¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Cátara, atiende las palabras de Galilea...y sujétate a la Palabra de Dios...ya te lo dijeron:

Y SI NO QUIERES HACERLO ES que NO AMAS al SEÑOR y TU CONFESIÓN CRISTIANA ES UN ENGAÑO... y TE ENCONTRARÁS que CRISTO TAMBIÉN TE NEGARÁ a TI.

Obedece lo que afirma el apóstol Pablo en 1 Cor.11:1-16....de lo contrario:

Tu confesión cristiana es un engaño...

Natanael eres un gruñon!!!

Y te advierto que lo que es con Cátara es conmigo...

Ver el archivo adjunto 11298

Me causaste risas.

Me has comparado con Iris Varela, la Ministra de Asuntos Penitenciarios. ¡Cuánto honor!, ¡Gracias! , Una ministra EFICIENTE y VALIENTE que le ha tocado fuerte enfrentándose con un problema tan fuerte y crónico como son los relacionados a las cárceles, pero ha salido adelante con muy buen desempeño.

Sí, defiendo a la hermana Cátara, porque tiene razón en lo que expone y porque tengo en alto valor la amistad, y son la fidelidad y sinceridad virtudes que producen y conservan la misma. Sé también, que si estoy en un error, estoy segura que ella no tardará en hacérmelo saber, con la sabiduría y cordialidad que la caracteriza, para yo así corregirlo.

Cátara, atiende las palabras de Galilea...y sujétate a la Palabra de Dios...ya te lo dijeron:

Obedece lo que afirma el apóstol Pablo en 1 Cor.11:1-16....de lo contrario:

Tu confesión cristiana es un engaño...

Ya basta de acusaciones falsas en contra de mi hermana en la fe de Cristo. Tú bien sabes quien es el "Acusador de los hermanos". ¿Lo vas a imitar?

Afirmación del Señor de que "Si estos callaran, las piedras hablarían,

La unica ceguera es la tuya, si es que eres mujer claro, que esa es otra , pa mi que eres Cátaro, pero ni plis ni plas , me da igual, lo unico que te haces es dejarte muy mal parada si es que eres mujer y que además te la das de cristiana , porque tienes mucho que dejar de imitar a los que te enseñan la religión de los Cátaros paganos, ya te lo dijo otro mi hermanito en Cristo y no es Natanael ni Plataforma a los cuales te has jartado de insultarles camufladamente pues eso es lo que tú acostumbras a hacer con los que en verdad son hijos e hijas de Dios y lo siguen a ël y no a ninguna religión cátaro, aqui te expongo lo que te dijo otro de mis hermanos en la fe

Dices :

Si, pero el tema es

¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza-pausa y le sigue : para orar ?

¿ lo vez ? es el velo -hay que ponerselo.

Las dos mujeres de este epigrafe Manhattan y galilea osea, la de los aretes en las orejas, :beso: yo, jejeje, si que nos centrarmos en ponernos del lado de lo que Dios establecio en su santa Palabra, no adulamos a ningún hombre , que a ti te de rabia o coraje que nos pongamos de parte de Dios ese no es nuestro problema es el tuyo.

:beso:

Que triste leerte Galilea.

Yo pasé por alto un comentario anterior tuyo, improcedente...

Y vuelves al ataque acerca de los Cátaros, Entonces te invito a leer sobre la Inquisición, reconocida por algunos católicos como un episodio TERRORïFICO y avergonzante en la historia de la iglesia. Lee sobre la sangrienta misión realizada con éxito por Inocencio III: el exterminio de los Cátaros.

Pero ese no es el tema de este epígrafe, sino el velo y la oración.
Y no es necesario la burka o velo, o como se llame, para orar ni profetizar en voz alta.Ya se ha explicado sobradamente las razones.

Y dices : "las dos mujeres en este epígrafe...", IGNORANDO a Candela, Cátara y mi persona que gracias a DIOS somos mujeres, Y CRISTIANAS, por tanto revestidas de una dignidad insuperable; además puedes retroceder las páginas de este epígrafe, y encontrarás a otras, como la hermana Luquitas por ejemplo (con todo respeto la menciono ya que tengo tiempo que no la veo por el foro) con una opinión NO favorable al velo.

Me causaste risas.

Me has comparado con Iris Varela, la Ministra de Asuntos Penitenciarios. ¡Cuánto honor!, ¡Gracias! , Una ministra EFICIENTE y VALIENTE que le ha tocado fuerte enfrentándose con un problema tan fuerte y crónico como son los relacionados a las cárceles, pero ha salido adelante con muy buen desempeño.

Sí, defiendo a la hermana Cátara, porque tiene razón en lo que expone y porque tengo en alto valor la amistad, y son la fidelidad y sinceridad virtudes que producen y conservan la misma. Sé también, que si estoy en un error, estoy segura que ella no tardará en hacérmelo saber, con la sabiduría y cordialidad que la caracteriza, para yo así corregirlo.

¿Y dónde dejaste al Señor Jesucristo?

Es el quién dirige nuestras vidas, nos encamina nos ilumina nos llena de paz y gozo.

Pon atención a esta profecía muy común hoy en día:

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová

Y no es necesario la burka o velo, o como se llame, para orar ni profetizar en voz alta.Ya se ha explicado sobradamente las razones.

Habrá entonces que mandar a imprimir una biblia que no contenga los primeros 16 versículos de 1 Corintios 11, para que satisfaga vuestra rebeldía.

Y dices : "las dos mujeres en este epígrafe...", IGNORANDO a Candela, Cátara y mi persona que gracias a DIOS somos mujeres, Y CRISTIANAS, por tanto revestidas de una dignidad insuperable; además puedes retroceder las páginas de este epígrafe, y encontrarás a otras, como la hermana Luquitas por ejemplo (con todo respeto la menciono ya que tengo tiempo que no la veo por el foro) con una opinión NO favorable al velo.

Olvidé mencionar a la estimada amiga Martamaría.

Plataforma, NO te ENGAÑES, TU VIGA NO es mi paja; y, SI VIERAS LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO, ya te habrías CALLADO....NADA APORTAS, NI tan siquiera RESPETAS LAS NORMAS DEL FORO y MENOS, LA VOLUNTAD DE DIOS. TODO para TU PROPIO PERJUICIO, porque de TÍ PROCEDE y TUYO ES; los que NO están CIEGOS lo VEN, y ÉL ES TESTIGO. NADA hay OCULTO para ÉL, TODO LO VE. Lo que te tenía que decir ya te lo he dicho, ¿por qué insistes?...Solo puedo ORAR POR TÍ: SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

SOLO ÉL ES EL MAESTRO, SOLO ÉL ES EL SEÑOR, SOLO SUYO ES el HONOR, el PODER y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Sin DUDAR, REPITO: AMÉN.

Lo siennto mi niña usted habla a cerca de la Palabra de Dios , pero hoy por hoy no la conoce.

Habrá entonces que mandar a imprimir una biblia que no contenga los primeros 16 versículos de 1 Corintios 11, para que satisfaga vuestra rebeldía.

No es rebeldia estimado hermano .. son concupicencias.

Olvidé mencionar a la estimada amiga Martamaría.

Mire sus egos les dicen maravillas de ustedes ... pero su realidad aqui vista y el menosprecio a Dios esta visto por todos y todas.

Así que si empiezan por su principio personal les irá mejor.

Que triste leerte Galilea.

Yo pasé por alto un comentario anterior tuyo, improcedente...

Y vuelves al ataque acerca de los Cátaros, Entonces te invito a leer sobre la Inquisición, reconocida por algunos católicos como un episodio TERRORïFICO y avergonzante en la historia de la iglesia. Lee sobre la sangrienta misión realizada con éxito por Inocencio III: el exterminio de los Cátaros.

Bla,bla,bla.

Plataforma, NO te ENGAÑES, TU VIGA NO es mi paja; y, SI VIERAS LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO, ya te habrías CALLADO....NADA APORTAS, NI tan siquiera RESPETAS LAS NORMAS DEL FORO y MENOS, LA VOLUNTAD DE DIOS. TODO para TU PROPIO PERJUICIO, porque de TÍ PROCEDE y TUYO ES; los que NO están CIEGOS lo VEN, y ÉL ES TESTIGO. NADA hay OCULTO para ÉL, TODO LO VE. Lo que te tenía que decir ya te lo he dicho, ¿por qué insistes?...Solo puedo ORAR POR TÍ: SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

SOLO ÉL ES EL MAESTRO, SOLO ÉL ES EL SEÑOR, SOLO SUYO ES el HONOR, el PODER y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Sin DUDAR, REPITO: AMÉN.

Disculpe .. pero creo que usted no sabe donde esta su mano derecha...

Catara usted ha apostatado de la fe , usted no habla de gloria de Cristo nuestro salvador , usted habla de usted.

En sus escritos no esta Cristo esta su YO.

Catara usted ha apostatado de la fe , usted no habla de gloria de Cristo nuestro salvador , usted habla de usted.

En sus escritos no esta Cristo esta su YO.

Permitame profetizarle su pronta caida.

No es rebeldia estimado hermano .. son concupicencias.

Cuida tu sucia boca.

Y ante Dios darás cuenta por cada INSULTO Y CALUMNIA que has proferido aquí.

Y mañana la Santa Cena para ti SERÁ EN VANO!, porque tú no sé si eres cristiano (ese es tu problema), sabrás perfectamente que no se puede participar de una acto tan solemne y elevado si se tiene en el corazón MALA VOLUNTAD hacia hermanas en la FE DE JESUCRISTO.

Lo que tu expresas es ponzoñoso, que afecta en gran manera tu vida espiritual, si es que la tienes o la cultivas....

Cuida tu sucia boca.

Y mañana la Santa Cena para ti SERÁ EN VANO!, porque tú no sé si eres cristiano (ese es tu problema), sabrás perfectamente que no se puede participar de una acto tan solemne y elevado si se tiene en el corazón MALA VOLUNTAD hacia hermanas en la FE DE JESUCRISTO.

Lo que tu expresas es ponzoñoso, que afecta en gran manera tu vida espiritual, si es que la tienes o la cultivas....

Para empezar mi niña hay que entender que es una concupiscencia.... si no saben que es el velo pues no me extraña que no sepan que es una concupisciencia.No hay sucia boca si no verdad.Una concupiscencia puede ser sencillamente una inflación del ego como se ve en ustedes de continuo y lo peor para deshonra de la Palabra del que ustedes dicen que es su Dios.

Cuida tu sucia boca.

¿Usted participa del pan y el vino?

No sea descarada tan a lo bruto mujer.

¿Usted participa del pan y el vino?

No sea descarada tan a lo bruto mujer.

señor plataforma, fíjese en su ojo y la viga que tiene, antes de ver la paja en el mío.

No voy a caer en provocaciones.

Respecto al pan y el vino...Ese es un asunto personal, cada quien debe reflexionar y mirar dentro de sí, para ver lo que hay en su alma. Ante la Eucarístía (para los católicos) y la Santa Cena ( para los evangélicos) cada cristiano debe meditar sobre lo que hay en lo profundo de su corazón, y es con la ayuda del Espíritu Santo que se libera el corazón de obstáculos: odio, enemistades, MALA VOLUNTAD en contra de las personas.

Dios lo ayude...