¿Por qué "adorar" la cruz?

Re: ¿Por qué "adorar" la cruz?

No lo soy a un comentario de este tema de siete truenos puse genial :usar estos textos para justificar la adoracion a los palitos cruzados

siete truenos contesto que si yo adoro tambien a los palitos cruzados

No entendí esa actitud, si yo estaba también investigando en la página web o blog de él con la traduccion hebreo-castellana que tiene en su portal

En serio hay esta foto del papa con una cruz invertida atrás o es editada la foto?

[QUOTE=Andres España;1258587]Que falta de respeto para con todos, no había visto hace tiempo tal estupidez, la ignorancia y la envidia fluye de esto, que comentario mas imberbe, me dices que de argumentos cuando tu ni te has tomado la molestia de investigar, solo opinas por opinar,
tipico de uds que cuando no tienen argumentos huyan despavoridos , no sin antes usar la falacia de declararse ofendidos y cerrar todo debate ....y esto por consejo del curita confesor u ofensor segun sea el caso .

por favor quita esa imagen que aparte de diabólica es indígnate verla en un foro en el cual todos se supone adoramos a Dios,

La imagen solo prueba que tu persignacion tal cual como la describes pone de cabeza a Cristo
Mejor decide persignarte haciendo una cruz normal

O sea pone el final de la cruz en el pubis

no pienso seguir perdiendo mi tiempo con boludeces como esta,
Eres bien grosero , tipico de gente con falta de argumentos

pero para darte en que pensar te explicare en que consiste la bendición o persignación y no es una cruz invertida como ignorantemente pones y que intentas con desvirtuar lo que ya se ha explicado.

En nombre del Padre: se pone la mano derecha en la frente, como símbolo de que es DIOS lo mas importante en el mundo y que el esta por encima de todo y de todos, incluso de uno mismo..

En nombre del Hijo: se pone la mano derecha en el pecho en señal de que nuestro amor y fidelidad es para con Jesús nuestro señor.

En nombre del espíritu santo:
se pone la mano derecha en la parte izquierda del pecho que es en donde esta el corazón y esto simboliza que sin el corazón no hay vida a, asi que sin el espíritu de Dios este cuerpo no seria nada.Amen: significa adoración a Dios y se pone la mano derecha en la parte derecha del pecho lo que significa de Dios debe de ser nuestra guía en todo, nuestra diestra siempre le debe de servir a el.

jajaja Eso es poner una TAU INVERTIDA ... luego tus insultos te pertenecen plenamente a ti y no a mi jajaja

Deja de dar estos testimonios tan absurdos y primero fíjate en lo que hablas, que con esto no quedo mal yo, quedas por el suelo tu, incluso un musulmán o un judío tienen mas idea de estos temas que tu

jajaaja claro solo por que tu lo dices ... que falaz ! tu te persignas al reves y ahora ya lo sabes

.Con esto dejo en claro lo que significa la persignación católica y si le he de dar un símbolo, seria el de una _l_ eso seria el símbolo, nada de cruces invertidas Y como dijo Santo Tomas ‘’es mas fácil revivir a un muerto que convertir a un hereje’’Y cierro tema contigo.

jajajaja ESA cosa que pones es UNA TAU INVERTIDA ... ¿ quien es el hereje ?
_l_
jajaja Que risa!

No lo soy a un comentario de este tema de siete truenos puse genial :usar estos textos para justificar la adoracion a los palitos cruzados

siete truenos contesto que si yo adoro tambien a los palitos cruzados

No entendí esa actitud, si yo estaba también investigando en la página web o blog de él con la traduccion hebreo-castellana que tiene en su portal

perdón sebasthian pense que estabas ironizando saludos

En serio hay esta foto del papa con una cruz invertida atrás o es editada la foto?

La foto es real ---. Lo que pasa es que los catos manejan esta cruz invertida en honor no a Cristo sino a que segun se cree Pedro fue crucificado al reves por eso la usan

No hay ironía, es más estaba leyendo unos temas del blog y el cantico hebreo rajeim del inicio es impactante, alguna vez escuche de una traducción neo testamentaria pero hebrea donde no ves por ejemplo San Pablo sino Sheliaj Shaul
la estoy consultando pues dá la impresión de estar en Jerusalem (yerushalaim) y no como las otras versiones que dan la impresión de estar en el Capitolio Romano.

Si hay esta cruz invertida en la iglesia católica me parece gravísimo, el símbolo satanista por excelencia es la cruz invertida

Pienso que el símbolo de la cruz deberia irse perdiendo de las iglesias cristianas y católicas

Estuve en un templo cristiano donde el pastor hizo quitar el arbolito de navidad y de paso la cruz del púlpito y explicó que esa cruz originalmente era símbolo del dios Tamuz, investigué y tuvo la razón es verdad.

No hay ironía, es más estaba leyendo unos temas del blog y el cantico hebreo rajeim del inicio es impactante, alguna vez escuche de una traducción neo testamentaria pero hebrea donde no ves por ejemplo San Pablo sino Sheliaj Shaul
la estoy consultando pues dá la impresión de estar en Jerusalem (yerushalaim) y no como las otras versiones que dan la impresión de estar en el Capitolio Romano.

Ahh la pagina ... la verdad es que he tenido poco tiempo para actualizarla .... en estos proximos dias la actualizo y reviso los temas y los links rotos

Bueno , esperemos que al trasandino andres se le pase la pataleta y mer explique el por que usa la TAU inverida para persignarse

Ahh la pagina ... la verdad es que he tenido poco tiempo para actualizarla .... en estos proximos dias la actualizo y reviso los temas y los links rotos

Bueno , esperemos que al trasandino andres se le pase la pataleta y mer explique el por que usa la TAU inverida para persignarse

Que falta de imaginación tienes, No es una tau sino el orden que usa para persignarse, al menos como lo e visto en los catolicos, partiendo en la frente y después en los lados. ¿O me equivoco?

Te vuelvo a repetir la pregunta si es que no la leíste o te falló la vista.

Por que si consideras que la cruz invertida es una blasfemia o algo malo, pones una imagen tan grande de ella?

Sobre la cruz invertida, también considero que es algo mas negativo que positivo, ya que los satanistas les encanta oponerse o burlarse de todo lo que sea católico o cristiano.

La imagen ya la había visto, por el momento me gusta pensar que significa la cruz de pedro al momento de su crucifixión. Pero quien sabe con que intención fue puesta.

Si hay esta cruz invertida en la iglesia católica me parece gravísimo, el símbolo satanista por excelencia es la cruz invertida

Pienso que el símbolo de la cruz deberia irse perdiendo de las iglesias cristianas y católicas

Estuve en un templo cristiano donde el pastor hizo quitar el arbolito de navidad y de paso la cruz del púlpito y explicó que esa cruz originalmente era símbolo del dios Tamuz, investigué y tuvo la razón es verdad.

Te dejo esta informacion de la pagina de Daniel Sapia, a los catos les da chorro cuando mensionas esta pagina; http://www.conocereislaverdad.org/Apolopapasillong.htm

Esa la conocemos los catolicos, la que no conocemos es la del Cristo invertido, por cierto y ese afan por la cruz si la desprecias

Ya notas como hasta "los satanistas" reconocen el poder de la Cruz si fuera el caso, a lo que llamas blasfemo.

La cruz invertida a la que tu te refieres esta editada por mi mismo como sale firmada

y la edité para hacer ver el error de persignarse en forma invertida

No te entiendo tu insistencia

anticruz.jpg

¡Ay, alfageme!...

Yo opino que el simbolo cristiano no es la cruz.
Tenemos que adorar al Padre de Jesús con espíritu y en verdad,tal como dijo el Gran Maestro Jesús.

¿A qué "Cristo" te refieres? ¿Al ángel papanatas que solo seguía ordenes, y que fue ascendido a condición de "un dios"? Entonces tu monoteísmo está comprometido... En cambio, el que está sentado en el trono ha consentido a que también al Hijo se le adore tal cual si fuese Dios mismo... ¿Cómo ves? ¿De qué "Cristo" me hablas tú?

Eso son los que el Padre acepta,todos los artilugios que se intenten como devoción al Dios verdadero no pasan de ser obras de las manos de artesanos,y quién adora o venera u ve algo detrás de esos artilugios,quedarán igual que esos artilugios.

La Biblia bien sabes que dice que es ridículo el venerar cosas hechas de manos

¿Pues qué no te estoy explicando? ¿No me entendiste? El día que me demuestres que un evangélico, TAN SOLO UN EVANGÉLICO se pone de rodillas para adorar una cruz, ese día me avisas, porfas...