tipico de uds que cuando no tienen argumentos huyan despavoridos , no sin antes usar la falacia de declararse ofendidos y cerrar todo debate ....y esto por consejo del curita confesor u ofensor segun sea el caso .
por favor quita esa imagen que aparte de diabólica es indígnate verla en un foro en el cual todos se supone adoramos a Dios,
La imagen solo prueba que tu persignacion tal cual como la describes pone de cabeza a Cristo
Mejor decide persignarte haciendo una cruz normal
O sea pone el final de la cruz en el pubis
no pienso seguir perdiendo mi tiempo con boludeces como esta,
Eres bien grosero , tipico de gente con falta de argumentos
pero para darte en que pensar te explicare en que consiste la bendición o persignación y no es una cruz invertida como ignorantemente pones y que intentas con desvirtuar lo que ya se ha explicado.
En nombre del Padre: se pone la mano derecha en la frente, como símbolo de que es DIOS lo mas importante en el mundo y que el esta por encima de todo y de todos, incluso de uno mismo..
En nombre del Hijo: se pone la mano derecha en el pecho en señal de que nuestro amor y fidelidad es para con Jesús nuestro señor.
En nombre del espíritu santo: se pone la mano derecha en la parte izquierda del pecho que es en donde esta el corazón y esto simboliza que sin el corazón no hay vida a, asi que sin el espíritu de Dios este cuerpo no seria nada.Amen: significa adoración a Dios y se pone la mano derecha en la parte derecha del pecho lo que significa de Dios debe de ser nuestra guía en todo, nuestra diestra siempre le debe de servir a el.
jajaja Eso es poner una TAU INVERTIDA ... luego tus insultos te pertenecen plenamente a ti y no a mi jajaja
Deja de dar estos testimonios tan absurdos y primero fíjate en lo que hablas, que con esto no quedo mal yo, quedas por el suelo tu, incluso un musulmán o un judío tienen mas idea de estos temas que tu
jajaaja claro solo por que tu lo dices ... que falaz ! tu te persignas al reves y ahora ya lo sabes
.Con esto dejo en claro lo que significa la persignación católica y si le he de dar un símbolo, seria el de una _l_ eso seria el símbolo, nada de cruces invertidas Y como dijo Santo Tomas ‘’es mas fácil revivir a un muerto que convertir a un hereje’’Y cierro tema contigo.
jajajaja ESA cosa que pones es UNA TAU INVERTIDA ... ¿ quien es el hereje ?