Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
El que tira PIEDRAS, le CAERÁN TODAS ENCIMA, y NO SABE lo que HACE, mi estimada Martamaría. Consuélate, a tí te atacan y te insultan por SEGUIR a JESÚS BUSCANDO A DIOS; y a otras por SERVIRLO (te lo digo con una sonrisa), pero NO dejes DE SEGUIRLO....
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
Al leer mis aportaciones, unos las entienden y otros no.
Los que no las entienden es porque las leeen desde sus creencias y me juzgan desde ellas.
Yo me he explicado hasta la saciedad, pero eloos erre que erre.
Yo creí durante muchos años. Y no por ecima ni por costumbre. Creía firmemente, solo que no se me ocurría cuestionar mis creencias.
Pero un día, se me ocurrió empezar a preguntantarne en lo que creía y averiguar en qué se basaban, y ahí empezaron mis dudas.
Yo no renegué de mi fe. Me puese a estudiar mis creencias. A hacer preguntas. A leer y por fin a estudiar la biblia en tres ocasiones en largos cursos. Lo he dicho mil veces. Y ahí fue que acabé de perder la fe.
Ahora no tengo fe en Dios ¡porque no sé si existe! Pero si estoy aquí, no es para perder el tiempo fastidiando a los creyentes, eso ni siquiera es divertido. Esto para buscar la verdad. Y por muy seguros que estén algunos creyentes de que ya la han encontrado, yo no lo estoy.
Yo deseo que exista un Dios, pero no un Dios a nuestra imagen y semejanza que actúa como el ser humano, con tribunales de justicia, castigos peores aún, por ser eternos y torturadores, que clama venganza y tiene copas de ira.
Tampoco un Dios a mi conveniencia, porque a mí nunca me estorbó Dios. Cuando tenía fe cumplía sus mandamientos y cuando la perdí los sigo cumpliendo.
Así que no sé porque me califican de pecadora e imposible de alcanzar al salvación. Eso es cosa de Dios, si existe y mía.
Yo no me meto con nadie. Yo debato LOS ESCRITOS. Pues que ellos respondan a los míos y dejen de atacarme y de insultarme, porque no tiene ningún derecho.
"EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDARA".
El que tira PIEDRAS, le CAERÁN TODAS ENCIMA, y NO SABE lo que HACE, mi estimada Martamaría. Consuélate, a tí te atacan y te insultan por SEGUIR a JESÚS BUSCANDO A DIOS; y a otras por SERVIRLO (te lo digo con una sonrisa), pero NO dejes DE SEGUIRLO....
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.