Hermano OSO:
ESa es su errada percepción.
Voy a dejarle CLARO lo siguiente:Yo, mi postura la defiendo sustentada en argumentos con bases bíblica e histórica. No es mi objetivo estar creando conflictos con nadie, pero este tema es polémico y desafortunamente un individuo aquí ha caído en la descalificación y frases insultantes contra aquellas que nos oponemos al velo. Allá ese individuo, definitivamente no me voy a salpicar de PANTANO.
Le aseguro que sí a su hija o a su esposa le hablan así, quien sabe como actuaría usted ante la INDIGNACIÓN que sentiría.
Y sepa además que para mi Jesucristo es SAGRADO!!!! y no existen varios tipos de Cristos, solo hay uno: SALVADOR; REDENTOR; Y LIBERADOR. Y estoy clara que Jesús vino a liberarnos del pecado, de todo tipo de pecado, y que la MISERICORDIA CRISTIANA que nos asemeja a CRISTO, no debe NUNCA separar la miseria terrenal, material y social de la salvación del hombre integral. A la misericordia de Dios se le debe dar una dimensión social y hasta política. Todo ser humano es un ser político en tanto forme parte de una comunidad, no puede permanecer apático, indiferente ante lo que le rodea, es una presencia transformante para el bien ante el mundo, trabaja, se esfuerza para que avance el reino de Dios y hacer de este mundo un lugar más justo y más humano donde sea posible la voluntad y el deseo de Dios.
Eso lo vieron claro grandes hombres y mujeres de Dios, por ejemplo el pastor protestante Dietrich Bonhoeefer quien formó un grupo de resistencia a Hitler. y fue mártir de los campos de concentración nazi, dijo: ¿Quién llamará a la paz de modo que el mundo entero se vea obligado a escuchar su voz y los pueblos se sientan felices por su mensaje?" Mientras que algunos permanecieron indiferentes por "no meterse en política" y vieron como millones de judíos y otros pueblos, comunistas y todos los que se opusieron al régimen nazi eran exterminados, otros verdaderamente seguidores de Nuestro Señor Jesucristo y por tanto comprometidos con su causa, como Dietrich Bonhoeffer levantaron valientemente su voz de protesta.
No es Cristianismo a la carta es auténtico y verdadero cristianismo.
Jesús proclamó el Reino de Dios y la Salvación de hombres y mujeres. Este Reino es buscar, recibir y acceder a una nueva realidad espiritual, política y social.
Y respecto al Comandante Chávez, AUTËNTICO CRISTIANO, siento por él una profunda admiración , y considero que vivió su vida de acuerdo a los valores del reino, predicado por Jesucristo, e hizo de la causa del pobre su causa, como Nuestro Señor de quien él se consideraba un fiel seguidor. Recuerdo que él decía: " Lean los Evangelios, lean sobre Jesús". Chávez ahora está con Dios , nuestro Señor.