¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Una cosa es padecer por la causa de Cristo...y otra muy distinta es aliarse con la hipocresía religiosa...y hacerse la víctima.

Mi mensaje no era para tí, y La INSOLENCIA y la IMPERTINENCIA en tu respuesta (junto con los GRAVES PECADOS que en ellas se manifiestan, RECHAZANDO SU PALABRA) NO son FRUTOS de DIOS...Y, te PERJUDICAN a TÍ.

La hipocresía religiosa está en los ACUSADORES, CARENTES de JUSTICIA DE DIOS que NO ORAN CONFORME a SU VOLUNTAD.
Los ACUSADOS y las ACUSADAS que ORAN CONFORME a la VOLUNTAD DE DIOS, SIEMPRE SON víctimas BIENAVENTURADAS, y ORAN:
"SEÑOR, TEN PIEDAD de TODOS". AMÉN.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Bah! Busque otro forista que le queme incienso en el altar de tu mentira.

Eres cimbalo que retiñe.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Mi mensaje no era para tí, y La INSOLENCIA y la IMPERTINENCIA en tu respuesta (junto con los GRAVES PECADOS que en ellas se manifiestan, RECHAZANDO SU PALABRA) NO son FRUTOS de DIOS...Y, te PERJUDICAN a TÍ.

La hipocresía religiosa está en los ACUSADORES, CARENTES de JUSTICIA DE DIOS que NO ORAN CONFORME a SU VOLUNTAD.
Los ACUSADOS y las ACUSADAS que ORAN CONFORME a la VOLUNTAD DE DIOS, SIEMPRE SON víctimas BIENAVENTURADAS, y ORAN:
"SEÑOR, TEN PIEDAD de TODOS". AMÉN.

Y no hablaba contigo. Aplícate TU "consejo"......
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Bah! Busque otro forista que le queme incienso en el altar de tu mentira.

Eres cimbalo que retiñe.

Címbalo que retiñe eres tú Natanael. Lo has demostrado en este epígrafe, y quizás yo no sea la persona ejemplar de como debe comportarse un forista que se dice cristiano, porque he contestado con palabras recias a tus provocaciones insultantes, pero sí te digo que tu proceder ha demostrado ausencia de amor fraternal, te has olvidado que el amor es el vínculo perfecto.

Dios te ayude.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

GLORIA AL SEÑOR, mi estimadísima HERMANA. AMÉN.

ACUSADORES, como los escribas y fariseos CARENTES DE JUSTICIA, que también ACUSARON de lo MISMO a nuestro SEÑOR; pero, los PERDIDOS eran ellos.....VANAS sus ORACIONES...TODO para sus propios perjuicios...
Y, ÉL DICE y ESTÁ ESCRITO:
-BIENAVENTURADOS seréis cuando os INSULTEN y PERSIGAN y con MENTIRA digan contra vosotros todo género de mal POR MÍ.
-Que los OJOS DEL SEÑOR MIRAN a los JUSTOS, y sus OÍDOS a sus ORACIONES, pero el ROSTRO DEL SEÑOR está CONTRA los que OBRAN el MAL.
-Y vuestro ORNATO NO ha de ser el EXTERIOR del rizado de cabellos, del ataviarse de JOYAS de ORO o el de la COMPOSTURA de los VESTIDOS.
-El FIN de todo está cercano, SED, pues DISCRETOS y SOBRIOS (con vistas) a la ORACIÓN.
(Mateo 5:11; 1ª Pedro 3:3,12; y,4:7)

Que ÉL te siga Bendiciendo en todo momento con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Amén amada hermana Cátara.
Alegría por tu regreso, y te animo a continuar adelante.
No tengo nada que añadir a tu excelente escrito, sólo responder: ¡Amén!.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Címbalo que retiñe eres tú Natanael. Lo has demostrado en este epígrafe, y quizás yo no sea la persona ejemplar de como debe comportarse un forista que se dice cristiano, porque he contestado con palabras recias a tus provocaciones insultantes, pero sí te digo que tu proceder ha demostrado ausencia de amor fraternal, te has olvidado que el amor es el vínculo perfecto.

Dios te ayude.

¿AUSENCIA DE AMOR FRATERNAL?

Seamos sinceros...porque ese amor fraternal tiene que ser como dice la Escritura: "NO FINGIDO".

Y aquí ciertamente existe "separación" algo que es muy distinto a "división" y no solamente en este tema que implica obediencia al Señor...sobre los simbolos del velo, el cabello largo, el pan y el vino del capítulo 11 de 1ª de Corintios, sino también en otros temas que tiene que ver con el gobierno de mi país Venezuela.

Siempre estaremos separados...tu con los tuyos...Danny, Catara, MartaMaría y otros que forman tu grupo que se identifican con tus ideas o tu con las ideas de ellos en contra de la obediencia a la Palabra del Señor, como ya se ha demostrado.

Nosotros somos un pueblo...no un grupito...y lo que nos caracteriza es la sujeción a nuestro Señor Jesucristo como Preeminente en todo.

Esto en cuanto a nuestra condición espiritual...

Otra cosa es el ámbito secular donde debemos amar al prójimo tal como está escrito:


Gálatas 5:14: Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: AMARÁS A TU PRÓJIMO como a ti mismo.


Esto quiere decir lo siguiente...si aquí en el foro somos rivales espirituales...afuera, en la ciudad, en la calle, en el barrio...tenemos que dar testimonio delante del Señor de ese amor al prójimo NO FINGIDO, como está escrito:


46. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47. Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48. Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Ojalá los participantes de este tema pudiésemos almorzar juntos, dialogar juntos, en un clima de camaradería...como manda la Escritura...pero si nos mordemos unos a otros...estemos alerta que de repente también nos consumamosunos a otros.

Paz.

Natanael1



 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Mi mensaje no era para tí, y La INSOLENCIA y la IMPERTINENCIA en tu respuesta (junto con los GRAVES PECADOS que en ellas se manifiestan, RECHAZANDO SU PALABRA) NO son FRUTOS de DIOS...Y, te PERJUDICAN a TÍ.

La hipocresía religiosa está en los ACUSADORES, CARENTES de JUSTICIA DE DIOS que NO ORAN CONFORME a SU VOLUNTAD.
Los ACUSADOS y las ACUSADAS que ORAN CONFORME a la VOLUNTAD DE DIOS, SIEMPRE SON víctimas BIENAVENTURADAS, y ORAN:
"SEÑOR, TEN PIEDAD de TODOS". AMÉN.

Cátara no sea tan hipocrita ... las personas que hablan como usted.... ejem..ejem...
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Címbalo que retiñe eres tú Natanael. Lo has demostrado en este epígrafe, y quizás yo no sea la persona ejemplar de como debe comportarse un forista que se dice cristiano, porque he contestado con palabras recias a tus provocaciones insultantes, pero sí te digo que tu proceder ha demostrado ausencia de amor fraternal, te has olvidado que el amor es el vínculo perfecto.

Dios te ayude.



Paula Venezolan... la chavista.... no sea tan habladora de vanidades como Catara la hereje.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Tápense la cabezota esa .... y arreglado .....
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Amén amada hermana Cátara.
Alegría por tu regreso, y te animo a continuar adelante.
No tengo nada que añadir a tu excelente escrito, sólo responder: ¡Amén!.

GLORIA AL SEÑOR, mi estimadísima hermana Paula.
Saludarte de nuevo es también una alegría para mí...He estado ausente, y no puedo garantizar mi participación en el foro, a diario; pero, SIEMPRE CON LA PALABRA DE DIOS.

Que ÉL te siga Bendiciendo. AMÉN.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Tápense la cabezota esa .... y arreglado .....

Solo puedes arreglarlo QUITÁNDOTE la ENORME VIGA que te CIEGA y NEGÁNDOTE A TÍ MISMO según LA VOLUNTAD DE DIOS (es un "proceso" y requiere tiempo)...Personalmente solo puedo ORAR por tí: SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

¿AUSENCIA DE AMOR FRATERNAL?

Seamos sinceros...porque ese amor fraternal tiene que ser como dice la Escritura: "NO FINGIDO".

Y aquí ciertamente existe "separación" algo que es muy distinto a "división" y no solamente en este tema que implica obediencia al Señor...sobre los simbolos del velo, el cabello largo, el pan y el vino del capítulo 11 de 1ª de Corintios, sino también en otros temas que tiene que ver con el gobierno de mi país Venezuela.

Siempre estaremos separados...tu con los tuyos...Danny, Catara, MartaMaría y otros que forman tu grupo que se identifican con tus ideas o tu con las ideas de ellos en contra de la obediencia a la Palabra del Señor, como ya se ha demostrado.

Nosotros somos un pueblo...no un grupito...y lo que nos caracteriza es la sujeción a nuestro Señor Jesucristo como Preeminente en todo.

Esto en cuanto a nuestra condición espiritual...

Otra cosa es el ámbito secular donde debemos amar al prójimo tal como está escrito:


Gálatas 5:14: Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: AMARÁS A TU PRÓJIMO como a ti mismo.


Esto quiere decir lo siguiente...si aquí en el foro somos rivales espirituales...afuera, en la ciudad, en la calle, en el barrio...tenemos que dar testimonio delante del Señor de ese amor al prójimo NO FINGIDO, como está escrito:


46. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47. Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48. Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Ojalá los participantes de este tema pudiésemos almorzar juntos, dialogar juntos, en un clima de camaradería...como manda la Escritura...pero si nos mordemos unos a otros...estemos alerta que de repente también nos consumamosunos a otros.

Paz.

Natanael1




Esa es una de las característica del amor fraternal, es sincero. Un amor fingido es desfigurado o desviado, es falso.

"Sinceridad en el amor, crezcamos todos" (Efesios 4 y 15)


"Más bien con un amor auténtico, creceremos de todas maneras hacia Aquel que es la Cabeza, Cristo" (Efesios 4 y 15)

Los míos, como usted dice, son hermanos que aprecio y respeto y los considero discípulos de Jesucrito; y la amiga Martamaría es seguidora del Jesús humano, y seguro que encontrará al divino.
Y considero que no estamos en desobediencia de la Palabra de Dios, pues lo aquí expuesto acerca del velo está sustentado.
Claro, el Señor Jesucristo preeminencia en todo. Él es el todo, fuera de él, nada.


Usted cita: Gálatas 5:14: Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: AMARÁS A TU PRÓJIMO como a ti mismo.

Amén. Esa debe ser la preocupación del cristiano : AMAR al prójimo, porque el amor siempre tiene la respuesta acertada, siempre hace bien, nunca daña.

Luego usted cita los otros versos bíblicos, y uno se pregunta como uno, un ser tan imperfecto puede llegar a la perfección del Padre, pero es es la petición del apóstol, es precisamente amando como Jesús amó y extender la misericordia a nosotros mismos y al prójimo.

Ojalá sea así, su petición final en el mensaje. Respondo Amén.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Luego usted cita los otros versos bíblicos, y uno se pregunta como uno, un ser tan imperfecto puede llegar a la perfección del Padre, pero es es la petición del apóstol, es precisamente amando como Jesús amó y extender la misericordia a nosotros mismos y al prójimo.

La expresión allí : "Sed, pues, vosotros perfectos," posee el sentido de madurez.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

A propósito....al hermano Ricardo...no lo he vuelto a ver posteando ni en este tema ni en ningún otro...

¿Estará de vacaciones?

¿Estará enfermo?

¿Habrá partido a la Presencia del Señor?
 
Estimado Natanael

Estimado Natanael

A propósito....al hermano Ricardo...no lo he vuelto a ver posteando ni en este tema ni en ningún otro...

¿Estará de vacaciones?

¿Estará enfermo?

¿Habrá partido a la Presencia del Señor?



Por aquí estuve de visita hace unos diez días, y tras comprobar que la discusión estaba concluida, apenas regresé hoy al ver un aporte tuyo.

Pero he andado envuelto en no menos de media docena de epígrafes, quizás la mitad abiertos por mí mismo.

Seguramente que en unos meses alguien aparecerá planteando la misma cuestión y allí volveremos a reencontrarnos todos.


Cordiales saludos
 
Re: Estimado Natanael

Re: Estimado Natanael

Por aquí estuve de visita hace unos diez días, y tras comprobar que la discusión estaba concluida, apenas regresé hoy al ver un aporte tuyo.

Pero he andado envuelto en no menos de media docena de epígrafes, quizás la mitad abiertos por mí mismo.

Seguramente que en unos meses alguien aparecerá planteando la misma cuestión y allí volveremos a reencontrarnos todos.


Cordiales saludos

Bien, me alegro que eñ quedar en la carne por causa nuestra, aún no estás con el Señor lo cual sería muchísimo mejor.

Pero por otro lado, sería muy conveniente que fueses uno de los moderadores de este foro.

No estoy descalificando al que tenemos, que aún cuando no sé su nombre, al menos ha tenido paciencia con nosotros.

Lo digo por tus cualidades conciliatorias y sobre todo, por la Solidez de tus Convicciones sobre las Doctrinas Cardinales del Cristianismo.

Algo que ya se ha demostrado desde hace tiempo.

Un abrazo cordial desde Venezuela.

Natanael1
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Pero por otro lado, sería muy conveniente que fueses uno de los moderadores de este foro.

Si se hace por votaciones desde ya tiene la mia , jejeje , un buen Moderador, si que si

Lo digo por tus cualidades conciliatorias y sobre todo, por la Solidez de tus Convicciones sobre las Doctrinas Cardinales del Cristianismo.

:biggrinbo

también para Plataforma jajajajajajaja yo se de algunos votos negativos a tu favor jajajajajaja

Bendiciones a todos mis hermanitos y ha mi hermanita Manhattan

:all:
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Hola Galilea, te ves bien!

Sabias que Plataforma es soltero?

Bueno, no se si ya lo habrán atrapado, pero hace algunos años lo era.

Pasala bien.
 
Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Hola Galilea, te ves bien!

Sabias que Plataforma es soltero?

Bueno, no se si ya lo habrán atrapado, pero hace algunos años lo era.

Pasala bien.

Hola mi hermanito Natanael1, gracias por lo de te ves bien jejeje

No sabia que era soltero , pero es una pena si todavia lo esta, aunque puedo presentarle a una hermanita :hola2:

Bendiciones mucha en Cristo