¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Se y se muy bien lo que aquí ha ocurrido con LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO, y el trato que he recibido. Y, tus dichos, incluyendo el de tus "ganas de vomitar", son tuyos. Te he ofrecido el "REMEDIO", CON LA PALABRA DE DIOS, EN SU PRIMER MANDATO que has OBVIADO. Si te parecen desafortunados mis aportes; creo, que el confundido, eres tú; y, te lo REPITO; SI EL SEÑOR NO CAMBIA, que NO CAMBIA, NO quiero CAMBIAR NADA, CON ÉL, NADA me FALTA.
ÉL, NO CAMBIA (GLORIA A ÉL. AMÉN); pero, SOLO ÉL, CAMBIA los CORAZONES de los que EN EL CONFÍAN y CUMPLEN SUS MANDATOS, empezando POR EL PRIMERO, IMPERATIVO y VIGENTE:
-"El que QUIERA SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME.
-"El que NO toma su cruz y SIGUE EN POS DE MÍ, NO ES DIGNO DE MÍ."

-Poned en PRÁCTICA LA PALABRA INJERTA EN vosotros, CAPAZ de SALVAR vuestras ALMAS y NO os contentéis SOLO CON OÍRLA, que os ENGAÑARÍA. (Santiago 1:22)

Mientras que no lo hagas, NO podrás comprender el significado auténtico de LA PALABRA y SU UNIDAD, NI podrás comprender, la REALIDAD, de la ORACIÓN de una mujer, que CONFÍA y AMA, AL ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea).
NO es "capricho mío", OSO; es, así, para TODOS. Hay que vivir según EL ESPÍRITU y SU VOLUNTAD; NO según el GÉNERO y la voluntad de la CARNE. En SU GUÍA, el RECATO en la APARIENCIA, es CONSECUENCIA...

Pero, si NO quieres OÍR, NO OIGAS....Respeto, que tu mujer se ponga "velo" por tu voluntad, en tu "congregación"; pero, recuerda, la ORACIÓN NO es exclusiva para la "congregación"; y, ..... deja mi CABEZA, y las cabezas de las que NO son TU mujer; te PERJUDICAS A TÍ...Por TU BIEN; NO he dejado de REPETIRLO...

Ruego AL SEÑOR, que COMPRENDAS, ya; y, que EL te Bendiga. AMÉN.

Usted esta loca no sabe lo que dice ..... y preste atencion por que las personas como usted lo tiene crudo

Todo tiene que ver, pero, tus naúseas, y lo que tú creas, es cuestión tuya....Todos los mensajes están registrados, y DIOS ES TESTIGO.
LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO y que confirma lo que digo, NO son "dichos" míos, NI LA PALABRA ES mía...
Pero en fin, una vez más; si ÉL no TE CONVENCE, NO tengo particular interés...
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Mire mi niña le sere claro usted no deberia poner en su sucia boca el nombre de Dios

Una "locura", que lamento que no entiendas....¿también me amenazas?, ¿por qué?

Porque por ley de Dios todo lo que se ensalza será derribado y a lo derribado lo ensalza el unico y supremo Dios ¿porque?
Porque Dios es un Señor y no admite de ninguna manera imitaciones

Porque por ley de Dios todo lo que se ensalza será derribado y a lo derribado lo ensalza el unico y supremo Dios ¿porque?
Porque Dios es un Señor y no admite de ninguna manera imitaciones

AMÉN. Y, porque ÉL, ES EL ÚNICO JUEZ, y GLORIOSA SU JUSTICIA. AMÉN. AMÉN. AMÉN.

No soy tu niña, tu claridad no es grata, y solo puedo decir:
-PADRE MÍO, SEÑOR MÍO, DIOS MÍO, TEN PIEDAD. AMÉN.

Eso es puro rosario , es pura mentira, nadie que conozca a Dios hablaria como usted , no pretendo hecharla fuera pues eso solo esta en la voluntad de Dios, pero si le puedo recomendar que no hable demasiado.

Eso es puro rosario , es pura mentira, nadie que conozca a Dios hablaria como usted , no pretendo hecharla fuera pues eso solo esta en la voluntad de Dios, pero si le puedo recomendar que no hable demasiado.

Lamento tus opiniones, y lamento que NO lo comprendas....¿eres tú la autoridad con poder de expulsión del foro?

Lamento tus opiniones, y lamento que NO lo comprendas....¿eres tú la autoridad con poder de expulsión del foro?

Mujer el foro es nada , hablo de algo mucho mas serio , no se debe hablar de Dios sin conocimiento de quien es El.

Plataforma;1700495]Mujer el foro es nada ,
No has respondido, ¿tienes tú ésa autoridad en el foro?

hablo de algo mucho mas serio ,
¿Tienes más autoridades?

no se debe hablar de Dios sin conocimiento de quien es El.[/QUOTE]

¿Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar?

¿Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar?

Simplemente abuso de vuestra confianza y comprensión, para hacerles notar que en las iglesias neotestamentarias no había la costumbre de que una hermana se trenzara en discusión con hermanos entendidos en la Palabra, ni que ellos se mantuvieran mancomunadamente dedicados a corregirla muy a pesar de la resistencia por ella ofrecida.

El espectáculo que se viene dando al final de este debate hubiese sido de veras inconcebible.

La norma aplicada era: "Mas el que ignore, ignore" (1Co 14:38).

Cordiales saludos

-----------------------------------------------

¿Es esto un foro de debates? ¿Es DEBER de TODO cristiano fiel DENUNCIAR la MENTIRA y ADULTERACIÓN de la Escritura PONIENDO en EVIDENCIA al que MIENTE y QUIERE EXTRAVIAR a los discipulos? ¿Entonces de qué presumen los que CONSIENTEN con el MAL y la MENTIRA al CALLAR y PERMITIR que el ERROR PREVALEZCA?... que yo SEPA el CONSEJO APÓSTOLICO es...

Tito 1:10 PORQUE HAY AÚN MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES, mayormente los de la circuncisión,
Tito 1:11 A LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; QUE TRASTORNAN CASAS ENTERAS, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, ME HA SIDO NECESARIO ESCRIBIROS EXHORTÁNDOOS QUE CONTENDÁIS ARDIENTEMENTE POR LA FE QUE HA SIDO UNA VEZ DADA A LOS SANTOS.

Me AVERGÜENZO de los cristianos QUE SE AVERGÜENZAN de DEFENDER la PALABRA del SEÑOR y TRATAN de AVERGONZAR a los HERMANOS que SÍ LO HACEN... PONIENDO su propia POSTURA TIBIA COMO EJEMPLO y MÁS EXCELENTE que la de sus hermanos QUE TIENEN la VALENTÍA de DAR la CARA PÚBLICAMENTE por su SEÑOR.

Mateo 10:32 A CUALQUIERA, PUES, QUE ME CONFIESE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO TAMBIÉN LE CONFESARÉ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
Mateo 10:33 Y A CUALQUIERA QUE ME NIEGUE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO TAMBIÉN LE NEGARÉ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

Yo PERSONALMENTE... aunque me citas... y hace tiempo que TERMINÉ de DENUNCIAR lo que DEBÍA y a quién DEBÍA... HABIENDO DICHO lo que TENÍA que DECIR... NO ME AVERGÜENZO NI del SEÑOR, NI de DEFENDER la FE UNA VEZ DADA a los SANTOS y LO MENOS que ESPERO de los que SON VERDADEROS HERMANOS es que NO TIREN por TIERRA a QUIEN ESTA DEFENDIENDO la CAUSA del SEÑOR... porque ESO ME HACE PENSAR que ESTÁN en CONTRA del SEÑOR... y qué QUIZÁS NO SON VERDADEROS HERMANOS... porque a los TIBIOS NO LOS CONSIDERO HERMANOS a MENOS que se ARREPIENTAN.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Plataforma;1700495]Mujer el foro es nada ,
No has respondido, ¿tienes tú ésa autoridad en el foro?

hablo de algo mucho mas serio ,
¿Tienes más autoridades?

no se debe hablar de Dios sin conocimiento de quien es El.
Así debiera ser...

¿Alguien me puede decir cual es la acusación contra Catará?

Leeté las últimas páginas del DEBATE DEL FORO para que SEPAS POR TI MISMO y NO DE OÍDAS.

Pero el resúmen es que lo que DEFIENDE y ENSEÑA Cátara ES CONTRARIO a la ENSEÑANZA del Espíritu Santo a TRAVÉS del apóstol Pablo. Y ESO NO ES PROPIO de CRISTIANOS VERDADEROS y a ESTOS HAY que SEÑALARLOS para que los discipulos nuevos ESTÉN ADVERTIDOS y NO SEAN EXTRAVIADOS por ELLOS.

Re: ¿Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar?

Re: ¿Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar?

¿Es esto un foro de debates? ¿Es DEBER de TODO cristiano fiel DENUNCIAR la MENTIRA y ADULTERACIÓN de la Escritura PONIENDO en EVIDENCIA al que MIENTE y QUIERE EXTRAVIAR a los discipulos? ¿Entonces de qué presumen los que CONSIENTEN con el MAL y la MENTIRA al CALLAR y PERMITIR que el ERROR PREVALEZCA?... que yo SEPA el CONSEJO APÓSTOLICO es...

Tito 1:10 PORQUE HAY AÚN MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES, mayormente los de la circuncisión,
Tito 1:11 A LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; QUE TRASTORNAN CASAS ENTERAS, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, ME HA SIDO NECESARIO ESCRIBIROS EXHORTÁNDOOS QUE CONTENDÁIS ARDIENTEMENTE POR LA FE QUE HA SIDO UNA VEZ DADA A LOS SANTOS.

Me AVERGÜENZO de los cristianos QUE SE AVERGÜENZAN de DEFENDER la PALABRA del SEÑOR y TRATAN de AVERGONZAR a los HERMANOS que SÍ LO HACEN... PONIENDO su propia POSTURA TIBIA COMO EJEMPLO y MÁS EXCELENTE que la de sus hermanos QUE TIENEN la VALENTÍA de DAR la CARA PÚBLICAMENTE por su SEÑOR.

Mateo 10:32 A CUALQUIERA, PUES, QUE ME CONFIESE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO TAMBIÉN LE CONFESARÉ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
Mateo 10:33 Y A CUALQUIERA QUE ME NIEGUE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO TAMBIÉN LE NEGARÉ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

Yo PERSONALMENTE... aunque me citas... y hace tiempo que TERMINÉ de DENUNCIAR lo que DEBÍA y a quién DEBÍA... HABIENDO DICHO lo que TENÍA que DECIR... NO ME AVERGÜENZO NI del SEÑOR, NI de DEFENDER la FE UNA VEZ DADA a los SANTOS y LO MENOS que ESPERO de los que SON VERDADEROS HERMANOS es que NO TIREN por TIERRA a QUIEN ESTA DEFENDIENDO la CAUSA del SEÑOR... porque ESO ME HACE PENSAR que ESTÁN en CONTRA del SEÑOR... y qué QUIZÁS NO SON VERDADEROS HERMANOS... porque a los TIBIOS NO LOS CONSIDERO HERMANOS a MENOS que se ARREPIENTAN.

¡¡WOW!!!!

Que no usa velo.....

Por eso la catalogan de soberbia, mentirosa, pecadora, rebelde, incrédula, que está perdida, que produce náuseas, que es desobediente... y varias dulzuras más....

Saludos

Que no usa velo.....

Por eso la catalogan de soberbia, mentirosa, pecadora, rebelde, incrédula, que está perdida, que produce náuseas, que es desobediente... y varias dulzuras más....

Saludos

Nuevamente:

No mientas Dagoberto.

Ni descontextualices lo que he dicho

Nuevamente:

No mientas Dagoberto.

Ni descontextualices lo que he dicho
"¿No mientas?.... ¿No descontextualices?....."

Aquí está todos vuestros aportes... al exámen de quien quiera revisarlos....

Es vergonzosa la forma descarada en que han tratado a Cátara...

Ningún mensaje se ha borrado... el forista que imparcialmente quiera leerlos, se dará cuanta que no miento, ni descontextualizo.

¿Quien miente?

"¿No mientas?.... ¿No descontextualices?....."

Aquí está todos vuestros aportes... al exámen de quien quiera revisarlos....

Es vergonzosa la forma descarada en que han tratado a Cátara...

Ningún mensaje se ha borrado... el forista que imparcialmente quiera leerlos, se dará cuanta que no miento, ni descontextualizo.

¿Quien miente?

En lo que a mi concierne. De lo dicho por mi, mientes