Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
O acaso sos el responsable ante Dios de mi congregación?
Mi mujer es mi mujer y yo soy su cabeza y si te metés con ella estás afrentando mi cabeza y mi autoridad sobre ella y cometiendo adulterio.
Y vos sos mi pastor?-----------------------------------------------
Te voy a decir ALGO... EL RESPONSABLE ANTE DIOS de la CONGREGACIÓN... TIENE el DEBER de LLAMAR al ORDEN de DIOS en la IGLESIA.
Si TU MUJER ORA o PROFETIZA en la ASAMBLEA en VOZ ALTA y SIN CUBRIRSE... el RESPONSABLE ANTE DIOS de la CONGREGACIÓN... TE HA de TOMAR APARTE y DECIRTE que DEBES EXPLICAR a TU ESPOSA el MANDAMIENTO del SEÑOR para que lo CUMPLA... y SI NO HACES CASO... DEBE TOMAR DOS o TRES TESTIGOS y LLAMARTE al ORDEN y SI NO HACES CASO... DELANTE DE TODA la CONGREGACIÓN LLAMARTE la ATENCIÓN al ORDEN y SI NO HACES CASO... APARTARTE de la COMUNIÓN de los SANTOS para que OTROS NO SEAN CORROMPIDOS por TU CONDUCTA.
Mateo 18:15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, vé y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
Mateo 18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
Mateo 18:17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.
1 Timoteo 5:20 A LOS QUE PERSISTEN EN PECAR, REPRÉNDELOS DELANTE DE TODOS, PARA QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN TEMAN.
Y ESTO lo DEBEN HACER los PASTORES del SEÑOR... en cambio LOS ASALARIADOS NO MIRARÁN por los ASUNTOS del SEÑOR y el BIEN de las OVEJAS de su SEÑOR... SINO QUE MIRARÁN que su SALARIO NO SE VEA DISMINUIDO aunque SEA TRAICIONANDO al SEÑOR y a las OVEJAS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
O acaso sos el responsable ante Dios de mi congregación?
Mi mujer es mi mujer y yo soy su cabeza y si te metés con ella estás afrentando mi cabeza y mi autoridad sobre ella y cometiendo adulterio.