¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

En lo que a mi concierne. De lo dicho por mi, mientes
¿y vos Oso de que la acusás?

-----------------------------------------------

Leeté las últimas páginas del DEBATE DEL FORO para que SEPAS POR TI MISMO y NO DE OÍDAS.

Pero el resúmen es que lo que DEFIENDE y ENSEÑA Cátara ES CONTRARIO a la ENSEÑANZA del Espíritu Santo a TRAVÉS del apóstol Pablo. Y ESO NO ES PROPIO de CRISTIANOS VERDADEROS y a ESTOS HAY que SEÑALARLOS para que los discipulos nuevos ESTÉN ADVERTIDOS y NO SEAN EXTRAVIADOS por ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hace mas de año y medio que la conozco a Catará y jamás le he leído una herejía.
Tus generalidades son espejitos de colores.
Decime el pecado concreto por el cual la juzgas.

¿y vos Oso de que la acusás?

De nada amigo, le hice notar que a mi me resulta nauseabundo la victmizacion sistematizada de Catara o de quien sea. D ahi en fuera nuestro trato siempre ha sido respetuoso.

El verdadero amor cubre no expone. Podemos concentrados en la palabra que es lo que interesa.
Aparte... los más maduros deben dar el ejemplo. Y los hombres deberíamos tratar a las mujeres como vasijas más frágiles .
Pero la fragilidad de la mujer no es inferioridad.
Así las hizo Dios y es nuestro deber cuidarlas y defenderlas.
Son nuestras esposas, nuestras hermanas y nuestras hijas.

De nada amigo, le hice notar que a mi me resulta nauseabundo la victmizacion sistematizada de Catara o de quien sea. D ahi en fuera nuestro trato siempre ha sido respetuoso.
A mi no me da lastima ella sino verdadera pena que varones que se dicen crecidos, se asocien contra ella.
Creo que deberían pedirle sincero perdón a la mujer que es.
Todos podemos equivocarnos pero Catara es un guerrera.
Es un ejemplo para mi.

Tanta historia del velo y han actuado como verdaderos patanes machistas.

A mi no me da lastima ella sino verdadera pena que varones que se dicen crecidos, se asocien contra ella.
Es un ejemplo para mi.

Insisto.

La victimizacion no cabe aqui.

Tanta historia del velo y han actuado como verdaderos patanes machistas.

Pudiste haber actuado, modulado, recomendado, muchas cosas. Porque no lo hiciste?

Apreciado Salmo

Apreciado Salmo

Pudiste haber actuado, modulado, recomendado, muchas cosas. Porque no lo hiciste?

Es muy cierto esto que te dice OSO; tus observaciones están llegando bastante tarde.

Además, ¿no piensas que nada mejor podría ocurrirle a Cátara que provocar desavenencias entre los que estamos de acuerdo?

Que haya habido imprudentes excesos por la golpiza de los unos no quita que ella hizo todo para merecerla.

Es por esto que en la iglesia primitiva nadie se ensañaba contra un hermano/a contradictor/a: simplemente, se lo ignoraba (1Co 14:38).

Cordiales saludos

Hace mas de año y medio que la conozco a Catará y jamás le he leído una herejía.
Tus generalidades son espejitos de colores.
Decime el pecado concreto por el cual la juzgas.

TODOS los que CONTRADICEN la ESCRITURA SON HEREJES pero ALGUNOS lo SON por IGNORANCIA. Lo que NO TIENE EXCUSA ES cuando SE LES MUESTRA LA CONTRADICCIÓN que TIENEN con la ESCRITURA y SIGUEN en SU POSTURA HERÉTICA... ESTOS SON los VERDADEROS HEREJES CONFESOS.

Yo por mi parte YA NO VOY a ANDAR con CONTEMPLACIONES y VOY a CONFRONTAR a CADA UNO con SU REALIDAD... la que ELLOS MISMOS CONFIESAN.

Así que NO ME EXTRAÑA que tu NO VEAS HEREJÍA en Cátara... YA QUE TU ERES uno de ESOS HEREJES CONFESOS que SE ANTEPONEN con SU OPINIÓN a lo que DIOS DECLARA y AFIRMA EN SU PALABRA de MANERA CLARA e INDUBITABLE... por lo tanto NO ME EXTRAÑA que HAGAS PIÑA con los que SON de tu MISMA CONDICIÓN.

El SEÑOR me MANDA que después de una y otra amonestación a la corrección para aquellos que SE DICEN discípulos de Cristo... si NO HACEN CASO que los DESECHE...

Tito 3:10 AL HOMBRE QUE CAUSE DIVISIONES, DESPUÉS DE UNA Y OTRA AMONESTACIÓN DESÉCHALO,

Y ESO ES lo que VOY a HACER... MI FIDELIDAD ES con DIOS y JESUCRISTO... y NO con LOBOS DISFRAZADOS de OVEJAS.

Para mi HASTA que NO VEA que CONFIESAS lo MISMO que DICE y ENSEÑA la ESCRITURA de MANERA CLARA... TE CONSIDERARÉ un HEREJE ENEMIGO de DIOS y NO QUIERO PARTE CONTIGO... porque VENGO OBSERVANDO como con vuestras HEREJÍAS SOCAVÁIS y ADULTERÁIS la ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO para EXTRAVIAR a GENTE de BUENA FE... y yo NO ME VOY a HACER CÓMPLICE de ESO.

Estimado Salmo:

Ya ves cómo los que parecen los más aguerridos contendedores por la fe y la verdad, más fácilmente muerden el anzuelo y se lo tragan con la carnada.

TODOS los que CONTRADICEN la ESCRITURA SON HEREJES pero ALGUNOS lo SON por IGNORANCIA. Lo que NO TIENE EXCUSA ES cuando SE LES MUESTRA LA CONTRADICCIÓN que TIENEN con la ESCRITURA y SIGUEN en SU POSTURA HERÉTICA... ESTOS SON los VERDADEROS HEREJES CONFESOS.

Yo por mi parte YA NO VOY a ANDAR con CONTEMPLACIONES y VOY a CONFRONTAR a CADA UNO con SU REALIDAD... la que ELLOS MISMOS CONFIESAN.

Así que NO ME EXTRAÑA que tu NO VEAS HEREJÍA en Cátara... YA QUE TU ERES uno de ESOS HEREJES CONFESOS que SE ANTEPONEN con SU OPINIÓN a lo que DIOS DECLARA y AFIRMA EN SU PALABRA de MANERA CLARA e INDUBITABLE... por lo tanto NO ME EXTRAÑA que HAGAS PIÑA con los que SON de tu MISMA CONDICIÓN.

El SEÑOR me MANDA que después de una y otra amonestación a la corrección para aquellos que SE DICEN discípulos de Cristo... si NO HACEN CASO que los DESECHE...

Tito 3:10 AL HOMBRE QUE CAUSE DIVISIONES, DESPUÉS DE UNA Y OTRA AMONESTACIÓN DESÉCHALO,

Y ESO ES lo que VOY a HACER... MI FIDELIDAD ES con DIOS y JESUCRISTO... y NO con LOBOS DISFRAZADOS de OVEJAS.

Para mi HASTA que NO VEA que CONFIESAS lo MISMO que DICE y ENSEÑA la ESCRITURA de MANERA CLARA... TE CONSIDERARÉ un HEREJE ENEMIGO de DIOS y NO QUIERO PARTE CONTIGO... porque VENGO OBSERVANDO como con vuestras HEREJÍAS SOCAVÁIS y ADULTERÁIS la ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO para EXTRAVIAR a GENTE de BUENA FE... y yo NO ME VOY a HACER CÓMPLICE de ESO.

¿Y quien te ha dicho que tu estas en la verdad?... Tendrás conocimiento de las Escrituras, pero estar en la verdad NO...

... SIMPLEMENTE ERES UN FALSO CRISTIANO. UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA.....

De modo que todo lo que digas a tus hermanos, no es más que bravuconadas para amedrentar; pero aquí Dios no busca ni necesita ni levanta bravucones... DIOS LEVANTA HIJOS, QUE SEAN EJEMPLOS, HOMBRES DE DIOS QUE LLEVEN COMO ESTANDARTE EL VERDADERO CRISTIANISMO, LA HUMILDAD, LA MANSEDUMBRE, LA MISERICORDIA, LA PAZ, EL RESPETO POR SUS SEMEJANTES, MAYORMENTE CON LOS DOMÉSTICOS DE DIOS.

LA AGRESIVIDAD NO ES DE DIOS NI ES UN DON DEL ESPÍRITU

Esta palabra es para usted, que tiene un espíritu agresivo; "Y SI OS MORDÉIS Y OS COMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS, MIRAD QUE TAMBIÉN NO OS CONSUMÁIS LOS UNOS A LOS OTROS ..." (Gal. 5:15)... POR TANTO, no olvide que "los perros estarán fuera" (los perros muerden)

Se añaden codos a su estatura; y para que los demás crean, andan empinados parados sobre la punta de los dedos de los pies, para hacer creer a otros que son de Dios y más grandes; y a pesar de sus falsedades, ellos mismos se creen la pomada y se levantan por jueces.

¡¡¡EL PERLA SE CREE DIOS!!! Y NO SE DA CUENTA QUE NO TIENE EL CRISTIANISMO EN SU NOTICIA...

Estimado Salmo:

Ya ves cómo los que parecen los más aguerridos contendedores por la fe y la verdad, más fácilmente muerden el anzuelo y se lo tragan con la carnada.
Tuviste la oportunidad de decir algo cuando se te aludió directamente y se te reprendió en el mensaje 2932... Si no lo hiciste en su momento... ya no vale...

Apreciado Dagoberto Juan

Apreciado Dagoberto Juan

Tuviste la oportunidad de decir algo cuando se te aludió directamente y se te reprendió en el mensaje 2932... Si no lo hiciste en su momento... ya no vale...

Yo intervengo cuando creo poder contribuir, no necesariamente porque me pisen un callo.

Debato con polemistas pero no me entremezclo en riñas de gallos; me asquea la sangre en el barro.

Cordiales saludos

Re: Apreciado Dagoberto Juan

Re: Apreciado Dagoberto Juan

Yo intervengo cuando creo poder contribuir, no necesariamente porque me pisen un callo.

Debato con polemistas pero no me entremezclo en riñas de gallos; me asquea la sangre en el barro.

Cordiales saludos
Pero lo hiciste en el mensaje 2951... y no lo hiciste en el mensaje 2932....

Eso es doble standar.... Para ser consecuente con lo que dices y pregonas, .... O no respondes ninguno, o los respondes todos...

Saludos

Apreciado Dagoberto Juan

Apreciado Dagoberto Juan

Pero lo hiciste en el mensaje 2951... y no lo hiciste en el mensaje 2932....

Eso es doble standar.... Para ser consecuente con lo que dices y pregonas, .... O no respondes ninguno, o los respondes todos...

No hay doble standard.

Para ser consecuente con lo que digo y pregono necesito la libertad de observar una conducta ética y no un hábito de reaccionar a provocaciones maliciosas.

Si alguien me cree tan malo ¿a qué disuadirlo? ¡Que disfrute contemplando el retrato que me ha pintado!

Cordiales saludos

verdadera pena que varones que se dicen crecidos, se asocien contra ella.
Es un ejemplo para mi.

Hay algo que me gustaría aclararte estimado Salmo 51.

Bajo un análisis superficial estaría de acuerdo contigo, pero como todo tiene sus bemoles y sus perspectivas.

1.- Que yo sepa al menos de mi parte jamás me he asociado con nadie de este foro contra ningún forista. No hago camarillas ni contubernios, no estoy en este foro para eso.
Si he coincidido muchas veces con algunos foristas, con alguien, incluso con la misma Caara en algún otro epígrafe, bien, esto no significa que me asocie contra Cátara, contra ti ni contra nadie. Hablo por mi y doy cuentas de lo que digo y hago.

Te ruego tengas en consideración este punto, pues ya alguien quiso poner en el mismo costal a todos, y esto es lamentable.

2- No he leido, al menos no me consta que alguno de los varones que participaron en este debate se diga crecido. Honestamente no se de donde lo hayas tomado, y si estoy equivocado, te pido de favor que me digas donde.

3.- Te pido un poco de coherencia en tu comentario, pues me parece estas por un lado estas ponderando a una "guerrera" cuando parece desconocer su cauda.

Permíteme explicarlo de este modo:

Estas dando al traste con la lucha de esa "guerrera", luchas que es precisamete por la eliminación de géneros. Ella no considera que exista ninguna distinción ente un varón y una mujer

4.- Entendemos todos lo que es ser guerrero, creo cada cristiano lo somos de un modo u otro; y no creo que nadie aquí vea mal ser aguerrido, lo cual es muy distinto a tener rencillas con tus hermanos.

5.- Me da gusto que tengas ejemplos aquí, pero diferimos en nuestra percepción entre lo que es alguien con bueno y mal ejemplo.

Erratas

Dice:

3.- Te pido un poco de coherencia en tu comentario, pues me parece estas por un lado estas ponderando a una "guerrera" cuando parece desconocer su cauda.

Deberá decir:

3.- Te pido un poco de coherencia en tu comentario, pues me parece estas por un lado ponderando a la "guerrera" cuando pareces desconocer su causa.

No he participado de este tema pero el tema no dejaba de subir, por lo que vez tras vez me he metido a leer de que se trataba y me sorprendió que ya no se estuviera hablando de la doctrina en sí, sino que se había convertido en una guerra personal.
En realidad no quise meterme aunque sugerí humildemente una revisión de conductas.
Como nada cambió... Decidí hablar más fuerte.
Yo no juzgo a nadie y tampoco a Catara pero para que haya pelea se necesitan dos.
Sí alguien me agrade y yo lo ignoro, se queda sin combustible.
La autoridad no se impone sino que se reconoce.
Sí una mujer no reconoche la autoridad de su esposo, el esposo no la puede violentar.
Debe ganarla con el ejemplo. Ser cabeza es ser responsable, no mandar.
De todas maneras es mi opinión.
Quisiera que seamos todos más amables, buenos, misericordiosos...
Más rápidos para salvar que para condenar. Considerandonos a nosotros mismos.
Yo no pretendo ser más que nadie, pero somos hermanos y miembros los unos de los otros y somos poquitos.
Debemos cuidarnos y ayudarnos.

No he participado de este tema pero el tema no dejaba de subir, por lo que vez tras vez me he metido a leer de que se trataba y me sorprendió que ya no se estuviera hablando de la doctrina en sí, sino que se había convertido en una guerra personal.
En realidad no quise meterme aunque sugerí humildemente una revisión de conductas.
Como nada cambió... Decidí hablar más fuerte.
Yo no juzgo a nadie y tampoco a Catara pero para que haya pelea se necesitan dos.
Sí alguien me agrade y yo lo ignoro, se queda sin combustible.
Sí una mujer no reconoche la autoridad de su esposo, el esposo no la puede violentar.
Debe ganarla con el ejemplo. Ser cabeza es ser responsable, no mandar.
De todas maneras es mi opinión.
Quisiera que seamos todos más amables, buenos, misericordiosos...
Más rápidos para salvar que para condenar. Considerandonos a nosotros mismos.
Yo no pretendo ser más que nadie, pero somos hermanos y miembros los unos de los otros y somos poquitos.
Debemos cuidarnos y ayudarnos.

Vale.... así rconocieron la autoridad de Dios en la tierra....No sea fantasioso hombre....