Re: Apreciado Dagoberto Juan
Nunca usé sombrero y no me gusta usar gorritos porque me traspira el cuero cabelludo y me parece sucio.
Cuando hice el servicio militar me costaba muchísimo usar el casco de soldado.
Nunca me gustó llevar nada sobre mi cabeza.
Con el pelo largo también tengo problemas. Se me engrasa y no me gusta. Siempre lo uso cortito.
Pensar que sin saberlo nací santo. Yo lo sospechaba y ahora me termino de dar cuenta.
Sin sombrero y con el pelo muy cortito, casi sin pelo.
En vez mi señora, aunque no la vi nacer, me afrentó desde bien chiquita.
De haberme enterado de esto antes, no se si me hubiera casado con ella. De todas maneras siempre estoy a tiempo de devolvérsela al pastor.
Pero ahora me voy a comprar un buen sobrero para poder cumplir.
Y trataré de no olvidármelo en casa los domingos para tenerlo conmigo en la iglesia.
Entonces podré "no ponérmelo" cuando ore, aunque nunca lo haya hecho. No es lo mismo, no ponermelo porque es lo natural, que llevarlo y no ponermelo como una suerte de ritual.
No sería justo que mi señora llevara un velo y yo vaya con las manos vacías.
Entonces ella va con velo y yo con sombrero, y yo no me lo pongo y ella se lo pone.
Pregunto... ¿lo de la circuncisión no corre mas no, o hay que ....?
¿El que no pregunta como aprende cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Nunca usé sombrero y no me gusta usar gorritos porque me traspira el cuero cabelludo y me parece sucio.
Cuando hice el servicio militar me costaba muchísimo usar el casco de soldado.
Nunca me gustó llevar nada sobre mi cabeza.
Con el pelo largo también tengo problemas. Se me engrasa y no me gusta. Siempre lo uso cortito.
Pensar que sin saberlo nací santo. Yo lo sospechaba y ahora me termino de dar cuenta.
Sin sombrero y con el pelo muy cortito, casi sin pelo.
En vez mi señora, aunque no la vi nacer, me afrentó desde bien chiquita.
De haberme enterado de esto antes, no se si me hubiera casado con ella. De todas maneras siempre estoy a tiempo de devolvérsela al pastor.
Pero ahora me voy a comprar un buen sobrero para poder cumplir.
Y trataré de no olvidármelo en casa los domingos para tenerlo conmigo en la iglesia.
Entonces podré "no ponérmelo" cuando ore, aunque nunca lo haya hecho. No es lo mismo, no ponermelo porque es lo natural, que llevarlo y no ponermelo como una suerte de ritual.
No sería justo que mi señora llevara un velo y yo vaya con las manos vacías.
Entonces ella va con velo y yo con sombrero, y yo no me lo pongo y ella se lo pone.
Pregunto... ¿lo de la circuncisión no corre mas no, o hay que ....?
¿El que no pregunta como aprende cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?