¿Por qué "adorar" la cruz?

Re: ¿Por qué "adorar" la cruz?

La cruz invertida a la que tu te refieres esta editada por mi mismo como sale firmada

y la edité para hacer ver el error de persignarse en forma invertida

No te entiendo tu insistencia

anticruz.jpg

Pero cual es tu interes por la cruz, te nacio de repente

Pero cual es tu interes por la cruz, te nacio de repente

Yo mo tengo intertes alguno en la cruz invertidas ,,,solamente que en este tema se habla de ADORAR LA CRUZ y yo presento mis objeciones .

¿ Te parece correcto persignarte al reves , haciendo una TAU invertida y no darte cuenta que eso es PAGANO ?

Yo mo tengo intertes alguno en la cruz invertidas ,,,solamente que en este tema se habla de ADORAR LA CRUZ y yo presento mis objeciones .

¿ Te parece correcto persignarte al reves , haciendo una TAU invertida y no darte cuenta que eso es PAGANO ?

La marca de la tau es pagana/

Isaías 44:19,20 "¿Ante la madera reseca de un árbol he de prosternarme?.Está alimentándose de cenizas.Su propio corazón,con el cual se ha jugado, lo ha descarriado.Y él no libra su alma,ni dice:¿No hay una falsedad en mi diestra?."

Si La Tau es pagana pues es la inicial del dios Tammuz el cual la CARGABA en su hombro

TTAMUZ.jpg

Asi es ...

Los primeros cristianos no usaban ni la CRUZ como emblema ni el persignarse

Gracias por el link para mí está clarísimo:
ESTUPIDA CONCLUSION:
Lo importante al final de este artículo es que el lector, sin prejuicios, pueda juzgar con datos serios si el símbolo usado en la celebración en Tierra Santa es el símbolo de Pedro o de Satanás.

Si ya suficientes problemas hay con la cruz de Tamúz que resulta ser la cruz cristiana y lo raro es que durante siglos los cristianos no usaron este símbolo y nos lo impuso la iglesia, ahora hay que lidiar con la cruz invertida que resulta ser el símbolo de San Pedro.

Que pretenden que adoremos la cruz y adoremos la cruz invertida, con esto quieren ocultar el satanismo que hubo desde inicio en la cruz invertida que luego por derecho adoptó la iglesia satanista oficial.

Gracias por el link para mí está clarísimo:
ESTUPIDA CONCLUSION:
Lo importante al final de este artículo es que el lector, sin prejuicios, pueda juzgar con datos serios si el símbolo usado en la celebración en Tierra Santa es el símbolo de Pedro o de Satanás.

Si ya suficientes problemas hay con la cruz de Tamúz que resulta ser la cruz cristiana y lo raro es que durante siglos los cristianos no usaron este símbolo y nos lo impuso la iglesia, ahora hay que lidiar con la cruz invertida que resulta ser el símbolo de San Pedro.

Que pretenden que adoremos la cruz y adoremos la cruz invertida, con esto quieren ocultar el satanismo que hubo desde inicio en la cruz invertida que luego por derecho adoptó la iglesia satanista oficial.
La cruz como simbolo cristiano comenzo a usarse por primera vez alrededor del siglo III en Egipto por la Iglesia Copta.
Otra variante es la cruz de los cristianos ortodoxos
Saludos

Sobre la cruz invertida, también considero que es algo mas negativo que positivo, ya que los satanistas les encanta oponerse o burlarse de todo lo que sea católico o cristiano.

La imagen ya la había visto, por el momento me gusta pensar que significa la cruz de pedro al momento de su crucifixión. Pero quien sabe con que intención fue puesta.
Pero los cristianos comenzaron a utilizarla primero (la cruz invertida), entonces por que dejarselas a los satanistas, ellos que se busquen otro simbolo.

La cruz se usaba como símbolo del dios solar Babilonio, el símbolo fue acuñado en las monedas romanas por muchos emperadores, entre ellos Julio Cesar y Constantino. Constantino era adorador del Dios solar, mucho antes de ingresar a la iglesia cristiana.
La cruz ya existía como símbolo pagano y el emperador Constantino la prestó para la religión cristiana en el siglo III DC, no me atrevo a decir que siempre ha sido un símbolo cristiano porque nunca debió serlo.

La lógica que ponen los siervos del Altísimo de tiempos precristianos para no adorar,ni postrernarse ante la cuz ni ante imágenes es aplastante,si no lo quieren entender es por que algo como el corazón figurativo le está engañando y les impide razonar correctamente.

Isaías 44:19,20 "¿Ante la madera reseca de un árbol he de prosternarme?.Está alimentándose de cenizas.Su propio corazón,con el cual se ha jugado, lo ha descarriado.Y él no libra su alma,ni dice:¿No hay una falsedad en mi diestra?."

Saludos

La lógica que ponen los siervos del Altísimo de tiempos precristianos para no adorar,ni postrernarse ante la cuz ni ante imágenes es aplastante,si no lo quieren entender es por que algo como el corazón figurativo le está engañando y les impide razonar correctamente.

Saludos

Toma tu estaca y sigueme ...Wacht Tower.

Si La Tau es pagana pues es la inicial del dios Tammuz el cual la CARGABA en su hombro

TTAMUZ.jpg

EZEQUIEL 9

4 y le dice: "Recorre Jerusalén, marca con una cruz en la frente a los hombres que se lamentan y que gimen por todas esas prácticas escandalosas que se realizan en esta ciudad".

Los siervos de la antiguedad de Jehová,así como los verdaderos cristianos del primer siglo,veían ridículo el posternarse ante artilugios como objeto de devoción o adoración.

Incluso el apóstol Juan se posternó ante el ángel que le estaba revelando cosas para el futuro y el ángel se lo impidió enérgicamente.

Y estamos hablando de un ángel que bajo el punto de vista de Dios son enviados directos de Dios como en este caso,y gozan de la visión directa de Dios y de Jesús.

Rev 19:9,10 "Ante aquello,caí delante de sus pies para adorarlo.Pero me dice:¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios;porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar"

Ojo al dato.

Cordialmente

Los siervos de la antiguedad de Jehová,así como los verdaderos cristianos del primer siglo,veían ridículo el posternarse ante artilugios como objeto de devoción o adoración.

Incluso el apóstol Juan se posternó ante el ángel que le estaba revelando cosas para el futuro y el ángel se lo impidió enérgicamente.

Y estamos hablando de un ángel que bajo el punto de vista de Dios son enviados directos de Dios como en este caso,y gozan de la visión directa de Dios y de Jesús.

Rev 19:9,10 "Ante aquello,caí delante de sus pies para adorarlo.Pero me dice:¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios;porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar"

Ojo al dato.

Cordialmente

Eso del ojo es que no debemos inclinarnos ante el angel Jesus, solo ante Jehova el mayor.

Rev 19:9,10 "Ante aquello,caí delante de sus pies para adorarlo.Pero me dice:¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús.

Si el mismo apostol Juan se confundió y quizo adorar al ángel y fue impedido diciendole: ten cuidado soy coesclavo tuyo y de tus hermanos.

al arrodillarse ante una cruz se ha dicho: Ten cuidado, si el apóstol hubiera persistido en su actitud equivocada, al mensaje no hubiera sido dado.

Los que se postran ante la cruz persisten en su actitud idólatra, el mensaje no les llega ni les llegará, no conocen la palabra renovación y cambio de actitud son la tribu de Dan que estuvo 500 años en idolatría.

Madre mia, Lo que hay que leer.... Unas veces ponemos el grito en el cielo cuando alguien "cuestiona" algún punto de lo que pone en las Sagradas Escrituras; otras veces nos permitimos llamar a Jesus "Angel" o, incluso y lo que es peor, opinar que las personas (por conveniencia, evidentemente), en este caso el apostol Juan, se confundió. En fin, allá cada uno, que ya somos mayorcitos. Bendiciones

Lo pensé: puse se confundió por no decir fue tan energúmeno ese momento que siendo revestido del espíritu no pudo distinguir entre el creador y su ángel, pues bien sabía él que Dios no se presenta en persona y a los ángeles no se adora..

No tengo ninguna conveniencia no llamo angel a Jesús y no se si frases tan duras son convenientes

Rev 19:9,10 "Ante aquello,caí delante de sus pies para adorarlo.Pero me dice:¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús.

Si el mismo apostol Juan se confundió y quizo adorar al ángel y fue impedido diciendole: ten cuidado soy coesclavo tuyo y de tus hermanos.

al arrodillarse ante una cruz se ha dicho: Ten cuidado, si el apóstol hubiera persistido en su actitud equivocada, al mensaje no hubiera sido dado.

Los que se postran ante la cruz persisten en su actitud idólatra, el mensaje no les llega ni les llegará, no conocen la palabra renovación y cambio de actitud son la tribu de Dan que estuvo 500 años en idolatría.

El apostol no hubiera confundido un madero con Cristo