Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
OSO;1715351]Cuando veo la diferencia abismal que existe entre una mujer virtuosa y una mujer rencillosa, solo puedo decir que conflictivas son estas últimas.
Aunque es off-topic; con tu mismo argumento:
Cuando veo la diferencia abismal que existe entre EL SEÑOR JESUCRISTO y los hombres; solo puedo decir que lo CRUCIFICARON por "conflictivo", pero los conflictivos y rencillosos eran ellos, ÉL VINO a SALVAR a TODOS.
Pobres, dan lástima, seguro conflictos con el sexo opuesto desde niñas, malos tratos, padres autoritarios o faltos de carácter..abandono, etc,; es una lástima van acarreando animadversión contra el varón.
Tienes una manera muy particular de "expresar" tu lástima....Aunque he visto EL MALTRATO AJENO, te confieso, que NUNCA en mi vida he sido maltratada; mi padre, fue un buen padre, NUNCA fui abandonada por NADIE, fuí respetada y valorada desde niña, y AMADA. Nunca ningún hombre, me faltó al respeto, ni amigos, ni profesores, ni compañeros, ni vecinos, ni creyentes, ni ateos, ni mujeres, NADIE, EXCEPTO AQUÍ, GRATUITAMENTE. Tampoco he tenido nunca, ni tengo ninguna animadversión contra los hombres. Tienes una imaginación galopante por tus propios prejuicios, con tus argumentos y conclusiones que son tu realidad, pero NO VERDAD. Nunca he sido rencillosa, ni he tenido enfrentamientos, ni compartir LA PALABRA DE DIOS es "pelear", NI ésa es mi intención; pero, NO puedo darle la razón a quien NO la tiene, ¿cual ha sido y es la tuya?.............Habéis DESECHADO TODA LA PALABRA DE DIOS, sin dar respuesta a ninguna pregunta planteada sobre el tema, lo habéis desviado y se sigue desviando con más "DESCALIFICACIONES" y JUICIOS. Éso, si es buscar "pelea", y es perjudicial, por lo que NO he dejado de ORAR....EL SEÑOR, NO PIDE lástima, sino MISERICORDIA...
Pasa el tiempo, se hacen liderezas (algunas de ellas liderezas religiosas), amazonas, feministas...etc, etc, para sublimar sus conlfictos internos.
Imitando a los hombres, puede ser el deseo de muchas; lo cual es muy nocivo para quien sea; las mujeres (y los hombres) que AMAN AL SEÑOR, NO desean NADA, EXCEPTO ÉL.
Pero no debería ser asi en un princpio.
El principio y el fin ES DIOS, y SU UNIDAD.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.