Se y se muy bien lo que aquí ha ocurrido con LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO, y el trato que he recibido. Y, tus dichos, incluyendo el de tus "ganas de vomitar", son tuyos. Te he ofrecido el "REMEDIO", CON LA PALABRA DE DIOS, EN SU PRIMER MANDATO que has OBVIADO. Si te parecen desafortunados mis aportes; creo, que el confundido, eres tú; y, te lo REPITO; SI EL SEÑOR NO CAMBIA, que NO CAMBIA, NO quiero CAMBIAR NADA, CON ÉL, NADA me FALTA.
ÉL, NO CAMBIA (GLORIA A ÉL. AMÉN); pero, SOLO ÉL, CAMBIA los CORAZONES de los que EN EL CONFÍAN y CUMPLEN SUS MANDATOS, empezando POR EL PRIMERO, IMPERATIVO y VIGENTE:
-"El que QUIERA SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME.
-"El que NO toma su cruz y SIGUE EN POS DE MÍ, NO ES DIGNO DE MÍ."
-Poned en PRÁCTICA LA PALABRA INJERTA EN vosotros, CAPAZ de SALVAR vuestras ALMAS y NO os contentéis SOLO CON OÍRLA, que os ENGAÑARÍA. (Santiago 1:22)
Mientras que no lo hagas, NO podrás comprender el significado auténtico de LA PALABRA y SU UNIDAD, NI podrás comprender, la REALIDAD, de la ORACIÓN de una mujer, que CONFÍA y AMA, AL ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea).
NO es "capricho mío", OSO; es, así, para TODOS. Hay que vivir según EL ESPÍRITU y SU VOLUNTAD; NO según el GÉNERO y la voluntad de la CARNE. En SU GUÍA, el RECATO en la APARIENCIA, es CONSECUENCIA...
Pero, si NO quieres OÍR, NO OIGAS....Respeto, que tu mujer se ponga "velo" por tu voluntad, en tu "congregación"; pero, recuerda, la ORACIÓN NO es exclusiva para la "congregación"; y, ..... deja mi CABEZA, y las cabezas de las que NO son TU mujer; te PERJUDICAS A TÍ...Por TU BIEN; NO he dejado de REPETIRLO...
Ruego AL SEÑOR, que COMPRENDAS, ya; y, que EL te Bendiga. AMÉN.