PREJUICIOS; y, ÉL, RESPONDE....Te has dado cuenta, respecto a Martamaría...

GLORIA A ÉL. AMÉN.

Deaja de inventarme cosas Cátara.

Martamaría sabe bien a que me refiero, ambos sabemos de lo que hemos platicado desde antaño, es un asunto entre ella ella y yo; el porque y desde cuando; tu no.

Pero te aseguro que ahi en nuestros diálogos no caben los prejuicios ni los malos pensamientos ni alguna otra basura que quieras tirar en mi patio.

Lo siento... aunque sea verdad no puedo decir esto...

♫Será verdad.. será mentira.. será la vieja del otro día♫♪

(Para un cristiano no hay nada peor que claudicar en dos pensamientos)

♫Será verdad.. será mentira.. será la vieja del otro día♫♪

(Para un cristiano no hay nada peor que claudicar en dos pensamientos)

No es claudicar, escrito esta que el que no ofende en palabra este es varón perfecto.Hay formas de dejar ver las cosas.

sencillamente porque una mujer desconoce que debe cubrirse

.

Pues leyendose el capitulo de Corintios a cerca del tema solucionado

El que tira PIEDRAS, le CAERÁN TODAS ENCIMA, y NO SABE lo que HACE, mi estimada Martamaría. Consuélate, a tí te atacan y te insultan por SEGUIR a JESÚS BUSCANDO A DIOS; y a otras por SERVIRLO (te lo digo con una sonrisa), pero NO dejes DE SEGUIRLO....

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Jesús de Nazaret era mi guía cuando tenía fe, y lo sigue siendo ahora que no la tengo, porque fue una persona real y su vida un ejemplo de amor.
Si de su boca salieron duras palabras, no fue contra los pecadores, prostitutas y recaudadores abusivos...sino contra los que traficaban en el templo y los fariseos, que tenía a Dios en la boca, pero no en el corazón.
Los insultos que me dirigen algunos foristas con menos caridad que una hiena, no alteran mi paz interior ni me desvían de mi camino.
Un saludo.

-para que seáis HIJOS de vuestro PADRE, que ESTÁ EN los CIELOS, que hace salir el sol sobre buenos y malos y llueve sobre justos injustos.

Los HIJOS DEL PADRE, NO PERSIGUEN, NI MALDICEN; ORAN, según SU SANTA VOLUNTAD, por el BIEN de TODOS, y GLORIA A DIOS. AMÉN.

Bien has dicho. Nadie debe maldecir a nadie, y un cristiano menos aún. Dios y Jesús, no caben en la misma boca que una maldición.

Esta mujer llamada Cátara es un experta en sembrar discordia entre los hermanos y no entiende que Dios aborrece tal conducta, leemos:

Pro_6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.

Algunos están tratando de "acercarse" mediante el dialogo al corazón de MartaMaría y aparece Catara a sembrar discordia....

Por favor...en luega de sembrar discordia, siembre amor y paz, o al menos permitan que otros lo hagan...pero no se atravieze como una osa parida a quién le van a arrebatar una cachorrita.

Originalmente enviado por Cátara

¿Dónde ves tú discordia en este mensaje de Cátara?

OSO;1717312]Así como la naturaleza misma enseña a la mujer que debe cubrirse dándole abundante cabellera, la naturaleza muestra al hombre que debe descubrirse privándole de ella.
CRISTO, ENSEÑA, que ÉL CUBRE las CABEZAS de TODOS y TODAS, los que CONFÍAN y EN ÉL y CUMPLEN SUS MANDATOS. ÉL ES LA CABEZA.
Los corintios, NO LO CONOCÍAN, NI estaban SALVOS;
En 1ª Corintios ESTÁ ESCRITO:
-¿QUÉ SABES, TÚ MUJER, SI SALVARÁS a TU MARIDO; y TÚ, MARIDO, SI SALVARÁS a TU MUJER?

Como ves, es una verdad que hay hombres y mujeres pues varón y varona nos creó Dios; y no pensar como alguna forista que quiere negar que hay hombres y mujeres en el asunto de la cobertura.
Es una REALIDAD que hay HOMBRES y MUJERES; y, es LA VERDAD que, EN CRISTO, NO hay VARÓN, NI HEMBRA (Gálatas 3:28)

En la iglesia las mujeres se comportan de una manera y los hombres de otra y hay instrucciones precisas para ellos y para ellas.
Éso es en TU "congregación"; EN LA IGLESIA DE CRISTO, NO.

Aunque ambos tengamos la misma dignidad espiritual, que es donde las palabras "no hay hombre ni mujer, gentil ni publicano, judío ni griego, libre o esclavo" realmente aplican y se refieren a esta igualdad de dignidad; no de género, como lamentablemente alguna forista aquí ha pretendido llevar en su personal lucha sexista; o que no hay "libre y esclavo" para ajustar estas palabras a un Cristo revolucionario, ni ninguna otra distorsión.
Aplican REALMENTE, a la UNIDAD DE DIOS....
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

A ver señora.

Estoy tratando de decifrar de entre una sopa de letras algo que sea rescatable.

¿Como esta eso de que que en la igleisa del Señor los hombres y las mujeres nos comportamos igual?

Que la mujer debe guardar silencio? o que la mujer debe cubrirse? o que las ancianas enseñen a las jovenes? o que respeten a sus maridos?

¿No sabes o nadie te ha dicho jamás, que la mujeres son las que dan a luz y no los varones?

No has entendido o escuchado que los varones amemos a nuestras mujeres, que seamos proveedores, que seamos delicados con ellas?

No hae oido que los padres no provoquemos a los hijos, que los hijos honremos a nuestros padres...etc, etc, etc...?

Entonces ¿porque dices todo lo contrario a la Palbra y dices que todo es lo mismo?...

Espero que no uses para tus personales ideas Gal 3:28 en esa descontextualización total de la palabra "no hay varón ni hembra" y que tantas veces te he corregido en el más uso que le quieres dar. ¿cierto?.

Te lo comento porqué la escirtura no da para que la distorciones y la manipules a tal grado de anular la diferencia de géneros,pues Dios nos hizo macho y hembra.

Por cierto: Cristo no es tu cabeza, lo es tu marido, y Cristo es la cabeza de él, pero si no respetas a tu cabeza que es tu marido, ni pones una señal de autoridad sobre la tuya, tampoco respetas a Cristo.

A ver señora.

Estoy tratando de decifrar de entre una sopa de letras algo que sea rescatable.

¿Como esta eso de que que en la igleisa del Señor los hombres y las mujeres nos comportamos igual?

Que la mujer debe guardar silencio? o que la mujer debe cubrirse? o que las ancianas enseñen a las jovenes? o que respeten a sus maridos?

¿No sabes o nadie te ha dicho jamás, que la mujeres son las que dan a luz y no los varones?

No has entendido o escuchado que los varones amemos a nuestras mujeres, que seamos proveedores, que seamos delicados con ellas?

No hae oido que los padres no provoquemos a los hijos, que los hijos honremos a nuestros padres...etc, etc, etc...?

Entonces ¿porque dices todo lo contrario a la Palbra y dices que todo es lo mismo?...

Espero que no uses para tus personales ideas Gal 3:28 en esa descontextualización total de la palabra "no hay varón ni hembra" y que tantas veces te he corregido en el más uso que le quieres dar. ¿cierto?.

Te lo comento porqué la escirtura no da para que la distorciones y la manipules a tal grado de anular la diferencia de géneros,pues Dios nos hizo macho y hembra.

Por cierto: Cristo no es tu cabeza, lo es tu marido, y Cristo es la cabeza de él, pero si no respetas a tu cabeza que es tu marido, ni pones una señal de autoridad sobre la tuya, tampoco respetas a Cristo.

¡Eso lo dirás tú!
¿Y qué pasa con las solteras y la viudas? ¿Que andan por la vida descabezadas?

Marta María dice:
¡Eso lo dirás tú!
¿Y qué pasa con las solteras y la viudas? ¿Que andan por la vida descabezadas?

¿Cuáles descabezadas?

Nunca has leído?

Nadie te lo ha explicado?

Efesios 5:23: porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es CABEZA DE LA IGLESIA, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Ambas, tanto la soltera como la viuda tienen a Cristo como Cabeza de la Iglesia.

Es imposible que una mujer que no se congregue pueda accesar a este privilegio...

¿Por qué?

Al ser Cristo Cabeza de la Iglesia...está manifestando su Gobierno sobre sus redimidos...pero una persona religiosa en su propia opinión, rebelde al Gobierno de Cristo, que no se congrega y tiene su particular forma de ver a su dios...no puede accesar a este privilegio...por cuanto involucra un nuevo nacimiento.

Caín no era un nacido de nuevo...no obstante el quiso acercarse a Dios a la manera de él...y fue rechazado.

Por qué?

Porque no es como nosotros nos de la gana de acercarnos a Dios...es como dice la Escritura.

Y cómo dice la Escritura?

La Escritura enseña que sin derramamiento de sangre es imposible el perdón de los pecados.

El Cordero ofrecido por Abel, claramente enseña la condición pecadora del ofrendante...y sacrifica una víctima inocente que paga en su persona los pecados de Abel...por tal razón Dios vio con agrado a Abel y su ofrenda...y esto fue lo que molestó a Caín.

¿Por qué Caín se enojó tanto?

Por el esfuerzo humano, el se había esmerado mucho en el cultivo de su huerta...y estaba ofreciendo lo mejor de tales frutos a Dios...

¿Cómo entonces es posible que lo despreciara por la ofrenda de su hermano?

Caín no quiso voluntariamente aceptar la enseñanza del sacrificio de animales hecho por Dios para hacer túnicas de pieles y así cubrir la desnudez de Adán y Eva en el huerto del Edén:

21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

En este sacrificio hubo derramamiento de sangre...y la desnudez es símbolo de pecado que fue cubierto con las pieles de estos animales inocentes.

Este sacrificio nos habla de Cristo como el Cordero de Dios...por tal motivo cuando Abel presenta su ofrenda, en figura, esta obedeciendo la enseñanza Divina.

Los frutos que trajo Caín son ofrendas de una tierra maldita por le pecado y no poseen sangre para expiar sus pecados.

Siglos más tarde, el Señor legisla sobre este punto doctrinal de la siguiente manera:

11.
Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

De manera que cuando en este foro aparecen personas religiosas...hablando mucho de sí mismas, de su santidad, de su oración, de su forma particular de acercarse a Dios...algunas, como en su caso, no dándole ninguna credibilidad a la biblia...algo falla. Algo no está espiritualmente bien en sus vidas.

Las solteras y las viudas...siempre han tenido a Cristo como Cabeza de la Iglesia y de ellas mismas en el momento en que lo aceptan como Señor y Salvador...

Es muy fácil para muchos hablar de Cristo como el Salvador...pero en su vida el no está como su Señor, y se rasgan la vestiduras hablando de su santidad y de su oración...pero al mismo tiempo aborrecen sus enseñanzas dadas a la Iglesia por medio de sus apóstoles.

Algunas les interesa muy poco lo que los apóstoles hayan dicho.

Es más, se atreven a descalificarlos...

¿Cómo podrán entrar estas personas a la Ciudad de Dios?

Apocalipsis 21:14: Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los DOCE APÓSTOLES del Cordero.

Es obvio que las puertas de tal ciudad están cerradas para ellas y para todo aquel que ama y dice mentira.

No podemos hablar del amor de Dios...y al mismo tiempo aborrecer la enseñanza de los apóstoles...

No podemos pregonar el amor de Dios ...y al mismo tiempo vivir en un mundo de mentira donde lo que importa es su visión particular de su dios.

Natanael1